web analytics
  • El bambiduber es el mensajero de todo mal.
  • Backup

  • Más Wardog

  • Social cosa

  • Etiquetas

  • Sin publicidad

    Me he cansado de poner publicidad para costear los gastos del blog. Puedo asumirlos por mí mismo. Hago esto por diversión.

    Pero si te apetece pagarme una cerveza, aquí tienes un botón:

  • ¡Cómprame un libro!

    320 páginas de celulosa no retroiluminada vintage con lo que hay aquí y el final de "Un nuevo mundo". No necesita baterías y funciona con casi cualquier luz visible.

    Aviso: El papel puede cortar. Consideradlo una feature de ataque a lusers.

  • Buen leer

    El increíble viaje del faquir que se qeudó atrapado en un armario de IKEA,d e Romain Puértolas

    El último pasajero, del maestro Manel Loureiro

    Tengo una pistola, de Enriqe Rubio

  • Perro prófugo, culo roto.

    Anoche Trufo se escabulló de casa usando la vieja pero eficaz técnica de esconderse debajo de la bolsa de basura que llevo en la mano y en cuanto se abre la puerta ¡FOUM! salir escopetado a la calle.

    Pero anoche aprendió una gran lección. Eso no se hace. Más que nada porque se fue a dar de cara con un perro bastante grandecito, con más mezcla que un queso de bola, pero grandes todas las partes de la mezcla.

    Trufo salió disparado como ya digo, con la lengua a la altura del hombro, contento y feliz de verse en libertad y va hacia su esquina favorita a regar un poquito. El bicharraco éste lo ve, su manía antichiquitines se enciende, su cerebro hace ¡TILT! y hala, a correr.

    A partir de ese momento tenemos un Trufo derrapando para dar la vuelta y un mestizo gigante lanzado en tromba a por mi chikitin albipeludo.

    Y lo enganchó señores y señoras, lo enganchó del culete. Pero Trufo es un bicho de recursos y, lanzando un quejido lastimero y asustado, acelera todo lo que pueden sus patitas y se esconde detrás de mí.

    Según viene el grandote, ahí tenéis a Wardog, bolsa de basura en ristre que le arrea una patadita de nada, firmada por Panama Jack (bota de media caña, puntera reforzada, color marrón. Muy calentidas, por cierto) que ha conseguido que el perro grandote vaya kaim kaim kaim a esconderse detrás de su dueño.

    Yo que me miro al vecino y le suelto con toda la educación del mundo:

    -Ni le voy a denunciar ni le voy a pasar la factura del veterinario, pues a mí se me ha escapado el animal, pero si vuelvo a ver a su perro suelto y sin bozal, tenga por seguro que le denunciaré por tener semejante peligro. Que hoy ha sido mi perro, pero otro día puede ser cualquiera de los niños pequeños del barrio, hombre.

    El hombre ha pedido disculpas y ha metido al perro para su casa inmediantamente.

    Luego he llevado a Trufo al veterinario. Las once y media de la noche que eran, pero como le veía heriditas en el ano, pues nada, todo sea por el bichito este. Mucho no tenía que dolerle, porque se pasó todo el viaje con una patita en la palanca de cambios y con cara de «y si muerdo esa cosa redonda que llevas entre las manos, ¿que pasa?».

    El veterinario lo ha estado mirando y remirando y al final no ha hecho falta ponerle puntos, por lo visto con una pomadita cada 12 horas y un cucurucho para que no se la lama en 5 o 6 días volverá a ser el de antes.

    Ahora tengo un perro-radar la mar de mono. Pero no controla su cabeza. De la consulta del veterinario hasta el coche ha ido cogido, porque bajaba la cabeza para olisquear y claro, el cucurucho ¡PLONC! y el perro haciendo el pino.

    Todo el camino de vuelta ha venido en la misma posición. Nada más subir al coche hizo ¡PLONC! contra el salpicadero y allí se quedó, mirando al frente y sin moverse.

    Al llegar a casa, lo bajo del coche y con las mismas. Baja la cabeza para oler y ¡PLONC! a hacer el pino, pero ahora combinado con unos pasos hacia atrás arrastrando el cucurucho por el suelo.
    Le he quitado el arnés y me he subido a la planta de arriba y el chuchino detrás de mi subiendo cli clic ¡PLONC! clic clic ¡PLONC! que he tenido que subirmelo en brazos porque por cada escalón que subía bajaba dos y además me miraba con cara de «si me duele el culo, ¿qué coño hace esto en mi cabeza?»

