web analytics
  • No esperes que un luser haga su trabajo bien. En cambio, espera siempre que intente encasquetártelo.
  • Backup

  • Más Wardog

  • Social cosa

  • Etiquetas

  • Sin publicidad

    Me he cansado de poner publicidad para costear los gastos del blog. Puedo asumirlos por mí mismo. Hago esto por diversión.

    Pero si te apetece pagarme una cerveza, aquí tienes un botón:

  • ¡Cómprame un libro!

    320 páginas de celulosa no retroiluminada vintage con lo que hay aquí y el final de "Un nuevo mundo". No necesita baterías y funciona con casi cualquier luz visible.

    Aviso: El papel puede cortar. Consideradlo una feature de ataque a lusers.

  • Buen leer

    El increíble viaje del faquir que se qeudó atrapado en un armario de IKEA,d e Romain Puértolas

    El último pasajero, del maestro Manel Loureiro

    Tengo una pistola, de Enriqe Rubio

  • La pregunta gilipollas de la semana.

    El $Boss con dos pegatinas en la mano me para por un pasillo.

    -¡A ver Wardog!
    -Usted dirá.
    -Esta pegatina no la leen las pistolas de los controles y esta sí.
    -Vale. ¿Son iguales? ¿Del mismo artículo?
    -¡Qué más dará eso! ¡A ver! ¿Cuantas rayas tiene que tener un código de barras?
    -Entre cero y setecientas cincuentamil, aproximadamente.

    79 Comentarios esperando que les lleves la contraria. Plantar un comentario.

    1. Si si, pregunta tipica de un boss. 😀

      Comentario by C.A.U. — 16 julio, 2008 @ 08:14


    2. Irá a ponerle el las rayas que sobran xDDDD

      Comentario by JuanMtg — 16 julio, 2008 @ 08:22


    3. Se ve que has vuelto con ganas.
      Así me gusta.

      Comentario by Acort — 16 julio, 2008 @ 08:35


    4. jaja Vaya tela! Tenía ganas de leer una entrada así, aunque sea cortita :9

      Saludos!

      Comentario by Viajo en Agosto! — 16 julio, 2008 @ 08:37


    5. Si faltan rayas, pues se cogen los rotring del insti y a pintarlas. Ésta gorda, ésta fina, ésta media, ésta gorda, ésta media…

      Comentario by Cubano — 16 julio, 2008 @ 08:57


    6. Instant win!!!

      A como no.
      Bueno verte de regreso Wardog con las pilas bien puestas.

      Comentario by gamamew — 16 julio, 2008 @ 09:06


    7. Estamos todos contigo Wardog, eres la punta de lanza que hace frente a la ignorancia-luser. Si tú caes invadirán tierra, mar y aire!

      Comentario by Jacq — 16 julio, 2008 @ 09:18


    8. na tio, seguro k al boss se le acavo la tinta d la impresora i las estava haciendo a mano, por eso keria saver el numero d barras, pa no equibocarse, i los numeros que ahy abajo¿? pos nada, seguro k es para tener un control de las barras k lleva ya k las gordas cuentan mas que las finas, si esk… ahy de todo en este planeta, algun dia… los MOHF cojeremos el control del planeta, i todo ira sobre ruedas, espero k ese dia llege pronto

      Comentario by Lord_WiKe — 16 julio, 2008 @ 09:51


    9. Por cierto, no me esperaba que pusieras publicidad en el blog, pero menos que fuera de ese tipo, por las muchas denuncias de estafa que han tenido y tienen esa clase de empresas.
      Eso sí, como el chiste, el blog es tuyo y te lo follas cuando quieras!

      Un saludo.

