web analytics
  • Un luser no se queda pensativo, entra en modo de ahorro de energía.
  • Backup

  • Más Wardog

  • Social cosa

  • Etiquetas

  • Sin publicidad

    Me he cansado de poner publicidad para costear los gastos del blog. Puedo asumirlos por mí mismo. Hago esto por diversión.

    Pero si te apetece pagarme una cerveza, aquí tienes un botón:

  • ¡Cómprame un libro!

    320 páginas de celulosa no retroiluminada vintage con lo que hay aquí y el final de "Un nuevo mundo". No necesita baterías y funciona con casi cualquier luz visible.

    Aviso: El papel puede cortar. Consideradlo una feature de ataque a lusers.

  • Buen leer

    El increíble viaje del faquir que se qeudó atrapado en un armario de IKEA,d e Romain Puértolas

    El último pasajero, del maestro Manel Loureiro

    Tengo una pistola, de Enriqe Rubio

  • Adioshola.

    Llega un momento en la vida de todo administrador de sistemas en el que se presenta la disyuntiva de tener que elegir entre continuar en la misma empresa o salir pitando. Y como a mi las disyuntivas me tocan un poco la moral justo por debajo del ombligo, la hemos liado parda. Qué le vamos a hacer, si es mi carácter.

    $Boss anda detrás de mí, me odia. Yo no le odio a él, me proporciona buenos momentos de risas y cachondeo. Pero el ambiente enrarecido muchas veces precipita los acontecimientos. Obviamente, como jefe, $Boss tiene poder. Él decide qué y cómo y cuándo se hace. Y tiene todo el derecho a hacerlo porque para eso es el $Boss. Lo que pasa es que estaba acostumbrado a hacer lo que quisiera cuando quisiera y además, con quien quisiera. Y se conoce que tengo problemas con la autoridad, supongo. A mí es que no se me pueden tocar los huevos.

    ¡Trimpititrin!¡Trimpititrin!¡Trimpititrin!
    -Wardog, tienes que bajarte a ayudar a hacer inventario al almacén, que se lían.
    -Joder, $Boss… el hecho de que digan por ahí que a los informáticos se nos dan bien las matemáticas no implica que sólo sirvamos para contar.
    -Bueno, mira, que te bajes.
    -Que no.
    -¡Cómo que no!
    -Como que no.
    -¡Tú harás lo que yo te diga! ¡Pues no faltaba más!
    -Hombre, si nos ponemos así, se me cae un plastafurbo en el pie «sin querer», a mi  me dan una baja de dos meses y a usted un puro por ponerme a trabajar donde no me corresponde.
    -…
    -¿Entonces?
    -¡Haz lo que te de la gana!

    Y me cuelga el teléfono. Y es que hay veces que al hombre se le quitan las ganas de jugar rápidamente. Es una lucha constante por demostrar quién de los dos tiene más poder. Y que conste que yo nunca ataco primero, siempre viene él a la muralla a pegar patadas y claro, cuando le sirvo una tacita de alquitrán hirviendo se mosquea el jodío. Luego se tira un par de días en casa, supongo que lamiéndose las heridas y gestando el plan definitivo.

    Hasta el momento ha intentado pillarme en un renuncio, ordenarme hacer cosas que no me corresponden, todo un clásico; pedir imposibles, preguntar absurdeces, ponerme un jefe y echarme un juanker. Claro, que no me pilla ni queriendo. No me pilla en renuncios porque cumplo a rajatabla el primer mandamiento del BOFH-Zen: Paranoia, paranoia. No hago cosas que no me corresponden porque claro, suceden cosas extrañas en los sistemas si no estoy al timón.  No hago imposibles porque si es imposible es imposible, y además no se puede. En cuanto a las preguntas absurdas, respuestas absurdas al cuadrado. Y bueno, lo del jefe y el juanker… me podía echar otro. Mola. Es muy divertido.

    ¡Trimpititrin! ¡Trimpititrin!

    -Sistemas, dime, ¿qué llevas puesto?- contesto con voz sexy.
    -¡Wardog! ¡Te tengo dicho que cojas el teléfono con seriedad, cojones!
    -Vale.- clic.

    ¡Trimpititrin! ¡Trimpititrin! ¡Trimpititrin!

    -Departamento de sistemas, le atiende Wardog, ¿en qué puedo ayudarle?
    -¡Pero por qué me cuelgas!
    -Hombre, para cogerle el teléfono como $Deity manda.
    -Desde luego, tienes más tontería que la música de los caballitos, hijo.
    -Ntchs… nunca está usted conforme.
    -Bueno, vale ya, mira, que va a venir uno nuevo.
    -¿A trabajar o a intentar darme por culo como los últimos?
    -No, este viene a… ¡No me lies! Es un comercial alemán que nos va a proporcionar muchísimo dinero, así que trátale mejor que bien, y dale todo lo que te pida. Tiene carta blanca. Es un tío extremadamente competente y todo lo que pida es absolutamente prioritario.
    -Pues espero que pida un cambio de servidores, que estos pobres están un poco al límite y más de sí no dan…
    -¡Joder qué tío! ¡Siempre queriendo comprar servidores de esos! ¿Qué haces? ¿Te los comes o qué?
    -No, hombre, si siempre los estoy pidiendo porque hace 4 años que vengo diciendo que necesitamos cambiarlos y nada, que no hay manera. En fin, que venga el germano este para acá, que se va a ir más contento que ocho cuartos.
    -No la líes, no la líes, que la tenemos, ¿eh? Como me venga con una queja…
    -Tranquilo, tranquilo, que este va a tirar más contento que recién follao.

    Qué raro, ¿no? Si fuera un juanker, debría ser ruso, no alemán. En fin. Contesto un email urgentísimo a una empresa muy especial con la que vengo haciendo tratos desde hace un tiempo. Y espero a que venga mi colega alemán.

    Al rato viene con el director comercial de la mano. El alemán mide como dos metros de alto, y otros dos de ancho. Rubio y con cara cuadrada. Este, ruso no es, desde luego. El tío trae un semblante serio como si se le hubiese muerto la abuela hace diez minutos. Si el BOFH-Zen no fuese mi guía y mi luz, esaría acojonado. Me pongo en pie y tiendo mi mano derecha, que el monstruo teutón estrecha como un hombre con su sartén de tefón.

    -Wardog, este señor es Otto Heinz, nuestro nuevo comercial para el centro y este de Europa.
    -Encntchado du conocerrte, Warrdogg.

    Oh Dios. Oh Dios. Oh Dios. Wardog, por el amor de $Deity, no te rías. Aguanta. Aguanta. Piensa en algo triste. Piensa en lo solas que están las dos neuronas de Lucky. Piensa en gatitos muertos. Piensa en la mujer del jefe desnuda. Ya.. Ya pasó. Dios. ¿Cómo es posible que una cosa tan grande y que se llame Otto suene como un patito de goma?

    -Igualmente, Ottomrmmmmglfhsssjajajaja¡ ¡COF! ¡COF ! ¡COF! Perdón… un ataque de tos. Disculpadme un momento…- me meto en el CPD (por llamarlo de alguna manera) y cuando dejo de lagrimear dalgo de nuevo. – Bien, Otto, dime, ¿en qué puedo ayudarte?
    -Necesito un orrdenadorr porrtátil.
    -Por supuesto- saco el que fue de El Máquina y se lo entrego ipso facto.
    -Correcto-, dice mientras lo enciende en un silencio alemán y espera a que arranque. – bien, tiene sistema operrativo. Necesito Outlook y accsesso a la aggenda de exportasión.
    -Ok, dame un segundo…- Preparo un usuario nuevo y le doy los permisitos adecuados. Se lo configuro en el portátil.
    -Perrfecto, muchas grrasias. Nesessito accederr a la emprresa desde cualquierr parrte del mundo.
    -No hay problema, majo. Otro segundito, por favor-. Rebusco en el almacén de trastos la caja que dice «caprichos de $Bossson» y saco un módem 3G. Lo enchufo y le configuro la VPN.
    -Estupendo, Warrdogg. Casi me siento como en casa, grran efisiensia.
    -Oigs, aunque parezca mentira, me pongo colorada cuando me miras…
    -Perrrdona, no te he entendio.
    -Ah, es una expresión muy española para dar las gracias.
    -Correcto, entiendo. Aunque parresca mentirra me pongo colorrada cuando me mirras.

    Oh Dios. Oh Dios. $Deity bendito. Wardog. Piensa en perros atropellados. Piensa que ThinkGeek no sirve a España. Piensa en Zapatero. Piensa en la menestra de Cultura. Miro al director comercial y se está tapando la boca con la mano.

    -¡COF! ¡COF! ¡COF!… disculpadme…-me meto en el CPD (por decir algo) de nuevo y me descojono a gusto. Dios. No me lo puedo creer. Un animal de doscientos kilos con voz de patito de goma recitando eso… Alabado sea $Deity por estos momentos de gloria. Bendito sea por crear a estos individuos. – Bien, ya estoy de vuelta. La alergia, que este año pega fuerte.
    -Comprrendo. Em… Warrdog, ¿puedo pedirrte que me instales un prrograma de copia de segurridad que no sea el de Windows?
    -¿Te vale con el Acronis?
    -Perrfecto, quierro que cada vess que arranque el orrdenadorr me haga una imagen completta, porr si se me estrropea el orrdenador en un viaje, poderr restaurrar el sisstema.
    -Pues perfecto entonces. Te lo monto en un momentito.
    -Aunque parresca mentirra me pongo colorrada cuando me mirras.
    -¡¡COF¡COF¡COF¡COF¡COF¡COF¡COF¡COF¡COF!!-$Boss en pelotas jugando al golf, $Boss en pelotas jugando al golf, ¡no! ¡La hipoteca! ¡La hipoteca!- maldita alergia… de nada, Otto, de nada.

    La verdad es que este hombre sí que parece ser eficiente, sí. Parece un usuario competente acostumbrado a trabajar de manera autónoma.

    -¿Algo más, Otto?
    -Grrasias, no nesesitto nada más, veo que está instalado Open Office y con eso ya me sirrve. Oh, sí, una cosa más. ¿Cuál es la dirreccsión de la intrranet?
    -La tienes como página de inicio, mismo usuario y password que para acceder al sistema.
    -Estupendo, Warrdogg. Muchas grasias, o como dessís en España, aunque parressca mentirra…
    -De nada, Otto, de nada. Un placer, de verdad.

    Me despido de ambos y contesto un email que me estaba parpadeando en la pantalla desde hacía veinte minutos. La empresa especial me quiere. Qué bonito. Les contesto diciéndoles cuánto les quiero yo.

    Al día siguiente me llama Otto desde Sofía, que se ha ido el muchacho a venderles todo lo que tenemos a los búlgaros, o algo así.

