La Gestapo.
Hoy no voy a hablar de un luser. No lo es porque La Gestapo no usa ordenador. Bueno, ni ordenador ni hostias, lo único que mueve con soltura es la lengua.
En teoría se encarga de la limpieza de esta zona de las oficinas. En teoría, porque la señora tiene una cadencia plumero arriba-plumero abajo de un plumerazo cada mil movimientos de mandíbula. No para la señora, oiga. Es de esas ¿personas? que no pueden dejar de hablar ni un segundo, como si eso fuese algo malo. Ni afónica hacía algo tan malo. En serio, la he visto, o mejor dicho la he escuchado rajar sin consuelo afónica perdida.
Y no sabe uno si es peor escucharla afónica perdida o con su voz de cuervo espídico habitual. Yo no sé qué tiene esta mujer, pero es que resulta la pobre desagradable al oído.
Pero no es lo peor que raje la tía sin parar. No. Lo peor es que si llega a ser más cotilla se pone a parir ella solita. La mujer es una fuente de información impresionante. Te puede contar cotilleos, miserias y maldades (bondades ninguna) de cualquiera de la oficina. Porque tonta no es. Es muy lista, y sabe perfectamente cómo hacer hablar a la gente. Por eso se llama Gestapo. Un ejemplo:
-Hola Pollamboca, que tal tu madre, que me han dicho que ya está la mujer en las últimas, que lo siento mucho y eso y…
-Puesh no she quien te habra discho, porque lo uniclo que le plasha esh que la han operlado de la cladera.
Y me viene a mi y me cuenta que el jefe está así de malhumorado porque fíjate que han operado a su madre a vida o muerte de la cadera (sic) y no saben si saldrá de esta. Así que es normal que esté preocupado. Que esté de mala leche porque un luser se ha «equivocado» y ha retrasado la producción unas cuantas horas al borrar por accidente los partes de producción, no influye para nada.
¿Que por qué me lo cuenta a mí? Sencillo. Porque mi despacho es el último en su ruta y cuando llega viene cargada hasta los topes y tiene que soltar lastre o revienta. El caso es que a mí me da tan igual, que nunca le hago caso. Y eso la revienta. Porque no hay peor cosa para una cotilla consumada como es Gestapo que tener un cotilleo caliente y no poder usarlo. Luego el cotilleo se enfría y no vale nada.
Pero también me quiere sacar información a mí. La pena es que a mí es bastante difícil. Mi entrenamiento ha sido riguroso y mi mente está sellada.
-Buenas tardes Wardog, ¿qué tal estás hoy?
-Pues de momento de puta madre.
-¿Y tu madre qué tal?
¿Comor? ¿Qué es esto? ¿Un juego de esos de «tu madre está tan gorda que Bush quiso invadirla cuando le vio lo negro que tenía el ombligo pensando que era un pequeño país con petróleo»? No… no le pega.
-De puta madre. Este año ha cumplido -2 años, rejuvenece y todo.
-¡Ah! ¡Pues yo pensaba que le pasaba algo! Es que como antes sacaba la basura a las 10 y ahora la saca más tarde, pues no sé, se me hizo raro ver que ya no sale a su hora.
Viven en la misma calle. La madre que la parió, que me la tiene vigilada.
-No, no le pasa nada. Lo único es que ella saca la basura cuando le sale de los cojones.
-¡Jajaja! ¡Qué cachondo! No, si yo era por si estaba trabajando ahora o no…
-Ella nunca para de trabajar, no como otras…
¿Será posible? Siempre viene con algo en la boca. Parece un sabueso de la policía. Yo siempre he dicho que la policía ha perdido un gran agente de la sección canina. Porque lo que no es normal es entrar a un despacho a limpiar y olfatearlo todo. Y lo sé porque lo he visto cuando me ha tocado ir a arreglar algo y ella entraba detrás de mí a limpiar. Lo primero, limpiar el ordenador en el que yo estuviese trabajando, a ver qué hace el informático tan lejos de su despacho. La de veces que le he quitado el plumero de las manos y lo he tirado tan lejos como permitiesen las dimensiones del despacho.