      Comentario by Acort — 16 julio, 2008 @ 10:14


    10. puff, perdonar la errata, queria decir, BOFH, k el boss d aki, ya me tiene un poco… estresao, k todavia no me a dicho k hacer, toy x aki mirando como colocar la web en una posicion mejor, meter los videos en el tubo y subir una pekeña historieta d la esmpresa en la wiki… pero oiga, k me coje i me dice:
      Boss: suerte que ya estas aki, k ahy muchos problemas con la web, abreme estos 2 .doc y me los imprimes, y cuando los tengas impresos me los traes
      WiKe: ok, no te preocupes que enseguida te lo llevo
      una vez impresos me cojo los folios, se los llevo, me da las gracias, welvo a mi puesto de trabajo, me siento i empezo a comprobar la web, todo funciona bien.
      pos nada seguiremos aki leyendo i comentando el dia de hoy hasta que llege el boss y de verdad me diga k problemas tiene el website 😉

      Comentario by Lord_WiKe — 16 julio, 2008 @ 10:29


    11. Dí que sí, Wardog, algo así me pasó hace poco en el laboratorio, que me decían que la pistola fallaba mucho, me pongo a hacer pruebas y concluyo que sólo falla con los códigos bastante arrugados y que se soluciona casi siempre acercando la pistola al máximo al código… pues nada, me dicen que vaya solución esa, que lo que tengo que hecer es cambiar la pistola ¬¬

      Lord_WiKe: espero que seas mejor informático que literato 😉 sin acritud eh, pero no cuesta nada escribir pelín mejor para que todos lo entendamos.

      Acort: AdBlock Plus es tu amigo 😉

      Comentario by ThorKeMaDa — 16 julio, 2008 @ 10:52


    12. ThorKeMaDa, manias msn, pero no te preocupes, para la proxima vez, escribire mejor ;), y… mientras una critica sea constructiva, bienvenida sea, eso si, accentos no pongo muchos porque eso es en lo que siempre he fallado, que en las clases de lengua siempre suspendia por culpa de ellos XD

      Comentario by Lord_WiKe — 16 julio, 2008 @ 11:12


    13. Vaya, me he leído tu blog entero en un día, impresionante. Y yo que creía que lidiar con mi familia diariamente era frustrante… Ánimo y paciencia, mucha paciencia ; D

      Comentario by KaiSui — 16 julio, 2008 @ 11:58


    14. Jajaja … si es que ser jefe y saber con lo que se trabaja no necesariamente va unido.

      Comentario by Lucía — 16 julio, 2008 @ 12:30


    15. Lord_WiKe: Bueno, los acentos te los perdonaré ;P jejeje gracias por tu comprensión, no es que sea especialmente talibán, pero a veces cuesta leer algunos comentarios. Lo dicho, gracias.

      Comentario by ThorKeMaDa — 16 julio, 2008 @ 14:32


    16. ten cuidado, ya te has librado de ir a hacer el inventario y como venganza el jefe parece que quiere que agas los codigos de barra a mano, o que compruebes uno por uno que tienen todas las rayas que deben.

      Comentario by jmgdixcontrol — 16 julio, 2008 @ 16:28



    17. Ops, descuadre la pagina, mil perdones

      Comentario by Informator — 16 julio, 2008 @ 19:09


    18. No es por quitarte merito, sino al contrario, porque esto es algo que yo he aprendido pegandome durante años… pero por una vez, dire que tu post es incorrecto e inexacto y a tu jefe algo de razón no le faltaba.
      Para que un lector de código de barras interprete correctamente un código, antes se le ha de configurar la familia de códigos que va a leer (existen un monton de familias EAN y ANSI, que definen el tipo de código, su contenido y su extensión). Por lo cual, dependiendo de la familia de códigos que esteis empleando necesitareis una longitud determinada de barras y si no es posible que los lectores, simplemente no las lean.
      Espero que no te siente mal mi apreciación.

      Comentario by Frogship — 16 julio, 2008 @ 23:08


    19. Frogship tienes razón, existen muchos estándares para realizar codigos de barras, pero Wardog no ha dicho lo contrario. De hecho tiene razón en que un código de barras no tiene número limitado de estas, porque en realidad no deja de ser una fuente como cualquier otra que cambia caracteres por barras. Por lo que su jefe no podría estar más equivocado al preguntar cuantas barras tiene un codigo XD.

      Comentario by bruja — 17 julio, 2008 @ 02:03


    20. Informator:Pues sí, dominaremos el mundo. Pero no el del enlace, que a ese le han pillado de marrón, hombre. Ntchs… Si es que así no se puede.

