web analytics
  • Nada es vital, nada es importante.
  • Backup

  • Más Wardog

  • Social cosa

  • Etiquetas

  • Sin publicidad

    Me he cansado de poner publicidad para costear los gastos del blog. Puedo asumirlos por mí mismo. Hago esto por diversión.

    Pero si te apetece pagarme una cerveza, aquí tienes un botón:

  • ¡Cómprame un libro!

    320 páginas de celulosa no retroiluminada vintage con lo que hay aquí y el final de "Un nuevo mundo". No necesita baterías y funciona con casi cualquier luz visible.

    Aviso: El papel puede cortar. Consideradlo una feature de ataque a lusers.

  • Buen leer

    El increíble viaje del faquir que se qeudó atrapado en un armario de IKEA,d e Romain Puértolas

    El último pasajero, del maestro Manel Loureiro

    Tengo una pistola, de Enriqe Rubio

  • Explicación de los chistes.

    Queridos lectores:

    Hoy voy a hacer una cosa que no se debe hacer nunca. Explicar los chistes. Ayer y anteayer dibujé dos chorradas que se me ocurrieron después de decirle a Lucky que los tenía cuadrados porque se quejaba de la impresora le imprimía siempre el papel preimpreso del revés y ante la pregunta de si había probado a variar la forma de meter el papel contestó que no, que para qué que la impresora es muy moderna y debería hacerlo ella solita.

    Bien. Después de dejaros sin aliento con el párrafo anterior, que mira que es largo y no he puesto ni una coma, paso a explicar los chistes gráficos porque veo que hay cierta confusión y falta de entendimiento.

    Aún a riesgo de matar la poca gracia que tiene, voy a proceder a explicar el primer chiste, croquetamente, este:

    El chiste que no se entiende. Cojones ya.

    Una vez vuelto a mostrar, vemos varias cosas. Como reza el texto, dos usuarios (aparentemente iguales) en egregia pose pero en pelota picada y con cara de dignidad. Jate tú. Amos son absolutamente idénticos a menos que el programa de dibujo no me lo haya espejado bien, pero vamos, sería cuestión de un pixel o dos.

    Bueno, como Froid tenia más razón que un santo, nos fijamos en la zona genital, a ver si la tiene más grande que nosotros los chicos y alguna chica; o si la tiene golosona en el caso de las chicas y algún chico. Los aliens se fijan en otras cosas.

    Vemos, que lamentablemente ambos ciruelos son penosos y sin circuncidar. Un ascazo. Pero el de la derecha (que es el luser) tiene una anomalía en lo que vienen siendo las pelotillas que le hace tenerlas cuadradas.

    Como todo el mundo sabe, los lusers tienen las pelotas cuadradas y la gente normal las tiene más o menos redonditas. Bien, ya sabemos cuál es el luser masculino. Ahora vamos a identificar a la luser masculona. Procedo a insertar dibujo.

    La otra imagen que no se entiende

    Hala. En este dibujo se aprecian dos usuarias ejercitando su cuerpo y su mente (al menos una de ellas tiene mente) con la postura del árbol, que por cierto es muy sencillita y muy buena para la espalda y el equilibrio. Las diferencias entre las dos usuarias son evidentes. Una es zurda de un pie. Eso para empezar. Pero como Froid tenía razón, eso lo vemos después de mirarle las tetas y el adobadero.

    Sin embargo, en el área genital de la usuaria de la derecha encontramos una malformación genética en forma de cojones y ademas ¡cuadrados!. Casi todas las mujeres normales carecen de cojones cuadrados. Excepto las lusers.

    Hice este segundo dibujo porque alguien preguntó cómo sería una luser femenina, y pensé: «Exactamente igual, pero con tetas»

    Hay quien opina que los dibujos son excesivamente rebuscados. Yo opino que son feos de narices, pero que lo entiende todo el mundo. Claro, que ahora me quedo yo pensando… Si resulta que hay gente para la que no es evidente, es porque no ve nada raro. Gente que a lo mejor cuando se rasca los cojones tiene que tener cuidado con las aristas porque cortan.

    Espero haber dejado claro a los lectores en general, y a los lusers en particular clarificadas todas las cuestiones relativas a los chistes (malos) de las imágenes anteriores. De no ser así, por favor, sírvanse preguntar en los comentarios.

