web analytics
  • Todo lo que no sea click y doble click es un reto profesional para el luser.
  • Backup

  • Más Wardog

  • Social cosa

  • Etiquetas

  • Sin publicidad

    Me he cansado de poner publicidad para costear los gastos del blog. Puedo asumirlos por mí mismo. Hago esto por diversión.

    Pero si te apetece pagarme una cerveza, aquí tienes un botón:

  • ¡Cómprame un libro!

    320 páginas de celulosa no retroiluminada vintage con lo que hay aquí y el final de "Un nuevo mundo". No necesita baterías y funciona con casi cualquier luz visible.

    Aviso: El papel puede cortar. Consideradlo una feature de ataque a lusers.

  • Buen leer

    El increíble viaje del faquir que se qeudó atrapado en un armario de IKEA,d e Romain Puértolas

    El último pasajero, del maestro Manel Loureiro

    Tengo una pistola, de Enriqe Rubio

  • El jueves secuestrado


    ¿Conocéis al rey?¿Ese que tiene un barco, una mansión de la hostia, nosecuantos guardachepas, familia numerosa, nietas que salen en revistas…?

    ¿No?

    ¿El de la moto negra que se va de putas por la noche?

    -¡¡Ese si!!¡¡Ese sí!!

    Bueno. Pues ese hombre tiene dos hijas y un hijo. La hija tonta se casó con un tío hortera. Hubo boda y salió por la tele. La otra hija se casó con un jugador de balonmano. Salió por la tele. El hijo se casó con la periodista, y salió por la tele.

    ¡A que no sabéis quién pagó las boditas!¡Exacto los mismos gilipollas que les pagamos el barco el coche y la casa!

    El trabajo de esta gente es representarnos en el mundo. Que digo yo que si no había un rey que no fuese gangoso. O un príncipe que no tuviese retardo al andar. Digo yo. Menuda representación. Cagonlaputa.

    Pues bueno. El rey es español, como muchos de los que leeréis esto. Y españoles son los de la redacción de El Jueves, conocida revista de humor española de España. Os pongo una portada así al azar.


    En esta portada aparece el príncipe (que es hijo del rey) y su esposa en actitud cariñosa y el príncipe suelta la frase que podéis leer, que hace alusión a lo que quieren hacer los sosiatas de dar 2500€ por parto. Pos mira que bien. Fale.

    Pues ha venido un juez y ha dicho que como del Olmo no se sacaban peras, las va a sacar de otro lado. Y ha ordenado hacer desaparecer la revista porque atenta contra la dignidad de la familia real. El atentado me imagino que es por los pelos del culo del príncipe.

    ¿Se puede saber cómo es posible que un juez ordene censurar una revista en el año 2007 de nuestro señor?¿En un estado democático?¿Y de izquierdas por ahora?¿Estamos gilipollas?

    La han cagado en El Jueves. Ahora se abre la veda. Cuando se metan con Cachuli (Katxuli for free!), demanda al canto y revista secuestrada. Cuando se metan con el caratonto de Zetapé, demanda al canto y revista secuestrada. Cuando se metan con el imbécil de Rajoy (he estado un rato buscando un calificativo mejor, no encuentro), secuestrazo. Y que no se metan con ETA que les funden el local.

    ¿Y sabéis lo más fuerte? Que se escandalizaba todo el mundo con lo de las caricaturas a Mahoma, cuando no sé qué fanático amenzaba con la guerra santa o algo así porque un dibujante le había hecho una caricatura.

    Aquí, como no creemos en Dios, pues defendemos al que más se le parece. A la familia real, que es grande y nos sale cara. Seríamos tontos si permitiésemos que se choteen de nuestro amado rey o de nuestro chalet en la sierra.

    País por Dios.

    Todos los que tengáis blog, haríais bien en publicar la portada maldita, a ver si viene el del Olmo y nos demanda a todos, que ya que es gilipollas, por lo menos que no le falte trabajo.

    32 Comentarios esperando que les lleves la contraria. Plantar un comentario.

    1. ¿Censura? no conozco a nadie que no haya visto la portada, pregunté por la de la semana pasada y nadie la sabía. ¡Si hasta en el tomate salió la portadita! En fin, que les ha salió el tiro por la culata.

