web analytics
  • El bambiduber es el mensajero de todo mal.
  • Backup

  • Más Wardog

  • Social cosa

  • Etiquetas

  • Sin publicidad

    Me he cansado de poner publicidad para costear los gastos del blog. Puedo asumirlos por mí mismo. Hago esto por diversión.

    Pero si te apetece pagarme una cerveza, aquí tienes un botón:

  • ¡Cómprame un libro!

    320 páginas de celulosa no retroiluminada vintage con lo que hay aquí y el final de "Un nuevo mundo". No necesita baterías y funciona con casi cualquier luz visible.

    Aviso: El papel puede cortar. Consideradlo una feature de ataque a lusers.

  • Buen leer

    El increíble viaje del faquir que se qeudó atrapado en un armario de IKEA,d e Romain Puértolas

    El último pasajero, del maestro Manel Loureiro

    Tengo una pistola, de Enriqe Rubio

  • Cazando a Gargamel

    Post patrocinado por TintasCompatibles.es

    El Máquina II y yo hemos vuelto un par de días antes a trabajar que el resto de la oficina. Así aprovechamos para hacer cosas urgentes que no podemos hacer cuando cuando chopocientos lusers desatados atacan a los pobres servidores sin piedad.

    Y en esas estábamos, disfrutando de poder trabajar sin que el teléfono suene cada treinta segundos, envueltos en esa suave penumbra que favorece la concentración. Trabajábamos en silencio, esa clase de silencio que no pesa, un silencio agradable, roto solamente cuando uno de los dos le pedía algo gordo al ordenador y se disparaban los ventiladores unos segundos. Ni música teníamos puesta.

    Simplemente por costumbre, tenía encendida la pantalla donde monitorizamos qué equipos están encendidos y cuáles están apagados. Simples cuadrados rojos y verdes con el nombre del equipo debajo y organizados sobre un plano de las distintas plantas. Suena exótico pero es más simple que el mecanismo del matamoscas.

    Mientras termino de testear un robot de backups, por el rabillo del ojo veo que se enciende una lucecilla verde en el monitor de al lado.

    -Vaya, parece que no estamos solos.
    -¿Cómo dices?- me contesta el Máquina II recién salido de su mundo feliz de Active Directory.
    -Que se ha encendido un equipo en administración.
    -Vaya, parece que a alguien se le olvidó terminar su trabajo.
    -O que no tienen internet en casa. Bueno, pasando.
    -Pues sí. Esperemos que no se le ocurra trabajar.

    Dudo mucho que venga a trabajar. Ni mucho menos. Y menos aún, antes del día de regreso oficial. La razón es muy simple: aquí no trabajan ni por equivocación.

    -Wops.
    -¿Qué pasa, Wardog?
    -Otro más. Dos puestos más allá se ha encendido otro.
    -Qué raro.
    -Y otro.
    -¿Otro?
    -¡Dos más! ¡Y otro!
    -A ver si te has dejado el programa de WOL abierto y tienes el móvil en el bolsillo y…
    -Aunque así fuera, la pantalla es capacitiva, no se pulsa por presión… déjame que mire quién se ha logueado… Joder, nadie.
    -¿Capaciqué?
    -Olvídalo.  Dos más y otros tres en Contabilidad. Uno en personal.
    -Esto es muy raro.
    -Y tú muy perspicaz.
    -Cachondo… y no hay nadie logueado.
    -Voy a darme una vuelta a ver quién ha venido.
    -Ten cuidado.
    -No deberías ver tantas películas de miedo.
    -Nunca se sabe.
    -¿Temes un ataque zombie? Tranquilo, aquí no entrarían ni obligados. No hay comida para ellos.

    Me voy pasillo adelante camino de Administración. Resulta agradable caminar por las oficinas desiertas y en silencio. Entro en el departamento y veo no siete, sino nueve equipos, todos en la pantalla de inicio de sesión. No hay señales de vida orgánica. Si hubiesen sido lusers comunes, al menos tendríamos muestras de heces entre las mesas. Se hacen caca a menudo.

    Voy a Contabilidad y lo mismo: equipos encendidos pero no humanos a quien obsequiar con una dulce, dulce colleja. Qué curioso. Decido acojonar un poco a El Máquina II, que es aprensivo a más no poder. Así no se llega a BOFH nunca. Cojo un teléfono y marco el número de Sistemas.

    -Sistemas, le atiende…
    -Que soy Wardog.
    -¿Quién era?
    -Aquí no hay ni dios. Vacío, simplemente los equipos están encendidos.
    -Pues alguien los tiene que haber encendido, ¿no?
    -Y alguien  con acceso a todas las llaves. Alguien más tiene acceso a una tarjetita como la nuestra.
    -Hostias, es verdad. Se necesita una tarjetita magnética para abrir los departamentos. ¿No será un ladrón?
    -Puede. Lo mismo son los hijos de puta de la eléctrica que quieren que hagamos gasto y nos mandan a unos maleantes del Este que encienden los ordenadores. Y los monitores. Hablando de monitores. ¿Cómo está la cosa?
    -Cinco más en Diseño, dos en Marketing, tres en Producción… y me imagino que habrás visto cómo está la cosa en Administración.
    -Quien sea, es escurridizo, e indeciso. No va departamento por departamento, sino al buen tuntún.
    -Los apagamos y ya, ¿no?
    -Nop.  Si alguien los ha encendido es por algo. Y quiero saber qué coño quiere. Voy para allá.
    -Vale.

    Su voz suena hasta aliviada. Es un miedoso. Vuelvo al despacho aguzando el oído por si oigo pasos, o un nuevo equipo encendiéndose. Nada.

    -Esto es muy raro, Wardog, voy a llamar a Seguridad.
    -Tranquilo. Quien sea tiene llave para todo o casi todo. Aquí sólo se entra por la puerta o saltando una verja de cuatro metros. Son las once de la mañana. O es un pez gordo, o es uno de seguridad.
    -¿Cómo puedes ser tan frío? ¿No te da yuyu?
    -Ni pizca. Deberías irte de vacaciones a Killminds.
    -Pues yo no estoy tranquilo.
    -Pensemos. Si los primeros que ha encendido han sido los de administración, probablemente vuelva ahí primero. Si es que vuelve. Yo monitorizo el grupo de la derecha y tú el de la izquierda.
    -Vale. ¿Y qué hacemos?
    -Simplemente mirar, y en cuanto se mueva algo, ver qué pasa.

    Asiente con la cabeza y empieza a conectarse a los equipos que le tocan. Mientras tanto, el plano sigue mostrando más equipos encendidos. Logística, almacén, compras… va tocando por todas partes. Al cabo de unos diez minutos, dejan de encenderse las lucecitas.

    -Ya parece que ha dejado de encender máquinas.
    -Bueno, a ver si pasa algo.

    Ambos miramos las pantallas de los nueve ordenadores de Administración. Por mi parte, además, monitorizo el servidor de dominio para ver si se loguea alguien y me lo pierdo. Y menos mal. Gargamel se loguea en Contabilidad. Acabáramos.

    -Es Gargamel. Se ha logueado en Contabilidad.
    -¿Y qué hace ese gilipollas encendiendo  ordenadores a lo tonto?
    -Es Gargamel. Hacer tonterías es lo suyo. Voy a por él.
    -Que disfrutes.
    -Lo haré, descuida.

    Marcho para Contabilidad salivando como el perro de Pavlov cuando oye que llaman a misa de doce. Al llegar, la puerta sigue abierta y entro en tromba.

    -¡Manos arriba o me tiro un cuesco!- le digo al vacío apuntando con una mano emulando una 9mm parabellum.-Joder…

    Mi gozo en un pozo. Voy a administración y entro sin más. Ya no me hace gracia el numerito de la pistola y la frase chorra. Y menos por Gargamel. Gargamel es un tipo alto y encorvado, un directivo de de poca monta. Nadie sabe exactamente a qué se dedica a parte de dar por culo al personal. Se pasea por todos los departamentos con su nariz de color rojo brillante, sus cejas espesas y su boca rellena de dientes podridos chasqueando la lengua para decir «estoy aquí y te estoy vigilando». Lo que viene siendo un lameculos a sueldo, vamos. ¿Qué cojones pintará éste tío aquí hoy? En administración tampoco está el pavo. Ole. Cojo un teléfono y llamo a El Máquina II.