-Que soy alérgico al polvo, no sacudas eso delante de mí, repito por trigésimosegunda vez.
-Uy perdona, que siempre se me olvida.
-Pues yo estoy echando un brazo que veremos a ver si la próxima vez no tiro el plumero sin quitártelo de la mano.
-¡Jajaja! ¡Qué guasón!
-No es guasa.
-¡Jajajaja! ¡Jaja! Ja… Erm.. perdón.
Una vez que ya me ha tocado los huevos a mí, procede a limpiar el despacho. Es un poema ver cómo la gente empieza a recoger sus cosas en bolsos y bolsillos. Porque como vea algo sobre la mesa que no sea polvo, lo cotilleará inmiserciordemente. Que ve una foto, pues hala. Interrogatorio completo. Al final se va sabiendo quién es, dónde vive, edad, relación de parentesco si la hay, enfermedades que ha sufrido y cien datos de interés nulo adicionales. Coge los móviles al grito de «Uuuuy que boniiiito a veeer» y cotillea el registro de llamadas.
-¡Anda! ¿Y este Manolito no será el hijo de Juana la del Valle, no?
-Pues… no, creo que no, oiga..
Lee los papelotes que hayan encima de la mesa y realiza sus comentarios del tipo «pues sí que le vendéis caro a este, ¿no?».
La tía es la bomba. De todo se entera y por todos sufre. Pero hay uno que se le resiste. Uno cuyo caos no es capaz de atravesar. Efectivaente, servidor.
-¡Uy Wardog! ¡Cómo tienes la mesa! ¡Quita quita que te lo ordeno!
-Como toques nada de esta mesa te arranco la mano.
-¡Jajajaja! ¡Cómo eres!
-Quieta. Sit.
-Pero hombe, que te lo coloco un poco y…
-Está colocado. A mi modo.
La pobre mujer echa un vistazo rápido a los papelotes desperdigados sobre la mesa y lanza un suspiro de resignación al no poder obtener nada decente. Moja el paño en limpiacritales y da la vuelta a la mesa para limpiar la pantalla. A eso no me niego. Apago los dos monitores y me retiro para que haga su trabajo.
-Pero no los apagues, hombre, no hace falta.
-Mejor así, para que se vea si los has limpiado bien o no.
-Anda que no sabes tú.
-Más que los de Lepe.
-Pues Pollamboca no me deja limpiarle el monitor porque dice que se estropea.
-Claro, se lo dije yo.
-¿Que se estropean al limpiarlos?
-Si lo haces con disolvente como hacía ella, sí.
-Qué bestia.
-Nah, regular.
La mujer se tira un buen rato limpiando la pantalla con cara arrepentida. SI alguien tiene un monitor SGi de 22 pulgadas sabe de qué hablo. Dejar eso sin marcas es un infierno. Se retira y enfila hacia el banco de reparaciones.
-¿Esto lo limpio?
-No.
-Pero… es que está todo desarmado. ¿Para qué lo quieres?
-Es una naturaleza muerta.
-¿No sirve?
-Es arte. No toques.
-Sigh…
Se deprime, barre el suelo y se marcha a tirar la basura. No obtener información le deprime. Pero prueba a proporicionar a ver si tiene más éxito.
-Pues me ha dicho Babacae que se ha echado novio.
-Lástima. Ya no podrás fugarte con ella.
Me mira sorprendida.
-Anda, que en exportación han contratado a una rumana. ¡Con la de gente que hay en el paro en España!
-Pero pocos que hablen rumano, ruso, portugués, inglés y español con soltura.
-Pero…
-Xenófoba- le digo sonriendo.
Al final se da por vencida. No me cuenta más cotilleos. Y como de las cosas del trabajo no puede obtener nada de mí, aprovechando que vive en la misma calle que mi madre, prueba suerte.
-Pues me ha dicho tu madre que te vas de vacaciones-. ¿Mi madre? ¿María Labios Sellados?
-Sí, es cierto.
-¡Que bien! – dice esperanzada -¿Y a dónde vas?
-Voy a hacer un crucero.
