web analytics
  • Satán en ocio defenestra dípteros con su apéndice macrocoxígero.
  • Backup

  • Más Wardog

  • Social cosa

  • Etiquetas

  • Sin publicidad

    Me he cansado de poner publicidad para costear los gastos del blog. Puedo asumirlos por mí mismo. Hago esto por diversión.

    Pero si te apetece pagarme una cerveza, aquí tienes un botón:

  • ¡Cómprame un libro!

    320 páginas de celulosa no retroiluminada vintage con lo que hay aquí y el final de "Un nuevo mundo". No necesita baterías y funciona con casi cualquier luz visible.

    Aviso: El papel puede cortar. Consideradlo una feature de ataque a lusers.

  • Buen leer

    El increíble viaje del faquir que se qeudó atrapado en un armario de IKEA,d e Romain Puértolas

    El último pasajero, del maestro Manel Loureiro

    Tengo una pistola, de Enriqe Rubio

  • Fauna oficinera: Friolensis Radadiorana

    Hoy presentamos a Lucy, a quien podemos englobar en la especie de las Friolensis, subespecie Radadiorana.
    Este especimen en particular es de gran tamaño, movimientos toscos y lentos debidos, probablemente, a esas falda de TERCIOPELO o de PANA GORDA que se gasta la individua y a la tagarnina maloliente que siempre pende o de su mano o de su boca. Es de destacar también las lentes que porta apoyadas en la nariz, de tipo paellera para 8, con montura dorada.
    La principal característica de este especimen es su capacidad para soportar temperaturas extremas. Parece ser que proviene de un clima más cálido, como Marte o el Sol, por lo que por estos lares anda siempre con varias capas protectoras y un radiador debajo de la mesa. El radiador está siempre al rojo y sus compañeros de despacho andan en mangas de camisa en pleno mes de febrero y sudando por estas fechas, porque ni en bañador se aguanta la sauna esa.
    Tal es la capacidad de aguante de este animal oficinista que llaman al Informaticus Wardogcensis para pedirle que mire a ver qué le pasa al teclado, que no funciona. Debido a la simbiosis obligada entre las dos especies, el Informaticus Wardogcensis se desplaca hasta su puesto de acecho y descubre que el teclado no funciona porque toda la parte de abajo está literalmente fundida, pegada a la mesa y agujereada en varios puntos debido a la desaparición de matrial plástico a causa del calor extremo.
    Científicos de la NASA se plantean enviar una expedición tripulada a Venus, compuesta únicamente por la Friolensis Radadiorana de KillMinds con un abrigo de visón por si está aquello demasiado frío.

    4 Comentarios esperando que les lleves la contraria. Plantar un comentario.

    1. Desde luego que suerte has tenido con tus compañeros de trabajo. Por lo poco que he ido leyendo, flipo. Eso sí, te partirás de risa!!! ;P

      Comentario by La niña de la Pepsi — 11 octubre, 2005 @ 12:53


    2. jejeje que fuerte, aqui tenemos un pavo que no se quita las camisas de manga larga ni en verano ni en invierno, claro, en invierno guay, pero en primavera cuando empieza a hacer calorcito, el tio con las mangas largas de camisa gorda todo el dia. El problema es , obviamente, que siempre está cocido de calor, por mucho aire acondicionado que pongamos. El año pasado en agosto estábamos con chaqueta todos los demás compañeros porque al tio no le daba la gana de quitarse la manga larga y ponía el aire tan fuerte que se hacía insoportable.. horrible..

      Comentario by lilith — 13 octubre, 2005 @ 11:46


    3. ¡Son ellos, que están en plena pitopausia y les dan sofocos!

      Comentario by A mi no me insulta ni tú ni nadie — 13 octubre, 2005 @ 19:15


    4. Podría ser la mujer antorcha, si no sufre con el calor, préndela fuego y la patentas, seguro que se vende bien y todo 😛

      Comentario by romeo — 14 octubre, 2005 @ 19:22


    RSS de los comentarios | TrackBack URL

    Leave a comment

    • No te lo vas a creer, pero hay páginas web que usan cookies. Ésta es una de ellas. Si continúas perdiendo el tiempo aquí, asumiremos que aceptas nuestros malignos ficheros de texto.
    • Vale.
    • Paso.
    • Quiero más información,