    -Sistemas, le atiende El M…
    -Que soy Wardog, el patrullero.
    -¿Qué le has dicho?
    -Ni media. No está aquí.
    -¡¿Qué?!
    -Pues que no está aquí. Ha iniciado sesión y se ha pirado.
    -Él o alguien que conoce sus credenciales, ¿no?
    -Él. Nadie quiere nada de Gargamel, ni siquiera sus credenciales. Mira a ver dónde más se ha logueado.
    -En Marketing hace nada.
    -Voy.

    Arranco a paso largo hacia Marketing. Nada. Voy departamento por departamento buscándole y no lo encuentro. Me cago en su puta madre. Qué tío más escurridizo, joder. Que le den, me vuelvo a mi sitio. Atajo por la planta de fabricación. Las oficinas rodean la planta y es más rápido cruzar por un pasillo de servicio que separa dos secciones de la misma.

    Camino lentamente, disfrutando del fresquito y la humedad del pasillo. No sé por qué. Me gusta el olor a humedad industrial, así como los pasillos oscuros. Me gusta estar paseando por las entrañas del edificio, me gusta observar las tuberías, cables, cuadros de fusibles y las paredes desnudas. Me reconforta y no sé por qué.

    Con el mismo ensimismaniento, Subo unas escaleras metálicas,  saco del bolsillo trasero de los pantalones la tarjeta y la paso por el lector. Se dispara el relé y abro la puerta que da a la primera planta. De repente, salir a la luz me ciega momentáneamente. Pestañeo y voy camino de las escaleras. Cuando voy solo no uso el ascensor. Me parece absurdo.

    Subo hasta la planta donde se almacenan los papeles viejos y nuestro departamento. Siempre nos tienen retirados, y eso me gusta. Encaro el pasillo que va hacia mi despacho. Al fondo, aparece El Máquina II.

    -¿Le has encontrado?- Me dice con más esperanza que curiosidad y los brazos en jarras.
    -No, he mirado por todas partes y no est…
    -¡A-JÁ! ¡OS HE PILLADO!- De un rincón oscuro ha saltado Gargamel. Y del fondo luminoso del pasillo ha saltado El Máquina II gritando como una nenita.
    -Hombre, a tí te quería yo ver-, contesto tranquilamente. El Máquina II jadea al fondo y se acerca despacio.
    -Pero… pero… ¿no te has asustado tío?- Me pregunta El Máquina II casi indignado.
    -Killminds. Y una esposa sonámbula propensa a gritar al mínimo sustito. A todo se hace uno.
    -Joder, joder… lo tuyo es increíble.
    -Bueno, señoritas, cuando terminen de cotorrear les cuento que he descubierto un agujero de seguridad en el sistema que no le va a gustar a los de arriba-, suelta el señor Gargamel bastante ofendido porque nos hemos olvidado de él un poquito de nada.
    -¿A eso has venido? ¿A tocar los huevos? ¿Has estado viendo películas de hackers por ahí?
    -Ja, ja, y otro já. No te pondrás tan chulo cuando $Hyperboss sepa en manos de quién estamos.
    -Oh, me has convencido. Muéstrame ese agujero de seguridad, por favor, para que al menos pueda inventarme una excusa que salve mi puesto de trabajo.
    -Creo que a eso se le llama sarcasmo, ¿no? Chulería no te falta, desde luego. Venid, venid, a ver si os hace tanta gracia el desastre que tenéis montado.
    -Vamos, MKII, que esto me preocupa profundamente y conmueve mi frágil espíritu.

    Gargamel resopla y se dirige hacia los ascensores. El Máquina II me mira confundido. Me encojo de hombros y señalo con la cabeza en dirección a Gargamel.

    Bajamos hasta administración en silencio casi absoluto. Sólo el zumbido del ascensor y el chasquear de lengua de Gargamel. El tío está disfrutando de lo lindo. Entramos en el departamento y Gargamel nos guía hasta el puesto en el que inició sesión.

    -Aquí está. ¿Qué te parece?
    -Un ordenador.
    -Muy gracioso. ¿No ves nada raro?
    -No, como soy tontito…
    -Pues que estos son mis ficheros. ¿Lo ves?
    -Lo veo. ¿Y?
    -Joder. Esto cuando lo cuente no se lo cree nadie. Mira-, me dice, y se va hacia otro PC encendido y pone su usuario y su contraseña. Al poco aparece su escritorio con sus ficheritos y todo.- ¡Mira!
    -Otro ordenador.
    -¿Pero es que no lo ves?
    -Pues no…, le digo juntando mis dos dedos índice y separándolos alternativamente.
    -¡Ven!-, me dice y se va corriendo. Le sigo hasta Contabilidad, a un PC encendido y se loguea. – ¡Mira esto!
    -Pues yo es que no veo nada raro, tú.
    -¡Mis ficheros están en todos los ordenadores! ¡Cualquiera puede acceder a mis cosas! Y seguro que los de los demás también.
    -Ah, así que es eso… pues es un buen agujero, sí… desde luego.- El máquina II nos mira con ojos de borrego.
    -Ya te lo dije yo.
    -Un puto agujero en tu cabeza. ¿Qué te hace pensar que tus ficheros están diseminados por todos los ordenadores? Y más aún, ¿cómo tienes la poca vergüenza de pensar que están además los de los otros usuarios?
    -¡Pues está claro! Si meto mi usuario y mi contraseña en cualquier equipo salen mis datos. Y a los demás les pasará lo mismo. ¿Es que no te das cuenta de que si alguien roba un ordenador se lleva información confidencial y ni te enteras? ¿Eh? ¿Qué pasaría si alguien se llevase un ordenador a su casa?
    -Primero, que se llevaría la mesa también. Los ordenadores están amarrados con cables de acero. Segundo, que se llevaría un ordenador. Punto. ¿No se te ha ocurrido pensar, oh, eminencia entre las eminencias, que tus datos aparecen porque están en un servidor y se muestran allí donde inicias sesión?
    -¡Eso es una chorrada! Eso no tiene lógica.
    -Bueno, míralo desde éste punto de vista, lumbreras. Si se te jode el ordenador, querrás seguir trabajando y no perder nada, ¿no? Pues esta es la manera. Tus datos realmente no los tienes en tu ordenador.

    Se queda pensativo un segundo. Pero no piensa sobre lo que le he dicho, pues sabe que tengo razón, sino en algo que pueda decir para quedar por encima.

    -Pero mira, hay una manera de evitarlo,- le digo mientras saco el móvil del bolsillo e inicio sesión en el servidor de dominio.- Lo que estoy haciendo es limitar el inicio de sesión a tu ordenador nada más. Pruébalo, verás que ya no puedes ver tus ficheros-. Se va a un equipo e intenta iniciar sesión. Obviamente no puede.
    -Bueno, vale, vale, buen trabajo, chicos, perdonad…- se intenta marchar de ahí. Le cedo el paso y relaja ligeramente la chepa.
    -Pero un momentín… para aumentar la seguridad voy a bloquear tu cuenta, no sea que mientras no estés se cuele un hacker con tus credenciales y tal.
    -¿Pero para qué vas a bloquear mi cuenta? ¿Estás tonto? Si total, la tendrás que desbloquear pasado mañana…
    -No, no, cuando apagues todos los ordenadores de la empresa, te la desbloqueo.
    -Si he encendido cuatro ordenadores, no es para tanto, los apagáis vosotros y ya está, que yo tengo prisa. Hale, que no le voy a decir nada a nadie, ¿eh?- me dice con condescendencia. Es lo que tiene que todo el mundo le tema por lo rastrero y delator que es. Pena que a mí me inspire más asco que otra cosa…
    -No, has encendido todos los ordenadores de esta planta.
    -¡Eso es mentira!
    -No, mira,- y enciendo con el botón verde toda la planta.
    -¡Oye! ¡Esto lo arreglas tú o se lo digo a $Hyperboss!
    -No lo entiendes. O apagas uno por uno los ordenadores de esta planta, de la de abajo -clic – y los que tenías encendidos o $Hyperboss sabrá que un gilipollas nos ha hecho perder una hora y media jugando al gato y al ratón.
    -¿Y a quién va a creer? ¿A tí?
    -Y a los registros de actividad que le presente. Y no le gustará saber que andas enredando por ahí fuera de horas de trabajo simplemente por ponerte una medallita. Por cierto -clic -, en la planta de Diseño te has dejado todos los ordenadores encendidos.
    -¡Vale! ¡Vale! Ya voy, cómo te pones por nada, si era una broma, joder…
    -Una broma… Uy, se me ha escapado el dedo y resulta que te has dejado encendidos todos los ordenadores de la planta de fabricación. Bueno, tómatelo con calma.
    -Esto no va a quedar así. Que lo sepas-, su voz rezuma odio y mala hostia. Este tipo de personas te puede buscar un disgusto y hay que saber cuándo parar. El Máquina II habría parado hace un rato. Yo no. Con esta gente no hay que parar nunca. Me lo quedo mirando fijamente y sonrío.
    -Desde luego que no va a quedar así. Cómo lo sabes, jodío. Cuando termines de apagar todos los ordenadores de la planta baja, te desbloquearé tu cuenta.
    -Quédate con la puta cuenta para ti sólo. Te la metes por el culo.
    -No, que la necesitarás, hombre.
    -Cuando hable con $Hyperboss lo que vas a necesitar tú es un buen empleo, eso es lo que vas a necesitar.
    -Que noooo… mira, que la vas a necesitar para poner un ticket con copia a $Hyperboss para que restaure tus ficheros desde una copia de seguridad, ya que han sido borrados automáticamente por un sistema que detecta demasiados inicios de sesión de un usuario fuera de hora en equipos distantes entre sí mientras dos informáticos persiguen al conejo color verde vómito de perro de agujero en agujero. Y que no me entere yo de que desenchufas ni un solo ordenador.
    -Vete a tomar por culo…
    -A tu salud.

