web analytics
  • Satán en ocio defenestra dípteros con su apéndice macrocoxígero.
  • Backup

  • Más Wardog

  • Social cosa

  • Etiquetas

  • Sin publicidad

    Me he cansado de poner publicidad para costear los gastos del blog. Puedo asumirlos por mí mismo. Hago esto por diversión.

    Pero si te apetece pagarme una cerveza, aquí tienes un botón:

  • ¡Cómprame un libro!

    320 páginas de celulosa no retroiluminada vintage con lo que hay aquí y el final de "Un nuevo mundo". No necesita baterías y funciona con casi cualquier luz visible.

    Aviso: El papel puede cortar. Consideradlo una feature de ataque a lusers.

  • Buen leer

    El increíble viaje del faquir que se qeudó atrapado en un armario de IKEA,d e Romain Puértolas

    El último pasajero, del maestro Manel Loureiro

    Tengo una pistola, de Enriqe Rubio

  • La complicación de lo simple.

    Insisto en la frase del título: no hay nada más complicado que hacer las cosas sencillas. A mí me pasa, por ejemplo, en los videojuegos. Si hay que realizar una tarea sencilla como ir de A hasta B en línea recta, probablemente me las apañe para que me maten. Sin embargo, si hay que ir de A a B atravesando un foso de lava ardiente mientras quinientos arqueros mongoles disparan flechas envenenadas, me persigue un tiranosaurio con más hambre que los pavos de Manolo, que picaban las vias del tren pensando que eran gusanos gordos y grandes (Mojinos dixit), y sólo hay una oportunidad para apoyar medio pie en un saliente de una pared quebradiza y untada de manteca, pues eso lo hago con la minga.

    Soy así. Lo fácil no me motiva y me aburre. En cambio, el reto me azuza el ingenio.

    Y claro, en Killminds hay gente a quien también le ocurre que lo fácil le resulta a veces complicado. Lo que pasa es que lo difícil les resulta ya imposible de todas todas. No creo que deba poner más ejemplos que remitiros al histórico de este blog.

    El caso es que me ha tocado montar un equipo para Chalie V, el nuevo del departamento de exportación. Es un tío como de treinta y pocos años, dinámico, proactivo y con grandes dotes para el trabajo en grupo (el tío es un 3.11). O eso ponía en su currículum. Claro, que era para rellenar, porque yo hubiese ahorrado tinta usando un sinónimo que termina como el plural de ollas.

    A mí me da exactamente igual que mienta en el currículum. Todo el mundo lo hace. O si no, que evalúen los conocimientos de ofimática del personal. Joder. Lo que me preocupa de Charlie V no es que mienta en el currículum, sino que se lo cree el cabrón. Y en el suyo ponía «Informática Avanzada». Ole, con dos cojones, nada más llegar a la empresa, tocando los huevos al BOFH.

    Bien, pues el caso es que le monto el equipo de rigor y lo transporto mediante sujección orgánica con bisagra peluda (debajo de un sobaco el monitor, teclado y ratón y debajo del otro cpu y cables, vamos) hasta El Indomable Departamento de Exportación. Claro, Charlie V estaba usando un ordenador vacante por usuario de viaje de negocios (a $deity gracias por estos días con un luser menos) y estaba deseoso de ver su máquina nueva. Vi un brillo goloso en sus ojos a través de las cristaleras que delimitan su submundo. Me acerco a la puerta.

    -¡Espera Wardog! ¡Espera!- me dice mientras corre desmanganillado hasta la puerta. – ¡Espera que yo te abro!
    -Gracias majo. No, no hace falta que cojas nada, si no pesa, total, solo llevo cargando con esto por quinientos metros de pasillo-, le respondo soltando los trastos en el suelo frente a su mesa vacía.

    Acto seguido me dedico a preparar los cables y me falta un latiguillo de red. Me voy al zulo a hacer uno y cuando vuelvo, Charlie V me espera con los brazos cruzados y cara de desaprobación. Le ignoro y me voy directamente a poner el latiguillo en su sitio.

