web analytics
  • No, no pienso hacer tu trabajo.
  • Backup

  • Más Wardog

  • Social cosa

  • Etiquetas

  • Sin publicidad

    Me he cansado de poner publicidad para costear los gastos del blog. Puedo asumirlos por mí mismo. Hago esto por diversión.

    Pero si te apetece pagarme una cerveza, aquí tienes un botón:

  • ¡Cómprame un libro!

    320 páginas de celulosa no retroiluminada vintage con lo que hay aquí y el final de "Un nuevo mundo". No necesita baterías y funciona con casi cualquier luz visible.

    Aviso: El papel puede cortar. Consideradlo una feature de ataque a lusers.

  • Buen leer

    El increíble viaje del faquir que se qeudó atrapado en un armario de IKEA,d e Romain Puértolas

    El último pasajero, del maestro Manel Loureiro

    Tengo una pistola, de Enriqe Rubio

  • Elegí un mal día para dejar de fumar.

    Justo el día en que me destinan a Killminds antes de que el sistema se colapse.  ¿Cuánto tiempo llevo fuera? ¡Si no ha dado tiempo! Yo me negué en redondo, pero claro…

    -Wardog, qué más te da, si ya los conoces…
    -Coño, por eso, $Hyperboss, por eso…
    -Naaaada, nada, si son cuatro incidencias, vas las resuelves y ya está. Si tienen un administrador y todo, verás que no es nada.
    -¿Las lágrimas de mis ojos no le conmueven el alma? ¡No tiene sentimientos! ¡Usted está hueco!
    -¿Qué lágrimas?
    -Hostias, es verdad, que yo tampoco tengo sentimientos…
    -¡Llegarás alto!
    -Lo justo pa sujetar la soga. En fin, mañana no vengo, me quedo en el noveno infierno, esperando al perro bermejo…
    -Gracias, Wardog.

    Elegí un mal día para dejar de fumar. Me considero un tipo duro, no me achanto fácilmente. Pero la mañana siguiente fue dura. La ausencia de nicotina en mi cuerpo hizo estragos. Eché mano al bolsillo para sacar un pito y saqué uno de plástico con sabor a café. Menos da una piedra.

    Aparqué el coche en el descampado que hay frente a Killminds. Ni siquiera otras empresas aprovechan el precio del suelo barato para construir cerca de aquí. Pulso el mando y cierro el bicho negro. Me da la impresión de que sólo se ha encendido un intermitente, como haciendo un guiño. Pulso de nuevo y no, se encienden los dos. Paranoico…

    Me llego hasta la puerta de la verja. Killminds se alza majestuoso y oscuro como la casa de Stan, el primo hortera de Satán. Abro la puerta y refulgentes y cerúleos mármoles se me aparecen entre los huecos que dejan los lusers. Una bocanada de aire viciado de me echa encima. Un olor… un olor viejo de un mal recuerdo. Esta empresa huele de una manera partiucular. Mal. Huele a absurdo y a vagancia, a nulidad y a estulticia desarrollada y endurecida durante años de no usar el cerebro. Huele a meninges calcáreas.

    Me detengo bajo el marco de la puerta con el pomo aún sujeto y recorro la barroca recepción de un vistazo. Están casi todos. Casi todos los lusers están diseminados por la recepción, mirándome en silencio con los ojos como platos, como el que ve a un aparecido con calzoncillos de corazones.

    -Esto… ¿Buenos días?

    No me esperaba que todos los lusers estuviesen esperando a que llegase. Pero menos me esperaba que saliesen corriendo como ratones sorprendidos al encender la luz. Salieron corriendo en ordenado caos y con sonido blando; cada uno a su cuchitril sin decir ni pío, como si no me hubiesen visto, como si no les hubiese visto, como su hubiesen estado escondidos y no les hubiesen descubierto.

    O me he aburguesado o esto da mucho mie-di-to.

    Me acerco a la recepcionista y le pido que me busque al administrador que se han comprado. Diligentmente y a la velocidad del rayo marca y pide amablemente al administrador que baje. Me siento en un mullido sofá de cuero y cierro los ojos. Busco en el BOFH-Zen la calma y el valor para afrontar esto.

    El BOFH-Zen siempre es la guía. Killminds puede dar miedo, realmente. Puedes sentir miedo, porque es de humanos sentirlo. El miedo es lo que nos ha hecho prosperar. El siguiente nivel es dominar el miedo. Si el BOFH quiere dominar la situación, no debe dejarse dominar por el miedo. Al fin y al cabo, esto es sólo trabajo. Vengo a solucionar tribulaciones de lusers. Y el trrabajo del luser nunca es vital, nunca es importante. Puedo tomarlo con calma no hay nada que temer. Ésto sólo es trabajo. Guiar borregos al redil.

    Abro los ojos y me encuentro enfrente a un muchacho, calculo que de unos doce años. Me mira. Me levanto del sillón empujándome con los brazos y cuando me yergo, me doy cuenta de que el muchacho me mira directamente al estómago. Después alza la cabeza y me mira sin decir nada. Tiendo mi mano.

    -Wardog, vengo a echaros un cable.
    -Fluffy, yo soy el BOFH aquí.
    -¿El qué?
    -El BOFH, el Bastard Operator From Hell… me gusta borrar cuentas en UNIX.
    -¿Y se las borras a estos cabrones?
    -¡Constantemente! ¡En cuanto me tocan un poco la moral!
    -Ahm…¿Y por qué?
    -Porque dicen que tú tenías muy mala hostia, que les borrabas las cuentas, las impresoras, los documentos y todo eso, pero que el caso es que todo funcionaba.
    -Ahm… ¿Y sabes que aquí no se usa UNIX desde hace cinco meses?
    -¿No? ¿Y de dónde he estado borrando cuentas? ¿Eh?
    -Probablemente de ningún sitio. Vamos a por un café y me cuentas por qué estoy aquí.
    -¡Vamos!

    Oh, $Deity. Esto es definitivamente surrealista. Me ha tocado un mocoso poseído por una diarrea de Travaglia. Grandioso. Portentoso. Lo bien que lo vamos a pasar, cohona.

    Vamos hacia la máquina del café mientras Fluffy me va diciendo que a él lo que le gusta es Linux, que se la pone morcillona programar virus, que se cuela en los ordenadores de los lusers sin que se den cuenta (ha descubierto el VNC) y que les cierra la sesión en remoto. Con VNC, haciendo click en inicio y en «cerrar sesión». Es un crack.

    -¿Sabes qué? Eres el administrador que esta empresa necesita. Te auguro un gran futuro.
    -¡Gracias!
    -De nada. Y dime. ¿Qué es lo que pasa aquí? ¿Por qué he tenido que volver?
    -Pues porque hay mucho trabajo y yo estoy a media jornada. Y entonces no me da tiempo, y hay cosas que fallan mucho y se han roto otras cosas, y me piden cosas muy raras y más cosas…
    -Desde hoy tienes jornada completa. De eso descuida. Yo no vengo a ayudarte con el trabajo. Dime qué es lo que no sabes y yo te enseño a hacerlo. Veamos lo que hay roto y lo arreglamos.
    -¡Ah! Bien, bien… Pues se ha roto el cacharro de fichar.
    -Ya era hora. 30 años y aún aguantaba. No hay problema.