      Aunque no veo normal que una revista se dedique a «insultar» de esa forma al principe, ni a ningún otro, a mí no me hizo mucha gracia cuando lo ví, habrá gustos para todos. La verdad es que viendo cómo está el panorama se puede decir que trabaja mucho más que otros que andan por el candelabro. Cumple con sus compromisos. Diría que es de las mejores monarquías que existen, sino compararla con la británica y con la de Mónaco entre otras.

      En fín, que veo necesaria la figura del rey. Desgraciadamente el rey se asocia con España y el patriotismo, y éste con el fascismo y en menor medida con la derecha, es muy triste no poder decir ¡Viva España! sin que te llamen facha.

      Así todo me parece lamentable que jueces se dediquen a meter la narices en esos temas y que secuestren publicaciones, no me llevaría las manos a la cabeza si fuera una jugada entre el juez, para ganar promoción o yo que sé qué, y el Jueves, habrá que observar cómo suben las ventas la semana que viene.

      Un saludo! Fdo: Monárquico, patriota y de izquierdas.

      Comentario by Historia — 23 julio, 2007 @ 10:04


    2. PD: Dudo mucho del rumor de que el rey se vaya a un puticlub. Demasiados ojos.

      Si se fuera de putas, con los numerosos viajes que hace aprovecharía ir a paises extranjeros donde no se conoce su cara tanto y las haría llevar al hotel. Hay maneras y el rey, aunque no muy inteligente todo sea dicho, seguro que sabe guardar las formas. ¿Tú te gugarías su puesto privilegiado por irte de putas? Yo desde luego que no, un escandalo así le costaría la corona.

      Recuerdo cuando todo el mundo conocía a un primo que vio lo del perro de ricky Martín. Hechos, no rumores.

      Comentario by Historia — 23 julio, 2007 @ 10:19


    3. En respuesta a historia:

      Diría que es de las mejores monarquías que existen, sino compararla con la británica y con la de Mónaco entre otras.

      Hablar de «la mejor monarquía» en una democracia es como decir que si un poli te mete unha ostia en comisaría es la mejor tortura, comparándolo con Guantánamo y otros.

      En fín, que veo necesaria la figura del rey.

      Probablemente en eso coincidas con el juez y el fiscal, que emplean recursos de la justicia (que tan ágil suele ser) en secuestrar una revista para «preservar» la imagen de la monarquía. El otro día circuló una portada similar a esa en la que aparecían Aznar y Ana Botella en una postura similar y no fue retirada. Mr. Ansar no era santo de mi devoción, precisamente, pero tenía más legitimidad que un principito al que nadie ha elegido, y que no es más que una cara marioneta con privilegios cuya principal función en este mundo parece ser engendrar «Grandes de España».

      Desgraciadamente el rey se asocia con España y el patriotismo,

      ¿Y con qué quieres que se asocie? ¿Con democracia? ¿Con estado de derecho? ¿Con una Constitución que dice que todos somos iguales salvo los miembros de una familia?

      es muy triste no poder decir ¡Viva España! sin que te llamen facha.

      ¿Y dónde dices que vive esa España?

      Un saludo! Fdo: Monárquico, patriota y de izquierdas.

      El patriotismo es el último refugio de los canallas. Y no lo digo yo, lo decía Samuel Johnson.

      Fdo: una republicana, sin patria ni matria (pero manteniendo a un rey) y de izquierdas.

      Comentario by Anonymous — 23 julio, 2007 @ 10:50


    4. Siento volver a escribir, lo hago sólo por la anterior referencia. No me gusta resultar pesado.

      Quizás he hecho mal en comparar, es cierto que las comparaciones nunca son un argumento.

      Pero no me separes frases «Desgraciadamente el rey se asocia con España y el patriotismo,» continúa.
      Referente a «El patriotismo es el último refugio de los canallas» eso lo dijo en el siglo XVIII, otra época, otras cirscuntancias. (puedes leer este artículo:

      aryculo el mundo
      )

      Y te recuerdo que NO estoy de acuerdo con la retirada de la revista, no sé donde habrás entendido ésto, creo que no he ofendido a nadie con lo anterior.

