Lógica para Dummies: Nivel 0
Ayer me viene lanzadísima por el pasillo donde he ubicado mi nuevo despacho una de las encargadas de la planta de fabricación. Lula.
-Buenas, Lula.
-¡Buenas! ¡No te jode! ¡Cómo que tienes apagada la luz del despacho!
-Está encendida. Todo este pasillo es ahora mi despacho.
-¡Joder!¡No te jode! ¿Y donde estabas antes?
-También es mío. Pa guardar los servidores.
Antes vivíamos todos juntos en apenas 30 metros cuadrados. Ahoralos servidores tienen su espacio y yo el mío. He salido ganando en salud, desde luego. Mi despacho está al ladito de la sala de servidores donde antes estaba el departamento de fabricación. Bueno, pues la cosa es que mi antiguo despacho tiene una puerta que da a la planta de fábrica y la buena mujer quería bajar por ahí. Vaya usted a saber.
-No, por ahí no se puede bajar.
-¿Y eso?
-Porque esa zona está cerrada a personal no autorizado.
-Pues yo estoy autorizada.
-Pues no. Tengo que autorizarte yo y no lo he hecho.
-¡Pues vaya! ¡Anda jodele! ¡Que no me deja! ¡Vamos, déjame bajar!
-No.
-¿Que no me vas a dejar bajar?
-No. Sólo personal autorizado.
Ahí se quedó la cosa. Hoy vuelve hecha un basilisco.
-¡A tí te quería ver yo!
-Héteme.
-¡Canalla! ¡A la de la limpieza sí la dejas y a mí no! ¡Que ayer la ví abrir la puerta cuando estaba limpiando!
-Ella es personal autorizado.
-¡Yo soy más importante que ella!
-Pero tú no me limpias el despacho y Gestapo sí.- Gestapo es la de limpieza, ya os contaré.
-¡Pues a mí me dejas pasar!
-Vale. Pero con las mismas condiciones que Gestapo.
-¿Condiciones? ¿A mí?
-Sí, las mismas condiciones o no pasas.
-A ver qué condiciones son esas.
-Sólo se puede pasar cuando yo esté. Esta la cumples sí o sí porque la llave de la puerta me la llevo cuando salgo a cualquier sitio.
-Vale. Qué más.
-Cuando salgas a la planta de fabricación tienes que cerrar y dejar la llave en su sito. Siempre se esconde debajo de aquella caja.
-Venga, vale. Lo que tú quieras.
Me quedo con cara de póker mientras la veo irse por la puerta de la sala de servidores y cerrar con un sonoro ROOC ROOC. Se ha echado la llave. Al poco vuelve la tía roja de ira por el pasillo y me dice:
-¡Tu eres un cabrón! ¡La vuelta que me has hecho dar! ¡Por fuera no hay cerradura!
Lo siento mucho. Las lágrimas de la risame impidieron preguntarle cómo hubiese dejado la llave en su sitio de haber habido cerradura por la parte de fuera…
Crónica de una diarrea anunciada.
Señores. Estaba yo pensando cómo cambiar de tema después de la que se ha armado en los comentarios del post anterior y la solución ha venido sola. Hoy tenía hambre y me he comido un sandwich de la máquina. Sigan el desarrollo del tema, que es sumamente interesante en el blog de Medyr. *Como el […]
Yo también hablo de la huelga
De la huelga de los cojones. Y mira que me dice la Chuchi que no me meta en política que la cago. En fin… Vamos a ver si lo he entendido. Alguien está planteando montar una huelga para reclamar un colegio de informáticos para los ingenieros idem que regule responsabilidades, salarios y otras zarandajas. ¿Es […]
Vale, esto tiene que ser coña o algo…
Que no. Que yo ya no me lo creo. Esto es una broma macabra de mis jefes, o de mis compañeros o algo. Es que no se puede ser tan tonto y no haber perdido siquiera un ojo. Tenemos luser nueva en la oficina. La llamaremos Mastodonteflauta por su voz aflautada e infantil que no […]
¡Premiooo!
Se me olvidaba comentarlo. Este humilde blog ha sido galardonado con un premio por la gran Axa. No sé qué cojones he tenido que haber hecho para recibir semejante honor. Esto es como un meme, pero en plan rápido y sin obligar al memeado a pensar, lo cual se agradece enormemente si tienes un cerebro […]