    44 Comentarios esperando que les lleves la contraria. Plantar un comentario.

    1. Vaya, y yo que creía que eran los labios (mayores) los cuadrados …

      Comentario by Carlos — 23 abril, 2008 @ 11:33


    2. Genial como siempre 😉
      Yo también pensé lo mismo que Carlos.

      Comentario by Alicia — 23 abril, 2008 @ 11:39


    3. Ole, ole y ole. Tienes razón, los chistes no han de explicarse jamás. Pero visto que el nivel del público que te lee ha disminuido considerablemente en los últimos tiempos, pues no te ha quedado más remedio. Estás perdonado.
      Y quiero pedir perdón también desde aquí a todos los que leen tus post y no entienden algunos chistes o chascarrillos. Puede ser que no sean sysadmins, o que simplemente ciertas expresiones no se utilicen en determinadas zonas de la geografía Española. De cualquier forma, perdón.

      Y por cierto ánimo, y si necesitas ayuda no dudes en pedirla. Te digo esto más que nada, porque después de mis últimas experiencias con los $lusers, he decidido sacarme la licencia de rifle de gran calibre (no, no te voy a cobrar las balas, lo considero una contribución a la causa)…

      :wq!

      Comentario by Aaron — 23 abril, 2008 @ 11:40


    4. No merece la pena invertir en licencias de armas. Sácate la de instalador electricista de alta tensión como hice yo. Es más difícil que te pillen.

      Comentario by Wardog — 23 abril, 2008 @ 11:46


    5. ¿Puedes explicar como se hace una derivación de alta tensión al botón de encendido? Please!

      Comentario by Felip — 23 abril, 2008 @ 11:55


    6. Muy sencillo. Pídele al luser que no toque el cable pelado que hay al lado del boton de encendido. En 37 segundos después de que te hayas dado la vuelta le habrán pasado 25000 voltios en fila india.

      Comentario by Wardog — 23 abril, 2008 @ 12:01


    7. UFFF!!!!! Pero mira que tienes ganitas de jugartela tronco. Bueno venga, un despiste lo tiene cualquiera, para eso estamos, para ayudarnos.
      No te has dado cuenta de que si tu jefe se entera de que tienes un título como ese, cuando haya algun problema eléctrico, como el que tuviste durante aquellas vacaciones, tendrás que ir tu a arreglarlo, y el se ahorrará esas perras?

      Sólo espero que no lo hayas puesto en el currículum, porque sino, estás perdido. Por el contrario, si pongo el currículum que tengo licencia de armas, mis jefes se lo pensarán 2 veces ó 3 antes de dirigirme la palabra….

      :wq!

      Comentario by Aaron — 23 abril, 2008 @ 12:01


    8. Yo lo que veía raro era el que tenia los mingulines redonditos…

      Comentario by roberto — 23 abril, 2008 @ 12:02


    9. Borra esta entrada, es un insulto. Si no entienden estos dibujitos no me quiero ni imaginar que dirán si les hacen el test de Rorschach.

      Comentario by Belloto — 23 abril, 2008 @ 12:02


    10. @#3, #4 & #5

      Ahora entiendo yo por qué me dan chispazos los auriculares cuando me pongo la música con el Amarok. ¬_¬

      @#3
      Más que «ciertas expresiones no se utilicen en determinadas zonas de la geografía Española» yo diría que no todos los que visitan este blog son ‘ejpanioles’, que también se pasa bastante gente de ultramar.

      Aun así, coincido en que el nivel de los lectores está bajando. Espero que eso no signifique que baje el de los artículos aquí publicados, y el que no lo entienda que se compre una enciclopedia (no digo que consulte la Wikipedia porque el nivel también está bajando, por lo menos en la versión entendible).

      Comentario by Ñuño Martínez — 23 abril, 2008 @ 12:06


    11. Belloto ¿a que te refieres con que es un insulto?

      Comentario by Wardog — 23 abril, 2008 @ 12:10


    12. Ñuño, hice la prueba con un argentno y lo pilló a la primera. No es cuestión de localización geográfica, sino de densidad demográfica (neuronal)

      Comentario by Wardog — 23 abril, 2008 @ 12:12


    13. Jajaja, yo me reí un montón de los chistes, tanto del primero como del segundo y quedo bastante claro: «los lusers tienen los cojoncillos cuadrados»
      Joer, quien no lo pille… con todos mis respetos, es un poco espeso 😉

      Comentario by Jelens — 23 abril, 2008 @ 13:30


    14. Coño, me voy ahora mismo a comprarme una bola de cristal, que en cuanto vi el dibujito del luser masculino pensé «Ya está Lucky tocándole las bowlings al pobre Wardog».