    -Oye, Warrdog, tengo un prroblema de renimiento con el orrdenadorr..
    -Tú dirás, majo.
    -Cuando lo ensiendo, y arranca tarrda un minuto en sincrronissar el correo.
    -Normal.
    -¿Cómo norrmal?
    -Chico, al inicio hace el backup como me pediste, se conecta a través de 3G, y te sincroniza el correo en un minuto… eso en España es rapidísimo.
    -Es que en mi antigua ofissina de Berrlín erra instantáneo, porr eso me quejo. Nessesito no tenerr que esperrar.
    -¿Qué orrdenador tenías en Berrlin?
    -No recuerdo nombrre… perro en la caja ponía XENON o algo así… perro no erra porrtátil erra un… cómo se disse…¿sabes qué es Workstation?

    Pues no es pijo el pelopaja este…

    -Mmmyap… mira, con el hardware que llevas la única solución para que no tengas que esperar al ordenador es una solución muy española: café.
    -¿Café? No entiendo…
    -Es fácil. Tu enciendes el ordenador y te vas a tomar un café. Cuando vuelvas, el ordenador estará esperándote a tí y no tú a él.
    -¡AJ AJ AJ! ¡Grran solusion!
    -Siento no tener nada mejor, Otto.
    -No imporrta. A la vuelta hablarré con $Boss parra que adquierra un porrtátil mejorr.

    Este chico es majo. Me gusta.

    -¿Qué tal con el $Boss? ¿Te trata bien?
    -Oh, sí, perro él no es mi $Boss. Yo trabajo para SupraKillminds. No sé si sabes que Killminds serrá absorbida el mes que viene.
    -Pues no tenía ni idea…- mentira cochina y puta.
    -Bien Warrdogg, muchas grrasias, he de volver al trrabajo.
    -De nada.

    Qué cosas. Así que $Boss me mandaba a Otto entre algodones por aparentar ante sus nuevos jefes. Oigs. Pues sí. Killminds va a ser devorada por una empresa muy especial, compuesta por varias del mismo sector. Mi obsesión por la segurida y mi afición a la lectura me han mantenido informado todo este tiempo. Ya lo sabía.

    Ahora es cuestión de hacer las cosas bien. Llamo al gerente.

    -Hola, soy Wardog.
    -Dime.
    -Nada, es para que digas a personal que mañana no vengo, me pillo dia de asuntos propios.
    -¡Uf! No sé si te lo conederán, hay que avisar con quince días de antelación y…
    -No he podido avisar, ha sido algo inesperado. Además, creo que lo entenderán, llevo seis  años sin disfrutar de ningún día moscoso.
    -Vale, vale, está bien.
    -Gracias.

    Y ahora… a ver cómo cabreo al $Boss… joder. Esto va a ser difícil, no estoy acostumbrado a tirar la primera piedra. Probemos con un clásico. Vayamos al servidor de dominio… a ver… ¿y si quito el cablecito de corriente del raid? ¡Uyva! ¡Se ha parado! Qué previsible… cinco, cuatro, tres, dos, uno…

    ¡Trimpititrin! ¡Trimpititrin! ¡Trimpititrin!

    -Sistemas…
    -¡Quehapasaomayoralquenopodemosentrar!
    -No sé, se ha parado el servidor de dominio y ahora no tira…
    -¡Cuandosepuedaavisanos!

    ¡Trimpititrin! ¡Trimpititrin! ¡Trimpititrin!

    -Sistemas… el servidor se ha parado y no se puede entrar, avisaré cuando se pueda…
    -Vfale, vfale…

    Doscientas llamadas más se sucedieron durante el siguiente cuarto de hora, durante el cual me estuve masajeando las secreciones nasales.

    ¡Trimpititrin! ¡Trimpititrin! ¡Trimpititrin!

    -Sistemas…
    -¡Wardog! ¿Qué cojones pasa que no puede entrar nadie?
    -Pues ya ve, $Boss, que esto ha reventado.
    -¿Cómo que ha reventado?
    -A ver, esto tiene más años que el mear de pie, y le damos más tralla que a las furgonetas de reparto. Si lo raro es que no hubiese petado antes.
    -¡Arréglalo!
    -Necesito  piezas. Un raid nuevo, con discos nuevos y…
    -¡Siempre pidiendo!
    -Oiga, que yo he intentado arreglarlo con un clip y un chicle de regaliz, como McGiver, pero no funciona.
    -¡Menos cachondeo!
    -Oiga, hago lo que puedo con los medios que me dan.
    -¡Nunca tienes suficiente, joder! ¡Me tienes hasta los huevos!
    -Eso tiene fácil solución.
    -Conmigo no te pongas chulo, ¿eh?
    -No hay huevos.
    -¿Que no hay huevos! ¡Me cago en la puta de oros! ¡Mañana mismo hay uno en tu puesto! ¿Pero qué te has creído? ¡A la puta calle, hombre!
    -No me creo yo eso…
    -¡Cóno que no! ¡Ahora mismo te quiero ver en el despacho de personal! ¡Inmediatamente!
    -Allí le espero.

    Me voy para el despacho de personal.

    -Hola, Wardog, que no hay problema con lo del día moscoso…
    -Nah, si yo creo que no va a hacer falta, ahora viene el $Boss, que dice que me va a despedir…
    -No creo… ¿con tu contrato? Lo dudo.
    -Uy, nunca se sabe, ¿eh? Viene calentito.
    -¿Qué has hecho?
    -Nada, que ha petado un servidor, le he dicho que necesito repuestos y se ha puesto como una fiera.

    En esas estamos cuando abre la puerta un $Boss rojo de ira.

    -¡A ver, tú! ¡Prepárale la carta de despido a este señor ahora mismo! ¡Mañana que no venga!
    -Pero… las cláusulas del contrato…
    -¡Que me da igual!
    -Oiga, que es una pasta…
    -¿Es que estás tonto tú también o qué? Mañana que no venga por aquí, ¡que me tiene hasta los cojones!

    Y se marcha por donde ha venido sin decirme ni mu. En fin, la vida es así.

    -Joder, Wardog. Pues te tengo que preparar el despido, macho. No sé si darte el pésame o la enhorabuena.
    -Como más te guste, hombre. Cuando lo tengas, me lo dices, que me voy a despedir de la gente.

    Al final del día firmé la cartita dichosa. Un sentimiento agridulce al hacerlo. Pero esto son cosas que pasan. Máxime cuando uno las provoca. Y lo fácil que fue. Apelar a la virilidad de un $Boss siempre trae consecuencias imprevisibles. Me fui al despacho que ha sido mío durante tanto tiempo y recogí mis cosas. Restablecí la corriente a los discos del servidor y me fui a despedirme del $Boss.

    -Bueno, $Boss, pues ya me marcho. Ha sido un placer trabajar con usted todos estos años. Espero que nos volvamos a ver. Sin rencores. Y le tiendo la mano.

    Me mira con una expresión hueca. Después del calentón se ha dado cuenta de lo que ha tenido que pagar por poner sus huevos más altos que los míos. Me estrecha la mano blandamente y murmura un «gualmente».

    -Ah, y ya he arreglado el servidor. He sustituido los discos por uno que he podido conseguir, pero eso no aguantará mucho tiempo. Tendrá que mandar que lo reparen en condiciones a quien venga en mi lugar.

    Se le inyectan los ojos de sangre, se da la vuelta y se mete en su despacho. Yo salgo al aire fresco de la primavera. Al aire limpio de la libertad. Fuera de Killminds.

    Pasaron quince días. Quince días de reposo, relax, disfrutando de la vida. Luego empecé a trabajar de nuevo. Un sitio más grande. Con ventanas. Limpio, silencioso. Cobro sólo un poquito más que en Killminds, y etsá más lejos de casa. Además tengo un superior que me supervisa y muchísimos más lusers. Pero lo que más me gusta del sitio nuevo es que mi teléfono es… es… $Deity… ¡es un Bambiduber! ¡Hasta con gusto lo cojo!

    ¡Bimbambidubi dubi! ¡Bimbambidubi dubi!

    -Sistemas, dígame…
    -¿Es informática?
    -Efectivamente, ¿en qué puedo ayudarle?
    -Sí, verá, es que estamos sin informático y…
    -Pues le recomiendo que se busque uno, no pueden depender de que nosotros les podamos ayudar, tenemos demasiado trabajo…
    -Ya, bueno… oiga, su voz me suena…
    -Claro, que le suena, $Boss.
    -¿Cómo sabe mi nombre? Aún no le he dicho mi… mierda.
    -Volvemos a vernos, $Boss, volvemos a vernos.

    Clic.¡¡ MWAAAAHAHAHAHAHAAAAAAA!!

    218 Comentarios esperando que les lleves la contraria. Plantar un comentario.

    1. Aunque parezca mentira, me pongo colorada cuando me miras por el post, Wardog. Casi se me saltan las lagrimillas de la risa… 😀

      Salu2!

      Comentario by Abandonalia — 16 abril, 2009 @ 12:53


    2. Juas juas juas, la espera ha merecido la pena. Promete esta nueva etapa.
      Gracias por estos buenos momentos que nos haces pasar.

      un saludo

      Comentario by roberto — 16 abril, 2009 @ 12:55


    3. Como se solía decir en la traficante de esclavos, digooooo, la consultora en la que trabajaba antes, «te deseamos lo mejor en tu nueva singladura, etc.» Aprovecho para puntualizar que Thinkgeek sí que envía a España (salvo algunos artículos concretos), como atestigua la camiseta que llevo puesta ahora mismo. Otra cosa es que al llegar el paquete, los de aduanas tengan el día simpático y te crujan, pero enviar, envían.

      Comentario by Coronel Marmota — 16 abril, 2009 @ 12:55


    4. Oh!!! Si señor!!!
      Es el mejor capitulo de todos los tiempos.
      La jugada te ha salido perfecta! Majo, creo que ya no puedes querer nada mas de la vida xD! Has conseguido burlarle al mismosimo $Boss! jajajajaja

      Comentario by Alex — 16 abril, 2009 @ 12:58


    5. Que grande XD

      Felicidades por tu nuevo trabajo, espero que eso no implique el abandono de tus aventuras escrits por aqui.

      Comentario by Raveus — 16 abril, 2009 @ 12:58


    6. Sólo puedo decir: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
      Q grande… Q sublime venganza…

      Felicitaciones por el curro nuevo (jejejeje) q ya se hacía de esperar un post nuevo.
      Saludations jijijiji

      Comentario by doolmen — 16 abril, 2009 @ 13:00


    7. ¿¿¿¿Prime????? ¡¡¡No me lo puedo Creer!!!. Ahora ¿qué te digo?? ….¡¡¡Que suerte!! mucha Suerte!!1 nos esperan «Guerras en la Lejanía»», Nuevos luser y sus presentaciones que seguro que las tendrán. Un abrazo y gracias…. Siguiente capirtulo

      Comentario by Motomelenas — 16 abril, 2009 @ 13:02


    8. ya decía yo…..