-¡Anda qué bien! ¡Culosponja me dijo que se había ido a hacer un crucero y que todo genial, que se lo pasó muy bien! ¿A dónde vas tú?
-A un crucero.
-Ya, pero ¿por dónde?
-Pues mira, es un crucero que empieza en el sur del Tibet, luego apsa por Mongolia y al final echamos dos semanas en el barco por el Gobi.
-Fíjate, qué exótico. Muy bien, muy bien, que lo disfrutes, hombre.
Me quedo con cara de besugo fuera del agua y lo dejo correr. Lo gracioso fue al día siguiente en la máquina del café. Todos los de exportación descojonados de la risa diciéndome:
-¡Jajajaja! ¡Jajajaja! ¡Mira que eres cabrón!
-¿Por la mañana temprano me tengo que liar a hostias?
-Que viene la de la limpieza y nos dice «¿A que no sabéis a dónde se va Wardog de vacaciones? ¡A hacer un crucero por el Gobi! ¡Ahí, todo exótico! ¡Lo que tiene que ganar este muchacho!
Ahora todo el mundo se va a hacer cruceros de esos. Panda de copiones…
58 Comentarios esperando que les lleves la contraria. Plantar un comentario.
RSS de los comentarios | TrackBack URL
Bienvenido!!!
Comentario by Carlos — 15 septiembre, 2008 @ 12:40
jajajaja que bueno lo del crucerito.
Comentario by David — 15 septiembre, 2008 @ 12:49
Ya se te echaba de menos!!
Comentario by Pand_ — 15 septiembre, 2008 @ 12:51
Pues Wardog, te sugiero para la próxima una defensa «qué?». Consiste en algo así:
-Pues me ha dicho tu madre que te vas de vacaciones.
– ¿Qué?
– Qué me ha dicho tu madre que te vas de vacaciones.
– ¿Cómo?
– ¿Cómo qué?
– ¿Qué?
A partir del tercer o cuarto «qué?» la gente se queda desconcertada y desiste…
Comentario by Luinux — 15 septiembre, 2008 @ 12:52
Ostras, un crucero de esos debe molar mogollón. Si dejan cazar gusanos de arena, me apunto xD
Comentario by JarFil — 15 septiembre, 2008 @ 13:12
qué alegría que estés de vuelta: ¿fue todo bien, te divertiste, te pusiste malo, cuántas fotos hiciste, tomaste muchos mojitos,…? es que estoy practicando para ser como la Gestapo, je je
Comentario by ruthie — 15 septiembre, 2008 @ 13:18
#5 pero el destiltraje lo tienes que llevar tu?
Comentario by radurdin — 15 septiembre, 2008 @ 13:20
– Quieta. Sit.
Genial, como siempre.
Comentario by eth0 — 15 septiembre, 2008 @ 13:22
Cuando he empezado a leer he pensado en esto
http://www.goear.com/listen.php?v=f882007
Y cuando he continuado he visto que realmente estos dos serian tal para cual… un dolor de cabeza de oirlo… me imagino como tiene que ser una pesada de estas, jeje. Lo siento mucho por vosotros. Almenos ahora os hechais unas risas si la mujer se lo cree todo…
Comentario by Alt+126 — 15 septiembre, 2008 @ 13:32
Las de la limpieza de mi curro no hablan, aunque hay una que solo le faltaría tener confianza para rajar. Es la tipica que hace comentarios que no tienen p… gracia.
Comentario by Jose — 15 septiembre, 2008 @ 13:43
Se te echaba muuuuuuuuucho de menos :). Bienvenido Wardog!
Comentario by NachoVi — 15 septiembre, 2008 @ 13:56
Pedazo de post! 🙂
Bienvenido, Wardog, veo que vienes con fuerzas renovadas. Y el post tan bueno como siempre. Otro animalillo para el zoo. Desde luego, en tu trabajo no te aburres, 🙂
Comentario by hexborg — 15 septiembre, 2008 @ 14:06
dios, este ha sido de los mejores xDD y este parrafo es mortal
-Anda, que en exportación han contratado a una rumana. ¡Con la de gente que hay en el paro en España!