    -Anda que… Estás más despistado que un hijo puta el día del padre, Wardog. Vaya manera de montar un ordenador.
    -Me arrepentiré, pero, ¿por?
    -Pues porque no le has puesto tarjeta de vídeo. No tiene el enchufe azul.
    -Y tú la boca grande como la de un rorcual. Es DVI.
    -¿Un qué?
    -DVI.
    -No, lo de la boca grande.
    -Da igual, que eres un bocazas.
    -¿Y DVI qué es?
    -Aigs… básicamente un bujero pa meter la clavija del monitor.
    -¿Y antes que era?
    -La misma mierda que ahora, pero con menos preguntas.
    -Me refiero al enchufe de antes.
    -Un bujero pa meter la clavija del monitor con otra pinta. Casi todos los monitores de este departamento van con conector DVI.

    Y es que el $Boss los mima desmesuradamente. Porque trabajan mucho, los pobres.

    Coloco la CPU en un lateral de la mesa y conecto todos los cables, incluído el del monitor. Con Charlie V y su informática avanzada mirando por encima de mi hombro. Termino de enchufar todo y me levanto con la intención de encender el equipo y comprobar que se conecte a la red.

    -Oye, Wardog, por qué tiene un enchufe GTI libre?
    -Para conectar otro monitor si quieres.
    -Venga ya ¿eso se puede hacer?

    Lo miro y me doy cuenta de que de verdad no se lo cree.

    -Sí, es bastante práctico.
    -Joder, qué chulo debe ser eso.
    -La hostia en verso, ya te lo digo yo. Bueno, esto ya está, chaval, que te cunda mucho.
    -¡Uf! ¡Menos mal! ¡Con la de trabajo que tengo!

    Termino todo y me voy para mi despacho. Me dedico a resolver incidencias menores que tenía pendientes, pero a la media hora, suena el trimpititer.

    -Sistemas…
    -Hola, que soy Charlie V.
    -¿Qué pasa?
    -Pues mira, que cuando muevo el ratón a la derecha del todo se me va a la izquierda.
    -¿Cómo tu dinse?
    -¡Pues eso, que el ratón da saltos por donde quiere!
    -Espera.

    Conecto el VNC y cuando me aparece su escritorio en pantalla, me doy cuenta de que tiene una resolución bestial. Hijo de puta…

    -Voy, move you´re dead!

    Voy hasta su despacho dispuesto a cagarme en trece generaciones de antepasados suyos por ponerse un monitor así, por las buenas. Este muchacho no sabe dónde se ha metido. Pero me quedo petrificado cuando me lo veo con el $Boss mirando atentamente la pantalla de izquierda a derecha como si fuese la Copa Davis. Y claro, con dos monitores en la mesa, el capullo. Ha secuestrado la pantalla del luser ausente.

    -¡Hola Wardog!
    -¿Quién te ha dado permiso para coger el monitor ese?
    -Yo-. Suelta el $Boss seco cual tasajo.- Me ha dicho que así  se aumenta la productividad. Este muchacho sí tiene buenas ideas.
    -Claro,  si se sabe trabajar.
    -Ya está el listo de siempre. Este chaval controla cantidad de informática, que ha estado abriendo pantallas aquí como un loco, configurando, reiniciando y no funciona. Este ordenador lo vas a tener que cambiar.
    -Aham… ¿Y el problema es?
    -Pues que no se ve bien. Ha salido un asistente y le he ido diciendo lo que quería y tal, pero me lo ha dejado descuadrado. El botón de inicio sale en la pantalla de la derecha y en la izquierda no sale nada, y cuando muevo el ratón en la pantalla de la derecha hasta el final, sale por el de la izquierda.
    -Mmmmyap…. qué cosas, ¿eh?
    -Venga Wardog, si no sabes arreglarlo llama a quien sea y que venga a mirarlo, pero este chico tiene que trabajar. Para uno que se preocupa de rendir más…
    -Es que realmente no es un problema informático.
    -¿Cómo que no?- me suelta Charlie V. – ¡Tendrá que ser algo de dentro del ordenador, porque yo esto lo he configuado bien!
    -Que no.
    -Joder contigo, Wardog, tú eres Dios. Nuuuunca haces nada mal. Siempre son los demás.
    -Que no, $Boss, que yo no soy perfecto, pero que esto no es un error informático.
    -Pues tiene que ser algo que esté cruzado en la tarjeta de vídeo, que lo hayas montado mal, o algo, porque ya te digo que yo lo he configurado todo bien…
    -Que es verdad, Wardog, que yo le he estado mirando y este chico sabe de qué habla, porque sólo a él se le ha ocurrido esto de trabajar con dos pantallas, y dice que en su casa lo hace y le va de coña.
    -Mmmyap… pero…- me froto la barbilla incrédulo porque siguen sin darse cuenta, y hastiado de tanto listo junto.
    -Nada, Wardog, si es muy complicado déjalo, ya lo resuelvo yo-. Me dice Charlie V en tono condescendiente.
    -Parece mentira, Wardog. Con lo que cobras y que no seas capaz de hacerte un curso de estas cosas por tu cuenta…
    -Venga, va, os doy la solucióooon, que no dais con eeeello. A ver, $Boss, señor informática avanzada, observad atentamente la técnica ultra ultimate, puntera en Wyoming sur, aún en desarrollo y pionera en España de…
    -¡Wardog!
    -Vaaaaa…