    Se pone a apagar ordenadores poquito a poco con cara de muy pocos amigos. El Máquina II y yo nos vamos. Caminamos en silencio.

    -¿Killminds?
    -Un poco.
    -Aquello debía de ser un infierno.
    -No tanto, a veces lo echo de menos.
    -¿Y no te has pasado un poco con Gargamel? A ver si nos va a buscar las cosquillas…
    -Tranquilo. Va a estar rumiando bastante tiempo y al final se dedicará a putear a otros. Este tipo de imbécil subsiste simplemente porque a los jefes les interesa saber qué se cuece por ahí. Siempre y cuando no den por culo. Y éste se ha crecido demasiado.
    -Aún así… creo que te has pasado un huevo.
    -¿Por hacerle apagar a mano cientos de ordenadores?
    -Por ejemplo.
    -Nah, mira, se le han encendido otra vez los de Contabilidad.
    -¡WARDOOOG! ¡JODER! ¡QUE YA ESTABAN APAGADOS! ¡VALE YAAAAAA!- se oye gritar al fondo a Gargamel.
    -¿Lo ves? Manso como un corderito… bendito Wake on Lan.
    -La madre que te parió.

    208 Comentarios esperando que les lleves la contraria. Plantar un comentario.

    1. primeeeeer xD

      Comentario by Ender3 — 2 septiembre, 2010 @ 11:24


    2. […] Cazando a Gargamel (Wardog y el mundo) mundowdg.com/blog/?p=419  por Branka hace 2 segundos […]

      Pingback by Cazando a Gargamel (Wardog y el mundo) — 2 septiembre, 2010 @ 11:27


    3. segun¿?!!

      Comentario by yacopi — 2 septiembre, 2010 @ 11:27


    4. que ganitas de un nuevo post para alegrar la mañana 🙂

      Comentario by Verónica — 2 septiembre, 2010 @ 11:28


    5. Muy muy bueno como siempre. Esperemos que hayas vuelto mas inspirado de las vacaciones. Que dejas pasar demasiado entre posts.

      Comentario by lcsm — 2 septiembre, 2010 @ 11:30


    6. Grande, como siempre.

      Comentario by nade — 2 septiembre, 2010 @ 11:31


    7. de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.

      Comentario by CISL — 2 septiembre, 2010 @ 11:31


    8. Bendito WOL, bendito seas.

      Comentario by Shadark — 2 septiembre, 2010 @ 11:35


    9. Masiff !! Queremos un post del MkII !!

      Comentario by Kiwi — 2 septiembre, 2010 @ 11:36


    10. Genial xDD…me tengo que hacer con un Mac para intentar programar la aplicación de WoL =P

      Manso como un corderito ^_^

      Comentario by fran — 2 septiembre, 2010 @ 11:37


    11. Soy el primer?

      Comentario by etbsoft — 2 septiembre, 2010 @ 11:38


    12. Juas, un listo de los co**nes es lo que soy…

      Comentario by etbsoft — 2 septiembre, 2010 @ 11:39


    13. ya tienen guión para otro episodio de IT Crowd xDDD

      Comentario by gu — 2 septiembre, 2010 @ 11:40


    14. JajaJajaJa yo en mi curro tengo una versión suavecita de gargamel, aish que me parto!

      Comentario by KyleTGN — 2 septiembre, 2010 @ 11:41


    15. Mortal…

      Comentario by WinstonTrujas — 2 septiembre, 2010 @ 11:43


    16. Impagable, sublime. Es increíble que un jefe sea tan estúpido y os haga perder tanto tiempo de trabajo.

      Comentario by Yore — 2 septiembre, 2010 @ 11:44


    17. XD. Me los parto! La de lusers que hay por ahi!!

      Por cierto, que buenas vacaciones te has pegado, no? No nos dejes solicos tanto tiempo. XD

      Un saludo Wardog.

      Comentario by KORONEL — 2 septiembre, 2010 @ 11:44


    18. Excelente, ya se te echaba en falta malditas vacaciones. Pobre hombre, si estaba testeando vulnerabilidades para que no se te cayese el pelo…

      Comentario by Rogunix — 2 septiembre, 2010 @ 11:46


    19. Por la gloria del Wake on Lan
      Que el santo módem te bendiga
      Se te echaba de menos bro
      Un abrazo

      Comentario by KATREyuk — 2 septiembre, 2010 @ 11:49


    20. dios, si me hace eso un amigo/compañero te juro que arma un xeon 7500 con las gonadas

      Comentario by cisto — 2 septiembre, 2010 @ 11:57


    21. Genial.

      Hablas de Killminds como si fueras un ex-combatiente de Vietnam xD

      Comentario by D@n — 2 septiembre, 2010 @ 12:18


    22. «¿Temes un ataque zombie? Tranquilo, aquí no entrarían ni obligados. No hay comida para ellos»
      ¡Buenísimo!

      Comentario by Dat — 2 septiembre, 2010 @ 12:22


    23. Genial.

      Espero que el no tengamos que esperar tanto para volver a ver un nuevo post

      Mi felicitaciones!!!!!!

      Comentario by Joogue — 2 septiembre, 2010 @ 12:34


    24. Buenísimo, como siempre…

      Comentario by tipiconsla — 2 septiembre, 2010 @ 12:47


    25. Muchas veces me pienso en apretarte un poco con eso de que publiques más y tal…

      Pero es verdad aquello de que la buena esencia en tarro pequeño, se me dibuja una sonrisilla nada más ver el RSS parpadeando. No me pasa con todos.

      Además se nota en la calidad de las historias… y mucho.

      Pero no se te vaya a ocurrir irte del todo, que a veces nos asustas, hombre.

      Comentario by cesar — 2 septiembre, 2010 @ 12:49


    26. Muy grande!

      Comentario by JuanFran — 2 septiembre, 2010 @ 12:55


    27. Todavia me estoy riendo del chascarrillo de los zombies… Que fino,man.

      Comentario by khoiser — 2 septiembre, 2010 @ 12:55


    28. genial!!!!! por cierto, esa aplicacion de los cuadraditos verdes y rojos para ver que equipos estan encendido me vendria de lujo.

      Comentario by nogard — 2 septiembre, 2010 @ 13:05


    29. Cuando fuiste a patrullar, creía que hacías backup de esos mismos ordenadores despertados por wakeonlan y que te estabas quedando con MKII por despistado. Pero no, ha resultado más gracioso aún.

      Comentario by Anónimo — 2 septiembre, 2010 @ 13:32


    30. Buenísmo Wardog dales caña esos lusers!!!!

      Comentario by Liebe — 2 septiembre, 2010 @ 13:51


    31. Y por supuesto Gargamel no sabrá que con ALT+F4 cierras mucho más rápido que agarrando el ratoncito de cada pc e ir a Inicio>Apagar …

      Pensaba que por seguridad un mismo luser no podía iniciar sesión en más de un pc a la vez, o al menos donde curro es así, porque entiendo que además de 1º arrancar tropocientos cacharros, se fue identificando sucesivamente para comprobar su teoría conspirativa.

      Comentario by afoutado — 2 septiembre, 2010 @ 13:58


    32. Por fin!! Descojonante como siempre!! 😀

      Comentario by Lluis Azm — 2 septiembre, 2010 @ 14:03


    33. Qué grande!

      Comentario by Harry Callahan — 2 septiembre, 2010 @ 14:08


    34. #16 …todos?

      xDDDDDDDDDDD

      Genial, loco, como siempre.