      Frogoship: A ver, que sí, que un código de barras al final tiene un número de barras concreto basado en la familia y que encima el ancho de la barra viene definido casi siempre por el primer ancho o por caracteres de control. Hasta ahí llegamos todos. Ahora, dudo que me jefe, en su amplia sabiduría y a ojímetro pueda contar las barras. Máxime cuando en la empresa se imprimen códigos para todos los gustos, según proveedores: EAN13, EAN128, Code 3 of 9… Y no, no me sienta mal la apreciación, se agradece el detalle, hombre.

      Comentario by wardog — 17 julio, 2008 @ 02:09


    21. Si es que de donde no hay, no se puede sacar…
      Salud/OS!

      Comentario by el_Vania — 17 julio, 2008 @ 02:26


    22. Informator: UEEE LOS BOFH AL PODER, jaja, bueno, es un buen comienzo, aver si asi empiezan a tenernos un poco mas en consideracion i valoran un poco mas nuestro trabajo 🙂

      Comentario by Lord WiKe — 17 julio, 2008 @ 03:01


    23. Será por la tinta… XDD

      Comentario by Kadesh — 17 julio, 2008 @ 03:03


    24. Wardog, por cierto, aver si puedes arreglar un fallo k te veo en la pagina, porque mira: ahora son las 11:02 aqui en barcelona i mira a que hora pone que he dejado el comentario 😉

      Comentario by Lord WiKe — 17 julio, 2008 @ 03:05


    25. Lord WiKe, eso de la hora no es un fallo, es que esta página está en el huso horario de KillMinds, que a su vez está en una dimensión paralela del espacio-tiempo XD

      Comentario by ThorKeMaDa — 17 julio, 2008 @ 11:34


    26. aaaaaaaaa, gracias por la aclaracion 😛

      Comentario by Lord WiKe — 17 julio, 2008 @ 11:36


    27. Hola,disculpa que no te felicitara. Desde que llegue a Hispania el tiempo es algo efimero. Felicitaciones por la carcelaria. Espero que seas feliz. Lo otro, que jeta la de tu jefe. Como tener dinero da la ilusion de sabia. Bolas.
      Lo demas otro: existe alguna aplicacion para o de winXP para logear mysql desde cualquier pc en una red interna?
      Saludos, y que la vida te de lo que buscas.

      Comentario by Koonak — 17 julio, 2008 @ 12:44


    28. Informator: Esa si que es buena. Que se jodan. La proxima vez se lo pensarán mejor. La pena es que lo hayan pillado, pero en un caso como ese me parece muy dificil evitar que te pillen. Da igual. Les tiene cogidos por los cojones de todos modos. Ahora tienen que plantearse si quieren seguir teniendo pérdidas.

      Comentario by hexborg — 18 julio, 2008 @ 09:05


    29. Ja ja ja…..una idea:
      Haz un concurso en tu empresa de haber quien hace la pregunta más gilipollas…..seguro que todas las semanas tienes el doble de trabajo, porque vamos………..Tu que trabajas en una empresa seria, o en el c..o la Bernarda???XD xD xd

      Saludos

      Comentario by Sufridor — 18 julio, 2008 @ 09:12


    30. Ja ja ja…..una idea:
      Haz un concurso en tu empresa de haber quien hace la pregunta más gilipollas…..seguro que todas las semanas tienes el doble de trabajo, porque vamos………..Tu que trabajas en una empresa seria, o en el c..o la Bernarda???XD xD xd

      Saludos

      Comentario by Sufridor — 18 julio, 2008 @ 09:12


    31. Aporto mi granito de arena a la pregunta mas gilipollas.
      $Boss (redactando un powerpoint): Horizonte se escribe con o sin hache?
      Secretaria del $Boss (InteligenciaArtificial): Sin hache
      /Me: Me voy por un cafe, ¿alquien quiere?
      Powerpoint: Te subrayo la palabra en rojo como demostración de alegría.
      $Boss: ¿Por que lo subraya en rojo, doHz?

      Suerte que yo ya no estaba en la sala y me pude hacer el sueco sin hacer ruido por el pasillo.