    Cojo una pantalla en cada mano (TFT, claro) e intercambio su posición en la mesa, muy despacio y observando las caras de mi audiencia, mientras a mis espaldas se escapan algunas risas. $Boss y Charlie V van abriendo más y más la boca. Sonrío mientras encajo el inmenso puzzle de dos piezas y $Boss, empieza a refunfuñar. Murmura algo parecido a «buenflovenglfaatraflagaryastabiendetonterias» y Charlie V mueve el ratón de punta a punta incredulo aún.

    Me estoy empezando a cansar un poquito de más con esto de que el $Boss me consiga tanto «informático». Si quiere intentar lo de El Máquina otra vez, por lo menos que no sean gilipollas, hombre…

    67 Comentarios esperando que les lleves la contraria. Plantar un comentario.

    1. Un poco tarde para un post, no? O mejor dicho, un poco pronto xD!
      Porcierto, el blog es fantastico, me emociono cuando veo una entrada tuya en akregator ^^

      salu2 y sigue asi 😉

      Comentario by AL3X — 4 marzo, 2009 @ 05:00


    2. Si no se puede ser mas lerdo.

      Claro que el tio, apuntarse la idea diciendo que lo tiene asi en su casa es para nota xDDD

      ¿Cuando el otro tipo regrese de viaje que van a hacer?
      ¿Comprara el boss un monitor extra para cada luser?

      Comentario by Mr.Paco — 4 marzo, 2009 @ 05:34


    3. Capullaco!!!!!! xD

      Comentario by Hobbes — 4 marzo, 2009 @ 05:44


    4. Y eso que no le contaste que se pueden poner mas pantallas.

      Me acabas de animar los ultimos minutos del dia antes de ir a dormir

      Saludos desde MX

      Comentario by ecoloco — 4 marzo, 2009 @ 07:20


    5. A vr si e términos mas avanzados… no te piden, como a mi…una USB inalambrica… aún no sé qué diablos quisieron decir XD

      Comentario by TSS — 4 marzo, 2009 @ 07:27


    6. […] La complicación de lo simplewww.mundowdg.com/blog/?p=244 por oso96_2000 hace pocos segundos […]

      Pingback by La complicación de lo simple — 4 marzo, 2009 @ 08:20


    7. Esto no puede ser verdad tío… no puede ser verdad…

      Comentario by Miguel Angel — 4 marzo, 2009 @ 08:40


    8. Joé que si puede ser verdad… y da gracias que había conectado el otro monitor, que hay quien lo configura para dos sin tener otro puesto.

      Comentario by DarthNizah — 4 marzo, 2009 @ 08:44


    9. Juas juas juas juas, no puedo hacer otra cosa que partirme de risa, menuda panda de ineptos hay metidos por esos lares XD XD.

      Comentario by Fres — 4 marzo, 2009 @ 09:26


    10. @TSS mientras no te pidan «un cable wireless» …(veridico)

      Comentario by Pablo — 4 marzo, 2009 @ 09:40


    11. ¿Para cuando la solución con triple SLI/Crossfire para tener 6 monitores? XD

      Comentario by Anónimo — 4 marzo, 2009 @ 09:42


    12. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      Tenias que haberle dado una collejita muy muy muy suave acompañada de un «idiota»

      Comentario by Lord — 4 marzo, 2009 @ 09:45


    13. TSS te estaban pidiendo algo asi… http://www.xataka.com/accesorios/hub-usb-inalambrico-de-belkin-lo-hemos-probado aunque tambien puede que se les haya ido la pelota y te estuviesen pidiendo algo asi http://www.telefonica.es/on/onTOFichaProducto?v_producto=16820

      En cualquier caso… lo mas probable es que ni ellos mismos supiesen lo que querian.