    Saco el móvil y pido a la central un relojito nuevo urgentemente. Quiero salir de aquí cuanto antes.

    -Y arriba pasan cosas rarísimas. Los servidores hacen un ruido rarísimo.
    -Vamos.

    Me lleva al despacho que ocupaba yo hace bien poco. Suena rap en el ordenador a un volumen justo por encima del de los servidores.

    -¿Hace calor, eh?- me dice sonriente-. ¡Es que este lleva cuatro XEON de cuatro núcleos y 32 Gigas de RAM!
    -Aham. Lo sé. Lo monté yo. Y cuando yo me fui, aquí no hacía calor. El aire acondicionado debe estar siempre encendido. Siempre. Y quita esos carteles de las puertas de los servidores ya. Me da igual que pienses que los lusers no tienen acceso a los servidores y lo quieras evitar con un folio.

    El muchacho me mira asustado y empieza a retirar los carteles que rezan «Luser access denied». Animalico… me dirijo al servidor de UNIX, que aún sigue ahí por si acaso. Miro el registro de la shell y veo, entre miles de ‘ls» y ‘ls -l’, de ‘lw», ‘lx’ y ‘cd’ con y sin argumentos, cientos de ‘killall user’. Criaturica. Así no se borran cuentas, hombre, así no.

    -Bien, dime qué no entiendes.
    -El plan de copias. Es muy raro.
    -Bueno, luego lo hablamos detenidamente. Con que lo hayas ejecutado más o menos bien me conformo.
    -Bueno, no he hecho nada porque no lo entendía bien, así que…
    -Futa madre. Que no explote nada. Más cosas, que follar a pelo ya te sale de puta madre.
    -Pollamboca no se puede loguear en el sistema y tiene que usar la cuenta de otro.
    -¿Y eso?
    -No sé. He mirado todo, el registro de sucesos  y todo y nada.
    -Llámala.
    -Voy.

    Marca el número y me pasa el teléfono. Qué sensación tan rara. Ha sido coger el teléfono y notar cómo los recuerdos, TODOS los recuerdos vuelven a mi mente. Es algo que me cuesta describir, algo como Matrix. Con todo el tiempo que llevo fuera de Killminds ya debería haber olvidado si no todo, al menos algunas cosas. Pero sin ser consciente de ello, sin saber que estaban ahí, el sólo hecho de tocar el plástico del teléfono, hace que mi cerebro saque de las zonas más oscuras todos y cada uno de los detalles de este sistema. Mi cuerpo va detrás y se coloca con el teléfono en el hombro mientras inicio sesión en los servidores y recoloco las ventanas entre los cuatro monitores.

    -Digameeesh…
    -Hola, soy Wardog. Que dice Fluffy que no puedes entrar al sistema con tu cuenta.
    -¿Qué Wardog?
    -El malo.
    -¡AH! ¡Y qué haces tú aquí?
    -Preguntándote cuál es el problema con tu cuenta.
    -¡AH! Puesh que eshto esh una mierdla, que no puedlo entrlar ni nada, jloder…
    -Aham… – conecto el VNC-. Intenta iniciar sesión ahora.
    -Pffffvoy…

    Escribe «pboca» y su contraseña. Compruebo el directorio y no, no es ese su nombre de usuario. es «pbocadf».

    -Oye, que ese no es tu nombre de usuario.
    -¡Porqule tú lo diglas!
    -Exacto.
    -Pues siempre ha sido este.
    -Que no. A ver, hace muucho mucho tiempo, te creé un usuario y este no es. A ver, ¿Cuál te dije  que era?
    -¡Pues pbocadf!
    -¿Y por qué escribes pboca?
    -¿Cuántlas Pollambocas hay en la emprehsa?
    -Gracias a todos los dioses del cielo, una.
    -¿Y tengo que escriblir el usluarlio siemplre ashí?
    -Pues claro.
    -Puesh vayla mierdla de ordenadlor.
    -Igualmente. Con $Deity, hala.

    Regaño un rato a Fluffy, pero me termina dando penita. Me desconecto del sistema e intento arrinconar de nuevo todas estas sensaciones.  Le pregunto si hay más incidencias que no sepa resolver. Me dice que hay cuatro de seis máquinas de control numérico paradas porque una sobrecarga eléctrica se cargó los ordenadores. Ole.

    -¿Y cuál es el problema?
    -Pues que son ordenadores especiales para esas máquinas y no hay presupuesto para comprarlos.
    -Ven, que te enseño lo especiales que son.

    Me lo llevo a las máquinas, pego una patada a la chapa que tapa el ordenador y saco la CPU.

    -Mira, esto que ves, no tiene nada de especial.
    -¡Cómo que no! ¡Esas piezas no se encuentran en ningún sitio!
    -Normal.  Mira esto a ver si sabes qué es-. Quito el ventilador del micro  Fluffy se acerca curioso a mirar.
    -Un micro, pero jamás he visto una cosa tan rara. Por eso te digo que estos ordenadores son especiales para estas máquinas.
    -Juventud, divino tesoro… esto no es especial, es viejo. Es un Intel 80386. Viejo. No especial.
    -Anda coño…
    -Ergo, no tienes más que coger un PC cualquiera e instalarle una imagen. Hala, a currar.
    -¿Seguro que vale cualquiera?
    -Cualquiera. Lo más rastrero que encuentres.
    -Pues sí que…
    -Anda, tira, que tienes trabajo. Dime más cosas.

    No hizo falta que me dijera más cosas. Por el rabillo del ojo veo que hay como diez personas con PDAs en la mano en el mismo punto. Unos se van y otros vuelven en frenética actividad.

    -¿Y eso?
    -No sé.
    -Vamos a ver qué pasa.

    Nos acercamos al punto de reunión y pregunto a uno de los lusers qué cojones está haciendo yendo y viniendo.

    -Pues mira, que tenemos que venir hasta aquí para conectarnos a la red, que si no, no va.
    -No me lo creo.
    -Sí, Fluffy nos dijo que nos acercásemos más al punto de acceso ese-, me dice señalando hacia lo alto. Yo miro a Fluffy y le pregunto la razón.
    -Pues no sé de qué será, nunca se han quejado.
    -Perdona, siempre nos hemos quejado, pero decías que tienes mucho trabajo-, espeta el luser bastante resentido.
    -Dame la PDA.

    No me puedo creer que este cacharro no se conecte a más de diez metros. Joder, si con dos de estos me calentaba yo el café simplemente con la potencia de las ondas de radio. Miro las opciones de energía de la tarjeta de red inalámbrica y veo que está a mínima potencia, máximo ahorro.