      😀

      Saludos, Koonak.

      Comentario by Koonak — 2 septiembre, 2010 @ 14:28


    35. #32 El Alt+F4 no te va a funcionar si no estás logeado. La forma más rápida de apagar es pulsar el botón de encendido (siempre y cuando no esté reconfigurado para suspender o hibernar). 😛

      Por cierto, eso de mapas de equipos con cuadraditos verdes y rojo con el plano de las plantas me suena bastante a The Dude, es como lo tengo yo en el curro tb. ^^

      Comentario by Censor — 2 septiembre, 2010 @ 14:34


    36. Me has hecho la mañana! En lugar de estar editando audio para mi clase de multimedia, me meti a ver si ya tenias post nuevo (eso de tomar clase de 7 am es de terror
      Me recuerdas cuando yo daba soporte (me retire por amor a mi higado)
      Te mando saludos desde la lic en informatica en la UNAM, aunque la mejor informatica se aprende en la practica, no en aulas.

      Comentario by Lena — 2 septiembre, 2010 @ 14:46


    37. Bravo!!! ya se te echaba de menos.

      Desde luego «el botón rojo» es la herramienta imprescindible para el Bofh de hoy.

      😛

      Comentario by TimeKeeper — 2 septiembre, 2010 @ 14:55


    38. ajajajaj genial WarDog te extrañabamos, sige asi saludos desde Argentina…

      Comentario by Eze — 2 septiembre, 2010 @ 15:04


    39. Wardog, que eres mi ídolo… XD

      Y +1 al comentario 37. Aunque definitivamente, la UNAM es la mejor.
      Saludos desde la FESC, UNAM: Lic en Informática

      🙂

      Comentario by Alfredo — 2 septiembre, 2010 @ 15:06


    40. Se ve que se esperaba! Ya hay más de 40 comentarios :D. Yo almenos sí que lo esperaba.

      Comentario by markmb — 2 septiembre, 2010 @ 15:44


    41. mmm… huele a fake! nadie aguanta tanta humillacion, y menos un jefe

      Comentario by nug — 2 septiembre, 2010 @ 15:46


    42. Muy bueno, me gustaría que lás máquinas de mi empresa también tuvieran el WOL activado (paso de activarlo yo uno por uno, soy vago).

      Saludetes, se te echaba de menos!

      ManOwaR.

      Comentario by ManOwaRFreaK — 2 septiembre, 2010 @ 15:50


    43. tú te divertiste pero yo en un caso muy similar, no lo pasé tan bien
      http://preview.tinyurl.com/37fnpev

      Comentario by elbordeinformatico — 2 septiembre, 2010 @ 16:23


    44. Si la estupidez fuese helio, ese tío hablaría como los pitufos maquineros 🙂

      Comentario by ender wiggins — 2 septiembre, 2010 @ 16:50


    45. Ains WaRDoG cawen to tío… de todas formas creo que eres demasiado selectivo con tus loosers (en mi curro crecen por las esporas de las paredes y tienen olor a hongo) sin embargo eres un genio anti-agresión-física sociópata y, como diría nuestro ex presidente de la región: «Son todoj unoj mierjdajs»

      Pd.- toma nota MobileWitch ;D

      Comentario by S1L3NC3 — 2 septiembre, 2010 @ 17:40


    46. Wardog…te quiero!!
      Cuánto te he echado de menos!

      Comentario by LAN — 2 septiembre, 2010 @ 17:50


    47. Jaja nunca es bueno tocarle los cojones a un BOFH y mas cuando tiene toda la razón.

      Comentario by gamamew — 2 septiembre, 2010 @ 18:04


    48. Wardog: tú sabes que te estás convirtiendo en el héroe de mucha gente a la que le encantaría hacer, aunque solo fuera una vez, lo que tu relatas ¿verdad?

      Comentario by poquetacosa — 2 septiembre, 2010 @ 18:44


    49. @29, con el cibercontrol también se pueden controlar con cuadraditos rojos y verdes, lo unico… que es un programa de gestión para cibercafés.

      Y aparte, si prendes una máquina en modo seguro, quitas el acceso al cliente de cibercontrol del menu inicio/programas/inicio, y reinicias en modo normal, tienes acceso a la máquina y en el server sigue viendose apagado.

      Comentario by ErDracu — 2 septiembre, 2010 @ 18:51


    50. @42, es obvio. Pero nadie ha dicho que sea real. Wardog tiene que dejar claro cada vez que sale a portada en meneame que esto es ficción porque hay gente como tú que no parece entender que es un blog de HUMOR. No es un blog de la vida del autor.

      P.D.: Qué pesaditos los menea-falos. >:[

      Comentario by Anónimo — 2 septiembre, 2010 @ 20:00


    51. […] » noticia original […]

      Pingback by Cazando a Gargamel | Noticias HMX — 2 septiembre, 2010 @ 23:04


    52. Llevo tiempo leyendo este blog y creo que es la primera vez que se me ocurre postear, pero ya iba siendo hora. La verdad es que es como para escribir un libro de esos que la gente no se creería ni la mitad, tienen demasiada inocencia y fe en sus semejantes, es decir, otros lusers.

      Lo del Gargamel es de traca, ir un día antes del fin de las vacaciones sólo para ver si puede putearos y ganar una medallita. Después de hacerle apagar todos los ordenadores deberías haberle cortado la lengua y los dedos para que no pudiera seguir lamiendo culos a base de tocar los cojones.

      Comentario by Chewrafa — 2 septiembre, 2010 @ 23:22


    53. Gracias ,

      -¿Temes un ataque zombie? Tranquilo, aquí no entrarían ni obligados. No hay comida para ellos.

      XDDD

      Comentario by Jack — 2 septiembre, 2010 @ 23:33


    54. #36, se agradece el matiz, it’s true, me refería a sesiones iniciadas, claro. De todas formas, si tan claro está como dice #51 que todo es una mera coña, pues no haría falta darle muchas vueltas, podría permitirse licencias. Yo creo más bien que está basado en hechos reales y no es un blog de humor, sino que la realidad (exagerada) de los lusers es de risa.

      Comentario by afoutado — 3 septiembre, 2010 @ 03:37


    55. Grandioso….

      Comentario by dman — 3 septiembre, 2010 @ 10:28


    56. Wardog eres un artista.

      ¿Cómo haces para monitorizar todos los equipos de la empresa? Me mata la curiosidad de verdad.

      Comentario by eddie — 3 septiembre, 2010 @ 11:27


    57. @57 Yo lo hago con una herramienta llamada Mercury.

      Saludos.

      Comentario by ManOwaR — 3 septiembre, 2010 @ 13:52


    58. El nuggetping es una opción rápida y fácil para ver las compus prendidas…

      me hacen reír mucho tus post Wardog jajajaj.. aunque mis usuarios ya están algo más amaestrados y no me veo en la necesidad de ser tan tan bofh.. aveces jajaja..

      saludos desde Monterrey. México 😀

      Comentario by Solo-Core — 3 septiembre, 2010 @ 14:29


    59. Genial ya te hacias extrañar, termine la biblia XD, genial sinceramente. Vivo con una gran duda, como son tu bambiduber y el trimtripeador (ah k kiero oirlos XD).

      Comentario by Zethiel — 3 septiembre, 2010 @ 15:23


    60. Que grande Wardog… ya echaba de menos tus post. Lo del ataque zombie ha sido genial. Mis felicitaciones.

      Comentario by Lobo — 3 septiembre, 2010 @ 18:18


    61. […] Humor # Ojalá mis sueños, se hicieran realidad… Cazando a Gargamel […]

      Pingback by Soy un lector de fin de semana I — Indómita — 4 septiembre, 2010 @ 12:42


    62. Como siempre genial, te echaba ya de menos

      Comentario by Edu — 5 septiembre, 2010 @ 00:00


    63. ¡Grande de nuevo!
      Joer, Wardog, no puedes dejarnos un mes y pico sin tus historias: ya pensaba que te había pasado algo…
      ¡Suerte!

      Comentario by Yomes — 5 septiembre, 2010 @ 01:31


    64. ¡¡Inspiras en verdad!! 😀

      Comentario by Chico — 5 septiembre, 2010 @ 06:36


    65. Qué bueno tío. La verdad es que hay cada gentuza incompetente por ahí… no solo en tu empresa, sino que quieren dominar el mundo xD. A veces me pregunto por que siguen vivos aún xD.