      Comentario by torda — 4 marzo, 2009 @ 09:49


    14. Confirmado. No existe nada a prueba de tonterías de lusers. Y si encima el otro se las da de listo, el hostión suele ser fenomenal….

      Comentario by MaY — 4 marzo, 2009 @ 09:59


    15. Pero si hasta yo que soy un inútil para estas cosas (soy programador, así que imagínense n_n») he conseguido configurar dos pantallas en Ubuntu…

      A todo hay quien gane…

      Comentario by Momar — 4 marzo, 2009 @ 10:14


    16. Mas vale que patentes la super técnica esa de cambiar los monitores de sitio, por lo visto es algo a lo que el mortal medio no se acostumbra…
      Me encanta tu blog, sigue así ^^

      Comentario by KNT — 4 marzo, 2009 @ 10:33


    17. jajajajaja, que grande… me encanta tu blog 🙂

      por cierto en las propiedades de pantalla puedes mover los monitores para decir cual esta a cada lado para que no tengas la necesidad de cambiarlo fisicamente 🙂

      Comentario by Eriond — 4 marzo, 2009 @ 10:37


    18. #17 o cambiar las clavijas, pero la cuestión era solucionarlo sin tener que tocar el PC. Es decir, que el problema no fuese informático, sino un PBCAK (buscadlo en google).

      P.D.: El PBCAK ya lo nombró una vez Wardog, pero a su estilo y en castellano. 🙂

      Comentario by Anónimo — 4 marzo, 2009 @ 11:03


    19. Este pavo es un kinder sorpresa de los impresentables: Gilipollas, lameculos y trepa todo en uno.

      Comentario by C.E.T.I.N.A. — 4 marzo, 2009 @ 11:23


    20. aún tienes suerte de que pusiese los monitores del derecho y no cabeza abajo…claro que si tienes onitores DVI, es porque son planos y es dificil equivocarse con la posición 😛

      Comentario by ender wiggins — 4 marzo, 2009 @ 11:41


    21. Venga tio! esto no hay quien se lo crea, aunque a mi una vez me llamó una usuaria de que se le habia acabado la mesa y no podia mover el raton, cuando fui para alla, descubrí que tenia el puntero en mitad de la pantalla, y el raton en el borde de la mesa, y decia que queria ir mas a la derecha y que no podia moverlo mas por que se caía, en fin, le dije que pusiera una carpeta y siguiera…. y asi lo hizo xD

      Comentario by NullPointer — 4 marzo, 2009 @ 12:18


    22. Jua!, que imbécil por los dioses.

      #21.- Me pasó igual, xD. Me sigo riendo cuando me acuerdo.

      Saludos, Koonak.

      Comentario by Koonak — 4 marzo, 2009 @ 12:38


    23. Dos cosas:
      1- ¿la técnica de cambiar los monitores de lugar tiene copyright o la puedo utilizar bajo Creative Commons?
      2- ¿Es que el Boss no se dá cuenta de la panda de G*****llas que tiene contratados? Entonces el más g*****llas de todos es él… y que todavía te discuta ¡qué huevos!.

      Suerte que en este país no se compran las armas de fuego en los supermercados porque hay días que apetece, os juro que apetece.

      Comentario by nico — 4 marzo, 2009 @ 12:50


    24. ¡¡¡Épico final!! xDxDxD

      Comentario by xdx — 4 marzo, 2009 @ 13:50


    25. «Sonrío mientras encajo el inmenso puzzle de dos piezas»
      JAJAJAJAJAJAJAJA

      Eres la ostia xD

      Comentario by SilentBob — 4 marzo, 2009 @ 13:52


    26. jajajajajajja…descubrí tu blog hace poco gracias a un amigo y la verdad que creo que con ningún otro me he reído tanto.

      Es increíble que estas cosas sean ciertas…lo peor de todo es que todo el mundo se cree más listo que Einstein …así va este país.