      Ahora ya dejo a vuestra elección elegir que pregunta de las dos es la mas absurda.

      Saludos.

      Comentario by doHz — 18 julio, 2008 @ 09:25


    32. Lúcido 🙂
      A ver si te ve escribir más. Eres demasiado 😛

      Comentario by Adrián — 18 julio, 2008 @ 11:48


    33. Tampoco es tan grave… yo hoy le tuve que explicar al de canon, porque mas memoria en la impresora solucionaria el problema que teniamos… el me decia que eso no tenia nada que ver, que tenia N megas de disco y que le llegaban… despues de media hora explicandoselo, al final entendiendo para que sirve la memoria… y estamos hablando de que en teoria el tipiño de canon deberia saber esas cosas… es su trabajo…

      Comentario by Darkwizard — 18 julio, 2008 @ 12:06


    34. Jo…después de tanto tiempo sin escribir ya se me había olvidado pasarme por estos lares a los leeres de nuestro Mendoza particular. No soy de mucho escribir, pero sí de mucho leer (me enganché en el «This is war», el post de los post, he leido una amenaza cojonuda….¿llegaremos a un «This is war» Part. 2?? Por favor diga usted que sí) Gracias por volver, por ser tan cabrón y enhorabuena por tu boda. Bienvenido al mundo real

      Comentario by Martixx!! — 18 julio, 2008 @ 12:58


    35. que bonito divertirse.

      Comentario by anonimo — 18 julio, 2008 @ 14:37


    36. «Wardog ha vuelto de la luna de miel :__)» Cuando escuché eso anoche, me alegró la semana… Y en menos de un mes he empezado a saber -a mucha menor escala- lo que es trabajar de algo parecido a lo tuyo (soy un agente de yacom…), y es cierto, a veces dan ganas de hacer gárgaras con las bilis cuando se escuchan algunas cosas.

      Cambiando de tercio, enhorabuena por la boda, espero que hayas disfrutado de la luna de miel… Ahora pilla el escudo, que el retorno al curro ya se ha producido xD

      PD: Deberías haber preguntado cómo torturaban allí en la antigüedad, igual te daban ideas para los (L)User

      Comentario by Kolmenero — 19 julio, 2008 @ 12:51


    37. Lo tuyo no tiene nombre, eres un CABRÓN, con todas las letras. Espero que estés contento.

      Comentario by elena — 21 julio, 2008 @ 10:21


    38. Wardog, me da que alguno de tus lusers ha entrado por aqui. EL comentario de #38 es claro. Igual hasta han entrado desde el curro 😀

      Comentario by radurdin — 21 julio, 2008 @ 10:30


    39. Mira, yo de luser no tengo nada, lo que pasa es que me parece muy fuerte que este «señor» se dedique a ir por ahi boicoteando los blogs de los demás, parece que le sobra el tiempo.

      Comentario by elena — 21 julio, 2008 @ 10:53


    40. …y podrías dar la cara por lo menos

      Comentario by elena — 21 julio, 2008 @ 12:11


    41. No tienes nada mejor que hacer Elena que echar mierda sobre los demas?

      Comentario by Darkwizard — 21 julio, 2008 @ 12:36


    42. Tengo muchas cosas mejores que hacer, por supuesto, pero lo que no voy a hacer es quedarme callada mientras se meten con lo mio, faltaria mas. Y no estoy echando mierda, digo la pura verdad. Este señor se entretiene metiendose en blogs ajenos y boicoteandolos, por lo menos tendré derecho a decir algo, digo yo. Hay gente que se piensa que por tener un blog y unos cuantos vasallos que le idolatren son dioses. Hay que ser más humilde…

      Comentario by elena — 21 julio, 2008 @ 12:48


    43. Joder, pues para tener mas cosas que hacer te tiras mas rato aqui que haciendolas… Yo me paso por aqui porque de verdad no tengo nada que hacer…