    -Fluffy, ven , bonico.
    -¿Qué pasa?
    -¿Qué significa esto?
    -¡Ah! Es que las baterías sólo duraban una semana y ejecuté un plan de ahorro de energía. Ahora duran veinte días.
    -A ver, criatura. Aquí no hay que ahorrar energía, lo que hace falta es rendimiento.
    -¿Y si se quedan sin batería?
    -¿Pero tú has visto la pila que lleva esto, tío?
    -Anda, pon en todas las PDAs el power al máximo que te hundo la cabeza. Yo voy a reflexionar al despacho.

    Me subo al CPD, meto dos sillas. Me recuesto en una y pongo los pies en la otra. Cierro los ojos y me relajo. Inspirar, espirar. Inspirar, espirar. Realmente, Fluffy puede ser bueno algún día. Tiene inquietudes y ganas de hacer cosas. El problema es que es joven e impresionable. Y que trabaja en Killiminds. Ahora mismo es que es el administrador de sistemas ideal. Hace tantas burradas como sus compañeros.

    Sigo inspirando y espirando un rato hasta que me quedo dormido. Media hora después, oigo a Fluffy abrir la puerta y quedarse de pie junto a mí. Quedo los ojos cerrados un poco más, y sin previo aviso me levanto de golpe. Fluffy se queda blanco como la cal y da un respingo.

    -Bueno, Fluffy, ¿por dónde seguimos?
    -Pero.. pero… tú estabas dormido y yo no he hecho ruido y…
    -Hay que estar siempre alerta. Y no esta durmiendo. Reflexionaba profundamente. ¿Por dónde seguimos?
    -Tengo que modificar la intranet, pero por más cambios que hago, no se reflejan.
    -Aham. ¿Qué tal andas de ASP?
    -No, no, si las páginas están en HTML.
    -No, es ASP.
    -Que no, que no, que es HTML.
    -Llevo un buen rato en la empresa. ¿No has aprendido todavía que no me debes llevar la contraria?
    -Verás, que te lo demuestro.

    Me lleva a su PC. Abre la intranet con Chrome. Entra en una de las páginas que consultan la base de datos para hacer informes supercalifragilísticoespialidosos. Guardar como. Con dos cojones.

    -¿Ves? Se guarda como ASP, pero en las tripas es todo HTML. Entonces yo mofico aquí, le pongo otro input, por ejemplo,  y lo guardo en el servidor con la extensión .html, que es ocmo debe de ir. Y entro de nuevo ¡Y ya no está el input!
    -Criatura… mira, te me vas a leer este documento del amigo Manas Tungare y cuando ya sepas kung fú, hablamos de nuevo del tema.
    -¿Todo esto? ¿Y en inglés?
    -Y como no te lo leas te muerdo el hígado. Hablando de comida, me piro a comer.
    -Yo también. Te veo luego.

    Marchamos a comer. Tres horas después vuelvo y Fluffy está leyendo con cierto trabajo el documento sobre ASP. Es buen chico. Le pongo un café en la mesa, símbolo de mi aprecio por él. Me mira desconcertado.

    -Bien, Fluffy, dime por dónde seguimos.
    -Pues mira, ese paquete viene a tu nombre.
    -Estupendo, el reloj para fichar. Me podré ir pronto.

    Desembalo el reloj. Joder cómo se tiran el rollo en la central. Huella dactilar y wifi. Hala, a montarlo. Me llevo a Fluffy para que haga el trabajo sucio y configuro el terminal. Lo pruebo y funciona perfectamente. Subo al departamento de recursos pseudo-humanos y configuro en el programa el nuevo terminal, le explico cómo coger las huellas a la gente y demás. RRPH empieza a llamar gente mientras yo sigo resolviendo enormes problemas en la empresa. Calibres que no van si no se conectan al puerto del orenador, básculas que no pesan porque tienen un taco de madera debajo (sí, la báscula tiene un cable USB, ergo le toca al informático)… Cienes y cienes de burradas irresolubles por el pobre pipiolo que han asignado como administrador. A estas alturas, Fluffy está derrotado.

    -Fluffy, no te achantes, hombre. Para ser bueno en esto, conviene no abusar de los mitos y bajar a la tierra a aprender humildemente. No pasa nada por preguntar lo que no se sabe.
    -Ya veo, ya. Llamaré a la central cuando no sepa algo.
    -Tampoco te pases. RTFM ante, por favor, o te pego una patada en el culo que te salto los dientes.

    ¡Trimpititrin! ¡Trimpititrin! ¡Trimpititrin!

    -Fluffy… sí, te paso-. Tapa el auricular con la mano y me tiende el aparato-. Prevención de riesgos.
    -¿Y estos qué quieren?- Cojo el Trimpititer-. Dígamelo.
    -Wardog, ya estás quitando el reloj ese ahora mismo.
    -No me sale de los cojones. Clic.

    Fluffy me mira asombrado.

    -¿Qué?
    -Un poco borde, ¿no?
    -En absoluto. Borde el de prevención, que ha sido muy descortés. Se amable no cuesta nada. Hala, vamos para arriba.
    -¿Y siempre contestas así?
    -Sí, pero tú no lo hagas hasta que seas mayor y tengas un contrato fijo. No sé si me entiendes.
    -No si yo….
    -Anda golosóooon, a Lucky te dejo que le contestes así.

    El muchacho sonríe y guarda silencio. Me lo tengo ganao con cuatro chuches.

    Caminamos comentando cómo debe solucionar el problema que tienen con las carpetas compartidas en atención al cliente cuando $Boss nos intercepta.

    -Vosotros dos, a mi despacho.
    -¿Hay cocktail? -pregunto. -Tengo hambre.
    -Menos coñas, Wardog.
    -Vale, vale, con unas pastas me vale, tampoco me voy a poner exigente siendo un EXTERNO destinado TEMPORALMENTE sin CARGO para SU empresa que ha venido a AUDITAR el sistema y redactar un informe favorable o DESFAVORABLE, lo cual puede suponer una INVERSIÓN más o menos importante para USTED.
    -Por favor, pasad los dos a mi despacho.
    -Faltaba más. Hala Fluffy, vamos a por las pastas.

    Fluffy me sigue con mirada soñadora. Le encanta.

    Dentro del despacho esperan cuatro personas que identifico como miembros del comité y de prevención de riesgos. Sus rostros son altamente expresivos: cabreados.

    -Buenaaaas…

    No contesta nadie. Si te digo yo que ser educado no cuesta nada. Y se consiguen mil veces más cosas. En fin.

    -Señores, el motivo de esta reunión es la gripe A-. Dice el $Boss.
    -Ah, pues entonces nosotros nos vamos, que los virus que conocemos no son orgánicos.
    -No, no, si no es por eso. Sentáos. Los señores de prevención de riesgos me informan de que has instalado un lector de huellas para fichar.
    -Pues sí, la mar de cuco él. Con sus lucecicas y todo.
    -Pues lo tienes que quitar.
    -Otro. Que no lo quito. A ver por qué tengo que quitar el cacharro ese.