      Un saludo!

      Comentario by Martukis — 4 marzo, 2009 @ 14:26


    27. Así como no hay peor ciego que el que no quiere ver; no hay peor ignorante que el que cree que sabe todo.

      Comentario by Acerbus Pluribus — 4 marzo, 2009 @ 14:37


    28. Esa fue la decisión acertada. Tenía miedo de que fueras a meterte detrás del cacharro y cambiases los cables de conector. Así el efecto ha sido más «mirad que gilipollas sois». LOL.

      Comentario by Ubersoldat — 4 marzo, 2009 @ 14:52


    29. De todo hay en la viña del señor… gracias por otro momento de relax ^_^

      Comentario by irayfuego — 4 marzo, 2009 @ 15:00


    30. Un punto extra BOFH para Ubersoldat. Tú sí que vales, tío. Las cazas al vuelo.

      Comentario by Wardog — 4 marzo, 2009 @ 15:09


    31. A ver si lo entiendo… ¿le explicas a un luser (por mucho que se las de de informatico sigue siendo un luser) que se puede trabajar con 2 monitores (y mas) en el mismo pc y le va al $BOSS con que en casa lo tiene y que es idea suya para rendir más y mejor… y encima te vacila en tu cara? ¿Como piensas acabar con él Wardog?

      Comentario by Scan — 4 marzo, 2009 @ 17:26


    32. #30, con los lusers no se acaba. Ya están acabados. Si no, no serían lusers. 😉

      Desde luego, en el CV seguro que ha puesto que ahora es capaz de manejar ordenadores multimonitor. XD

      Comentario by Anónimo — 4 marzo, 2009 @ 18:16


    33. Bufff!!
      Me has animado un poquillo la tarde 😉

      Esto me recuerda una vez que me pidieron «pantallas TFT compatibles con AutoCAD LT» -_-‘

      Comentario by blu — 4 marzo, 2009 @ 18:20


    34. Si es que no falla: los más idiotas de todos los idiotas son los que se las dan de listos. No sé por qué, pero me da la impresión de que vamos a oír hablar más veces del señor Informática Avanzada… ;D

      Comentario by Bestezuela — 4 marzo, 2009 @ 20:59


    35. Bestial.

      A mi me pidieron un «cable wireless» en la tienda el otro día, mismamente. Y cuando, amablemente, le pedí que no se inventara tonterías, se me cabreó y me tocó pasarme 40 minutos (de reloj) discutiendo con él sobre el «cable wireless».

      No te creas que sólo en Killminds tienes lusers. En la calle los hay a millares, y se creen aún mejores.

      Comentario by Chris Webstar — 4 marzo, 2009 @ 22:19


    36. Yo mañana probaba a clonarselas. Prometo que les asusta.

      Comentario by Huma — 5 marzo, 2009 @ 01:29


    37. #34 nno me jodas que te pidio eso….

      joder wardog, eres todo un mago xD

      Comentario by cazurroman — 5 marzo, 2009 @ 12:56


    38. BRUTAL!!!!!!!!!!!!!!!! peazo de blog!!!!! XD Por cierto… com pueden ser tan inutiles en tu empresa?? SALU2!!!!

      Comentario by Yishana — 5 marzo, 2009 @ 13:51


    39. Totalmente de acuerdo con Scan en #30.

      Un punto extra negativo BOFH para Wardog hasta que vea un post donde se la devuelvas al luser-lameculos de los c*j*nes.

      Comentario by Jose — 5 marzo, 2009 @ 16:50


    40. Mentiroso, lameculos, y se acredita los meritos de los demas… ese nuevo tiene tela, aunque siendo como es tu $Boss seguro le considerara uno de sus mejores empleados. A todo esto es acojonante como se la cuelan en los curriculums (si ye se que no se escribe asi).
      35. Cuando la empresa enla que estaba antes empezamos a usar VNC flipaban.