      Comentario by Motomelenas — 16 abril, 2009 @ 13:02


    9. Joer, que grande Wardog!!!! Que jarton de reir!!!!

      Parece sacado de una novela, macho. Suerte en el nuevo curro!

      Comentario by carcadiz — 16 abril, 2009 @ 13:04


    10. Jajajjaa, no veas lo bien que te lo has montado!

      Un saludo

      Comentario by KaR]V[aN — 16 abril, 2009 @ 13:09


    11. Enhorabuena, que coño.

      Comentario by Moran — 16 abril, 2009 @ 13:10


    12. Enhorabuena, eso es una buena jugada y lo demas tonterias.

      Comentario by David — 16 abril, 2009 @ 13:13


    13. Si es que al final, dicen que más vale malo conocido…. Si yo sé que puedo volver cuando quiera a mi anterior puesto. Lo que pasa es que no nos da la gana….

      xD

      P.D.: Edita el comentario y elimina esta parte: Tienes un gazapillo en «-¡Uf! No sé si te lo conederán, hay que avisar con quince días de antelación y…»

      Comentario by MaY — 16 abril, 2009 @ 13:16


    14. Enhorabuena amigo.Te felicito por tu nuevo trabajo.
      Pero no dejes de postear tus aventuras con los nuevos lusers.
      Algún dia nos tendras que decir a que se dedicaban en Killminds, me tiene intrigado.
      Saludos y muchísima suerte campeón.

      Comentario by boot — 16 abril, 2009 @ 13:16


    15. Alex, burlarle al $Boss es algo que lleva haciendo varios años xDDDD

      genial lo de conseguir que te despidan con renumeración y esas cosas. eso le pasa al $Boss por listo(o por creerselo xDDDD).

      y la frase final… sólo te faltaba una risa malvada antes de colgar xDDDDD

      ¿de qué va a ir ahora el blog? vamos a echar un poco de menos a los habituales… aunque si dices que tienes tantos lusers, ya encontrarás nuevos personajes que meter… pero jomayoralqueyoyamehabíaacostumbrado a alglunos de esos vfastardos xDDDD

      Comentario by Elfangor — 16 abril, 2009 @ 13:17


    16. Jaaaajajajajaa ha sido una jugada perfecta!!!
      Mi compañero de trabajo me ha dicho que se me ha oido reir desde el piso de abajo con lo de «aunque parezca mentira…»

      Y si, thinkgeek sí que sirve a España aunque no todos los artículos. Yo tengo los cascos esos que te enganchas en el cartílago y vibran jejeje.

      Enhorabuena por todo (nuevo trabajo, quedarte a gusto con $Boss… ¿qué más puedes pedir?).

      Comentario by Cati — 16 abril, 2009 @ 13:19


    17. Que grande tio, de verdad, que grande. Al pobre $Boss lo vas a matar de un disgusto. Supongo que tendrás que cambiar el nombre de la variable a $ExBoss, para que no haya confusiones, que entre tantos personajes, nos perdemos.
      Lo que no he logrado entender, es en la situación que te quedas ¿te has ido a supraKillminds? ¿Vas a seguir dando soporte a los mismos lusers?
      A la espera de la próxima entrada… has pensado en venderles tus historias a los de «The IT Crowd» ? Podrias ganarte una pasta.

      Comentario by ubersoldat — 16 abril, 2009 @ 13:20


    18. Hacía tiempo que no me reía tanto, muchas gracias Wardog… Aunque parresca mentirrra… ja, ja, ja

      Comentario by Santi — 16 abril, 2009 @ 13:25


    19. ¡Felicitaciones! Te has convertido en el modelo a seguir para todos. Esperamos las nuevas aventuras torturando a $Boss.
      Me han quedado todos viendo aquí, en la oficina, por la carcajada que me he largado cuando llegué al final del post.

      Comentario by Acerbus — 16 abril, 2009 @ 13:32


    20. ¿Entonces qué va a ocurrir con Mundo Wardgog? 🙁 Dijiste hace tiempo que si dejabas de trabajar en Killminds, podrías incluso inventarte las historias, pero no se yo si será lo mismo…

      Un saludo.

      Comentario by nintux — 16 abril, 2009 @ 13:33


    21. Dios mio! Esto es mucho mejor que una serie de television!
      Queremos mas Wardog! jajaja

      Comentario by Aficionado — 16 abril, 2009 @ 13:42


    22. Es la primera vez que escribo pero te sigo desde el principio.

      Ahora ya contaras nuevas aventuras con nuevos lusers. Esperemos que te sigan dando juego.

      Comentario by Stellar — 16 abril, 2009 @ 13:42


    23. ¿O sea que en vez de tener lusers ahora tienes supralusers? ¿Y un supra$Boss? No quiero ni pensar en las que te van a montar…

      Enhorabuena por tu liberación. Suerte y sigue escribiendo, por favor. Un abrazo.

      Comentario by Langas — 16 abril, 2009 @ 13:43


    24. […] Adios y holawww.mundowdg.com/blog/?p=252 por jocantaro hace pocos segundos […]

      Pingback by Adios y hola — 16 abril, 2009 @ 13:48


    25. Felicidades con todo corazón, me alegro muchísimo de tu nuevo puesto. El post buenísimo, ¿para cuando en menéame?

      Prométenos que no dejarás el blog 😉 jajajaja

      En cuanto puedas dános más detalles del cambio ehhh ¿aún vives en el mismo sitio o te ha tocado cambiar de piso? ¿que te ha dicho la sufridora? ¿está contenta o les va a echar de menos a los lusers de killminds?

      Por cierto, no sé si será coincidencia pero en dos días me han llamado de 5 ofertas de curro… será por contagio o es justo la época de emigración de sysadmins/netopers.

      Ya abusando, no vaya a caer, uno de nosotros, en Killminds… Podrías aprovechar e irnos enseñando o guiando para saber como hacias tu trabajo y/o tareas. Has comentado muchas veces aplicaciones o procedimientos muy útiles e interesantes. Que eres muy bueno, pero leñe, no te lo quedes todo para ti jajaja.

      Felicidades

      Comentario by aibarz — 16 abril, 2009 @ 13:54


    26. Eres mi heroe, Wardog! XDDD

      Comentario by RAGE — 16 abril, 2009 @ 13:58


    27. Grande Wardog. Grande. Felicidades y suerte.

      Comentario by Samurai_zero — 16 abril, 2009 @ 14:07


    28. el post magistral, como siempre, me sumo a las felicitaciones Wardog!

      por cierto, he de apoyar la afirmación del post, yo también he comprado en ThinkGeek pero estos YA NO sirven a España

      un saludo y por favor no dejes de actualizar el blog!

      Comentario by deccar — 16 abril, 2009 @ 14:09


    29. YA HERA HORA , mira que es vago el tio, nos tenia aqui en ascuas…. esperando por sus noticas….
      Habriaque ponerle un correctivo y pedirle minimo un post cada 15 dias, ….
      Genial como siempre….

      Comentario by asiqtdn — 16 abril, 2009 @ 14:20


    30. Eres el puto amo de los putos amos, darle en las narices al $Boss, entrar en otra empresa con mejores condiciones y darle esa sorpresa….
      Deberias escribir un libro recopilatorio y otro con consejos para BOFHS novatos.
      Felicidades y espero que esto no suponga el final del blog.

      Comentario by Vagueman — 16 abril, 2009 @ 14:25


    31. Un final genial. XDDD

      Espero que tenga una gran parte de verdad esta entrada y que disfrutes de la indemnización, más el nuevo trabajo. 😉

      Seguirás escribiendo aunque sea con nuevos personajes, ¿no?

      Comentario by Anónimo — 16 abril, 2009 @ 14:27


    32. Arderás en el infierno por tus fechorías informáticas… y yo contigo por reirme.

      Comentario by iGod — 16 abril, 2009 @ 14:28


    33. Impresionante, descojone desde la primera hasta la última letra!!!! xDDDDD

      Comentario by Golo — 16 abril, 2009 @ 14:44


    34. Me alegro por ti, macho. Mejor para ti y unas risas para nosotros.
      Dice mi chica que el tiempo pone a cada uno en sus sitio, yo no opino exactamente igual, pero me alegro de que en el caso de tu $boss sea así.

      Comentario by Kumo — 16 abril, 2009 @ 14:47


    35. Eres la ostia, tío. Te lo habrán dicho ya, pero si escribes un libro agrupando lo que has ido volcando aquí, harías un favor a la humanidad.

      Por favor, sigue así. Y suerte.

      Comentario by Art. — 16 abril, 2009 @ 14:51


    36. Me he quedado absolutamente asombrado por tus dotes humorísticas. Muchacho, me tienes apuntado a tu rss pero ya.

      Solo una pregunta bastante indiscreta, pero ¿cuántas de estas delirantes situaciones te inventas y cuántas son reales?

      No me respondas si no quieres. Ya se que la realidad a veces es más increible que la más extravagante fantasía de los hombres.

      Envidia me das por cierto, de tu trabajo nuevo. Por lo que cuentas, índice de penosidad = 0. Disfrútalo 🙂

      Comentario by Vicente Maroto Aguayo — 16 abril, 2009 @ 14:54


    37. No se como no he encontrado este blog antes. Suerte en tu nuevo trabajo, aunque espero que sigas teniendo esos momentos de risas.

      Saludos!!

      Comentario by Qtpaxa — 16 abril, 2009 @ 14:54


    38. Este episodio me suena uno que hice lo mismo….lo que pasa es que mi $Boss no tuvo lo que tuvo que tener para despedirme…se quedaba con el culo al aire… 🙂

      Comentario by Antonimo — 16 abril, 2009 @ 15:03


    39. La madre que te parió, un mes esperando a ver que pones y te vas de killminds.

      Se van a suicidar en tu antigua empresa macho.

      Comentario by Guybrush — 16 abril, 2009 @ 15:06


    40. @GuyBrush, no viste el final? esta alli mismo!

      Comentario by FourQueensHotelLasVegas — 16 abril, 2009 @ 15:15


    41. killMinds.getBoss().setMode(«OWNED»);

      Ummm… teniendo información privilegiada sobre la absorción de la empresa, solicitas un puesto en la empresa que lanza la opa, resaltando tus cualidades como conocedor del funcionamiento de killminds, reduciendo el impacto de la absorción de la empresa en el apartado técnico… me gusta, si señor.