    Uno de los de prevención empieza a gesticular con la manos ampliamente mientras habla:

    -Las manos son el principal foco de infección de la Gripe A, porque las manos van a la boca y a las mucosas, y si todo el mundo toca el lector de huellas y hay un infectado, resulta que infectaremos a todo el mundo.
    -Ahm. Comprendo. Bien, bien. Y la solución es quitar el reloj.
    -Exacto.
    -¿Quién ha llegado a esa conclusión?
    -Los aquí presentes.
    -Bien. ¿Saben ustedes cómo se transmite la meningitis?
    -Pues… no… pero,  ¿qué tiene que ver eso ahora?
    -Por si la han contraído, que se ve que les aprietan los cascos. Vamos a ver, conforme yo lo veo, aquí podemos hacer dos cosas: una, quitar los focos de infección y dos, dejarnos de paranoias, que todo esto de la gripe es culpa de la crisis, cojones.
    -Nonono, hay que evitar los focos de infección, no puede tocar todo el mundo en el mismo sitio.
    -Bien. Entonces yo quitaré el reloj, pero ustedes deberán quitar otros focos importantes.
    -¿Qué focos? ¡Lo que hay que quitar es el reloj y nada más!
    -No hombre, no, mira: hay que quitar la máquina del café, que la toca todo el mundo, la de las chucherías, los picaportes, la máquina de refrescos, las herramientas, los teclados, los ratones, los interruptores de la luz, los volantes de los toros, las puertas de los microondas, los grifos, palancas, botones de parada, teléfonos, pdas y todo aquello que se toque con la mano por más de una persona y que me haya olvidado.

    Fluffy empieza a reírse por lo bajini mientras un rubor se extiende por los miembros reunidos y un silencio ominoso se planta en lo alto de la habitación roto tan solo por los resoplidos de Fluffy. Como nadie habla, rompo el silencio:

    -Qué, que ya no hay gripe A, ¿verdad? Melostaba imaginando. Hala, que ustedes lo prevengan bien.

    Hoy era un mal día para dejar de fumar. Pero oye, tampoco está tan mal la cosa.

    Y he hecho feliz a un adolescente. Hora y media lleva el tío riéndose.

    116 Comentarios esperando que les lleves la contraria. Plantar un comentario.

    1. […] Elegí un mal día para dejar de fumarwww.mundowdg.com/blog/?p=277 por Palcraft hace pocos segundos […]

      Pingback by Elegí un mal día para dejar de fumar — 7 octubre, 2009 @ 12:29


    2. Wardog, eres y seguirás siendo un monstruo 😀 Tiene suerte Fluffy de tener un maestro así ^_^ (Bueno, yo no me puedo quejar del que tuve, pero tu estilo es más directo 😀 )

      Comentario by DarthNizah — 7 octubre, 2009 @ 12:36


    3. jajaja, que bueno xDD
      pero el chaval realmente tenía 12 años o es una metáfora?

      Comentario by AiToR51 — 7 octubre, 2009 @ 12:40


    4. Como siempre magistral post. Eres el Fucking Crack.

      Comentario by Eduardo — 7 octubre, 2009 @ 12:47


    5. Muy buen post, como nos tienes acostumbrados. Yo hubiera mandado a paseo al wannabe sysadmin ese.

      Comentario by Acerbus — 7 octubre, 2009 @ 12:50


    6. Por fin!! actualizacion, y de las largas !! =D

      Aun vas a crear escuela con el homunculo de killminds…

      Comentario by Terry — 7 octubre, 2009 @ 12:52


    7. Vigila que Fluffy no se pase al lado oscuro

      Comentario by C.E.T.I.N.A. — 7 octubre, 2009 @ 12:54


    8. No importa lo largos que sean tus textos, Wardog, siempre dan ganas de leértelos gustoso hasta el final.
      Aunque sea inherente a tu instinto BOFH, haces bien en darle una de cal y una de arena al chavalín, que las nuevas generaciones se suben/trepan a la chepa con una facilidad que ríete tú de Jesús Calleja.
      Probablemente pudiera llegar a a ser hasta ¿divertido? volver de vez en cuando a Killminds… ten en cuenta que sin salir de Suprakillminds pueden bajar tus defensas un poco y perder el instinto de BOFH-Zen que tanto bien te hace en los momentos más críticos.
      Y creo que no fue un mal día para dejar de fumar (si es que esta es la definitiva) todos los días del mundo son un excepcional día para sumarle horas de vida a tu corazón, y poder seguir viviendo experiencias como esta. Ahora bien, un petardo de vez en cuando puede venir hasta bien a tu salud mental.
      Saludos!!

      Comentario by El Filósofo Loco — 7 octubre, 2009 @ 12:56


    9. Jajajaja, el final ha sido cojonudo xDD
      Ya se echaba de menos un nuevo post, espero que Fluffy siga apareciendo. Merecera la pena ver como lo entrenas xD

      Comentario by Stellar — 7 octubre, 2009 @ 12:56


    10. No sólo al adolescente has hecho reir, yo me he partido bastante la caja xDDDD

      Comentario by Elfangor — 7 octubre, 2009 @ 13:00


    11. No has pensado en armar los artículos y sacar unas memorias? 😀

      Comentario by Demiurgo — 7 octubre, 2009 @ 13:09


    12. #3: Obviamente es una metáfora para describir a un chavalillo barbilampiño y con la inocencia plantada en el lugar donde debiera ir la cara.

      #5: Siempre hay que tener buen corazón, no todo va a ser dar palos. Al menos en este caso. Me cae bien Fluffy.

      #1: Joder, menos de cinco minutos para menearlo. Funciona bien el RSS, sí.

      Comentario by Wardog — 7 octubre, 2009 @ 13:12


    13. […] This post was Twitted by SinnerBOFH […]

      Pingback by Twitted by SinnerBOFH — 7 octubre, 2009 @ 13:35


    14. Genial!

      Comentario by Belloto — 7 octubre, 2009 @ 13:39


    15. Grande.

      Comentario by elradia — 7 octubre, 2009 @ 13:52


    16. Para cuando el libro Wardog? 😛

      Yo desde luego lo compro y si Kirai está vendiendo una jartá, tú seguro que no vendes menos jajaja.

      Un saludo.