      Un saludo y sigue así Wardog !

      Comentario by Lobezn0 — 5 septiembre, 2010 @ 16:56


    66. ¡Manos arriba o me tiro un cuesco! Menuda carcajada me he echado con esa frase.

      Me has hecho recordar a un lumbreras que cuando borraba ficheros del servidor decía que lo hacía para comprobar si el informático hacía correctamente los backups.

      Comentario by c.e.t.i.n.a. — 6 septiembre, 2010 @ 13:49


    67. como te cuesta prodigarte!!!! cada vez mas calidad, pero en que pequeñas dosis :p

      Comentario by Ciencia Difusa — 6 septiembre, 2010 @ 17:06


    68. Pero si que te has tomado vacaciones… como extrañaba leerte, no nos abandones tanto… me encantan tus tristes peripecias en el mundo de la informatica 😀

      Comentario by Yesenia — 6 septiembre, 2010 @ 23:38


    69. Juas, juas, juas

      Botón verde hay que darle más xDDD

      Los lusers deberían limitarse a hacer su trabajo en vez de intentar entender la informática y meter la gamba.

      ¿¿Por cierto no se le quedó ningun pc encendido??

      Comentario by DaRK_XePHoN — 7 septiembre, 2010 @ 00:24


    70. podías haber avisado de que te ibas de vacaciones y no dejarnos aqui olvidados como perros o lusers ¬¬

      Comentario by blestal — 7 septiembre, 2010 @ 11:35


    71. como siempre, grande

      por una parte me encantaría que actualizaras más a menudo, pero por otra así consigues mantener un nivel de expectación muy alto

      seguro que hasta eso lo tienes pensao xD

      Comentario by Mazinger — 7 septiembre, 2010 @ 12:17


    72. jaja esperando una nueva aventura de wardog, nunca defraudas jajaja que bueno, puto gargamel jeje
      gracias, e echado una buena carcajada con el final jeje

      Comentario by Sarjentocuch — 8 septiembre, 2010 @ 00:23


    73. Tremendorl.

      Nosotros tambien tenemos Active Directory + Folder Redirection para que cualquier usuario tenga sus archivos en cualquier parte.

      Pero aqui explicamos el porque, nunca ningun luser se ha creido que todo esta en todo los ordenadores.

      Genial XD

      Comentario by Rafaelmbaez — 8 septiembre, 2010 @ 10:06


    74. Ten envidio poder descansar de los lusers para poder hacer trabajo de verdad. Lo que es yo, me qeudo hasta las 10 de la noche para poder programar a gusto, y aun asi me huelen y me llaman los desgraciados…

      Comentario by xorxox — 8 septiembre, 2010 @ 19:46


    75. No, no os aburrís.

      Bienvenido de la vuelta de vacaciones y que te sea leve…

      Comentario by Delfar — 9 septiembre, 2010 @ 08:24


    76. que tontera XD

      Comentario by camilo — 9 septiembre, 2010 @ 15:03


    77. JAJAJA… que grande!

      Lo que me rio contigo en el curro no tiene precio. Lo malo es que mis compañeros deben de pensar que estoy loco por reirme solo.

      No se como no te tienen miedo aún y sigues teniendo a imbéciles tocandote la moral. Es que no aprenden… sin dolor.

      un saludo

      Comentario by TiFoN — 10 septiembre, 2010 @ 10:34


    78. Que grande eres!!!

      Si es que ya se te echaba de menos!!

      Comentario by Ayu — 11 septiembre, 2010 @ 21:32


    79. Estupendo como siempre… seguir así.

      Comentario by Luis - Camaras Espias — 12 septiembre, 2010 @ 08:54


    80. Je,je… cuanto pelota hay por el mundo y rastrero…. por desgracia todos los sufrimos….

      Comentario by Nino — 16 septiembre, 2010 @ 10:51


    81. Llevo mucho tiempo leyendote y es la primera vez que posteo, pensaba que ya no leeria mas historias de estas me alegras las horas muertas del curro tio. Gracias sigue asi:D

      Comentario by Wolfy — 17 septiembre, 2010 @ 09:35


    82. Se que no te interesa (tal vez alguien comparta mi opinion xD), pero este no me gustó 😛

      Comentario by Fidel — 17 septiembre, 2010 @ 20:06


    83. Están publicadas en algún sitio todas las aventuras y desventuras de Wardog anteriores a las aquí publicadas?

      Comentario by J1nch0 — 21 septiembre, 2010 @ 18:13


    84. Todo lo que hay lo tienes aqui, J1nch0

      Comentario by Wardog — 21 septiembre, 2010 @ 20:59


    85. Es verdad,no me había dado cuenta que hay entradas desde el 2005.
      Pues me pongo ya mismo desde el principio,que soy un luser de la navegación,acabo de descubrir este blog hoy.
      Llegue por casualidad,de pokerred al blog de Szackach,de éste al blog de brokenman y de ahí a aquí.

      Comentario by J1nch0 — 21 septiembre, 2010 @ 23:46


    86. Os acabo de descubrir.

      ¿Que he estado haciendo estos años sin vosotros?

      El blog genial. Espero que siga asi por mucho tiempo.

      Comentario by BolKariaN — 22 septiembre, 2010 @ 11:01


    87. Descubrí este blog hace un par de meses. Desde entonces es mi ‘blog’ de cabecera xDD. Me obligo a leerme no más de dos entradas al día para que no se me acaben pronto. Voy por Septiembre de 2007 y he perdido peso en líquido de las lágrimas que he soltado de la risa. Tu sarcasmo es el mejor de todos.

      Por cierto, te debo una, ahora mi familia se piensa que etsoy loca cuando me ven reirme sola delante del pc xDDDD.

      Comentario by Lize — 25 septiembre, 2010 @ 11:40


    88. Pero actualiza algo tio perro! (nunca mejor dicho) que llevo un mes, desde que escribiste el ultimo articulo, yendo con cara de mala hostia al curro, y releer tus posts (de nuevo) es metadona, no es lo mismo.

      Un saludo y sigue así crack (en cuanto a calidad, no a actualizaciones)

      Comentario by Troian — 29 septiembre, 2010 @ 08:56


    89. vale yaaaaa!! jajajajaja XD

      Comentario by gerson — 2 octubre, 2010 @ 06:09


    90. Wardog, estás creando escuela, y si no te lo crees, mira esta oferta de trabajo, particularmente en el apartado de «Se valorará»:

      http://www.infojobs.net/ver-oferta.xhtml?of_codigo=4986810de240649fefbcd3a9971b88&push=1&cat=150&pr=51

      Comentario by Valdivia — 2 octubre, 2010 @ 18:20


    91. #91 Cito de la oferta de empleo:
      «Se valorará:

      – Experiencia demostrable
      – Conocimientos/Certificaciones CISCO
      – Conocimientos de programación / Ingeniería del Software
      – BOFH Zen»
      =XD

      P.D.: Wardog, no todas las entradas están aquí. «Absurdeces» y «Guía para empresarios. Capítulo 1» están vacíos, y las imágenes (y único contenido) de «Examen de anatomía para BOFHS (I)» y «Examen de anatomía para BOFHS (II)» no están, con lo que el post siguiente no tiene sentido.
      En fin, a ver si los encuentras por ahí y los cuelgas…

      Comentario by Yomes — 3 octubre, 2010 @ 06:03


    92. #92 oferta colgada from Suprakillminds by Wardog????

      Comentario by TimeKeeper — 9 octubre, 2010 @ 18:52


    93. dano arrgo pischa que no tenemos pa come

      Comentario by Piedra Infernal — 13 octubre, 2010 @ 21:13


    94. Ey, por fin terminè de leer tu blog y sinceramente, me he matado de la risa, muchas felicidades. Tambien te seguimos en twitter, pendientes de nuevas actualizaciones.

      Saludos desde México.

      Comentario by audiosaurius — 16 octubre, 2010 @ 02:52


    95. JOer, cada vez actualiza menos el caborn este

      Comentario by Triqui — 19 octubre, 2010 @ 15:59


    96. joer, y ya va mes y medio sin dar señales de vida, antes solia pasar esto?

      Comentario by slazer — 23 octubre, 2010 @ 20:37


    97. Le gusta hacerse un poquito de rogar, es lógico. Así nos tiene ‘to enyonkizados’.

      De todas formas… ya va tocando. 😉

      Comentario by cesar — 24 octubre, 2010 @ 19:44


    98. oye estas bien? tu ritmo es lento pero yo ya estoy pasando el mono!! coño que se me esta bajando el karma de meneame de no poder menear tu post nuevo!