      Comentario by invik — 23 abril, 2008 @ 13:51


    15. Quien no fuera capaz de pillar los «chistes graficos » a la primera… esta claro que no es un BOFH … o un PI (Aka P#~$% Informatico) 😉

      Saludos…y animo XD

      Comentario by wendigo — 23 abril, 2008 @ 14:01


    16. Es tan fácil que hasta un niño de cinco años lo entendería. Que alguien me traiga un niño de cinco años!!

      Comentario by Groutxo — 23 abril, 2008 @ 14:11


    17. Bueno, bueno, que muchos os estáis mirando muchísimo el ombligo. Llevo leyendo el blog desde sus inicios, soy tan solo una usuaria (pero con inteligencia) y entiendo perfectamente todas las entradas. Menos las de los sueños, pero teniendo en cuenta cómo son los mios no me voy a quejar XD
      Un besote Wardog :**

      Comentario by Cattz — 23 abril, 2008 @ 14:50


    18. Me da que hay unos cuantos lusers infiltrados por aquí. A ver si con un poco de suerte evolucionan a usuario y dejan de tocar los susodichos a Wardog y compañía.

      Comentario by Carlos/Artik — 23 abril, 2008 @ 15:12


    19. Un insulto para la inteligencia…tener que hacer una entrada para ver las diferencias entre unos genitales normales y cuadrados… tiene miga xD

      Comentario by Belloto — 23 abril, 2008 @ 15:21


    20. La gata tiene razón, coño, so déspotas. El nivel de mis lectores no está bajando. Lo que pasa es que hay algún BOFH cabroncete por ahí y no miro a nadie que está mandando a sus lusers aquí a buscar la respuesta y se encuentran con más enigmas. ¡Cabrones! ¡Un abrazo, cattz!

      Comentario by Wardog — 23 abril, 2008 @ 16:28


    21. Eso, eso, que hay usuari@s que te leemos y apenas comentamos para no recibir una BOFHetada 😛

      Los dibujos tenían su gracia, pero me reí mucho más con ella que con él (y eso que el efecto sorpresa estaba de parte de Luc… digo del $luser)

      Comentario by Okok — 23 abril, 2008 @ 16:40


    22. Eeehhh… Vale, el chiste lo pillé. A la primera. Aunque ahora el objetivo del chiste tiene más sentido tras la explicación sobre la capacidad de una impresora para voltear los folios introducidos (que por demás estaría bien, ahorraría mas de una llamada a cierta extensión). Vale. Pero, y aunque no tenga nada que ver, tengo que preguntar, lo siento…

      :wq! ¿?¿?

      Un tipo nuevo de smiley?
      Guardar y salir sin guardar?
      Guardar y salir, pero descarta eso de que queria guardar?
      llamadme luser, pero no me queda claro… 🙁

      Comentario by Yo_mismo — 23 abril, 2008 @ 16:56


    23. Hombre, puedo aceptar que alguien no entienda lo de tenerlos cuadrados, pero es que además LOS TIENEN MÁS GORDOS.

      Comentario by Ningu — 23 abril, 2008 @ 19:38


    24. Wardog: Felicitaciones por el blog. Soy nuevita por aca, vengo via fabio.com.ar y hace tres tengo a todo el mundo alrededor preguntando si me pasa algo en la boca que estoy todo el dia tapandomela. Y es que me la tapo para que no me salga la carcajada!. Me hicieron muchisima gracia de todas todas las entradas que lei. Por dios!! cuanta verdad hay en algunas. No soy sysadmin pero tengo el area de sistemas a cargo (por un aborto de la naturaleza o mas bien del jefe que no quiere gastar en un informatico) y es tal cual (o sea: son tal cual de bobos los lusers). Lo unico que lamento es no tener la guasa del Wardog para contestar.
      Gracias Wardog por las risas.

      Comentario by Lostie — 23 abril, 2008 @ 20:11


    25. Y eso de los huevos no lo detectan en las revisiones del colegio? o es un tema hormonal de la adolescencia.
      Un saludo, sigue así!

      Comentario by katmio — 23 abril, 2008 @ 23:25


    26. :wq!

      Salir y guardar los cambios….. forzando.

      Comentario by Aaron — 24 abril, 2008 @ 00:32


    27. Wardog…
      Creo que ahora te falta dibujar al BOFH, ya sabes igualico pero con las pelotas infladas como globos, con algún posible reventón y posiblemente también con algo insertado en el recto… por eso de que dan mucho por ahí…
      Bueno es solo una sugerencia xD

      Comentario by Deimos — 24 abril, 2008 @ 08:13


    28. No posee de sufientes permisos sobre /etc/shadow 😛

      No entiendo que se de una explicación sobre los cojones cuadrados. Supongo que habrá zonas en las que no se entiende. Y que un argentino lo haya entendido puede ser porque se use allí también la expresión o porque se la haya visto a algún español (la expresión, no la…)

      Lo de los labios mayores cuadrados me parece más raro todavía. o_Oa

      A ver cuando leemos otra historia de Lucky o Pollamboca. ^^

      Comentario by Anónimo — 24 abril, 2008 @ 08:19


    29. Cristalino queda. Lo de Lucky no tiene nombre, desde luego en este caso se cumple lo de que una imagen vale más que mil palabras XD

      Salud!