      Comentario by jotremar — 16 abril, 2009 @ 15:15


    42. PLAS

      PLAS

      PLAS

      Felicidades, tio. Acabas de ganar 5 años más de salud. 🙂

      Comentario by Isaac 'Isako' Viana — 16 abril, 2009 @ 15:17


    43. Siento tener una opinión diferente, veo que eso te enoja. Pero es que eres un prepotente. Dando por culo a toda la empresa porque te llevas mal con alguien, en fin… esa actitud hace daño a los que vengan detrás.

      Espero que te sientas mucho más feliz por tu gran estrategía.

      Comentario by Manuel — 16 abril, 2009 @ 15:19


    44. ¡Pero tío!, ¿qué haces? con lo del moscoso te has delatado… Killminds es de la administración, Superkillminds también y tú has aprobado una opo o concurso interno 😛

      Comentario by Dale — 16 abril, 2009 @ 15:28


    45. Que grande!!!

      Espero que me sigas haciendo perder el tiempo desde el despacho nuevo.

      «Aunque parezca mentirra me pongo colorrada» -> nominacion al oscar a mejor guion ya!

      Comentario by Jaime — 16 abril, 2009 @ 15:28


    46. ¡Jojojojo! ¡Vaya rachita que llevo! Post que publico, post que va a meneame. Saludando con la patita todo el mundo a meneame…

      #44: Dale, colega, nunca se debe decir «de este agua no beberé» ni «este cura no es mi padre», pero mientras pueda me niego a trabajar para la administración. El día que me vuelva vago y perezoso tal vez, mientras, lo privado me da más vidilla.

      Comentario by Wardog — 16 abril, 2009 @ 15:37


    47. #3 Lo de Aduanas es impepinable porque UPS (El transportista) te cobra unos 20Lerus por gestionar el tramite. Así que ellos mismo llevan los paquetes a Aduanas para que cobrarte luego las tasas y la gestión.

      Thinkgeek dejó de servir a España debido al numero de «No Aceptados» de gente que no pasaba por el aro porque no le salia a cuenta el impuesto revolucionario.

      Wardog GCS! XD

      Comentario by YoBorg — 16 abril, 2009 @ 15:40


    48. Manuel… has leido mucho hacia atrás en el blog? Porque si, así sin más ni más, haces esto que pone, efectivamente, eres un prepotente. Sin embargo, si tras años de desvelos solo has conseguido que se te valore tan poco como para que te quiten por norma de tu trabajo para hacer el que otros no hacen, recriminandote además cuando el tuyo no está hecho (precisamente por haber estado haciendo el de otro) comprenderías que eso es una forma de autodefensa. Desde luego, los que hemos pasado por algo similar, en general, lo entendemos…

      Comentario by Jon — 16 abril, 2009 @ 15:41


    49. Amo a vé, Jon, que eso no se hace. Si a un blog de humor llega un individuo enarbolando la bandera de colores pastel de la moralidad y el Tomelocreo Divino, pues se le deja expresarse. Es una nueva especie en internet, que a poco que investigues su ecosistema, descubrirás que, por sistema, están en desacuerdo con todo, y tienen argumentos morales adecuados para cada tema con el que están en desacuerdo. En el fondo son majos.

      Comentario by Wardog — 16 abril, 2009 @ 15:46


    50. Pfff

      Comentario by asdfasdf — 16 abril, 2009 @ 15:46


    51. MegaOWN3D!!! jajajajaja, no esperaba el final, pense que seria un ida y vuelta donde mismo, pero esto se pone mas entretenido.

      PD: para los EDSianos: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-51679207-la-taza-de-eds-v20-_JM

      http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-14627697-la-taza-eds-original–_JM

      Comentario by gonzalovalenzuela — 16 abril, 2009 @ 15:46


    52. BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      Comentario by Pako — 16 abril, 2009 @ 15:49


    53. Magnífico

      Comentario by muaaaaa — 16 abril, 2009 @ 15:52


    54. Jaque mate

      Comentario by VicTOOR — 16 abril, 2009 @ 15:54


    55. Macho, te estan troleando el foro, jeje, una panda de guiris vendiendo cosas.

      Comentario by Pako — 16 abril, 2009 @ 15:55


    56. Antes de empezar a poner historietas sobre la nueva empresa, que esperamos todos que sean abundantes como tus lusers, me gustaría una pequeña mirada atrás, un pequeño homenaje a tus ya antiguos lusers y saber que les dijiste y que te dijeron al despedirte de ellos. Sería bonito ver las reacciones de cada uno.

      Menos mal que aún hay sitios donde el talento se valora, por eso has conseguido otro trabajo tan rápido.

      Un Saludo
      Trustek

      Comentario by Trustek — 16 abril, 2009 @ 15:57


    57. Wardog, no sé cuanto te pagan, pero seguro que no es ni una quinta parte de lo que te mereces. Eres mi héroe, tronco!

      Comentario by Jéssica — 16 abril, 2009 @ 15:59


    58. Te lo juro, Wardog, eres demasiado. No me esperaba esto.

      Llevo varios días mirando el blog varias veces al día y hoy que no lo miro me encuentro la noticia en portada de Menéame.

      Me alegro muchísimo de que hayas cambiado a mejor.

      Y, por favor, no nos prives de más historias de lusers.

      Comentario by angro — 16 abril, 2009 @ 16:00


    59. Yoborg, acabo de comprobar lo que dices, porque el último pedido que les hice fue hace más de un año… ¡y es cierto! Ya no sale «Gespain» en la lista de países al escribir la dirección de envío, así que no envían a España. Es decir, que por culpa de una panda de lerdos que no supieron o no quisieron leerse todas las advertencias sobre aduanas y demás… ya no puedo pedir en Thinkgeek. Genial. ¿Y qué hago ahora con mi wishlist? 🙂

      Comentario by Coronel Marmota — 16 abril, 2009 @ 16:01


    60. En 15 días a la puta calle. Para no tener que pagar indeminzación se rescinde el contrato de obra y servicio con la suficiente antelación de aviso al empleado.

      Comentario by $Boss — 16 abril, 2009 @ 16:02


    61. Jejeje, lo mas grande!!

      Asi que al final se la has envainado al $Boss. 🙂

      Enhorabuena por tu curro!

      Comentario by Elenita — 16 abril, 2009 @ 16:08


    62. Enhorabuena por el nuevo curro. Suerte y a comprobar que hay vida fuera de Killminds, al final ningún trabajo merece tantos quebraderos de cabeza.

      Comentario by frogship — 16 abril, 2009 @ 16:09


    63. ¡¡Lucky!! ¡Por $Deity! ¡¡Lucky!!

      ¿¿Qué va a ser del pobre sin ti?? ¿¿Y de nosotros sin sus cosas??

      Enhorabuena por el cambio, Wardog. Cambiar de curro es lo mejor que podías hacer… ahora, reconoce que lo de irte a SupraKillMinds (o al menos es lo que pensamos todos) también tiene su puntito revanchista…

      Comentario by invik — 16 abril, 2009 @ 16:13


    64. hola Wardog, soy $boss, yastabien hombre, que encima lo cuentes para que se rian tus colegas…

      esto, verás, escribo para ver si es posible que te replantees la vuelta a Killminds, tenemos muchos problemas y necesitamos un buen informatico…

      aunque parezca mentira me pongo colorado cuando me miras…

      Comentario by m0rg4n — 16 abril, 2009 @ 16:19


    65. Jugada maestra, jugada Comansi.
      Pocas veces la vida te concede esos gustazos, pero cuando telas concede hay que disfrutarlo.

      Salu2

      Comentario by C.E.T.I.N.A. — 16 abril, 2009 @ 16:19


    66. Bueno, bueno Wardog… ¿Qué Alfa Romeo vas a pagarte con lo ganado gracias a lo estipulado aquella clausula de tu contrato? 😀

      Comentario by bagu — 16 abril, 2009 @ 16:21


    67. Muy bueno el relato, jeje

      Comentario by morcejo — 16 abril, 2009 @ 16:24


    68. Ah! Yo le dejo expresarse… pero que no se diga que no me expreso yo también… 😉

      Acuso recibo, y enhorabuena… 🙂

      Comentario by Jon — 16 abril, 2009 @ 16:24


    69. Reconozco que voy a echar de menos a tus lusers de siempre (¡ese Bolindre!), pero el gol que le has metido al $Boss ha sido para dedicarte una ovación de pie. Y qué final de entrada, señores. ¡PLASPLASPLASPLASPLASPLASPLAS!

      Espero que te vaya muy bien en el nuevo curro… y que no se te olvide seguir contándonos batallitas, que eres toda una inspiración para los que nos dedicamos (o nos vamos a dedicar) a esto. ;D

      Comentario by Bestezuela — 16 abril, 2009 @ 16:28


    70. Enorabuena wardog -o godraw?-
      Es una gran oportunidad y un nuevo comienzo, solo no olvides que le acabas de dar un arma a $boss -o $exboss?-. prudencia y paciencia.

      Comentario by neox32000 — 16 abril, 2009 @ 16:31


    71. Un gran final..ve con $Deity

      Comentario by xdx — 16 abril, 2009 @ 16:39


    72. Voy a echar de menos a los lusers antiguos, pero esta nueva etapa promete…Enhorabuena, Wardog!!

      Comentario by dra jomeini — 16 abril, 2009 @ 16:41


    73. diooooss!!!! que final xDDDDDDDDDDDDDDD

      EPIC FINAL!!!

      Comentario by juanoide — 16 abril, 2009 @ 16:49


    74. Simplemente genial! Felicidades Wardog!

      Comentario by oso96_2000 — 16 abril, 2009 @ 16:59


    75. Otro de los cotillas que normalmente está en la sombra y no puede hacer menos que felicitarte 😀

      Ya que nadie lo ha preguntado, y ya que está «ejecutada»… se puede saber el contenido de la clausula famosa? 🙂

      Comentario by Warheart — 16 abril, 2009 @ 17:01


    76. Jajaja. Tío, te leo hace ya tiempo y tus posts son la rehostia, pero este final en KillMinds no tiene precio. Enhorabuena, y suerte en tu nuevo trabajo

      Comentario by pabluz — 16 abril, 2009 @ 17:08


    77. xDDDDDDDD

      y comieron perdices .·D

      Comentario by unmoco — 16 abril, 2009 @ 17:10


    78. Fantástico relato…

      Y no solo fantástico una vez sino dos veces fantástico, pues para todos aquellos que estáis dando la enhorabuena como si de verdad se hubiera ido de la empresa o los que aluden a la tan increible suerte del chaval…
      http://meneame.net/story/entrevista-no-imaginaria-entre-consultor-recien-llegado-informatico/00048

      Por favor, que los dos dedos de frente no sirvan solo para medir la calva.