      Comentario by Vagueman — 5 marzo, 2009 @ 18:31


    41. xDDDDDDD madremia como esta el patio…eso por darle ideas xD
      Y weno,solo queda decir charlie 5 por el culo te la… XD

      Comentario by hal — 5 marzo, 2009 @ 19:37


    42. Muy bueno tu blog wardog…
      ahora yo digo, no entrenaran en algun lugar las personas comunes para convertirse en lusers? no existira la APLTCI?? (Asociacion de Putos Lusers Toca Cojones de Informaticos)

      Pd: que quede claro que la sigla la invente yo,no se gasten en buscarla en internet…

      Comentario by EzE Argentina — 5 marzo, 2009 @ 20:53


    43. Wardog: ¡De mayor quiero ser un BOFH como tú!

      Comentario by xOneca — 6 marzo, 2009 @ 00:35


    44. Juajsuajasujasuasjasujas, joer, pero que fenómenos tienes en tu empresa. Y que trepas Charlie V!!!

      Comentario by Woder — 6 marzo, 2009 @ 11:46


    45. Por el hecho en sí y por la forma de redactarlo, es uno de sus post con el que más me he reido. La solución del problema era, como poco, digna de los últimos niveles de un Tomb Raider cualquiera.

      No lo deje usted nunca, santo varón.

      Comentario by Mr. Incógnito — 6 marzo, 2009 @ 12:23


    46. La última de mi cosecha:
      Toda la semana con mails de peticiones de modificación con sus correspondientes respuestas, del estilo de:
      «Quiero que la tarea se repita cada X tiempo». No les voy a sugerir que hagan una tarea programada, le pongo un temporizador a la aplicación y que arranque un hilo nuevo cuando se cumpla el intervalo. Mando nueva versión con manual de usuario.

      «Ahora quiero que las trazas me salgan en un fichero de log». Añado gestión de ficheros de log. Mando nueva versión con manual de usuario editado.

      «Quiero un fichero de parametros de configuración donde establecer el intervalo, para poder modificarlo yo». Añado gestión de fichero de parámetros, un txt de lo más simplote. Mando nueva versión con manual de usuario retocado y bien explicado (para qué??).

      «El intervalo que has puesto me parece demasiado largo». Que te den por donde amargan los pepinos!. No querías un fichero de parámetros «para modificarlo yo». Cuándo vas a IKEA también pides que te monten el armario?? No mando nueva versión. Hablo con la jefa intentando no «definir» al individuo y ella se encarga….

      Lo siento, tenía que desahogarme.

      Comentario by Silvia — 6 marzo, 2009 @ 12:49


    47. Ahora Wardog dira que no se puede enchufar un cable de red en un puerto USB y me llamará gilipollas por hacerlo, pero tiene que haber un problema de drivers, porque no logro conectarme a la red.

      Comentario by dardo — 6 marzo, 2009 @ 14:56


    48. XOneca: NO, no quieres ser un BOFH como yo. De hecho, te sugiero que seas uno peor. Yo aún soy demasiado blando. Deberías ser más hijoputa aún, y de hecho deberías ir comprándote un taser. O algo.

      Comentario by Wardog — 6 marzo, 2009 @ 16:22


    49. Wardog, me sumo a #30, esperamos la revancha tuya contra Charlie V, arrastralo al mejor estilo Simon Travaglia.

      Comentario by Leftware — 6 marzo, 2009 @ 21:29


    50. You are gooooood… dios mío, imperdibles tus post. Y tus lusers, por dios, no dejes que se vayan, que nos alegran la vida, si no fuera por ellos…!!! ay qué tropa.
      Saludetes
      Silcas

      Comentario by Silcas — 9 marzo, 2009 @ 20:33


    51. El plural de ollas es ollas.
      El plural de olla es ollas.

      Comentario by Nacho — 9 marzo, 2009 @ 23:37


    52. #49 y #39 De acuerdo con ustedes, muerte a Charlie V.

      Nadie se le insubordina al BOFH y vive para contarlo jaja.

      Comentario by Danieloo — 10 marzo, 2009 @ 05:00


    53. Flipo! creo q mi Boss lee el blog tío.. porq la semana pasada tuve que montar el 2o monitor en todos los pc’s de la empresa… ahora aqui somos todos pr0s, con monitores de 18’5 panorámicos que ocupan media mesa XD

      Comentario by DetreS — 10 marzo, 2009 @ 09:19


    54. Wardog, ya ves, el pueblo reclama venganza.

      Una idea, imagino que sabes qué es:
      http://lh6.ggpht.com/_BWQijDo2mS4/SZcl5kkk6OI/AAAAAAAAAZU/Y-nQb-s12rk/THE%20INTERNET.jpg

      Comentario by elradia — 10 marzo, 2009 @ 11:40


    55. Wardog, primero decirte que no te sigo desde hace mucho, pero empece desde el primer post… y eres la leche.

      Lo segundo… conozco otra empresa por la zona de Killminds, que tambien se las trae.