      Comentario by required — 25 octubre, 2010 @ 20:20


    99. Sólo te lo voy a decir una vez, ¿de acuerdo?
      (voz de conejo en el matadero)Por favooooooorrrrrrr…!!!!

      Comentario by reiecito — 26 octubre, 2010 @ 11:20


    100. Jajajaja me descojono siempre con tus post, también soy informático pero gracias al espagueti volador no me pasan esas cosas jajajaja

      Comentario by Rubanetti — 27 octubre, 2010 @ 14:52


    101. wardog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comentario by lalo_cq — 27 octubre, 2010 @ 16:43


    102. Hacia mucho que no pasaba por aquí, Sigues siendo el puto amo Wardog! No me he podido reír mas y sentirme mas identificado! jeje Eres un héroe!

      Comentario by Gibo — 28 octubre, 2010 @ 10:25


    103. Hacia mucho que no pasaba por aquí, no ha cambiado nada
      .
      .
      .

      Comentario by ErLopus — 28 octubre, 2010 @ 14:18


    104. Venga Wardog, tu puedes, sólo 4 días más, y hará 2 meses del último post.

      YES YOU CAN!

      😛

      Comentario by David — 29 octubre, 2010 @ 10:04


    105. Que se te han acabado los Lusers?

      Comentario by fede — 29 octubre, 2010 @ 10:23


    106. Se le vé ocupado a Wardog, no escribe ni na…

      En fin ya llevamos más de 100 comentarios y casi 2 meses entre post y post…

      Si sacrificamos Lusers, tal y como hacían los mayas… creeis que Wardog nos hará caso??? (jejeje) y nos bendecirá con un desternillante post???

      Comentario by TimeKeeper — 2 noviembre, 2010 @ 19:48


    107. Tio(Wardog)… Eres un chungo, que lo sepas…

      hace un mes o dos me pasaron un enlace a un post tuyo… desde entonces me los he bebido como si fuera extasis liquido… y ahora que… silencio????

      Pero como puedes hacer eso a un enfermo mental como yo???

      DEJA EL PUÑETERO TWITER Y ESCRIBE COPON!!!!!!!

      En serio… necesitote toa entera…. ^^

      Comentario by Me lo invento — 3 noviembre, 2010 @ 11:36


    108. We need your posts!!

      Comentario by Woder — 3 noviembre, 2010 @ 12:53


    109. Alguien sabe si últimamente le ha tocado la lotería a algun administrador de sistemas de alguna empresa????????

      Comentario by jose++ — 3 noviembre, 2010 @ 22:31


    110. Hace unos días que no escribe en twitter, eso es que se acerca un nuevo post ¡Lo presiento! Está al caer… 🙂

      Comentario by paloto — 4 noviembre, 2010 @ 10:39


    111. Actualiza weon!

      Comentario by required — 7 noviembre, 2010 @ 19:37


    112. Para cuando un nuevo post? LO espero con impaciencia!!

      Comentario by Vicman1982 — 8 noviembre, 2010 @ 18:51


    113. Como no escribas pronto una nueva entrada juro y perjuro que en 3 dias saldré a la calle me tiraré al suelo y diré que me han robado. 😛

      Comentario by ReNeGaDo — 8 noviembre, 2010 @ 20:01


    114. Wardogoso, porfa, sigue publicando entradas, no nos dejes con el mono de Amelio subido a la chepa… ó_ò

      Comentario by Yomes — 9 noviembre, 2010 @ 15:00


    115. Gargamel pudo con él…

      Comentario by Guile — 9 noviembre, 2010 @ 16:28


    116. Wardog, esto empieza a ser como la heroína, queremos algún post más!! El perro de guerra está ha declarado una tregua? Danos algo! Aunque sea metadona… No te habrán echado?

      Comentario by PeaceDog — 10 noviembre, 2010 @ 13:59


    117. Y???? menuda mierda, pareces político tío, escribe algo, que nos tienes de a dos meses en dos meses…^.^

      Comentario by LOL — 11 noviembre, 2010 @ 15:33


    118. Oyes, t’has matao en un accidente de coche/moto? Por no seguir esperando mas… (espero que no, y que solo sea perrez, ya te vale)

      Comentario by lingarto — 11 noviembre, 2010 @ 17:14


    119. Please wardog mas coss tuyas que me hacen la vida mas facil para conseguir el BOH ZEN !!

      Comentario by ERlnab — 13 noviembre, 2010 @ 13:27


    120. pixa!!!

      tas muerto o algo?????

      Comentario by YO — 15 noviembre, 2010 @ 15:33


    121. Este es un comentario que hago de ultratumba solo para avisarles que he muerto.
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .

      ATTE
      Un cabron cualquiera.

      Comentario by Wardog — 15 noviembre, 2010 @ 19:02


    122. ufff… menos mal que tienes internet en el mas alla. ahora que no tienes que alimentarte y esas cosas que te hacen perder el tiempo podras esribir mas a menudo no?

      Comentario by slazer — 16 noviembre, 2010 @ 06:29


    123. Ni chuck norris cuando escribia best sellers lo hace tan bien como tu!

      Congratz!

      Comentario by jazen — 16 noviembre, 2010 @ 07:07


    124. Hola, Wardog

      Llevo un par de semanas leyendo tu blog… desde el ¡¡¡URGENTE!!! de septiembre de 2005 hasta este último.

      FELICIDADES!!! Me has alegrado al menos unos días, pero cuando he llegado a este post, me he quedado como cuando se acabó El show de Truman.

      ¿Que ha sido de ti?, ¿Donde andas?. Siiiii, se que me puedes decir que estas donde te sale de los mismísimos haciendo malabares, pero no puedes eludir tu responsabilidad para con todos nosotros.

      En cualquier caso y de nuevo… Enhorabuena y gracias

      Comentario by Unocharlie — 16 noviembre, 2010 @ 16:26


    125. Es muy facil decir que se es wardog sin serlo…. Para mi que lo han metido en el cuarto de las escobas…

      Comentario by Wardog — 17 noviembre, 2010 @ 09:50


    126. Mira y ahora en negrita

      Comentario by Wardog — 17 noviembre, 2010 @ 10:04


    127. ¿Porqué nos castigas de esta manera?

      Comentario by fede — 17 noviembre, 2010 @ 12:56


    128. Soy el wardog de mi oficina y el luser de mis informáticos… vivo en una contradicción permanente, solo el BOH ZEN me libra de la locura.

      Comentario by sanchez — 17 noviembre, 2010 @ 16:53


    129. ¡Wardoooog!
      ¿Para cuándo una nueva entrada?
      Que ya es la tercera vez este mes que me leo tu blog desde el 2005 hasta aquí. Necesitamos material nuevo para superar el mono xD

      Comentario by Finn — 17 noviembre, 2010 @ 19:07


    130. Actualiza ya weon!

      Comentario by Un cabron cualquiera — 18 noviembre, 2010 @ 20:26


    131. Al final me voy a pasar definitivamente a Manowar que las historias estan de PM y actualiza infinitamente mas que tu.

      Comentario by Peris — 19 noviembre, 2010 @ 20:59


    132. .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      Un luser menos,que feliz soy!

      Comentario by Wardog — 21 noviembre, 2010 @ 01:51


    133. Comentario by Peris — 19 noviembre, 2010 @ 20:59

      Pues chaval ya tardas, no hay nadie mejor que wardorg, ni más cabroncete… aunque haya que esperar merece la pena.

      Comentario by dekosi — 22 noviembre, 2010 @ 14:19


    134. Vaaaaaaaaamos, publica algo! no te hagas de rogar!

      Comentario by /dev/null — 22 noviembre, 2010 @ 20:53


    135. Tiiiio Wardog publica algo ya macho. Que me tienes en ascuas por la próxima cagada de estos lusers. Además Gargamel lo parte jajaja, a lo mejor te pasate un poco con el Wake On Lan…No, no lo hiciste jajaj. Sigue asi ^^.

      Comentario by Chanchi — 22 noviembre, 2010 @ 20:56


    136. Ei, soy el único preocupado por Wardog? osea, hace casi 2 semanas que no da señales de vida… joer, espero que no le haya pasao nada :S:S:S

      Comentario by Fynar — 23 noviembre, 2010 @ 12:32


    137. venga, tío, llévanos de viaje, que estamos muy estresados.

      Salud.