      En fin, que el mismo derecho tengo yo a decir ¡Viva el Rey! a el Jueves decir «Ahora cuando el principe se tire a letizia va a hacer lo más parecido a currar». Simplemente he querido decir que no veo bien las formas en que critican al principe, lo veo un humor, que si bien tiene un punto de crítica social y hasta inteligente, en mi opinión es muy irrespetuoso. Libertad de expresión no significa que podeamos insultar como queramos a la gente, hay que tener un mínimo de respeto hacia la persona (NO me refiero a la monarquía, si no a todas las personas). (Repito, mucho peor es secuestrar la revista)

      Y siento de veras que no estés orgullosa de vivir en España y que prefieras una tierra sin patria que desgraciada o afortunadamente no existe.

      PD: Parece que quieren llevar la censura de esta portada a todos los medios, incluidos internet:
      notcia elpais

      Comentario by Historia — 23 julio, 2007 @ 11:29


    5. A mi la portada me parece cojonuda, muy en linea con otras portadas similares en las que salían famosos, políticos y otra gente del mal vivir.

      El Jueves, la revista semanal que sale los miércoles, lleva en los kioscos desde hace 30 años. Y en todos estos años solo han retirado un numero 4 veces: 3 durante su primer año de publicación (ese fantástico 1977) y el numero actual (que es el siglo XXI! )

      Desde los EE.UU. veo esta retirada como una papanatada sublime, digna de un gobierno de Mussolini o Franco o similares (esas retiradas de La Codorniz).

      Una cosa es que Bush sea un iluminado irresponsable, que habla con monstruos voladores de spaghetti, y haya sido elegido vía pucherazo.

      Otra bien distinta es que en Europa, en un país con gobierno de izquierdas, se retire una revista que siempre se ha cachondeado de una monarquía que solo sirve para incrementar los presupuestos generales del estado.

      Salut,
      (desde un contubernio rojo, separatista, judío y masón)

      Comentario by SinnerBOFH — 23 julio, 2007 @ 11:55


    6. Coincido plenamente contigo Wardog, en el contenido y en el estilo sarcástico (como siempre vamos XD).

      Por otro lado, creo que debe existir una figura como la de «El Rey», que actue como representante o embajador de España en el extranjero, como figura reconocida. Esta persona puede llamarse Rey o X, me es indiferente. Lo que no puede es tener las casas, dinero y privilegios que tiene la familia real, que són a todas luces desorbitados respecto al compromiso que exige su cargo. Y tampoco puede ser que tenga que ser una determinada persona en concreto por ser «hijo de». NO. Debe ser, como todo debiera ser en esta vida, una persona cualificada para tal tarea, y además en caso de tener que representarnos a todos los españoles, elegida por una mayoría.

      Respecto al secuestro de la revista… pues no tiene nombre… cierto que la portada no es especialmente decorosa… pero tampoco es nada exagerado ni que «humille» al principe.

      Un saludo.

      Comentario by Godo — 23 julio, 2007 @ 12:04


    7. Que secuestro ni secuestro si cuando iban a retirarla ya estaba agotada? Al menos muchos de mis colegas ya están buscando marco para enmarcar su ejemplar xP

      Creo que el coso este de juez solo a conseguido publicidad para la revista, por que no hay dios que no la haya visto en la tele/internet

      Comentario by Him — 23 julio, 2007 @ 12:06


    8. ke kaguera, ya son ganas de tokar los webbos, ke solo es un puto dibujo joddder. Si no les gusta pos ke no lo miren koñe 😛

      Comentario by RhyssFen — 23 julio, 2007 @ 13:10


    9. Lo más triste de todo es que la gente no (os) se (deis) de cuenta de que la figura del Rey da la estabilidad que España, por desgracia necesita. Que ya os arrepentireis si la figura del Rey desaparece en España.

      Comentario by Anonymous — 23 julio, 2007 @ 13:54


    10. Wardog, por cierto, una apreciación: no metas temas politicos en un blog donde no deben tener lugar. A mino me gusta encontrarme un post politico en un blog como el tuyo.

      Comentario by Anonymous — 23 julio, 2007 @ 13:55


    11. Pero eso es porque lamentablemenete la democracia española y la sociedad en general no está lo suficientemente madura como para prescindir de una figura como el rey, alguien con autoridad absoluta que nace de la herencia y no del sufragio.