      Lo tercero… no soy una experta en la materia, pero de muchas de estas cosas que hacen tus lusers… hasta yo, me doy cuenta sin llamar al 222 XDD

      Sigue así… pero un poco más cabrón, y un poco mas hijoputa, no estaría nada mal.

      Saludos.

      Comentario by Ankhe — 10 marzo, 2009 @ 16:58


    56. #54 …y con muchas sutileza. A lo Sócrates. Y no te preocupes, no te vamos a dar «tósigo».

      😛

      Saludos, Koonak.

      Comentario by Koonak — 11 marzo, 2009 @ 09:27


    57. Informática avanzada = manejo el office, desinstalo programas usando el desinstalador y sé cambiar el fondo de pantalla.

      Comentario by cletus — 11 marzo, 2009 @ 13:43


    58. ¡Wardog! Vi esto y me acordé taaaaaaaaanto de ti:
      http://www.wulffmorgenthaler.com/strip.aspx?id=5ca5c7c8-f471-4e0a-b816-6092958649ef

      Comentario by Cattz — 11 marzo, 2009 @ 21:58


    59. Odio cuando la gente dice que tiene conocimientos avanzados, y no sabe una mierda.
      Ya me acostumbré a decir «informática básica» para hablar de mi «nivel» XD. No sé cuál sería el término correcto igual.
      Qué va por encima de un luser?

      Comentario by Pawbla — 12 marzo, 2009 @ 03:46


    60. #58: sugiero «ser humano», que comparado con algunos, ya es bastante nivel

      Comentario by ruthie — 13 marzo, 2009 @ 12:32


    61. […] (Wardog y el mundo) Compártelo:   Guardado en:  Citas Ningún comentario ¡Comenta! […]

      Pingback by La complicación de lo Simple | Citas, en Gran Angular Blog — 15 marzo, 2009 @ 08:23


    62. Por curiosidad me he metido aqui desde gran-angular; y me alegro de que aun no este aqui el jefe para reir a gusto hehe

      Yo he de decir que tengo un nivel alto del carta blanca y solitario spider, y se atarme los cordones xD

      Comentario by Inevitable — 16 marzo, 2009 @ 08:44


    63. Final Grande, no lo he podido ni si quiera intuir.

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      Comentario by Tuor — 16 marzo, 2009 @ 12:26


    64. […] La complicación de lo simple: Hace poco que he descubierto el blog de Wardog, pero con historias tan cachondas como esta, se ha convertido en uno de mis favoritos […]

      Pingback by Lecturas recomendadas · El Blog de Manu — 1 abril, 2009 @ 10:32


    65. Sin comentarios… ni hablar de 5 pantallas con Synergy ¿no? xD es probable que a los dos minutos se suicide xD y su muerte aumente la «productividad»

      xD

      Saludos desde Argentina 😀 y gracias a $Deity por tu humor para tomar las cosas de esta manera tan «holgada» xD (yo ya los hubiesa matado).

      Comentario by dragonnegro — 22 abril, 2009 @ 18:12


    66. Esta historia es repe. Pero aun así mola.

      Comentario by David — 21 octubre, 2009 @ 09:59


    67. tu blog es genial, sabes? me encanta esta historia, cuàanta razòn tiene. Yo por ejemplo, salgo bastante en mountain bike y cuando hay que hacer bajadas que son complicadas me asusto. En realidad, cuando lo pienso he caìdo siempre cuàndo las bajadas eran fàciles, no habìa ni una piedrecilla enmedio….y va, y yo me caigo!!!

      Comentario by Sara| prestiti INPDAP — 13 julio, 2011 @ 10:04


    RSS de los comentarios | TrackBack URL

    Leave a comment

    • No te lo vas a creer, pero hay páginas web que usan cookies. Ésta es una de ellas. Si continúas perdiendo el tiempo aquí, asumiremos que aceptas nuestros malignos ficheros de texto.
    • Vale.
    • Paso.
    • Quiero más información,