      Comentario by los — 7 octubre, 2009 @ 13:52


    17. Tio, eres la poya!! Adoptame y convierteme en un buen BOFH !! xD
      Creo que Fluffy puede dar un buen juego de aquí en adelante ^^

      Comentario by Toyukos — 7 octubre, 2009 @ 14:07


    18. Libro, libro, libro!
      xD

      Tan grande como siempre ^^

      Comentario by Marramiau — 7 octubre, 2009 @ 14:18


    19. tío, simplemente GENIAL! ese chavalin ya tiene alguien de quien sacar un buenísimo ejemplo

      Comentario by Zanthia — 7 octubre, 2009 @ 14:18


    20. Genial, les pones un poco las pilas a Killminds y siembras la semilla para un nuevo BOFH. Yo al menos soy de los que cuando empezo se llevo bastantes palos, luego vas cogiendole el pulso a la gente y no se te suben tanto a las barbas

      Comentario by Vagueman — 7 octubre, 2009 @ 14:23


    21. Muy bueno, como siempre

      Felicidades

      Comentario by Seifreed — 7 octubre, 2009 @ 14:52


    22. He llorado, de verdad XDDDDDDD

      Felicidades por el post

      Comentario by jordiv — 7 octubre, 2009 @ 15:05


    23. Estoy de acuerdo con #11… Yo quiero una edición firmada por el autor!!!

      Comentario by Inquisidor — 7 octubre, 2009 @ 15:07


    24. Buenisimo como siempre Wardog.

      Todos los BOFH seguimos tus consejos 😀

      Comentario by chewieip — 7 octubre, 2009 @ 15:11


    25. Hace unos días alguien me enlazó tu blog.
      Desde entonces he leído desde el primero mensaje hasta el de hoy, a ratos, obviamente.

      Simplemente, genial.

      Escribe un libro, coño.

      Comentario by Ricardo — 7 octubre, 2009 @ 15:32


    26. Cuando he visto en el lector RSS una nueva de Wardog, sin querer se me ha dibujado una media sonrisa.
      Libro!!

      Comentario by geekinthenet — 7 octubre, 2009 @ 15:35


    27. está claro pq no quieren el reloj no? lo bien q deben vivir sin fichar los jodios….

      Comentario by rgr — 7 octubre, 2009 @ 15:38


    28. Una cosita Wardog. ¿Un 80386 con ventilador? En mi época me las vi con varios 386 y 486, unos SX, otros DX y otros a secas, y creo recordar que ninguno de ellos llevaba ventilador (ni siquiera disipador) en el micro. Vamos, que con el tamaño que tenían disipaba por sí mismo todo el calor.

      Eso sí, eran todo desktop, nada que exigiera mucha carga. ¿Realmente hubo 386 con ventilador en el micro, o es sólo una licencia literaria?

      Muy bueno el post por cierto, me has hecho recordar una situación parecida hace años jejeje.

      Comentario by txeke — 7 octubre, 2009 @ 15:41


    29. joder tio, acabas de crear un monstruo… XD

      Comentario by Betrayed Ronin — 7 octubre, 2009 @ 15:43


    30. xDDD, muy bueno, sobretodo lo del «killall user». Se ve que el chaval vio kill y le moló xD

      Comentario by Gjulian — 7 octubre, 2009 @ 16:22


    31. Excelente entrada!!

      Bueno, por lo visto, la semilla para un nuevo BOFH ha sido echada, esperemos que crezca y se convierta en algo similar al maestro, y que no se corrompa por el exceso de exposición a Killminds, ahora Wardog, debes cuidar la semillita y regarla con conocimientos, en especial del BOFH-Zen, para evitar que nuestro nuevo BOFH-wannabe se pudra en el camino.

      Comentario by Vaap2099 — 7 octubre, 2009 @ 16:23


    32. Que grande!! PLAS PLAS, como me haces reir…
      Siempre atento a tus publicaciones.
      Muchas gracias por hacerme pasar un buen rato.

      Comentario by rafa — 7 octubre, 2009 @ 16:36


    33. como siempre de nuevo impresionante. Consigues siempre sacarme una sonrisa cada vez q veo q tienes nuevo post
      salu2 y cuidate mucho

      Comentario by oscat — 7 octubre, 2009 @ 16:51


    34. Tremendo post como a los que nos tienes acostumbrados, lo qe si se hecha de menos es el tiempo entre uno y otro.
      Ya se que por cuestiones de tiempo es probable que no puedas postear pero aqui nos tienes a todos «esperando» un post tuyo para poder hecharnos unas risas y desconectar un poco.
      A mi es que el BOFH-Zen no me hace ni pompas, pero cuando leo tus pos desonecto.

      Gracias y sigue informandonos de las que lie Fluffy.

      Comentario by gringo666 — 7 octubre, 2009 @ 16:52


    35. Otra vez genial el post…por cierto gran ordenador el 80386,XD.
      Estavamos ansiosos por leer nuevas entradas!

      Comentario by RoMiN — 7 octubre, 2009 @ 16:55


    36. como me hizo falta un maestro asi jaja, lo hubiera agradecido, pero bueno que raro que no valoren ahora que ya no estas en killminds y todo se viene abajo.

      http://betatwits.wordpress.com .. Blog de tecnología y anecdotas informáticas

      Comentario by chayotux — 7 octubre, 2009 @ 17:03


    37. un PFY!!
      y se te a presentado diciendo «yo soy el BOFH aquí»
      toda una joya!
      felicidades wardog, en serio

      Comentario by chrisl — 7 octubre, 2009 @ 17:27


    38. Como siempre, un placer leerte 🙂

      Comentario by Nemesys — 7 octubre, 2009 @ 17:42


    39. un momento, acaso no es esto un poco peligroso?
      es decir, el sabe lo que significa «BOFH»
      el podría googlear y encontrar este blog.
      el tonto, inocentemente, buscaría compartir la alegría, mostrándoselo a todo mundo (si, incluyendo a los lusers de killminds)
      si lo de que se presento llamándose a si mismo «bofh» no es figurativo, si no literal, creo que debes hablarle del blog, wardog y decirle que sea discreto.

      Comentario by chrisl — 7 octubre, 2009 @ 17:54


    40. ni el mismísimo $BOFHMASTER (Travaglia) lo habría dejao tan clavao al «prevencionista» ese, me escojono..

      Aparte me pilla redactando el plan de contingencia «revisited» por el puto cuento ese de la gripeguay-A

      Felicidades por el post..

      Wi®

      Comentario by xfw® — 7 octubre, 2009 @ 18:01


    41. […] This post was mentioned on Twitter by SinnerBOFH and Victor. Victor said: Hoy es un gran dia, posts de wardog (http://bit.ly/39iuHJ) y de la liga fantastica de la F1(http://bit.ly/18MezZ) en el mismo dia. […]

      Pingback by Tweets that mention Elegí un mal día para dejar de fumar. | Wardog y el Mundo -- Topsy.com — 7 octubre, 2009 @ 18:05


    42. Fantástico el regreso a Killminds! y ademas has cogido un padawan! que monoooooooo

      Comentario by Deimos — 7 octubre, 2009 @ 18:18


    43. Que payasada de post…

      Comentario by vk — 7 octubre, 2009 @ 18:32


    44. Ahí, ahí, adoptando discípulos para continuar tu legado en Killminds.

      Comentario by Dani — 7 octubre, 2009 @ 18:33


    45. Me ha gustado mucho el articulo. Divertido y muy a la par de las desgracias del «gremio informatico». Lo mismo valen para un roto que para un descosio…

      Comentario by raYmo — 7 octubre, 2009 @ 18:51


    46. ¿Y el primo de Lucky ese que instala el e-mule?
      No os imagináis cuantos especímenes de estos contratan como SysAdmin…
      ¿1/2 jornada?
      Seguro que el sueldo no le da ni pa las aspirinas que necesita por lo pronto…. ya cuando pase a tratamiento veremos….