      Comentario by Wardog — 23 julio, 2007 @ 13:57


    12. Y no es un post político. Es que me ha jodido la censura a una revista que leo desde hace un montón de años y sinceramente, he visto cosas bastante más fuertes que esta chorrada. Lo que me da la impresión es que en este país hay una costumbre de meter el morro en asuntos ajenos para hacerse notar que no está nada bien. Que el Jueves tendrá publicidad gratis, pero el del Olmo ese no veas tú.
      Y aprecio tu apreciación, pero ya sabes, como el blog es mío…

      Comentario by Wardog — 23 julio, 2007 @ 14:08


    13. Mamina, como está el patio. A mi particularmente ni me va ni me viene, pero parece mentira que a estas alturas de lo que supuestamente es una democracia, pasen estas cosas. Pero ya las vi peores y nadie dijo nada.
      Por cierto que hay cosas que son levemente incompatibles, como «inteligencia militar» y «monárquico de izquierdas». Pero sólo es una opinión ya que sobre estos temas pienso que ya no existen derechas ni izquierdas…

      Comentario by Hiroshige — 23 julio, 2007 @ 14:13


    14. Y pensar que hay libertad de expresión… no hay más que ver lo que pasó en Asturias con TeleAsturias y el «presidente»…

      Comentario by Hiroshige — 23 julio, 2007 @ 14:16


    15. Una noticia que me ha quemado, llevo una década comprando el Jueves y con esto se me han caido las pelotas al suelo.

      Independientemente de si la monarquía es necesaria o no o de lo que representa la figura del Rey, censurar una (si no la única) revista independiente a cualquier movimiento político o ideología, me parece una aberración. Y lo peor es ver a aquellos que se les llenaba la boca con la libertad de expresión cuando ocurrieron las manifestaciones islamistas a raiz de las caricaturas de Mahoma, decir que la libertad de expresión tiene un límite…manda huevos.

      Habría que decirle a más de uno que unas risas mientras estás en el WC leyendo el Jueves siempre sientan bien, coño.

      Comentario by Pakho — 23 julio, 2007 @ 14:26


    16. Si fuera de izquierdas realmente no apoyaría a que por derecho de nacimiento una familia sea rica y el resto le paguemos la riqueza…

      Comentario by JumaX9 — 23 julio, 2007 @ 14:29


    17. Joder Wardog, menudo texto, se puede decir más alto pero no más claro… Totalmente de acuerdo.

      Comentario by Radowitzky — 23 julio, 2007 @ 16:09


    18. A mi me recuerda a no se que canal de television sustituido por un tal Hugo o algo asi…

      Vamos, que antes de jodernos El Jueves, joded el tomate, que se mete con mas gente ¬¬

      Cuantos años llevara esta revista riendose de todo dios, y ahora, porque sale el alelao del principe, que lo unico que hara sera mejorar su firma para los papelitos que le pasen, se arme el escandalo qu se ha montado, digno de un atentado suicida a gran escala.

      Que asco de pais…
      Y que digamos que somos un pais desarrollado…

      Comentario by kimoeuskadi — 23 julio, 2007 @ 16:33


    19. Ojo con meter en el mismo texto las palabras «rey» y «puta». Que en un momento se te descuelgan las Fuerzas Especiales en el blog, te lo clausuran y encima te denuncian por injurias.
      Y sobre El Jueves, hasta hace bien poco al menos sus chistes sobre la monarquía eran mas bien light (y si son como esta portada para mi siguen siéndolo).

      Ya va siendo hora de que se revise si los españoles quieren ser monarquía o república (os recuerdo que desde que Alfonso XIII «se fué de vacaciones» no ha habido ninguna consulta popular al respecto; la monarquía nos la impuso Franco, y que antes de la puta guerra que la derecha inició España era una República.)

      Por cierto, no entiendo como se puede ser «monárquico de izquierdas»; es como ser Michel Jackson: negro pero blanco.

      Comentario by Anonymous — 23 julio, 2007 @ 17:09


    20. El rey? el principe? Coño, no jodas que se han metido con la familia de Elvis :S

      Comentario by Anonymous — 23 julio, 2007 @ 17:25


    21. pues yo soy de esos que no siguen El Jueves, porque no tengo la costumbre y si no hubiera habido tanto revuelo como lo ha habido ni me habría enterado de la portada. Hay veces que pienso que la gente no piensa, la verdad.