      Comentario by Alberto — 23 noviembre, 2010 @ 15:12


    138. Hola, nunca posteé nada pero he seguido las historias de Wardog, y como dice Fynar, me preocupa que le haya pasado algo. Si alguno de vosotros es amigo suyo (seguro que sí) y lee esto, por favor que nos confirme que está bien.
      Lo mismo si lo lees Wardog.

      Saludos y gracias de antebraso!

      Comentario by SrDob — 23 noviembre, 2010 @ 19:42


    139. HOYGAN HOYGAN SAVEN ALGO DE MI AMIGO DEL ARMA WARDOG, ES QUE NO SEPO NA DE HACE MUSO TIEMPO.
      NO SEAN TAN PENDEJOS Y DIGAN ALGO.

      GRASIAS DE ANTEBRASO.

      PD. NO SE QUEMEN MAMONES

      Comentario by Chavo — 23 noviembre, 2010 @ 21:29


    140. GRASIAS DE ANTEBRASO ja,ja,ja es gracioso porque GRASIAS DE ANTEBRASO

      Comentario by GRASIAS DE ANTEBRASO — 24 noviembre, 2010 @ 02:09


    141. Joé, con el talento que tienes para la prosa y te lo quedas para tí sólo… ¡¡¡Egoista!!! 😉 Es broma. Vuelve pronto.

      Comentario by KaVaYo — 24 noviembre, 2010 @ 09:54


    142. yo creo que este hombre ha sido victima de las iras de los lusers!!!!!!!

      Comentario by josemasmas — 24 noviembre, 2010 @ 17:19


    143. 1
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      2.
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      3.
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      4.
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      5.
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      6.
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      7
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .

      Comentario by Comentario by — 24 noviembre, 2010 @ 19:11


    144. Joer, Wardog, desde el 2 de Septiembre sin postear.
      ¿Le habrá pasado algo? Empiezo a estar preocupado…

      P.D.: Dejad de floodear, que va a ser peor.

      Comentario by Yomes — 25 noviembre, 2010 @ 00:15


    145. Wardog….. todo bien??
      Ya preocupa tanto tiempo de ausencia.

      Comentario by lalo_cq — 25 noviembre, 2010 @ 05:44


    146. Me lo he cargado yo! (WarLuser) D.E.P.

      Comentario by PeaceDog — 26 noviembre, 2010 @ 08:00


    147. Si la ausencia hubiese sido en época de fiestas, se entendería, pero ya se van a cumplir casi tres meses, y el viejo Wardog no da señales de vida, siquiera con algún comentario de su parte.

      En serio compadre que ya preocupa. No tanto por la carencia de entradas nuevas en el blog, sino por usted, como persona, que le haya sucedido algo.

      Si se está tomando un tiempo, o si se cansó de tanto comentario Troll y de mal gusto que han posteado, o si quiere dar por terminado el blog por X o Y motivo, fresco compadre que se le entiende, y se le agradece todos esos aportes y momentos épicos que nos ha sabido traer, plasmándolo con su inconfundible esencia, aquí, en su blog.

      Saludos y éxitos compadre!

      Comentario by Neon — 26 noviembre, 2010 @ 22:46


    148. Parece que ya has vuelto, me alegro 🙂

      Comentario by badoo — 27 noviembre, 2010 @ 13:01


    149. Estará escribiendo para la Revista Orsai. Que está muy de moda ahora.

      Ya volverá, no os pongais nerviosos. Mala hierba nunca muere.

      Salu2.

      Comentario by Cesar — 28 noviembre, 2010 @ 11:01


    150. Por parecemos yonkis con metadona….o mercadona…

      Comentario by eldelcau — 29 noviembre, 2010 @ 07:06


    151. SOMOS yonkis, al menos yo. Es como la tercera vez que me releo el blog desde 2005. ¡Material nuevo ya!

      Comentario by Finn — 30 noviembre, 2010 @ 20:06


    152. Paciencia. Lo bueno se hace esperar. Según lo que pone en el Twitter publicará pronto 🙂

      Comentario by paloto — 1 diciembre, 2010 @ 07:48


    153. Cagón ros 20mil veces. Qué mono tengo de post nuevo grarlfsfsdfasñensdf

      Comentario by Kennysband — 1 diciembre, 2010 @ 11:41


    154. Podemos verlo de otro modo. El penúltimo post tardó en salir 1 mes, este lleva ya 3 meses, creo que el siguiente tardará (si mis cálculos no me fallan) entre 5 y 7 meses, dependiendo de la serie que se utilice. Dios que friki soy…. y que mono tengo ardgsdgsfjsefsoidf

      Comentario by Kennysband — 1 diciembre, 2010 @ 11:43


    155. #155:
      NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

      Comentario by Finn — 1 diciembre, 2010 @ 18:20


    156. HEMOS SECUESTRADO AL SR WARDOG!

      PARA PROCEDER A SU LIBERACION, HAGAN SUS INGRESOS EN LA CUENTA:
      6969 0011 22 3141592653

      AL LLEGAR A LA CANTIDAD ESTIPULADA, PODRAN USTEDES ENTONCES SEGUIR LEYENDO SUS HISTORIAS. HASTA ENTONCES, NADA.

      Comentario by COMANDO SECRETO — 2 diciembre, 2010 @ 08:54


    157. Cuál es la cantidad estipulada?? Dónde está publicada dicha cantidad?? Está en el BOE??? A qué huelen las cosas que no huelen? a mierda?

      Comentario by Kennysband — 2 diciembre, 2010 @ 12:16


    158. Jajajaja,
      lo mejor es que la expresión de los muñecos que aparecen como avatar concuerda con los textos xDDDD

      Comentario by Finn — 2 diciembre, 2010 @ 22:05


    159. Ya te digo jajajajajajajaj

      Comentario by Kennysband — 3 diciembre, 2010 @ 10:27


    160. Wardooooog!!!!!!!!! Eres nuestro mesías!!!! Danos una señal que estamos perdidos en este mundo cruel lleno de lusersssssss

      Comentario by Kennysband — 3 diciembre, 2010 @ 10:29


    161. Hola, me acabo de ventilar todos los post hasta el actual ¿dan premio a cansina por eso? Tsk, casi. De todas formas así me aclaraba de la gentecilla que aparece y dejo el blog en el reader.

      Ha sido una agradable pérdida de tiempo =)

      P.D: es una pena que las fotos de entradas antiguas ya no dan señales de vida. Todas menos Trufo. Gran bicho.

      Comentario by Bea — 3 diciembre, 2010 @ 13:19


    162. porfaaaaaaaaaaa warrrrrrrrrrr mas masssssss soy wardogadicto necesito mas historias para m,i pobre vida llena de examenes de base de datos lenguaje de marcas redes y demas nefastos temas k me catean¡¡¡ levanta mi animo con una buena historia…

      Comentario by sirpho — 3 diciembre, 2010 @ 21:09


    163. Deja de tocarte los cojones y actualiza weon!

      Comentario by porfa — 8 diciembre, 2010 @ 04:38


    164. Internet 2.0 killed the wardog star

      Comentario by Perroholiente — 11 diciembre, 2010 @ 00:56


    165. Entro aquí cada día con la esperanza de que haya algo nuevo, y cada día se me queda la misma cara de decepción…
      ¡Vuelve, Wardog!

      Comentario by Finn — 12 diciembre, 2010 @ 15:09


    166. ya sabemos que estos dias andas como un niño pequeño comprando juguetitos en los puestos navideños de la plaza mayor, que te encantan, pero chico dejate un rato las bombas fetidas, o mejor, ponle alguna debajo de la tecla Enter a un luser y nos cuentas. vuelve!

      Comentario by Piedra Infernal — 12 diciembre, 2010 @ 23:51


    167. Muchas gracias wardog por las risas interminables en la oficina.
      Sólo puedo pedir un blog final, una caida del telón, un hasta siempre.
      Un final digno para redondear la obra.
      un saludo majo.

      Comentario by Antuan — 13 diciembre, 2010 @ 16:21


    168. ¿Es que no os habéis enterado?

      http://mundowdg.blogspot.com/2008/01/so-long-and-thanks-for-all-fish.html

      Comentario by Serxi — 13 diciembre, 2010 @ 17:53


    169. #169 Anda que vas encaminado… ese post es de enero de 2008…

      Un saludo Wardog, he aqui otro que espera con ansias tu próximo post.