      Comentario by Anonimo, palabrita — 16 abril, 2009 @ 17:24


    79. Asolutamente glorioso, la madre de todas las patadas en las narices XDDD

      Hace 4 meses que descubri tu blog y me lo he pasado pipa leyendote (y sacando ideas…)

      Suerte en tu nuevo curro!!!!

      Comentario by Rul — 16 abril, 2009 @ 17:25


    80. Solo puedo repetirme

      Yo de mayor no solo quiero ser como Wardog, si no además saber todo lo que sabe.

      Enhorabuena y saludos.

      Comentario by el viejo mas joven del palco — 16 abril, 2009 @ 17:31


    81. No me lo puedo creer.
      No me lo puedo creer.
      No me lo puedo creer.
      No me lo puedo creer.
      No me lo puedo creer.

      Comentario by duhu — 16 abril, 2009 @ 17:34


    82. Jo , que buenos ratos he pasado leyéndote. Enhorabuena por el nuevo curro.

      Comentario by Cañi — 16 abril, 2009 @ 17:44


    83. Sublime, como siempre… Aunque me quedo con las ganas de saber cual era la famosa cláusula… lo que negociaste en lugar de aumento de sueldo… 😉 Saludos!

      Comentario by Kusso — 16 abril, 2009 @ 17:53


    84. Increíble… ¡¡me lo he pasado genial leyéndote!!

      Gracias por el buen rato. Y suerte.. (=

      Comentario by carariada — 16 abril, 2009 @ 17:59


    85. Hola wardog,

      Enhorabuena por el cambio, con los tiempos que corren, corriste un riesgo y ganaste, con un par.

      Como bien decian en sinergia sin control, cada cierto tiempo un admin debe poner los webos sobre la mesa y aspirar a algo mejor, ya sea dentro o fuera de la empresa, y tu lo has logrado.

      Me ha sorprendido, o por lo menos no lo termino de entender, la aparición final de $boss;

      Creo entender que trabajas para directamente para SupraKillminds ahora? Para algun cliente/proveedor de Killminds o simplemente fue casualidad?

      Un saludo y gracias por estos ratos de liberacion para los que quisieramos ser como tu, o por lo menos tener tus webos

      Comentario by gotrunks — 16 abril, 2009 @ 18:02


    86. Buawww ha ha ha!

      Ahora ya no tendré que ir más a Killminds, porque eres tú quien viene aquí.

      Comentario by dardo — 16 abril, 2009 @ 18:10


    87. Pako: Gracias por el aviso, majo, ya está solucionado 🙂

      Comentario by Wardog — 16 abril, 2009 @ 18:16


    88. Wardog:
      ERES LA PURA LECHE!!!!!!!

      Mágnifico final, y concuerdo con los demás, ¿cuál es la famosa cláusula?

      Saludos desde Mérida, México.

      Comentario by lalo_cq — 16 abril, 2009 @ 18:18


    89. Grande Grande!!

      jajaja tremendo tio, las risas que me he podido echar.

      Mucha suerte con el curro nuevo, espero que encuentres lusercillos tan geniales como estos

      P.D.Me uno a Kusso en curiosidad por tus clausulas… un saludete!

      Comentario by Dorkas — 16 abril, 2009 @ 18:18


    90. Juas tío que huevos tienes. Me ha encantado. Es con textos como estos cuando uno se da cuenta que después de X años de universidad, el mamoneo no ha hecho más que empezar.

      Comentario by Juan — 16 abril, 2009 @ 18:26


    91. en dos palabras
      IM PREZIONANTE
      enhorabuena por tu nuevo curro y espero q los lusers t den guerra para q nos relates tus nuevas aventuras en esa nueva JUNGLA

      Comentario by oscat — 16 abril, 2009 @ 18:26


    92. esto esta mejor que DOCTOR HOUSE, que es la unica serie que me «descojona» tanto como dicen los españoles, saludos desde México

      Comentario by Raul — 16 abril, 2009 @ 18:35


    93. Genial. No me esperaba éste final.

      Comentario by litu — 16 abril, 2009 @ 18:39


    94. Hay que joerse…. Aunque parezca mentira, me pongo colorada cuando me miras…
      Casi me gano el despido por tu culpa, acabo de soltar una carcajada que se ha escuchado en 16 manzanas a la redonda… y el jefe reunido en el piso de arriba…
      Si es que no puede ser… casi me muero.
      Eres $Deity xD

      Comentario by Showee — 16 abril, 2009 @ 18:40


    95. $Central powa no? xDDDDDDD Que bueno, hacia tanto que no me partia de esta manera!

      Dios, te merece un Big Clap!

      Comentario by Atomsk — 16 abril, 2009 @ 19:04


    96. Genial isma

      Comentario by Oscar — 16 abril, 2009 @ 19:16


    97. Pero si es que te quedas a gusto de sólo leer la venganza xDD

      Comentario by Nethac DIU — 16 abril, 2009 @ 19:17


    98. EPIC!!! Gran jugada, simplemente genial!

      Comentario by icewar23 — 16 abril, 2009 @ 19:38


    99. OLE, OLE Y OLE. Con un par, sí señor.

      Eres mi héroe tío.

      Comentario by Bicho — 16 abril, 2009 @ 19:42


    100. Tio cada día te superas , chapeau. De verdad recopila todo esto en un libro que no se pierda , yo te lo compro xD

      Comentario by bart_bender — 16 abril, 2009 @ 20:11


    101. Mi dios.. xD

      Comentario by kl0x — 16 abril, 2009 @ 21:01


    102. Con el comentario de que es mejor de una serie de TV, deberìan hacer una basada en tu blog.. serìa la risa ver un capitulo cada semana.

      Comentario by ikyaro — 16 abril, 2009 @ 21:05


    103. Ahora supongo que le tendrás MÁS monitorizado todavía, jejeje. No hay nada mejor que ver como sale por la puerta tu ex-jefe, lo he vivido!!!!!!1!1!!11!!1!!!1!!uno!!!!!1!1!once!!!

      Comentario by AdminsQ3 — 16 abril, 2009 @ 21:07


    104. Felicidades Wardog, espero que te vaya muy bien, pero que no por ello nos dejes sin historias!

      Comentario by Sethecientos — 16 abril, 2009 @ 21:22


    105. Vaya, como siempre sorprendente

      Me ha encantado eres la polla..putos $boss y lusers xD

      Comentario by Seifreed — 16 abril, 2009 @ 21:46


    106. Joder que me he descojonado de la risa!!!
      jo que es la pura verdad tio que aplico rss

      r3gardz

      Comentario by b0r3d — 16 abril, 2009 @ 21:47


    107. Suerte con tu nuevo trabajo aunque espero que eso no haga decaer las risas que nos das en tu blog.

      Y genial la entrada! jajaja

      Comentario by r0sw3l — 16 abril, 2009 @ 22:08


    108. Tengo lágrimas en los ojos que me han impedido seguir leyendo cuando enseñas cultura popular.
      No puedo esperar a leer el siguiente post con tus nuevos lusers y tu nuevo cargo.
      Me da pena el pobre Lucky ¿qué hará ahora tan sólo?

      Comentario by Dani — 16 abril, 2009 @ 22:22


    109. MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!

      OLE OLE Y OLE!!!

      Mi $woman me estaba mirando raro, mientras estaba riendome a mandibula batiente de este peazo post!

      Es una lastima que pierdas a tu nutrido grupete de L00sers, para ampliarlo por miles mas… Pero bueno, por lo menos no tendras que soportarlos!

      Un 10 por ti, por habertelo sabido montar, y por haberte asegurado el futuro en una empresa mas grande, y en la que puedas demostrar lo que vales!

      Animo y suerte en tu nuevo currele!

      Comentario by Fireb0y0ide — 16 abril, 2009 @ 23:07


    110. No sé qué decir.
      Una nueva etapa abre muchas puertas y muchas incógnitas. ¿Cómo serán los nuevos lusers? ¿Quién ocupará tu puesto? ¿El Pequeño Pokémon Dorado? ¿Algún otro «informático» a la altura de El Máquina? ¿Algún otro Juanker como Charlie V?

      Aunque me apena saber que no volveremos a ver a los habituales, tengo una gran curiosidad por ver a los nuevos, sus motes y sus meteduras de pata.

      Y FELICIDADES (Sí, con mayúsculas), que te lo mereces, machote.

      Comentario by stelacero — 16 abril, 2009 @ 23:44


    111. Gratz por el nuevo puesto de trabajo y… weno, ese picazo q te han tenido q pagar por «poner sus huevos más alto q los tuyos» xD

      Comentario by Iurens — 17 abril, 2009 @ 00:02


    112. Tio!eres Dios!!! Que grande!!
      PD: Espero que estés mejor en este nuevo sitio.

      Comentario by TecnicoAnonimo — 17 abril, 2009 @ 00:33


    113. Wow, 112 comentarios, enhorabuena por tu nuevo trabajo wardog, espero mas historias de lusers xD.

      Comentario by darkhawk665 — 17 abril, 2009 @ 02:13


    114. OWNED!

      Comentario by Dhaunae — 17 abril, 2009 @ 03:02


    115. Entonces el nuevo empleso fue un upgrade? espero que si.

      Comentario by French Lick Springshotel — 17 abril, 2009 @ 06:54


    116. Joer, me alegro de que te saliese bien la jugada.

      Yo no habría tenido huevos de estropear el sistema a propósito. Y creo que tampoco lo habría necesitado, al ritmo que se escacharran los discos en mi oficina XD

      Enhorabuena! ^^

      Comentario by Nodens — 17 abril, 2009 @ 07:07


    117. Espero que te vaya mejor aquí, pero que también tengas historias que contar. Un poco egoísta por mi parte, pero es lo que hay 🙂

      Comentario by Elthamare — 17 abril, 2009 @ 08:09


    118. Un aplauso: plac!

      Comentario by Koonak — 17 abril, 2009 @ 09:15


    119. Estaré atento a las noticias de la zona. Me da que en breve saldrá una informando de un grave cataclismo en Killmind provocado por una panda de lusers desorientados arrasando con todo lo que se les ponga por delante. Ni el ejécito de los estados juntitos podrá detenerlos. Será el principio del Apocalipsis…

      Felicidades por el nuevo curro.

      Comentario by terminus — 17 abril, 2009 @ 09:44


    120. Ole tus narices wardog. Me fastidia soberanamente que te hayas marchado porque al igual que otros, voy a echar mucho de menos estas historias. Que me fastidie no quiere decir que no me alegre por ti, asi que ENHORABUENA por el cambio :).

      Sobre la entrada, la he leido 3 veces ya desde ayer que la vi…y menos mal que estaba solo en la oficina porque sino me echan de la carcajada «Aunque parresca mentirra me pongo colorrada cuando me mirras.» JUAJUAUJAUJJUA.