      Comentario by Lume — 24 abril, 2008 @ 10:05


    30. Bueeeno. Lo de las imágenes es gracioso, pero lo de lucky no tiene nombre para variar. Es un fenómeno, tio, un fenómeno. 🙂

      Comentario by hexborg — 24 abril, 2008 @ 11:30


    31. Ja ja ja ja, es buenisimo, mare mia, me he tirado un buen rato riendome…….(que conste que yo la 1ª entrada no la había visto, pero nada más ver los dibujos he pensado: ¡¡¡Dios mio como puede haber alguien que no lo entienda????¡¡¡. Seigue así

      Comentario by Rafa — 24 abril, 2008 @ 11:55


    32. Eso, quejaos de que se haya de poner una explicación a los dibujos, pero fijaos que esta entrada lleva más comentarios que las dos de los dibujos juntas.

      Salu2.

      Comentario by Felip — 24 abril, 2008 @ 15:05


    33. Ahí te he visto ágil, Felip, ahí está. Hay varias formas de valorar el trabajo de un blogger. Una de ellas es el comentario, porque significa que lo que ves/lees te gusta lo suficiente como para seguir haciéndolo. Motivación extrínseca, que se llama. Panda de vagos.

      Claro, que no sé de qué me extraño. Casi todos los que leen este blog trabajan en la informática y todo el mundo sabe que los informáticos somos todos unos vagos.

      Comentario by Wardog — 24 abril, 2008 @ 15:29


    34. «los informáticos somos todos unos vagos.»

      Incluso cuando has dejado de trabajar en ello, algunos seguimos siéndolo. Y ¡Ojo! Que no me lo curen. Ser un poco vago suele ser la mejor manera de optimizar el trabajo ;).

      Salu2.

      Comentario by Felip — 24 abril, 2008 @ 21:31


    35. Una vez más, Felip, tienes razón. ¡Voto a bríos!

      Comentario by Wardog — 24 abril, 2008 @ 22:06


    36. ¿Vas a matar gatitos si no comentamos nada? Que algunos no lo hacemos porque ya tienes muchos fans y nos da corte XD

      Comentario by Cattz — 25 abril, 2008 @ 00:14


    37. El chiste lo entendi a la primera y eso que soy mexicano y aun no soy sysadmin, pero espero llegar a serlo (2° semestre de 9 jejeje).
      Ahora a lo de los comentarios, como dijo Cattz, al ver el gran numero de lectores diarios de tu blog como que me da un poco de pena comentar sin decir algo gracioso porque pienso que entorpesco tu trabajo y como no soy muy creativo en ese aspecto prefiero la abstinencia XD.

      Comentario by rul666 — 25 abril, 2008 @ 03:50


    38. el chiste lo entendi a la primera y eso que soy mexicano. xDDDDDDDDDDDDD
      😛
      Muy buenos dibujos guardog.

      Comentario by FANTA — 25 abril, 2008 @ 10:17


    39. Pelotudo el chiste, muy pelotuda la explicación y re contra pelotudos la cantidad de imbéciles q opinaron de semejante tarugada….y yo tb

      Comentario by Cacho — 7 noviembre, 2008 @ 12:40


    40. Los dibujos no se cargan, si pudieras subirlos de nuevo..
      Gracias.

      Comentario by Manu — 2 junio, 2010 @ 16:39


    41. No se ven las imágenes del Post, supongo que al migrarlo se te han jodido las rutas.

      El caso es que llegué a tu blog desde la wikipedia, me gustó el artículo que había en portada y estoy empezando desde el principio, pero algunas imágenes no están bien linkadas (o se han borrado de imageshack.us)

      En fin, saludos y enhorabuena por el blog, me parto.

      Comentario by Catwiz — 15 julio, 2010 @ 16:54


    42. Tiiiio, si tengo que ponerte un puto comment por cada post en el que no se ven las imágenes… me va a dar tendiditis dedil y gonadoso…
      Saludos!

      Comentario by Xinsay — 24 febrero, 2015 @ 22:51


    43. Hola? Sistemas? Vengo a repetir el chiste que hice en la entrada anterior.

      Comentario by QWERTY UIOP — 13 diciembre, 2016 @ 16:45


    44. speak for you.
      comprare patente di Guida

      Comentario by Duarte — 20 septiembre, 2022 @ 20:32


    RSS de los comentarios | TrackBack URL

    Leave a comment

    • No te lo vas a creer, pero hay páginas web que usan cookies. Ésta es una de ellas. Si continúas perdiendo el tiempo aquí, asumiremos que aceptas nuestros malignos ficheros de texto.
    • Vale.
    • Paso.
    • Quiero más información,