    Seguro que desde ahora aprenderá bien la lección y antes de escaparse mirará bien a ver si hay perros malos 😛

    24 Comentarios esperando que les lleves la contraria. Plantar un comentario.

    1. ay!! que tierno…
      yo tb tengo un chuchin, el cabronazo es un primor de perro. Obediente, jugueton… a mi se me cae la baba con el. Pero el jodio por culo se pirra por las piedras, asi que con apenas 6 meses, se puso fino.
      Una buena tarde llego a casa y me encuentro 3 potillas y entre ellas 3 piedritas…me pegué un susto de muerte, asi q lo lleve al veterinario por aquello de que donde ahi tres, entran cuatro. y no andaba yo muy desencarrilada. Aun le quedaba otra piedra en el estomago y una quinta estaba a punto de ser liberada por via reptal.
      Y el cabronazo ni se quejaba ni nada, alucinante. Echó la cuarta piedra esa noche, pero la del estomago nada, asi q a operar que tocó. (sablazo de casi 50 mil de las antiguas pesetas, pero lo que sea por mi pichurriquitin)
      Pero con todo y con eso el moco no escarmienta, por lo q siempre lleva bozal…
      bueno ya paro que es q cuando me pongo ha hablar de mi peque no paro jajaja!!
      Un besazo!!

      Comentario by súcubo — 17 noviembre, 2005 @ 13:18


    2. Upps pobrete. Yo creo que de esta se acordará toda la vida. Al menos, se lo pensará 2 veces antes de escaparse. jejejje

      Comentario by La niña de la Pepsi — 17 noviembre, 2005 @ 13:44


    3. Súcubo: Me da a mi que los veterinarios son informáticos escarmentados que se pusieron a arreglar bichos y que ahora cobran indecencias por arreglarnos a las mascotas que, en caso de que fuesen ordenadores, nos dirían aquello de «va, si no te cuesta nada»…
      Niña de la Pepsi: Este por las trazas que lleva la recuperación, no se lo va a pensar 2 veces. Se lo va a pesar media el jodío perroflexo este…

      Comentario by Wardog — 17 noviembre, 2005 @ 15:10


    4. «si me duele el culo, ¿qué coño hace esto en mi cabeza?»

      Qué gran frase mister.

      En cuanto a la recuperación y la repetición de las escapadas. Yo creo que seguirá escapándose aunque le hubiera atropellado un camión y en vez de patas traseras llevara ruedas (q no sea así, me toco los cuernos de madera). Yo tenía un caniche enano y hasta que la palmó tuvo siempre las mismas putas manías.. vamos como todos. Eso sí, q bellos recuerdos.

      Comentario by Comandante — 17 noviembre, 2005 @ 16:21


    5. Eso me temo, Comandante, eso me temo. Porque aunque parece que aprende que las paredes no se muerden, que solo se puede tumbar en su mantita, que las cosas de la basura no se cogen… las manías arraigadas no se le van ni a bocaos (véase el de anoche). Ni lo de correr detrás de mi suegro se le quitará nunca, ni lo de escaparse de casa en plan ninja ni lo de evitar a toda costa que usemos un ordenador en casa. Pero en fin, yo le quiero y el a mi 🙂

      Comentario by Wardog — 17 noviembre, 2005 @ 16:27


    6. Espera, espera, espera…¿le trincaste por el culo?

      ehm…

      ¿llevando el collar al cuello le trincaste por el culo?

      mira tú por dónde, ahora comprendo mejor eso de «vida de perros»…

      Comentario by Nepomuk — 17 noviembre, 2005 @ 23:22


    7. Yo no le trinqueeee, el chucho grande lo trincó. Con los colmillos. Ñam.
      Animalico. Ya le va bajando la inflamación, pero sigue pareciendo un mandril en celo el jodío…

      Comentario by Wardog — 18 noviembre, 2005 @ 10:22


    8. Los perros son unos insensatos. Como los niños, pero encima permanentemente, nunca van a madurar(qué horror un perro maduro). Eso sí, saben con quién puede y con quién no sobrepasar unos límites XD
      Al perro de mi exsevillano(uno de aguas que no es que mi ex sea un perro, ya quisiera él) sólo lo controlaba yo y sólo se portaba como un chucho educado si estaba yo presente. A los demás los tomaba por el pito del sereno y no les hacía ni caso. Conmigo iba suelto por la calle, olisqueando las mierdecitas libremente en un radio de 5 metros de mí, no se escapaba, paraba cuando se le decía… un sol. Cuando mi ex lo sacaba a pasear era quitarle la correa y desaparecer el perro todo uno. Y para cuando volvía se había restregado en mierdas, pescados podridos o cualquier cosa que hiciera insufrible permanecer en su compañía.
      Pero no me dejó que me lo quedara…

      Comentario by Cattz — 18 noviembre, 2005 @ 13:43


    9. Suele pasar que respetan a quien más caso les hace 🙂
      En el caso de Trufo, como no respeta ni a su padre, a mi menos. Y a Chuchi no te digo nada…
      Aunque últimamente está de un obediente… no sé por qué será 😛
      Tu deja a tu ex que siga con su perro maloliente… pero lo siento por el animalito. Con lo bien que estaría contigo y lo que te tiene que estar echando de menos!

      Comentario by Wardog — 18 noviembre, 2005 @ 13:56


    10. Vale, ahora llega Eride.
      Como veo que entendéis del tema, ¿cómo demonios me libro de la bola cagona/llorona esta? Se me están durmiendo las piernas y en cuanto lo bajo empieza a gimotear como Meg Ryan.