      Comentario by Darkwizard — 21 julio, 2008 @ 12:58


    44. A ver si lo he entendido… ¿Wardog «boicoteando» un blog? ¿Estás segura de lo que estás diciendo?

      Con lo fácil que sería acusarle de liarse con la Belén Esteban esa… 😀

      Comentario by DocNok — 21 julio, 2008 @ 13:05


    45. Elena sino te gusta este blog no tienes porque entrar ni leerlo, nadie te obliga i mucho menos a ensuciar el buen nombre de WarDog, a mas, si quieres critarle enterate bien de lo que dices porque yo me leido el blog ENTERITO i en ninguno de los posts aparece nada que me aga pensar que esta boicoteando a otros bloggers, solo critia la estupidez de los Lusers de los empleados de la empresa en la que el trabaja, nada mas, deja de entrar i de molestar a los demas lectores a los que si que les gusta leer la estupidez d los lusers

      Comentario by Lord WiKe — 21 julio, 2008 @ 13:47


    46. Visitando el blog de Elena, tienen un enlace en el que dice que ha sido boicoteado este blog:
      http://laislaborracha.blogspot.com/

      Actualmente ha sido eliminado y no está disponible.

      ¿Qué se supone que ha pasado? ¿Ha habido algún roce entre $BOFH y quien tenga que ver con esa página? Lamentablemente no he podido encontrar nada en google por caché ni por sitio. :S

      Comentario by Anónimo — 21 julio, 2008 @ 14:04


    47. a ver:

      1º. a mi el blog ni me gusta ni me disgusta, simplemente no me interesa
      2º fue el el que se metio en nuestro blog, empezó a meterse con todos nosotros, a insultar y a joder.
      3º no se como coño lo hizo, pero al final consiguió cerrarlo
      4º si vengo aqui, es porque creo que merecemos el derecho, por lo menos, a quejarnos
      y 5º creo que puedo y debo decir lo que me de la gana, y si no gusta lo que digo, pues no me leas

      Comentario by elena — 21 julio, 2008 @ 14:07


    48. 1º. a mi el blog ni me gusta ni me disgusta, simplemente no me interesa

      (lo suponía, genial!)

      2º fue el el que se metio en nuestro blog, empezó a meterse con todos nosotros, a insultar y a joder.

      (voy a concederle el beneficio de la duda por razones evidentes, aunque no me importaría «contemplar» alguna prueba de ello)

      3º no se como coño lo hizo, pero al final consiguió cerrarlo

      (WarDog = ¿Juanker?)

      4º si vengo aqui, es porque creo que merecemos el derecho, por lo menos, a quejarnos

      (¿pero estás segura de que es aquí donde tienes que quejarte?)

      y 5º creo que puedo y debo decir lo que me de la gana, y si no gusta lo que digo, pues no me leas

      (no, sin en el fondo nos la repampinfla, pero somos curiosos por naturaleza, es la base de todo BOFH)

      Comentario by DocNok — 21 julio, 2008 @ 14:18


    49. No creo que haya sido ESTE Wardog. Hay ciertos nombres de usuario bastante populares. Si buscas wardog en google, verás que hay una infinidad de páginas en distintos idiomas con usuarios que se hacen llamar así.

      También verás varias páginas hablando de este blog, pero eso no implica que sea el mismo que el de todas las otras páginas.

      Si buscas usuarios con el nombre «Naruto» verás que hay miles de «Narutos» en miles de páginas y casi ninguno será la misma persona.

      Esto ocurre del mismo modo en que no eres la única «Elena» en internet y seguramente al tratar de registrar con ese nombre en algunas páginas, te habrán mostrado un mensaje indicándote que ese nombre de usuario ya está siendo usado por otra persona.

      Comentario by Anónimo — 21 julio, 2008 @ 14:24


    50. a ver, el susodicho dio esta como SU página cuando empezó a entrar a la isla, así que esta es la única referencia que tengo. Francamente me importa bien poco quien haya sido, lo que queremos es que nos dejen en paz.
      La isla puede que haya desaparecido, pero ya vendrán otras.
      Un saludo a todos

      Comentario by elena — 21 julio, 2008 @ 14:28


    51. Dios que no vuelva la Isla, que mala era esa peli… oh wait…

      Comentario by Darkwizard — 21 julio, 2008 @ 14:33


    52. ¿Se te ha ocurrido pensar que aunque dé esta dirección como suya, puede ser perfectamente un falso Wardog?
      Yo podría registrarme en otro sitio como ‘elena’, poner como mi página tu blog ‘ya no soy reina’ y dedicarme a hundir el blog de otro.
      Obviamente, también puede que tengas tú la razón; pero no sé qué se le puede haber perdido a Wardog en tu blog (con todos mis respetos, quiero decir que no sé por qué iba a entrar en tu blog).