      Comentario by Synbios — 23 julio, 2007 @ 18:02


    22. Para conocer a JuanCar un poquito mejor y ver esas cosas que casi todos los periodistas saben, pero, al contrario que en Gran Bretaña, todos callan por una especie de pacto tácito (aunque bien que se aprovechan de las historietas de la familia real británica) hay una biografía no autorizada llamada «El Rey golpe a golpe». Para que se le siga teniendo como campechano y demócrata (una monarquía nunca podrá ser demócrata). El enlace del libro (208 págs. en pdf):
      http://www.nodo50.org/unidadcivicaporlarepublica/documunntosrep/un%20rey%20golpe%20a%20golpe.pdf

      Comentario by Mara — 23 julio, 2007 @ 18:05


    23. Qué pedazo de campaña publicitaria le han montado a El Jueves…

      En fin, Wardog, que a mí no me gusta encontrarme una imagen jpg en un blog como el tuyo. Quiero un gif con colorines y muchos blinkblink, la letra en Comic Sanserif y una birra. Ya tardas.

      Comentario by Eride — 23 julio, 2007 @ 19:45


    24. Bua estos del Jueves no saben ná, como se les ocurre sacarlos haciendo el perrito, viendo la cara de la Leti seguro que no pasan de la del misionero xD.
      Buen post pardiez, refresca tu blog de Pc´s, patosos, lusers y refresca la democracia.

      Comentario by Antonimo — 23 julio, 2007 @ 21:27


    25. Un precedente peligroso en una democracia. A esto le sumamos otras lindezas judiciales como el juez de Murcia que quita la custodia de la/s hija/s a una pareja de lesbianas para que no se «contagien» o algo así, y a uno se le presentan algunas incógnitas al pensar en la gente que imparte justicia en este país.

      Si el juez lo ha hecho de motu propio es un grandísimo cretino, y si lo ha hecho obligado o coaaccionado por alguien es aún más cretino, porque que yo sepa el poder judicial es un estamento independiente que no debe rendir cuentas a nadie. Pena de país.

      Resumiendo, que mientras el juez del Olmo perdía el tiempo con tamaña gilipollez, otros asuntos más importantes para este nuestro país se han ido amontonando en algún cuartucho de un juzgado.

      Es la primera vez que escribo, Wardog y criaturillas posteadoras, y yo tengo un punto de vista un tanto diferente respecto a la familia real. Sí es cierto que la mantenemos nosotros, de eso no hay ninguna duda, y siempre los habrá que les parecerá perfecto, y a los que les parecerá una aberración. Creo que hasta aquí estamos todos de acuerdo.
      Mi opinión es que yo seré el primero en sacar al Rey a patadas de Mallorca, siempre y cuando éste sea el último parásito que tengamos. A mi modo de ver, tenemos unos diplomáticos cojonudos, y que dan bastante mejor imagen de nuestro país que los gobernantes que hemos sufrido en las últimas 4 legislaturas. Aparte, creo que ninguno de los que lean esto cambiarían su agenda de un martes cualquiera con la de ninguno de los de la familia real si tuviéramos un conocimiento real de su día a día. Yo tampoco lo tengo, pero a simple vista yo diría que tiene que ser una plasta, y a menudo una paliza, un día cualquiera del Rey.
      En cambio, en este país sufrimos a un ejército de parásitos mucho peor que la familia real. Sin ánimo de generalizar, tenemos miles de funcionarios que nos roban diariamente. No es que se queden dinero de la caja, sino que se van de compras en horario laboral, meriendas de 2 horas, chat, tlf e internet a mansalva en horas de trabajo, horas extras «pagadas» porque me he pasado la mañana estudiando la oposición para subir de nivel, oposiciones que además no es raro que estén amañadas, etc etc. Todos hemos visto o hemos oído este tipo de actuaciones habituales en la administración. Creo que lo que nos cuesta toda la familia real, aunque siga creciendo cada año, es insignificante comparado con el dinero en sueldos que se va a la basura cada mes. No pensemos que todos los funcis son así, pq hay muchos que sacan su curro día a día como todo hijo de vecino. Tal y como deber ser.
      De ahí mi afirmación anterior, cuando se acabe con eso, puede que me convierta en republicano, pero hoy por hoy, no veo un motivo para ser abiertamente antimonárquico. A mi el Rey ni me hace falta ni me molesta.