      Comentario by Aarón — 7 octubre, 2009 @ 19:15


    47. Por cierto. TODOS los días son malos para dejar de fumar desde que empezaron a venderse ordenadores…..

      Comentario by Aarón — 7 octubre, 2009 @ 19:17


    48. Que bueno eres, me encanta jejeje

      Comentario by fumao — 7 octubre, 2009 @ 19:23


    49. Nada que hacer Wardog, un post casi artístico, ya va siendo hora de que te redactes un cuadernillo de reglas para que Bluffy aplique al BOFH-Zen-ato, a proposito, Wardog, vos tenés Twitter? cual es tu Twitter oficial?

      Comentario by Leftware — 7 octubre, 2009 @ 19:36


    50. #15 ¡Campaña para la publicación del libro de Wardog ya! ¿Dónde hay que firmar?

      Comentario by Penetrator — 7 octubre, 2009 @ 19:40


    51. Me apunto para el libro, donde hay que firmar?, y otra cuestion, no me andan tus RSS por ke??? llege aca por meneame, malditos ordenadores son una miershla¡¡ jaj

      Comentario by CretinoLP — 7 octubre, 2009 @ 20:16


    52. […] no. Todos los que me conocen ya saben de sobra que no fumo. Elegí un mal día para dejar de fumar es el título del último apunte que he leído de […]

      Pingback by Un mal día para dejar de fumar | Sukiweb.net — 7 octubre, 2009 @ 20:55


    53. 3 posts y yastás otra en Killminds; hehehe.

      Todos sabíamos que Lucky, Pollamboca y $Boss te hacen falta para seguir con tu vena de escritor.

      (Como siempre entre post y tosp echamos de menos la acidez y alegría que mandas desde tus perlaposts)

      Comentario by elMestre — 7 octubre, 2009 @ 21:27


    54. Genial, Wardog. No me esperaba lo de la gripe A. XD

      P.D.: El foro da una pantalla blanca desde hace semanas. 🙁

      Comentario by Anónimo — 7 octubre, 2009 @ 21:41


    55. Muy bueno lo de la paranoia por lo de la gripe A y menuda salida… Simplemente genial.

      Comentario by Kraken.Spacial — 7 octubre, 2009 @ 21:46


    56. ¿Para que queréis un libro si tenéis aqui todo el contenido, mejor presentado y más fácil de leer?

      Este blog es su libro, un libro 2.0 que se actualiza periódicamente, que nos permite comentar, un libro en el que todos podemos participar y por lo tanto se ha convertido en «nuestro» libro, el libro de todos.
      ¿Para que queréis tener un soporte 1.0 teniendo la ventajas del soporte internet? ¿Para leerlo en cualquier parte? Siempre podemos imprimir los posts o leerlos desde el portátil, móvil, mid, netbook, etc. ¿Para regalarlo? Mejor regalo es enviar el enlace de la web para que el lector quede enganchado y aumente la amplia comunidad que sufrimos de wardogdependencia.

      Quizá una ventaja del libro sería que alguien que no le conozca le llame la atención, lo lea y conozca este blog y se una a todos nosotros.

      En fin Wardog, hagas lo que hagas no pierdas tu esencia.

      Comentario by Trustek — 7 octubre, 2009 @ 22:08


    57. Me da pena Fluffy, tan joven y ya tiene que lidiar con esas bestias. A ver si sigue la senda BOFH Zen o el día menos pensado lo vemos en la sección de sucesos del periódico diciendo que ha intentado matar a los lusers grapándoles los ojos.

      Comentario by AngelCaido — 7 octubre, 2009 @ 22:30


    58. Fantastico como siempre Wardog, es una gozada leer las antiguas y las nuevas entradas de tu blog.

      Comentario by Animal_Virtual — 7 octubre, 2009 @ 22:57


    59. Efectivamente, NECESITAMOS EL LIBRO!!!

      Cuando he visto el enlace en el RSS me he aguantado para leerlo en casa, todas las historias son buenisimas.

      Me he partido la caja con lo del ordenador especial y con lo de la web y el tio en plan chulo… «que te lo demuestro» xDDDDDDDDDD

      Comentario by John Zeta — 7 octubre, 2009 @ 23:15


    60. libro, libro, libro… :/
      fastidia ver tantas peticiones de que saque un libro.

      como los de la tira ecol que jodían con ‘que vuelva robotito’

      Comentario by chrisl — 8 octubre, 2009 @ 00:36


    61. jejeje, yo no había leido los comentarios y ya estaba pensando en proponer lo del libro. Eres un maestro Wardog.

      Comentario by starkey — 8 octubre, 2009 @ 00:57


    62. Eres un puto dios jajajaja!!! Me parto el ojamen!!

      Comentario by Dani — 8 octubre, 2009 @ 00:57


    63. Eres lo maximo!!! Enseñando a un pequeño padawan del BOFH…. n_n jajajajaja

      Comentario by Archer001 — 8 octubre, 2009 @ 01:47


    64. Y llegó, llevaba días esperando…
      No es mal inicio de una mañana…

      Comentario by Lupita — 8 octubre, 2009 @ 08:07


    65. Wardog: Yo creo que los que piden el libro quieren ponerte cara, y comprobar si «te conocen». Tú ni caso, que el no saber quién eres le da más morbo («Qué curioso: a nosotros en la oficina nos pasó algo parecido la semana pasada. Incluso dije lo mismo que Pollamb… ¡Coño!»).

      Comentario by Momar — 8 octubre, 2009 @ 08:15


    66. Nada mal, nada mal. Felicitaciones…

      Pero una cosita, wdg, la pedagogía te llevó por un camino pecaminoso: te hizo un caballito de batalla. No te hagas troyano, no sea qué…

      Saludos, Koonak.

      Comentario by Koonak — 8 octubre, 2009 @ 08:24


    67. Como siempre, sublime

      Con respecto al 386, yo tuve un 286 de Olivetti que llevaba pegado encima un minusculo disipador negro.

      Ahora bien, nunca supe si estaba ahi por motivos termicos o para ocultar que el micro era AMD y no Intel como rezaba la publicidad del equipo.

      Comentario by Mr.Paco — 8 octubre, 2009 @ 10:00


    68. Grande! as usual

      House en version BOFH

      hay que hacer una serie de esto

      Comentario by kktua — 8 octubre, 2009 @ 10:12


    69. Ereh un crack figura…
      Más que una serie… tienes que hacerlo libro, aunque sea pa ponerlo en Interné, creo que venderías unos cuantos mas de lo que piensas…
      Un saludo

      Comentario by KATREyuk — 8 octubre, 2009 @ 10:24


    70. Buenísimo, qué cabrón, además de Fluffy yo también me estoy partiendo el culo.

      Eres bueno, muy bueno, sin duda el mejor de mis feeds.