      Al $ex-boss el gol por toda la escuadra que le has metido no tiene precio. Hubiese pagado por verle la cara xDDD

      Comentario by pque — 17 abril, 2009 @ 10:11


    121. “Aunque parresca mentirra me pongo colorrada cuando me mirras.”

      EPIC, simplemente epic

      mas dolor de cuello «pa» el $Boss

      ahora nos contaras que decia el contrato??
      xD

      Comentario by cazurroman — 17 abril, 2009 @ 10:40


    122. Estoy con ikyaro, si hacen una serie tipo Camera Café con tus historias seguro que triunfa, por lo menos entre la cantidad de gente que te lee.

      Eres un fenómeno, bravo por el final, la cara que se la habrá quedado al $Boss… juasjasuasjuas.

      Lo de la cláusula tio, dinos algo por encima aunque sea… Para sacar ideas 😛

      Suerte en la nueva empresa! Espero que contraten a alguno de los exLussers para seguir echandonos unas risas.

      Comentario by Woder — 17 abril, 2009 @ 11:27


    123. Ahora que tas ido de Killminds, podrias decir que empresa es? Es que no me hago una idea de que puede ser.
      Si al Boss antiguo ya no le importa….

      Como se llama la nueva?(vamos, el apdo que las puesto)

      Un abrazo y mcuha suerte con los nuevos lusers

      Comentario by Will — 17 abril, 2009 @ 12:31


    124. Dios, me duelen los ijares. Es complicado aguantarse la risa en el curro. Te re-leeré desde casa y me descacharraré a gusto, eso del alemán me ha hecho saltar las lágrimas.
      Feliz finde
      Silcas

      Comentario by Silcas — 17 abril, 2009 @ 13:51


    125. Los mejores 10 minutos del dia! jajaja, muy buen post!

      Comentario by Enrique — 17 abril, 2009 @ 13:53


    126. ¡¡¡¡¡Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
      oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
      oooooooooooooooooole mi niññññññiiooooooooooooo!!!!!

      Comentario by Paquito er Shocolatero — 17 abril, 2009 @ 14:56


    127. #123 se supone que la empresa se llama Suprakillminds
      asi que el jefe depende directamente de Wardog….
      ABRELE EL CULO WARDOG xD

      Comentario by Cazurroman — 17 abril, 2009 @ 14:58


    128. Yo desde que cambié e trimpitipier por el bambidubier soy más feliz. Se ve que en SupraKillminds se estiran bastante.

      Por cierto, haces mal en reirte a costa del alemán, pero es gracias a cosas como esta por al que mis clientes deciden contar con los servicios de interpretes profesionales como yo.

      Muchas gracias por darme trabajo a mí y a mis compañeros de profesión 🙂

      Comentario by Sarita — 17 abril, 2009 @ 16:50


    129. Impresionante post. Tienes talento para contar tus hazañas.

      Ahora me uno a la petición de Will: ¿Cabre la posibilidad de revelar que empresa es Killminds?

      Comentario by Pakiu — 17 abril, 2009 @ 16:56


    130. lol XD OMG
      eso es todo lo que puedo decir…
      P.D.: Que susto me has dado XD

      Comentario by neutron — 17 abril, 2009 @ 17:17


    131. Me quito el sombrero y me rasco la cabeza pensando en que parte será realidad y que parte ficción, para luego pensar que con la panzada de reir que me he dado no importa xD.

      Enhorabuena y que te vaya bien en tu nuevo curro, espero que no te olvides de nosotros :).

      Al $Ex-Boss le van a salir bolitas en el cuello del mosqueo como a Homer Simpson xD

      Comentario by Okercho — 17 abril, 2009 @ 18:53


    132. despues de varias leidas, y muchas risas (incluidas las compartidas en vivo con aquel que me inicio en este vicio de leerte), me doy cuenta que este es un final para tu $Ex-Boss y killminds…..para ti es solo el principio.
      Felicidades y mucha buena suerte en tu nuevo trabajo.

      Comentario by kesa — 17 abril, 2009 @ 20:16


    133. SOS LO MAXIMO!!!!! «Click, MWUhAHAHAHAHAHAHA» hasta a mi se me salio la risa despues de eso….. n_n Esperemos más de las estupideces del $Boss….

      Comentario by Anghelo — 17 abril, 2009 @ 21:00


    134. PLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLAS

      Comentario by Nitocerina — 17 abril, 2009 @ 21:15


    135. Este es el mejor texto que leído en años!
      😀 jajaja… qué barbaridad!. Me he reido como nunca. Estoy en el trabajo y tuve que toser muchas veces (igual que tú) para disimular la risa 😀 jaja

      Comentario by Dogguie — 17 abril, 2009 @ 21:36


    136. Excelente entrada Wardog, de verdad que extrañaba leerte de nuevo, ojala nos cuentes tus nuevas aventuras en donde estes, no me queda nada mas que felicitarte por tu nuevo trabajo.

      Por cierto gracias por regresar de nuevo a la accion, quiero decir, como dicen en España: «Aunque parezca mentira, me pongo colorada cuando me miras»

      Comentario by Vaap2099 — 17 abril, 2009 @ 21:48


    137. XDDD….el final es realmente IM-PRESIONANTE!!!…Brillante….jajaja. Lo que daría por ver la cara de $Boss….

      Comentario by maeglin_rol — 17 abril, 2009 @ 21:52


    138. ¿Recuerdas el Mortal Kombat? Pues el tuyo ha sido a 150 rounds($lusers) por día.
      Y el malo del final ($BOSS)?¿?¿?¿?¿?¿? Te habrás podido lucir de lo lindo.
      Cuando se oye FINISH HIM!!!
      Lo tuyo se pasó de FATALITY. Eso ha sido un BRUTALITY!!!!! en toda regla.

      Enhorabuena…. o no.

      Comentario by Aarón — 17 abril, 2009 @ 22:03


    139. jajaja, muy bueno wardog!

      cuando me puse a leer el anterior post pense, este esta a un paso de que le hechen, i justo a un paso , te echan!!! XDDD

      lo mejor de todo es que podras vengarte del sr boss sin que te pueda hacer nada.
      io ia te me imagino… «cual era la emoresa de suprakillminds??»
      falta sysadmin ehh , vamos a putear al boss XD

      Comentario by jaume_metal — 17 abril, 2009 @ 23:29


    140. «-Ah, y ya he arreglado el servidor. He sustituido los discos por uno que he podido conseguir, pero eso no aguantará mucho tiempo.»

      ¿Esto es un aviso, una premonición o una amenaza? Estoy casi seguro que de este párrafo sale una nueva historia sobre Killminds.

      Comentario by Jose — 17 abril, 2009 @ 23:42


    141. Esta vez te has superado Wardog. Te llevo leyendo desde «This is war» y creo que este post ha sido el más descojonante con diferencia de todo el blog.
      Sigue así en tu nueva aventura laboral.
      Saludos desde Málaga.

      Comentario by Politron — 18 abril, 2009 @ 00:39


    142. Majistral, sun tzu comparado contigo es un aficionado jugando con clicks de playmobil

      gracias por estos momentos de libertad y carcajadas

      Felicidades por el nuevo trabajo y ya puedo respirar tranquila ante la situacion complicada que tenias, siempre vas 4 pasos por delante

      un saludo

      Comentario by Jack — 18 abril, 2009 @ 07:54


    143. Vamos a ver, has conseguido que te echen cobrando un paston, te has pasado una semana a la bartola en tu casita bien tranquilo, le has metido un owned del copon a tu jefe y ¿no habias tenido tiempo para actualizar el blog en un mes?

      My mal, Wardog, muy mal, nos tenias desesperados 😛

      Comentario by LeChuck — 18 abril, 2009 @ 13:40


    144. Solo puedo sumarme al monton de enhorabuenas que te han dado.

      Me he alegrado muchisimo cuando lei este post.

      Un saludo

      Comentario by kerynha — 18 abril, 2009 @ 22:38


    145. XD ya el titulo es bueno. Wardog es un extraterrestre y viene de kappax.

      Comentario by yo mismo — 19 abril, 2009 @ 03:18


    146. Si esta fábula es cierta, aparentemente te has ido a currar a la empresa que ha suministrado el software «industrial» a Killminds ¿me equivoco?

      Carpe Diem, Ismael.

      Comentario by Yesules — 19 abril, 2009 @ 07:56


    147. Eres el amo tio. Espero que te vaya bien en SupraKillminds
      Un abrazo tronco.

      Comentario by OzChO — 19 abril, 2009 @ 12:43


    148. Felicidades por el nuevo curro, por la indemnización y por poder mandar al $Boss a tomar por culo cada vez que te llame.

      Comentario by Min — 19 abril, 2009 @ 13:50


    149. demasiado bueno jojo

      Comentario by gatoazul — 19 abril, 2009 @ 15:32


    150. xDDDDDD

      Comentario by Max Geek — 19 abril, 2009 @ 17:24


    151. Ahora que no estás en Kill Minds definitivamente es el momento de hacer el cómic. Mucho mejor que un libro, mucho más gracioso, mucho más vendible…

      Sólo habría que definir un poco el proyecto, los personajes y adaptarlo a las cientos de historias aquí presentes, que salen tiras cortas, de 1 página y largos.

      …si tan solo tuviera algo más de tiempo, podría tener la editorial, distribuidora y a al dibujante adecuado para el proyecto… JMV!

      Suerte!

      Comentario by Kerensky — 19 abril, 2009 @ 18:10


    152. Qué grande eres!!

      Yo quiero aprender de ti!!

      Enhorabuena por el cambio. Esperamos las nuevas historias…

      Comentario by Silvia — 19 abril, 2009 @ 20:54


    153. como siempre genial, aunque queda la duda de cuanto es real las risas estan aseguradas. >< suerte con el nuevo curre.

      Comentario by lin — 20 abril, 2009 @ 01:02


    154. Grande, Grande!!!

      un gran final para la primera temporada
      Que empiece la segunda!!!!

      Como ya se ha dicho más veces: hay que hacer una serie de esto.

      Comentario by Tuor — 20 abril, 2009 @ 11:14


    155. Suerte que he leido la entrada en casa y no en el curro porque me hubiera buscado un lio. Que jartá de reir. Eres un moustro. Recopila las entradas y saca el libro ya.

      Comentario by Xao — 20 abril, 2009 @ 11:42


    156. MWAHAHAHA!!!

      diox que grande, llevo leyendote un tiempo pero es que esta entrada es genial y ya no podia kedarme callao.
      Eso si que es «ascender» en la jerarquía de la empresa. Clavada, en mas de un sentido ;).
      mwahahah!!