      Comentario by Joe Alder — 21 julio, 2008 @ 15:16


    53. e elena, no seras por casualidad pollaenboca no?
      xDDDD

      Comentario by Jony — 21 julio, 2008 @ 15:44


    54. Joe Alder: no es mi blog el boicoteado, sino la isla borracha, y si, puede ser un suplantador, esta claro, yo misma he sido suplantada alguna vez, pero como los únicos datos que tengo son estos, es la única forma que tengo de desahogarme.

      Comentario by elena — 21 julio, 2008 @ 15:54


    55. Jony, yo no tengo nada que ver con los lusers y sus movidas…lo que me faltaba

      Comentario by elena — 21 julio, 2008 @ 15:57


    56. Los demás que hagan lo que quieran, pero puesto que ésto no tiene nada que ver con Wardog, yo seguiré la «charla» en el blog de la interesada… que llevamos desde el #38 trolleando el tema original.

      Saludetes! 😉

      Comentario by DocNok — 21 julio, 2008 @ 16:09


    57. […] La pregunta gilipollas de la semana para Wardogwww.mundowdg.com/blog/?p=191 por Magec hace pocos segundos […]

      Pingback by La pregunta gilipollas de la semana para Wardog — 21 julio, 2008 @ 17:51


    58. Elena, si saves perfectamente que el Wardog que a voicoteado tu blog i tu tienes que venir aqui a intentar voicotear este? a mas si como dices que este blog no te interesa, k haces entrando aqui, NADIE te a pedido que entres, y desde mi punto de vista, no he visto que Wardog se aya metido con nadie, es mas yo he hablado con el y siempre me a tratado con respeto, el lo unico que hace en este blog es poner los echos que hacen sus lusers, aveces reales aveces inventados, pero NUNCA INSULTA a nadie… asi que personalmente, creo que quien sobra en este blog eres tu, espero no leerte mas, me duelen los ojos solo de leer las tonterias que eres capaz de decir

      Comentario by Lord WiKe — 21 julio, 2008 @ 21:40


    59. uy si, es que dejando comentarios se boicotea un blog…POR FAVOR…Este es un blog PÚBLICO y yo puedo decir lo que me de la gana. Mírate lo de los ojos en el oculista anda, que creo que tienes un problema. Besitos!

      Comentario by elena — 21 julio, 2008 @ 22:37


    60. desde luego wardog, no se puede negar que tus lectores te son fieles hasta extremos insospechados. Si te tiraras por un barranco ellos se pelearían por ser el siguiente en caer…

      Comentario by elena — 21 julio, 2008 @ 22:40


    61. Elena: a el le seguiriamos para ponerle una colchoneta, a ti, personalmente te pondria unas cuantas miles de espadas en punta para asegurarme que caes en terreno blando ;P, y no se, para mi boicotear un blog, empieza con insultar sin tener razon, y molestar a los pacificos lectores, no tiene porque ser tirar o cerrar el blog…

      Comentario by Lord WiKe — 21 julio, 2008 @ 22:47


    62. La culpa es del inventor de los códigos de barras, mira que no hacer tan largos…

      Comentario by bmg86 — 22 julio, 2008 @ 01:17


    63. cuanta hostilidad…

      Comentario by elena — 22 julio, 2008 @ 09:15


    64. Ahora contesto públicamente. Rueda de prensa en diez minutos.

      Comentario by wardog — 22 julio, 2008 @ 09:40


    65. Pero ponte a currar… esta no será un luser, pero es una cryer, que son casi peores.

      Comentario by Darkwizard — 22 julio, 2008 @ 09:51


    66. eso me recuerda al de marketing que me dijo si podía hacer que la impresora del curro funcionase como scanner… total, «era el proceso inverso». Por supuesto, la impresora no era scanner. Traté de explicarle que era como hacer que un extintor funcionase como una aspiradora, pero su cerebro levantó el firewall anti-explicaciones y ahí se acabó todo.