      Gracias por estos ratos, jaja.

      Comentario by charly — 8 octubre, 2009 @ 10:59


    71. Buenísimo!!!

      Coincido con todos! no está mal leerlo por web, pero yo pagaría por una edicion impresa con tu firma! ^___^

      un saludo y me uno a tu club de fans!.

      Comentario by Tales — 8 octubre, 2009 @ 14:45


    72. Me llegó un enlace aquí y me he leído en pocos días todas tus historias. Geniales.

      Escribe un libro, coño, que hay auténticos momentos-joya en tus textos. Tanto o más divertido que Fuckowsky.

      Un abrazo.

      Comentario by Ricardo — 8 octubre, 2009 @ 14:58


    73. DIOOSS PATENTA ESA VACUNA CONTRA LA GRIPE A!!

      Comentario by AlbertoTR — 8 octubre, 2009 @ 15:22


    74. Eres más grande que la ignorancia de tus lusers. Toma halago! =P

      Comentario by Arturo — 8 octubre, 2009 @ 15:41


    75. joder wardog eres un crack me he leido todo el blog y eres un crack, no se como aguantas yo ya habria matado a alguien en killminds.

      Comentario by Vini_G — 8 octubre, 2009 @ 20:27


    76. ¿Para cuándo un Spin off con Fluffy?

      Comentario by Blearg — 8 octubre, 2009 @ 21:36


    77. Secundo la moción. Queremos mundofluffy.com!!!

      Comentario by Yo — 8 octubre, 2009 @ 22:44


    78. Genial, como siempre, Wardog. La verdad es que ese «1 artículo sin leer» del Reader es el que más le alegra siempre.

      Otro comprador del libro y que haría cola unas horicas para que se lo firmases ^^
      ¡Un saludo!

      Comentario by Leyenda — 8 octubre, 2009 @ 23:02


    79. A los que piden libros, pasales la charola (DONAR) y le mandas el PDF… a ver si te enteras en cuanto valoran el copiar y pegar 😉

      Y miniyo???? fue biodegradado por las mentes del departamento a donde fue a parar???

      Comentario by TTS — 9 octubre, 2009 @ 04:29


    80. Juas. Juas. Juas. Pobre Fluffy. Viene preparado de una academia chunga, seguro.
      Por lo menos te tiene a ti para no volverse emo al primer año. XD
      Qué grande este blog tuyo. Siempre me sube el ánimo. 😛

      Comentario by Willy Galleta — 9 octubre, 2009 @ 06:26


    81. ¿El volante de los toros?

      Comentario by Doctor Alban — 9 octubre, 2009 @ 13:44


    82. si si el volante de las maquinas esas que levantan pales troncuelo que en lenguaje popular se llaman «toros»

      Comentario by Alex — 9 octubre, 2009 @ 15:01


    83. P.D.: Me encanta tu forma de contar tus aventuras laborables wardog eres el mejor, esperamos ansiosos la próxima entrada chau

      Comentario by Alex — 9 octubre, 2009 @ 15:03


    84. Desde aquí propongo que si Fluffy sale más en tus historias (o «Cronicas» xD), sea renombrado por «PequeñoSaltamontes». Yo ya me veo esto como la serie Kung-Fu, total los lusers se llevan collejas igual xD
      Esperando con ansia la siguiente entrada!

      Comentario by Joselo — 9 octubre, 2009 @ 15:07


    85. Jorl, que bueno, en tu linea 😉

      Comentario by kyara — 9 octubre, 2009 @ 20:34


    86. Hacia mucho mucho tiempo que no te leía por culpita de mi inmundo trabajo y peores estudios… pero sigues siendo grande grande…

      Comentario by Versustu — 9 octubre, 2009 @ 23:22


    87. Lo que daria por ser Fluffy solo por ese dia que estuvo con vos jajajaja, de grande quiero ser como vos!!! ajajaja

      Comentario by EzE Argentina — 10 octubre, 2009 @ 00:56


    88. wardog, para cuando sacas un libro recopilatorio con todas tus historias ? te podias sacar una pasta :p

      Comentario by yomismo — 11 octubre, 2009 @ 15:48


    89. muy bueno, excelente, sobretodo me he tronchadocon el 80386, quye no todos los procesadores llegan a vivir como estos.. jejej

      yo he visto 386 con disipas y ventiladores

      SAludos y sigue escribiendo, regalale a fluffy una espada laser para que se defienda de algunso lussers xd

      Comentario by berni69 — 11 octubre, 2009 @ 22:08


    90. De verdad, tus «escritos» no tienen desperdicio. Llevo media hora acá colgada… ;D

      Salud.

      Comentario by praska — 13 octubre, 2009 @ 03:16


    91. Coño que éxito ha tenido mi petición del libro xDDDDDDDD

      Pero pensándolo bien, si por un casual lo haces no pongas foto ni firmes ejemplares que como te hagas famoso nadie va a pedirte que le soluciones ningún problema y se acaba el blog jajajajaja.

      Comentario by los — 13 octubre, 2009 @ 13:08


    92. # 84: Mejor joven Skywalker… o padawan… porque repetir llamadas va a repetirlas fijo… Wardog, te acabas de agenciar un apéndice sin saberlo, dude… si querías un hijo, se tevan a quitarlas ganas -y no sé si llegarás a querer criar un cactus, porque Fluffy va a estar en plan «perro» -a la espera de que vuelvas a tirarle la pelotita xD

      Comentario by Kolmenero — 13 octubre, 2009 @ 14:34


    93. Edito: Las palabrejas que debieran – deban ir separadas, leedlas como si lo estuvieran, tengo el teclado un muy jodido 😛

      Comentario by Kolmenero — 13 octubre, 2009 @ 14:34


    94. Cada vez que llega el rss me alegras el dia. Lastima que no puedas publicar mas a menudo! A ver qué pasa con Fluffy.. Conocerá esta web? aix aix

      Comentario by enderwig — 13 octubre, 2009 @ 14:40


    95. Al fin llegué al final, o al principio depende de como se mire… me pasaron tu blog hace una semana y poco a poco me he leido desde el post 1 hasta el actual… a ritmo de 30 post diarios o mas… ahora el ritmo de 2 posts al mes me parece horroroso… soy wardogadicta!!!