      Comentario by Junior — 14 diciembre, 2010 @ 09:43


    170. Mi trabajo es una mierda, estoy frustrado y necesito reirme un rato. ¿Donde estás cuando se te necesita?

      Comentario by fede — 15 diciembre, 2010 @ 13:50


    171. Lo que tal, murio

      Comentario by Triqui — 16 diciembre, 2010 @ 10:46


    172. Me da que este hombre está militarizado… y no posteará hasta el 15 de enero :»'(

      Comentario by mad — 17 diciembre, 2010 @ 13:16


    173. Según su twitter, vamos a tener nuevo post pronto =)

      Comentario by Finn — 17 diciembre, 2010 @ 15:20


    174. No se lo cree «naide».

      Un saludo de antebraso, ajajaja

      Comentario by Ñogoñogo — 19 diciembre, 2010 @ 00:44


    175. Ya hay nuevo post.
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      pero no aqui.

      Comentario by wardog — 19 diciembre, 2010 @ 22:07


    176. Viciosas…….

      Comentario by wardog — 20 diciembre, 2010 @ 12:25


    177. Volverá Wardog por Navidad?

      Comentario by Ssalas — 20 diciembre, 2010 @ 14:56


    178. Gracias, artista, no sabes la de noches aburridas que has convertido en risas y cachondeo. Mis compis y yo te lo agradecemos. Y esperamos que pronto te entre el mono y vuelvas a deleitarnos. Y si no……..pues hasta siempre u otro blog. Feliz año!!!

      Comentario by Dani — 20 diciembre, 2010 @ 22:01


    179. Viciosas sí y a mucha honra XDXXD

      Comentario by Kennysband — 21 diciembre, 2010 @ 16:12


    180. Wardog es el jefe Diego?

      Comentario by h — 22 diciembre, 2010 @ 17:55


    181. ¿Ni siquiera vas a felicitarles las fiestas a los que te siguen?

      Comentario by Solhdeck — 22 diciembre, 2010 @ 21:57


    182. Feliz Navidad Wardog, espero que todo vaya bien, estamos preocupados por tus «no» noticias. Solo decirte que ya me canso de leer «cazando a gargamel» anda se bueno y postea algo por Navidad… si hace falta que te cantemos el vuelve a casa por navidad, empezamos.
      salu2

      Comentario by thesherry — 22 diciembre, 2010 @ 22:12


    183. VUEEEEEEEELLLLLLLVEEEEEEEEEEE, A CASAAA VUEELVEEEEEEEEEEE, POR NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAD!!!!!!!!!!!

      Comentario by Kennysband — 23 diciembre, 2010 @ 10:35


    184. Jo,Jo,Jo!!!!!!!!

      Como sigas sin actualizar el blog no te traere nada esta Navidad!

      Jo,Jo,Jo!!!!!!!!

      Felix Navidad!

      Comentario by Santa claus — 23 diciembre, 2010 @ 15:21


    185. No presents for you!!!!!

      Comentario by Santa claus — 27 diciembre, 2010 @ 02:02


    186. Esto meestá oliendo sospechosamente a experimento sociológico-cabronada del amigo Wardog.

      Querrá ver hasta cuando estamos como perras ansiosas entrando a diario (aun estando suscritos)?

      Se me va la pinza.

      Salu2 y si ves que tal nos escribes algo, que somos muchos y fieles. 4 meses y aquí seguimos.

      Salu2.

      Comentario by Cesar — 29 diciembre, 2010 @ 00:03


    187. Quizá Wardog está trabajando a todo lo que da D:

      Comentario by Fabián — 29 diciembre, 2010 @ 15:09


    188. A ver, peña, que no os enteráis, que Wardog no volverá a escribir. La noticia aquí:

      http://mundowdg.blogspot.com/2008/01/so-long-and-thanks-for-all-fish.html

      Comentario by Serxi — 29 diciembre, 2010 @ 18:25


    189. #189 Léete los comentarios #169 y #170.

      Comentario by Yomes — 29 diciembre, 2010 @ 19:45


    190. A ver, Serxi, el que no se entera eres tú.

      En el mismo enlace que pones se ve: 2008/01… eso es de hace casi tres años xDDD

      Comentario by roedecker — 29 diciembre, 2010 @ 20:28


    191. Serxi ja,ja,ja estas bien pero si bien……..

      Comentario by Serxi2 — 30 diciembre, 2010 @ 03:41


    192. Y yo que pensaba que volverías a casa por navidad como el turrón…

      Esperemos que te vaya todo bien y !!Feliz año 2011!!

      Comentario by bart_bender — 30 diciembre, 2010 @ 07:16


    193. Bueno, visto lo visto, solo queda desearte un Feliz 2011 y reencontrarte pronto…

      Comentario by mjpedia — 31 diciembre, 2010 @ 17:43


    194. hey wardog! que anda pasando, ya se te extraña tanto tiempo!! 😀
      espero que algun dia de estos te tires algun que otro post de estos…

      saludos y feliz 2011!!!

      Comentario by EzE Argentina — 2 enero, 2011 @ 20:56


    195. Aupa ese WDG!

      Espero que hayas encontrado la redencion en tu despacho, y que pronto puedas deleitarnos con otro posteo en este cacho inten-ne que es tu blog.

      Un saludo y feliz decada!

      Comentario by fireb0y — 4 enero, 2011 @ 22:33


    196. Buenos días,
      Siento contactarte de esta manera. Te escribo de parte de una empresa de publicidad con sede en Alemania y te agradecería me pusieras en contacto con la persona a cargo de administrar la publicidad en tu blog.
      Muchas gracias

      Comentario by Raquel — 10 enero, 2011 @ 12:17


    197. ¡¡¡ Wardog !!!
      ¿Dónde estás? ¿Te has olvidado de nosotros?
      Por favor vuelve tío, que tenemos un monazo acojante.

      Saludos campeón.

      Comentario by Pinetes — 10 enero, 2011 @ 14:04


    198. Lleguemos a los 200 comentarios sin que Wardgo aparezca, ole ole!……………………¬¬’

      Comentario by Mikel — 10 enero, 2011 @ 23:52


    199. Pues lo dicho, 200 comentarios.
      Enhorabuena por todo: tu arte, tu gracia, tu legión incansable de fans…
      Feliz 2011 a todos!
      Sabes que esperamos volver a ‘verte’ pronto 😉

      Comentario by Percival — 11 enero, 2011 @ 09:00


    200. ja que bueno que hayas vuelto espero encontrar más publicaciones interesantes en este sitio 🙂

      Comentario by badoo — 2 abril, 2011 @ 13:37


    201. WARDOOOOOOGG!!! VOLVISTE A ENCENDER EL DE ADMINISTRACION!!! YA LOS HABIA APAGADO TAMBIEEEN!!

      Comentario by GARGAMEL — 5 abril, 2011 @ 22:53


    202. hola a todos

      Comentario by mantenimiento informatico madrid — 6 mayo, 2011 @ 11:51


    203. What an amazing content is this and surely it makes realize each and everyone who read this. Please keep providing so fantastic and sweet suggestions ….I really appreciate it.Great things you’ve always shared with us.

      Comentario by i miss you quotes — 6 octubre, 2011 @ 10:32


    204. He dado con una Web en la que se puede opinar y votar libremente a políticos, empresas, películas, organizaciones y otros temas de interés. Parece ser una organización sin ánimo de lucro, y eso me gusta. Si quieren echarle un ojo, es http://www.ytuqueopinas.org

      Comentario by tanen — 5 abril, 2012 @ 07:58


    205. Fantastic, delighted someone identified it useful!

      Comentario by In Timberman — 25 julio, 2012 @ 04:33


    206. jajajaja Xd increible historia,sin duda alguna ni un gramo a perder…como es al gente y como has escrito «bendito wake on lan»

      Comentario by miniminiyo — 20 octubre, 2012 @ 21:10


    207. garantizaste

      Cazando a Gargamel « Wardog y El Mundo

      Trackback by garantizaste — 3 octubre, 2014 @ 13:02


    208. […] persona para producción y así lo hizo. Os presento la historia del Marqués™, una especie de Gargamel pero sin […]

      Pingback by El Marqués - Capítulo 1 - Blog de un BOFH CualquieraBlog de un BOFH Cualquiera — 2 julio, 2015 @ 15:30


    RSS de los comentarios | TrackBack URL

    Leave a comment

    • No te lo vas a creer, pero hay páginas web que usan cookies. Ésta es una de ellas. Si continúas perdiendo el tiempo aquí, asumiremos que aceptas nuestros malignos ficheros de texto.
    • Vale.
    • Paso.
    • Quiero más información,