      A veces la realidad supera a la ficción. Pero no me quejo; más material para la tira cómica 😛

      Comentario by ender wiggins — 22 julio, 2008 @ 10:16


    67. Hay elena, que falta de criterio y coherencia que tienes. Ni fieles a nadie, ni sentido comun -el menor de los sentidos- tenemos. Somos fieles a nuestros juicios. Tu has dicho que entraste para desahogarte. Que sabes que pueden haberlo suplantado. De que carajo nos estas hablando entonces??? Redimite, es un blog publico. Y nos has insultado con tus tonterias. Que te duela en el ano tb. Y que una panda de mamut excitados te den.

      Saludos cordiales.

      PD: que jeta la tuya elena. Creo que te falta seso.

      Comentario by Koonak — 22 julio, 2008 @ 10:44


    68. Anda anda… que pa decir tonterias ponlas en tu blog y luego ya si eso nos dejas un link.

      Comentario by vernius — 22 julio, 2008 @ 14:56


    69. Wardog, creo que deberías cambiar el título al post… «La pregunta gilipollas de la semana» es un título perfecto para tu relato, pero tal y como ha devenido después creo que le viene sobrando una palabra.

      Felicidades a ti y tu santa, por cierto (estaba pasando el mono tan malamente que olvidé cuándo volvías).

      [Pista para Elena: la palabra que sobra no es «La», ni «gilipollas», ni «de», ni «la», ni «semana».]

      Comentario by roci-hito — 22 julio, 2008 @ 23:10


    70. Elena, no puedes ser tan tonta del culo que sin saber realmente si ha sido Wardog el que te ha boicoteado entres aquí rajando de la peña. Nadie con dos neuronas conectadas lo haría… es de cajón. Una persona normal no entraria a saco y luego se atrevería a reconocer que NO puede demostrar nada. Pero hija, mas tonta y no naces. Aprende a usar internet primero y luego úsalo correctamente. Habrase visto cuanta incultura…

      Dont feed de troll.

      Comentario by Torito — 23 julio, 2008 @ 08:17


    71. No es por trollear ni nada, pero, ¿Alguien podria indicarme donde termina vuestra lengua y empieza el culo de wardog?

      PD: no es por lo de Elena, es en general.

      Comentario by PACO QUECABRON — 23 julio, 2008 @ 11:01


    72. Perdon, no he dicho nada…

      Comentario by PACO QUECABRON — 23 julio, 2008 @ 13:00


    73. hola, soy wardog y estoy completamente de acuerdo con elena. Mi página es http://www.mundowdg.com.

      ¿O quizás no soy wardog?

      Comentario by wardog — 23 julio, 2008 @ 19:03


    74. #73 ey, que no era coña, que lo digo en serio…
      🙁

      Comentario by PACO QUECABRON — 23 julio, 2008 @ 19:18


    75. Simplemente hilarante, wardog, tienes comentaristas que te van totalmente a la zaga (Gracias Elena, por los ratos de risa)

      Comentario by TitoFer — 29 julio, 2008 @ 23:46


    76. …de nada. aunque me siento un poco payasa de circo (si, ya se que lo dejo a huevo)

      Comentario by elena — 30 julio, 2008 @ 10:13


    77. No es una pregunta gilipollas, un código de barras por ejemplo de los artículos de compra tiene 32 rayas siempre, y no las he contado no XD.

      Comentario by Fran — 16 julio, 2010 @ 18:02


    78. speak for you.
      comprare patente di Guida

      Comentario by Duarte — 20 septiembre, 2022 @ 20:27


    RSS de los comentarios | TrackBack URL

    Leave a comment

    • No te lo vas a creer, pero hay páginas web que usan cookies. Ésta es una de ellas. Si continúas perdiendo el tiempo aquí, asumiremos que aceptas nuestros malignos ficheros de texto.
    • Vale.
    • Paso.
    • Quiero más información,