      Comentario by laia — 13 octubre, 2009 @ 14:59


    96. De verdad, genial tu «regreso» a Killminds!!!
      :DDD

      PD. Ahora a enseñar al pequeño padawan, no sea que se acostubren demasiado bien tus «ex-lusers» 😉

      Comentario by Lautiara — 13 octubre, 2009 @ 19:14


    97. Qué grande la referencia bibliográfica precisa. Por cierto, totalmente de acuerdo con #95. Saludos.

      Comentario by Laurent — 13 octubre, 2009 @ 21:17


    98. Puto genio, en tres sentadas me he leido las 71 paginas de tu blog (si estoy aburrido y tal) me parece cojonudo, sigue que te tengo en rss 🙂

      Comentario by melol — 14 octubre, 2009 @ 02:04


    99. Echaba de menos Killminds y sus historias.
      Pena que Lucky no haya aparecido, habría sido el colofón extremo.

      Comentario by Ele — 14 octubre, 2009 @ 02:47


    100. Muy bueno! plas plas!

      Comentario by j0n3 — 14 octubre, 2009 @ 10:19


    101. Divertidísimo, como siempre. Gracias Wardog!!!

      P.D: No te hagas de rogar tanto y escribe más a menudo, ¿vale???

      Comentario by Elender — 14 octubre, 2009 @ 12:07


    102. El post es buenísimo!!!!!

      Pon un Fluffy en tu vida 😉

      Comentario by tengounamigoque — 14 octubre, 2009 @ 16:46


    103. sibilina estratagema la suya…
      Confiese, Fluffy es un hijo ilegítimo!!!!

      Comentario by Luna — 14 octubre, 2009 @ 23:39


    104. B r u t a l! Enseñando el sendero a Fluffy como un buen maestro. Espero que no le tubieras mucha melancolia a Killminds y al $Boss 😉
      esperando impacience el siguiente relato.

      Comentario by sanxez — 15 octubre, 2009 @ 13:55


    105. Como lo diría…

      Eres el puto amo!!!

      Comentario by Perilla — 15 octubre, 2009 @ 14:36


    106. Jdr q mal lo he pasado… pero que le ha pasado al server? Dios toda la mañana sin poder entrar… eso no se hace. xD

      Comentario by javi — 15 octubre, 2009 @ 15:09


    107. Oye, avisa al Fluffy para que no se crezca con los lusers, y menos con el jefe. A lo mejor no le caló lo de que necesita un contrato fijo para hacer esas cosas, y sería una pena que lo echaran (que a mí me cae bien también).

      Y bueno, no sé si es la primera vez que escribo en el blog, pero llevo leyéndolo una temporada, gracias por tomarte el esfuerzo de escribir estas anécdotas :).

      Comentario by ingenjegger — 16 octubre, 2009 @ 20:38


    108. Genial como siempre!!!, por cierto eres un poco modesto al decir «Y he hecho feliz a un adolescente. Hora y media lleva el tío riéndose.» Y «nosotros»? no contamos?

      Me has hecho recordar cuando pusieron un cacharro similar en mi curro. No sé de donde salió la leyenda urbana (al estilo CSI) que con un trozo de celo se podía sacar la huella y que cualquiera podía fichar por otro. Lo que me pude reir al ver a dos lusers intentándolo. XD

      Bravo!!! y aunque no postees muy a menudo no nos olvides!!! que siempre estamos esperando, un nuevo post.

      Fdo. Timekeeper

      Comentario by TimeKeeper — 19 octubre, 2009 @ 11:46


    109. :-O
      Tengo que rectificar en tanto en cuanto a los hackeos de sistemas de huellas se refiere.

      http://www.securitybydefault.com/2009/10/hackeos-memorables-sistema-biometrico.html

      Comentario by TimeKeeper — 19 octubre, 2009 @ 19:19


    110. Que grande eres!!! Llevo días leyendo tu blog de cabo a rabo y en muchos veo reflejados algunos de mis usuarios. Estado de viernes a domingo por Madrid y Toledo, cada vez que veía una empresa alejada de todo decía será killminds????

      Comentario by Ptrufero — 17 noviembre, 2009 @ 15:53


    111. […] completa la trilogía en la que adiestra al nuevo administrador, el joven Fluffy. Disfruta de la primera, segunda y tercera […]

      Pingback by Recomendación blogera: Wardog y el Mundo - Recórcholis.net — 17 noviembre, 2009 @ 17:58


    112. Que grande me descojono, hay que horas más felices me haces pasar con tus luser.

      Comentario by Tecnho — 3 abril, 2010 @ 01:33


    113. relief® es líder de mercado relief® es líder de mercado en el ámbito del método antitabaco mediante la técnica láser. El tratamiento soft-láser es un método comprobado internacionalmente para facilitar a los fumadores dejar el tabaco.

      El potencial adictivo del tabaco es grande: Después de una breve abstinencia de nicotina se manifiesta la inquietud física en problemas circulatorios, dolores de cabeza y sudores. Además de otros efectos secundarios desagradables, esos son los motivos principales por los que los ex-fumadores recaen y regresan al consumo del tabaco.

      Ahí es donde interviene nuestro método: El tratamiento láser rápido y sin dolor incide en determinadas áreas del cuerpo relacionadas con el deseo de nicotina. El cuerpo entra en un estado de relajación profunda y se activa la circulación, generando endorfinas que se ligan con los receptores de la nicotina. Esta «saturación» de los receptores hace que los habituales síntomas de abstinencia queden reducidos a un mínimo.

      Por regla general, después de una sesión de unos 90 minutos, en la mayoría de los fumadores el deseo de nicotina ha desaparecido. Menos de un 20 por ciento necesita una segunda sesión.

      Gracias a esta estimulación, en la mayoría de los casos el deseo de seguir consumiendo nicotina queda suprimido por completo.

      El resultado merece la pena: ¡Una vida sin nicotina!

      Según un estudio de la Oficina Federal de Estadística, en Alemania un 27 por ciento de la población total de más de 15 años se califican a sí mismos como fumadores. Aparte de los riesgos de salud conocidos, las prohibiciones legales limitan fumar en espacios públicos. Por ello, aproximadamente uno de cada dos fumadores se propone vivir sin nicotina.

      ¿Cuándo hará usted realidad su decisión?

      http://www.nofum.es
      (+34) 971 678 983

      Comentario by Williams — 15 octubre, 2010 @ 08:15


    114. Me ha encantado vuestro articulo y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho «si lo bueno es breve es dos veces bueno». Me gustara volver a leeros de nuevo.
      Saludos

      Comentario by aire acondicionado barato — 15 julio, 2017 @ 10:25


    115. Hace pocos dias he comenzado un blogg, la información de tu blogg me proporciona mucha informacion. Gracias por todo tu tiempo y trabajo.

      Saludos

      Comentario by subufete — 11 enero, 2019 @ 09:05


    116. es duro pero se puede

      Comentario by termo eléctrico — 20 abril, 2020 @ 09:04


    RSS de los comentarios | TrackBack URL

    Leave a comment

    • No te lo vas a creer, pero hay páginas web que usan cookies. Ésta es una de ellas. Si continúas perdiendo el tiempo aquí, asumiremos que aceptas nuestros malignos ficheros de texto.
    • Vale.
    • Paso.
    • Quiero más información,