      Por último, y si el post no ha crecido en exceso (entenderé que lo recortes o que lo omitas, pq me acabo de dar cuenta de que es largo de cojones), quisiera aclarar algunas inexactitudes que he leído en los posts:
      – El barco del Rey fue un regalo de empresarios mallorquines, por lo que realmente no lo pagamos todos, sino sólo algunos pocos, que algo querrían sacar con ello. 😉
      – He leído en algún post que el Rey tenía poder total o absoluto, y yo creo que precisamente este hombre no pinta una regadera. Yo veo como una tradición o un acto folklórico lo de presentar cargos electos ante el Rey, ya que como su propio nombre indica, ya han sido elegidos, o las reuniones que mantienen de vez en cuando rey y presidente.

      Bueno, espero no haberme extendido más de la cuenta, y por supuesto, no haber herido sensibilidades.

      Un abrazo, y sigue así Wardog.

      Comentario by Bernat — 24 julio, 2007 @ 14:11


    26. Una puntualización, Bernat: el barco no lo pagamos entre todos, pero el mantenimiento sí ( y ahí puede entrar todo lo que a la real familia le de la real gana).

      Comentario by Anonymous — 24 julio, 2007 @ 14:31


    27. Bernat, de acuerdo que parásitos hay muchos, pero pocos tan poderosos. Lo de los funcionarios tiene miga, en efecto, pero lo del rey no es moco de pavo. ¿Que hace bien su trabajo?¿Que tiene una agenda aburridísima?
      Ah, vale, pero mira, que con su sueldo me aburría yo también, ¿eh?
      Y por la extensión no se preocupe usté, todo esto es gratis.

      Comentario by Wardog — 24 julio, 2007 @ 14:38


    28. Ya me joderia a mi que se cargasen el jueves…ademas he de dar un merecido elogio a el dibujante que ha mejorado fisicamente a los personajes….y ademas a lo mejor les ha enseñado a practicar una nueva postura sexual..que seguramente estara fuera de los protocolos..
      Seguramente yo no le cambiaria mi curro a ningun miembro de la familia real…al igual que pienso que a ninguno de ellos le gustaria cambiarmelo a mi que trabajo en la construccion y sabiendo que parte de mi sudor y mi salario va dedicado a un parasito social que si bien no existiera tampoco pasaria nada..excepto que el jueves no tendria un personaje en sus paginas que les da mucho juego…
      Desgraciadamente este pais necesita una reestructuracion y una limpieza a fondo…(utopico)…mientras haya tanto sueldo desorbitado,sueldos vitalicios,y tantas trabas economicas y judiciales para el ciudadno de pie…lo tenemos bien jodido…(que no nos falte el trabajo).
      Estaria escribiendo sobre esto hasta un nuevo cargo papal..pero mejor no.
      Saludos multiples

      Es la primera vez que escribo aqui y llevo poco leyendote Wardog…pero sigue asi..eres un fenomeno.

      Comentario by Anonymous — 26 julio, 2007 @ 00:22


    29. No te gusta el rey? Vete al 6 de diciembre de 1978.

      La casa y el barco son regalos de la ciudad de Mallorca.

      Que ignorante eres con el tema del rey por Dios, es que das una pena que es para cagarse encima. tontin.

      Comentario by eresun hijoputa — 18 agosto, 2010 @ 17:28


    30. Encima de putas ponemos la casa y el barco.

      Las personas que hacen regalos a personalidades suele ser por el favor de permitírsele seguir expltandonos.

      Comentario by Anonymous — 13 agosto, 2013 @ 10:49


    31. Aunque no estoy muy de acuerdo con dicha portada, si pienso en la libertad de expresion menos mal que al final no censuraron dicha revista!! Me gusta

      Comentario by rubia valenciana — 7 diciembre, 2015 @ 13:06


    32. speak for you.
      comprare patente di Guida

      Comentario by Duarte — 27 septiembre, 2022 @ 09:34


    RSS de los comentarios | TrackBack URL

    Leave a comment

    • No te lo vas a creer, pero hay páginas web que usan cookies. Ésta es una de ellas. Si continúas perdiendo el tiempo aquí, asumiremos que aceptas nuestros malignos ficheros de texto.
    • Vale.
    • Paso.
    • Quiero más información,