      A Dios Hola ^^
      o
      A Dios (La) Ola XDD

      Comentario by kaze — 20 abril, 2009 @ 12:04


    157. Eres tan grande que casi no cabes.

      Comentario by elradia — 20 abril, 2009 @ 15:18


    158. Oye Wardog, aca entre nos… ya cuentanos de esa clausula tan especial que a tu ex-$Boss, se le olvido del coraje a la hora de liquidarte. Es que nos dejas con pendiente jeje.

      Comentario by vik0 — 20 abril, 2009 @ 18:43


    159. Tio eres genial, que disfrutes en el nuevo curro y por favor no nos prives de estos momentos.

      Tio estas cerca de:

      $deity = Wardog;

      Para mi eres un ejemplo a seguir, por cierto aunque no pongas las cantidades ya podrías decir que condiciones conseguiste en el contrato para lograr lo que has logrado, seguro que a muchos nos echas una «mano».

      Sigue así!!!

      Comentario by TimeKeeper — 20 abril, 2009 @ 19:25


    160. que crack!

      Comentario by Judit — 20 abril, 2009 @ 21:42


    161. Al final Wardog tendré que castigarte y sufriras por hacer caso al BOFH-Zen en vez de a mi. Y en otro orden de cosas querido hereje, por tu culpa me duele la cara de reirme y mis arcangeles empiezan a creer que estoy como una cabra, pero he de decir que ese final ha sido digno de un $Deity.

      Sigue asi muchacho y a lo mejor te libras de las llamas del infierno y te invito a tomarte unas birritas celestiales.

      Comentario by $Deity — 21 abril, 2009 @ 01:04


    162. El WarDog parece que se comio un gato porque siempre cae de pie el muy desgra.

      Comentario by GrandHotelCasinoTunica — 21 abril, 2009 @ 06:14


    163. Una pena que no sea verdad, al menos no lo del despido, eso seguro. Probablemente si realmente ha dejado killminds(si es que alguna vez ha trabajado ahi) lo haya hecho dejando el trabajo en vez de forzar el despido ya que si hubiese forzado el despido no lo diria en su blog. La razon es que podria tener problemas si de verdad lo hubiese hecho asi y lo dijese.

      En cualquier caso, si has cambiado de trabajo a mejor felicidades, claro que… dudo que ese cambio sea muy reciente, probablemente ocurrio hace meses/años si es que ocurrio y no es una invencion.

      Mi teoria sobre este blog? exageraciones sobre una cierta base real… probablemente cuanto mas tiempo pasaba desde que wardog dejo killminds mas exagerados eran sus posts… pero claro, puede que me equivoque con eso.

      Comentario by Gresteh — 21 abril, 2009 @ 07:32


    164. Esto tiene más de fantasía que Peter Pan.

      Comentario by lala — 21 abril, 2009 @ 11:15


    165. Eres mi dios, Porfin te sales por con la tuya. asta hora nunca habia escrito pero te seguia, pero te tenia que dar la enhorabuena.

      Comentario by itaka — 21 abril, 2009 @ 12:41


    166. O sea que es una fábula…

      ¡¡¡¡¡ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!
      (leasé con voz desgarrada y apocalíptica)

      Comentario by Pako — 21 abril, 2009 @ 12:58


    167. Te sigo desde hace tiempo, pero es la primera vez que posteo algo.
      Y esto se lo merece.
      Eres grande Wardog, eres muy grande.

      Sigue contando tus historias, porfa !!!!!

      Comentario by POLARIS — 21 abril, 2009 @ 15:40


    168. Espero que esto no signifique el final de tus desternillantes aventuras…!!!

      Felicidades por el cambio de curro 😉

      Willy

      Comentario by Willy — 21 abril, 2009 @ 16:16


    169. Y ahora que sera de aquellos pequeños lusers tan majos!!! Joer… ya los tenia por los de la familia!!! Bueno haber si tus nuevos luser siguen dando por el culo y no se terminan las historias jejejeje un saludo!

      Comentario by AlbertoTR — 21 abril, 2009 @ 18:43


    170. Primero fue el Mini$Boss «El Maquina», después «Charlie V» y finalmente el $Boss.

      ¿Seguirán saliendo mas enemigos que tengan que ser derrotados?… claro que si!, de eso no hay duda XD

      Comentario by gamamew — 21 abril, 2009 @ 19:43


    171. Impresionante, Wardog. Te has superado, chaval. ¡¡Aunque parezca mentira, me pongo colorada cuando me miras!!

      Comentario by Chris Webstar — 22 abril, 2009 @ 03:58


    172. ¿Y qué mas da que sea cierto o no? Nos sirve para pasar un rato agradable, nos reímos. Pues ya está.

      Comentario by Kynes — 22 abril, 2009 @ 14:43


    173. Buenas, yo tenía un «amigo» que se hacia pasar por experto informático (a lo Charlie V), no habiéndo acabado 1º de carrera porque se tocó los webs a dos manos durante 4 años. Se «saco» un certificado de CISCO en una semana(con dos co**nes) por chanchullos varios que no vienen al caso, y después de soportar 10 mil gil*****eces suyas un día tuve que soportar oirle decir que se había sacado EL certificado de java. Cuando le pregunte, quien haya programado en java me entenderá, que si de J2EE o J2SE va el tío y me dice:

      – Nooo, JSP’s

      Con un par, sí señor

      Otro día me dijo que él había trabajado con máquinas OSI (http://es.wikipedia.org/wiki/Modelo_OSI) conectadas a Internet. Ayyyyyyyyyyyyyyyy

      Comentario by Kenny — 22 abril, 2009 @ 16:45


    174. Kenny, eso que te dijo no tiene mucho sentido. Para sacarse el certificado de sun de JSP (no existe, supongo que se referiría al web), es necesario tener el de java básico antes. No uso las siglas oficiales de los certificados porque no las recuerdo, espero que se me entienda.

      Comentario by bob — 22 abril, 2009 @ 19:05


    175. Ese final fue simplemente macabro.

      Comentario by Pawbla — 23 abril, 2009 @ 02:55


    176. Ya, si el que dijo lo de JSP’s fue mi «amigo», que siempre actua como si fuera un experto en todo lo relacionado con la informática (al puro estilo Charlie V) y no tiene ni idea. Cuando yo le pregunte por J2EE y J2SE, él no sabía ni de lo que le estaba hablando.

      Un día me llego y me dijo que los micros AMD K7 XP, http://es.wikipedia.org/wiki/Amd#K5.2C_K6.2C_Athlon_.28K7.29, (le encantaba decir muchas frases llenas de acrónimos) eran una estafa porque su velocidad (ejem…frecuencia de reloj) iba muy por debajo de lo que ponía en el modelo ¬_¬

      Comentario by kenny — 23 abril, 2009 @ 08:53


    177. http://www.ellibrogordodepetete.com/2009/04/si-cobras-mas-de-30-por-hacerme-una-web.html

      O «DiosCrudo» danos tu opinión al respecto

      Saludos de un fiel seguidor de tus historias

      Comentario by KnOx — 23 abril, 2009 @ 16:49


    178. Pues opino que el que está haciéndose ese sitio es pelín corto de entendederas. Que no, oiga, que por 30€ no se lo hace nadie. Que no somos gilipollas. Que los que nos dedicamos a esto, nos puede gustar más o menos, pero lo hacemos por DINERO. Y usté me dirá si me tiro, digamos, 4 horas tocando la puta plantilla, que luego no le gusta, otras 2 horas modificando, 6 horas más rehaciendo todo porque ha visto otra web que le gusta más… pues oiga, 12 horas de trabajo a 30€… pues no. Clara de Noche es puta y cobra a 30€ la media hora. Los que somos putos y putas laborales y cotizamos a las SS, pues mire, por lo menos eso, por hora.

      KnOx, propón este tema el foro, verás que risa.

      Comentario by Wardog — 23 abril, 2009 @ 16:56


    179. La verdad es que no me esperaba este final. Que grande eres, Wardog…

      PD: Felicidades por el cambio de empresa 😉

      Comentario by NiKoLai_ — 23 abril, 2009 @ 17:54


    180. Espera espera, entonces….. podria decirse que el $Boss es ahora uno de tus lusers?? :O xDDDD

      Comentario by Super — 23 abril, 2009 @ 18:23


    181. Donde estudiaste la alquimia de oficina? siempre haces lo que quieres y terminas ganado…

      Comentario by GoldLottoResults — 24 abril, 2009 @ 06:01


    182. Hoy he terminado de leer todos los posts de este blog…. gracias a mi colega que me lo pasó, genial, genial, genial…
      La ola para el BOFH-Zen, creo que es la única razón por la que has sobrevivido y no te ha dado un infarto ni nada de eso…. te felicito de verdad y mas aun por el nuevo puesto, pobre $Boss, no sabe lo que le espera.

      «Axioma del Señor Cole: El total de la inteligencia del planeta permanece constante; la población, sin embargo, continúa creciendo»

      A ver como te va con mas Lusers… quedo expectante como los demas lectores fieles y hambrientos de nuevos posts.

      Salud!

      Comentario by Soluxn — 24 abril, 2009 @ 14:24


    183. Esto es mucho mejor q la serie «The IT Crowd»!
      A mi me han pasado cosas similares , pero despues de leer este blog doy gracias por mis lusers, tendrian que tomar clases para ser la mitad de bestias q tus ex lusers.

      Comentario by JAK — 27 abril, 2009 @ 13:07


    184. La historia real o imaginaria tiene un pequeño error dentro de la lógica del universo de Killminds. Wardog se pasa 15 días en casa después de los cuales habla con $Boss…eso no puede ser. Killminds no sobrevive 15 días sin informático. Imposionaría sobre si misma generando una honda expansiva de idiotez que desequilibraría las leyes de la física

      Comentario by Job — 27 abril, 2009 @ 15:10


    185. Me he leido los ultimos posts de un tirón y casi me da algo de la risa, mi $boss ya me miraba raro… jajajaja

      Comentario by dezember — 28 abril, 2009 @ 17:09


    186. Queremos maaaaaaaas, yo descubri este blog con la ultima entrada y me ha dado por leermelo hasta el backup mas antiguo (no veas que curro, pero no veas que descojone tambien) Y estoy deseando saber que pasa en SupraKillminds, asi que por favor, no nos dejes en la estacada ni a los antiguos ni a los neofitos como yo y posteate algoooooooo.

      Un abrazo desde Sevilla.

      Ea, me voy a la feria a pegarme otro pelotazo (invitados estais)

      Comentario by Pinedux — 28 abril, 2009 @ 22:46


    187. Descubrí tu blog leyendo otro blog, el de Death Master (http://omniumpotentior.wordpress.com/), justo cuando hizo referencia al feo asunto del mobbing al que te has visto sometido. Desde el momento en que leí ese post, empecé a leer desde la primera entrada de tu blog y acabo de terminar ahora mismo. Te doy las gracias por las semanas de risas y buenos momentos que me has hecho pasar en este curro tan ingrato como es a veces el de sysadmin.
      Espero y deseo que el cambio de trabajo no te impida continuar escribiendo porque te has ganado a pulso un gran número de fans que esperan ansiosos cada nueva entrada que escribas.