      Comentario by Eride — 18 noviembre, 2005 @ 19:23


    11. Pues Eride, yo te recomendaría que, como eres la que más caso debe hacer al chucho, te guste o no, lo eduques XD
      Porque si te ha elegido te vas a fastidiar y mejor tenerlo bien educado 😀

      Comentario by Cattz — 18 noviembre, 2005 @ 23:55


    12. ¡Pero yo no quiero ser La Elegida! ¡Que sí hay cuchara, niñocalvorota!

      Comentario by Neoeride — 19 noviembre, 2005 @ 13:10


    13. Eride… es tarde, eres Bruce Willis y el típico niño en peligro ha decidido que tú debes salvarle la vida XD
      Pórtate como una heroína y… enseña a tu perro a portarse bien, modales, disciplina y dejará de cagarse debajo de tu cama XD

      Comentario by Cattz — 19 noviembre, 2005 @ 14:19


    14. Eride ¿Hot Dogs? Seguro que en un chino lo apañan bien.
      A mi los perros… mejor no. Si hay un perro en un radio de 50m desaparezco. Vale, ya podeis dejar de reiros. Sí, me dan pánico.

      Chao

      Comentario by terminus — 19 noviembre, 2005 @ 19:30


    15. Terminus, eso es que no has conocido al pero adecuado. Yo les tuve miedo porque uno me atacó de peque, pero cuando superé el asco que me dio que una bola de pelo, temblorosa y marrón me babeara entera durante dos horas en un coche… pues le cogí un cariño que no veas.
      Un día pongo una foto de Coco para que lo veáis, mi perro es el más guapo del mundo. Que pena que su dueño viva en Sevilla y no me hable :'(

      Comentario by Cattz — 21 noviembre, 2005 @ 01:37


    16. Neoeride:los chuchos se comunican mediante el olor de la orina. Mea a esa bola chillona y verás como deja de dar guerra.
      Terminus: hombreee, no les cojas miedo… sobre todo a los chiquitines y pisables, que a las malas los muerdes tí y santas pascuas. Hay perros que son un solete y dan mucha compañía.

      Comentario by Trinitywardog — 21 noviembre, 2005 @ 09:09


    17. Cattz, Wardog, que no que otros le tienen pánico a las arañas, otros a las ratas… lo mío es a los perros. En cierta ocasión me regalaron uno. Cruce entre pastor alemán y mastín, salió un perro del tamaño de un caballo, y yo ni me arrimaba a el. Era terrorífico lo regalé a la primera de cambio.

      Comentario by terminus — 21 noviembre, 2005 @ 12:54


    18. terminus, cielo, mi perro parece más una oveja rastafari tonta de color marrón, mucho miedo no da XD

      Comentario by Cattz — 21 noviembre, 2005 @ 13:37


    19. neoeride? trinitywardog?

      vaya por Dios, yo creía que este tema ya estaba superado…

      Terminus, deberías pillarte un perruco de esos minis; con pelo claro, para que te llene la casa de peluchos y te coja un cabreo de cojones. De esta manera, te olvidarás del miedo y nunca más tendrás pánico de los perros. Y si no funciona, al menos tendrás un motivo para cambiar el sofá.

      Comentario by Comandante Smith — 21 noviembre, 2005 @ 15:01


    20. Me ha gustado tu blog, sobre todo tu forma de contar las cosas. He dudado si en enlazarte en mi sección de ‘Para reir’ o en ‘Para informáticos’. Desde luego con lo de clasificar a los especimenes laborales tienes blog para mucho tiempo.

      Que te vaya bien y ante todo mucha paciencia en el curro.

      Comentario by Guillermo — 21 noviembre, 2005 @ 15:19


    21. Comandante, hay cosas que no se superan, créeme. Lo seguimos intentando y seguimos con la medicación, pero no hay manera, lo siento.

      Gracias por los halagos, Guillermo, muchas gracias y gracias por el enlace ¡a tí y a todos los que me enlazan!

      Comentario by Wardog — 21 noviembre, 2005 @ 15:51


    22. Diox, lo que me he podido reir imaginándome al pobre Trufo haciendo el pino xD

      Estoy aquí en el curro y hasta llorando estoy… mae mía…

      Gran blog, señor Wardog. Lo acabo de descubrir y me encanta, me lo estoy leyendo entero 😉

      Saludos!

      Comentario by Makken Skeyes — 30 enero, 2008 @ 19:16


    23. Buenísima la última frase: si me duele el culo, ¿qué coño hace esto en mi cabeza?

      Comentario by kodish — 5 mayo, 2010 @ 18:27


    24. Se que a estas alturas no viene mucho a cuento el comentario aqui, pero acabo de descubrirte y he empezado por donde se debe, el principio :-P. No veas lo que me he reido con este post. Muy grande.

      Comentario by luismiff — 12 junio, 2012 @ 22:51


    RSS de los comentarios | TrackBack URL

    Leave a comment

    • No te lo vas a creer, pero hay páginas web que usan cookies. Ésta es una de ellas. Si continúas perdiendo el tiempo aquí, asumiremos que aceptas nuestros malignos ficheros de texto.
    • Vale.
    • Paso.
    • Quiero más información,