      Saludos y adelante, crack!

      Comentario by Demerzel — 29 abril, 2009 @ 13:06


    188. Ain Wardog! Que aquí esta luser perdió todos los favoritos de mi lector de feeds y recuperó una versión vieja con tu antiguo blog! He tardado un par de meses en preguntarme por qué hacía tanto que no actualizabas hasta que he caído en la cuenta. Ain madre.
      Por cierto: no me creo la mitad de lo que cuentas pero me río un webo. Norawena por el cambio de curro.

      Comentario by Bereni-C — 4 mayo, 2009 @ 22:28


    189. Dios… no sabes que entretenimiento tengo desde que mi $Boss me comunicó el despido hace un par de semanas. Los días que me quedan se me hacen menos pesados.

      Comentario by Leocadia — 5 mayo, 2009 @ 16:31


    190. Por supuesto, los plastafurbo son muy propensos a caerse encima de los informáticos.
      Quien tenga un plastafurbo en su casa, lo puede comprobar por si mismo.

      Comentario by palllaso — 5 mayo, 2009 @ 17:33


    191. Supongo que la licencia de Acronis del Aleman era original….? 🙂

      Comentario by Oriol — 9 mayo, 2009 @ 01:48


    192. Tio Wardog, nos tienes en vilo con la famosa cláusula. Dinos por encima en qué consistía!!!!
      (aunque sea mentira) 😉

      Hay un montón de gente que esperaremos el siguiente «capítulo».

      BRAVO!!! BRAVO !!!! PLAS PLAS PLAS. (reverencia al maestro).

      Comentario by TimeKeeper — 9 mayo, 2009 @ 19:59


    193. Toy preocupao!!

      Mucho tiempo….Wardog: o estás sufriendo a tus nuevos lusers demasiado….o demasiado poco. Y no sé que es peor!

      Toy preocupao…

      Comentario by MotoMelenas — 11 mayo, 2009 @ 11:08


    194. Tierra llamando a Wardog, tierra llamando a Wardog. Wardog, contesta.
      Wardog no da señales de vida! No tenemos noticias suyas. Será este el fin de sus aventuras?? Ahora que le había descubierto :'(

      Comentario by Kenny — 11 mayo, 2009 @ 14:35


    195. Me he leido todo tu blog en una semana (actividad laboral = 0) y estamos ya preocupadillos por a ver si te ha pasado algo grave de verdad.

      Dice mi colega por aquí que si quieres te la chu***pa (que bien censuro) por si eso te va a hacer sentir mejor.

      Bueno, animo, Wardog!!

      Comentario by Un Kurrela — 12 mayo, 2009 @ 08:51


    196. Que no me pasa nada, hombre. Tranquilos todos. En el foro he dejado una explicación un poquino más extensa de por qué no escribo. Pero vamos, básicamente, porque no tengo tiempo.

      Y los que no lo hagáis y tengáis ansias de sangre, en la sección «Our BOFH side stories» del foro, la gente escribe historias del mismo palo que te partes el orto en medios trozos.

      Yo vuelvo en un rato, si eso.

      Comentario by Wardog — 12 mayo, 2009 @ 10:26


    197. ESTÁ VIVOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! ESTÁ VIVOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! $DEITY EXISTEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! Esperaremos pacientemente tu retorno. Gracias Wardog 😀

      Comentario by Kenny — 12 mayo, 2009 @ 14:53


    198. /me golpea la nuca de wardog con la palma de la mano

      -Postea coño! Si tienes que dejar el curro para escribir, lo dejas y pones una cuenta de donaciones de paypal, que te pagamos el retiro.

      /me golpea la mesa

      Ostiaputaya!

      Besos XD

      Comentario by Guybrush — 13 mayo, 2009 @ 14:10


    199. Tremendo nene, lo que me he reído!!!
      Oye, y lo de patentar tu blog como cura al estrés y el aburrimiento vital del personal no lo has pensado no?

      Saludetes!
      Ah! y enhorabuena por el nuevo curro ^^

      Comentario by Luna — 14 mayo, 2009 @ 15:35


    200. y 200… eres un artista grande Wardog… saludos desde Málaga

      Comentario by martinxm — 14 mayo, 2009 @ 21:18


    201. WARDOOOGGG!!! DONDE TE METEESS!! EXPLICA ALGO DE TU NUEVO CURROO!!

      Comentario by Alberto — 15 mayo, 2009 @ 11:17


    202. vuelve pronto se te hecha de menos ^^

      Yo he empezado un blog contando mi vida, por inspiración del tuyo 😀

      Comentario by joseelbarbaro — 16 mayo, 2009 @ 16:48


    203. Che, se te extaña de verdad… Que es lo que pasa? tus nuevos lusers no hacen tantas pelotudeces, o ahora que estas en una empresa mas importante no tienes tiempo para deleitar a tus fieles con tus maravillosas historias? 😛
      Bueno, como sea, mucha suerte en lo que sea que estes haciendo
      Slds desde Argentina, pais del dulce de leche

      Comentario by EzE Argentina — 17 mayo, 2009 @ 01:37


    204. Vaaa tio currate un pooooooost!! XD

      Comentario by r0sw3l — 18 mayo, 2009 @ 09:44


    205. lo que pasa es que ahora si hace lo que antes se va a la calle de cabeza y sin un duro, por eso no tiene hisorias tan buenas como las de antes…

      puede que me equivoque

      Comentario by bendo — 18 mayo, 2009 @ 15:00


    206. es un adios de verdad???

      nooooooooooooooooooooooooooo

      Comentario by oscar — 19 mayo, 2009 @ 17:21


    207. ¡WOW! A mí me deprime mirar hacia atrás, pero todos los cambios son siempre para mejor. Lo único que lamentaré es que ya no tendrás experiencias demenciales para contarnos. O quizá sí.

      Comentario by Pijus Erectus — 3 junio, 2009 @ 15:07


    208. -Mujer, que tengo trabajo, pero si quieres puedo dejar el teléfono sobre la mesa y se lo cuentas a Oxígeno, Nitrógeno, Dióxido de Carbono, Argón y sus colegas voladores.
      -¡Me encanta esa cancion!

      Jodeeeer. Click. Hala, a tomar por culo.

      Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja ja ja ajj
      Ay que me da, ay ay jajajaaaaa……
      [modo life off]

      Comentario by Cuervocid — 18 junio, 2009 @ 20:26


    209. Más de un mes sin Wardog ya. T_T

      Comentario by Anónimo — 20 julio, 2009 @ 12:13


    210. el verano te esta volviendo vago o eske estas tan bien en tu nuevo curro ke no pasa nada interesante?

      Comentario by noemi — 20 julio, 2009 @ 19:04


    211. Un poco tarde, si, pero:
      Excelente historia, muy buena, a medio camino entre Arma Letal, Old Boy, Epic Movie y con algo de sonrisas y lagrimas.

      Brillante.

      Comentario by CondeD1+ — 30 octubre, 2009 @ 18:03


    212. Ya se que llego con un año de retraso, pero es que voy leyendo las entradas poco a poco. Que grande eres Wardog, como me he reido y como me alegran el dia tus historias

      saludos y sigue asi jugón

      Comentario by Ciencia Difusa — 14 mayo, 2010 @ 13:07


    213. Plas, Plas, Plas, Plas!!!!!

      Ole tus huevos toreros 🙂

      Encontré por casualidad tu blog hace unos dias y lo estoy disfrutando a mas no poder.

      Enhorabuena por la jugada que hiciste hace 3 años y medio… y seguiré leyendo a ver como has evolucionado este tiempo!!!

      Comentario by Jose Miguel — 11 octubre, 2012 @ 10:32


    214. Ahora sí, he explotado. Tears fall down my face.

      x = «xd»^∞

      Comentario by Marc — 10 noviembre, 2013 @ 18:32


    215. […] acabé llorando a lágrima viva, de la risa que me dio al leer el capítulo que corresponde al post Adioshola de su blog. Con el paso de los meses empecé a ver todavía más gente relacionado con el […]

      Pingback by ¿Te vienes mañana a mí casa y te invito a un café? | Tú Que Sabes de Esto...Tú Que Sabes de Esto… — 17 diciembre, 2013 @ 08:23


    216. dragon city trainer 2013

      Adioshola. « Wardog y El Mundo

      Trackback by dragon city trainer 2013 — 28 agosto, 2014 @ 03:00


    217. hot sexy women

      Adioshola. « Wardog y El Mundo

      Trackback by hot sexy women — 21 enero, 2015 @ 11:59


    218. Así que también pensé al principio que un cuarto de Maxi Size por ejemplo, verdadero o falso, pero decidió por mí mismo que aún compran esta herramienta si hay alguna esperanza de aumentar mi pene sin cirugía. Precio de gel divertido y se convirtió en un argumento más para comprar esta herramienta, ya que mi abuela como nadie iba a criar. Y la química no es una parte de cualquier krem ​​maxisize. Los comentarios de los médicos sólo confirman lo que la cama Maxi Size sin efectos secundarios, todo natural e ideal para el alargamiento del pene. Y sabes lo tanto no quieren poner algún tipo de agente químico, que pisyun puede caer o comenzar a picar. Pero esto no es sobre la cama Maxi Size, así como los resultados de su aplicación sólo después de impresionante. Miembro creciendo ante nuestros ojos, hay un largo tubo vertical y un potente orgasmo. Cool? Sí, y por un centavo. Dónde comprar cama de crema Maxi (el precio en el sitio web oficial) Si está impresionado por mi historia y pensando para comprar maxisize, a continuación, la siguiente información exactamente ser útil para usted. Adquirir sólo es necesario en la página oficial del fabricante del medicamento. De lo contrario, puede comprar una falsificación química, e incluso a un precio exorbitante, pero no se producirá efecto del aumento. orden Maxisize en la página oficial en la fábrica original precio siempre es muy fácil de distinguir. Cada cama tamaño del paquete Maxi tiene un número de serie individual. Sin embargo, si usted compra a un sitio certificado, y luego la idea de comprar una falsificación no debe presentarse. El cliente sólo tiene que rellenar un formulario corto plazo, la entrega de correo es muy rápido.

      Comentario by Williamoriew — 17 enero, 2017 @ 17:46


    RSS de los comentarios | TrackBack URL

    Leave a comment

    • No te lo vas a creer, pero hay páginas web que usan cookies. Ésta es una de ellas. Si continúas perdiendo el tiempo aquí, asumiremos que aceptas nuestros malignos ficheros de texto.
    • Vale.
    • Paso.
    • Quiero más información,