-Pero pocos que hablen rumano, ruso, portugués, inglés y español con soltura.
-Pero…
-Xenófoba- le digo sonriendo.
no se porque, me la imagino como la choches, de camara cafe
Comentario by Neofito — 15 septiembre, 2008 @ 14:12
¿Que tal ha ido esa operación? Es que me encontré con una tal Gestapo y me dijo que querías ponerte la nariz de la leti, pero manteniendolo en secreto claro, y que por eso has estado tanto tiempo fuera. Si es que al final todo se sabe… XD
Comentario by Mrs. Witchest — 15 septiembre, 2008 @ 14:38
Yo le diría:
«Gestapo, toma gapo.»
Siempre he odiado a la gente así. Por su culpa, existen los programas «del corazón», aunque yo diría que son programas «del culo», porque sólo echan mierda.
Comentario by Anónimo — 15 septiembre, 2008 @ 14:46
Brutal,me parto xDDDD
Comentario by astaroth — 15 septiembre, 2008 @ 14:49
Genial como siempre… y ciertamente, de los pocos estudios que se pueden requerir para ejercer en la especialidad de limpieza, casi tod@s en la asignatura de cotilleos son verdaderos cum laude!
Un saludo titi, y re-bienvenido! 😉
Comentario by DocNok — 15 septiembre, 2008 @ 15:28
«-Como toques nada de esta mesa te arranco la mano.
-¡Jajajaja! ¡Cómo eres!
-Quieta. Sit.»
XDDDDD Tengo un amigo al que le tengo que decir igual…
Comentario by Kamandula — 15 septiembre, 2008 @ 15:40
Puedes probar con el «mítico método del niño de 8 años»: Preguntar «¿y por qué?» una y otra vez. Requiere algo de paciencia y entrenamiento, pero te aseguro que consigue sacar de quicio al Dalai Lama.
PD: Se te echaba de menos. El foro ha perdido el tirón inicial y hacía mil que no actualizabas.
Comentario by MoRaN — 15 septiembre, 2008 @ 15:48
jajajajaja no puedo pararme de reir, ya nos contaras q tal el pedazo crucero, q va a ser largo de narices jajajaja
Bueno, consuelate al menos a ti te limpian la oficina, yo ya invito a cañas a la mierda y el polvo q invade la oficina… si no puedes con el enemigo unete a el 😉
Comentario by jimis — 15 septiembre, 2008 @ 16:48
Sencillamente genial tu entrada.
Me he estado descojonando desde el principio.
Un saludo.
Comentario by Luis — 15 septiembre, 2008 @ 17:44
XD XD XD la verdad, que Killminds debe ser una sociedad de beneficincia, contratando gente que se crea tales cosas…
¿ Alguien verificó el curriculum de la persona que se encarga de contratarlos ?, para mí, que entró por acomodo ¬¬
Cambiando de tema, bienvenido Wardog que se te extrañaba y esperamos ver cada vez más noticias de todos los lusers de Killminds para reirnos todos juntos.
Atte.
JGTROCKET
Comentario by JGTROCKET — 15 septiembre, 2008 @ 20:42
Cómo odio a ese tipo de gente. Tengo una conocida igual, y lo peor es que me asalta por el messenger cada dos por tres y ya es que una se pica y todo: a mí no me sale de los coj.. ovarios darle ni una pista.
Mu weno lo del Gobi. Eres un hacha, jodío.
Comentario by Bereni-C — 15 septiembre, 2008 @ 21:39
Lo de xenófoba y el gobi, genial, pero para mi lo mejor de todo ha sido el «-¿Por la mañana temprano me tengo que liar a hostias?». Es que fijo que lo dirías hasta sin inmutarte, como si fuera lo más normal xDDDD
Comentario by Elfangor — 15 septiembre, 2008 @ 22:28
Claro que viene con fuerzas renovadas, no sabéis lo que relaja un crucerito por el Tibet y toda esa zona…
Yo estoy con jimis, nuestro zulo (oficina? despacho? naah) no se limpia desde que se construyó el hospital, creo yo, y ya hace años porque además estamos en la parte vieja… además, que ya le tenemos cariño a la mugre y los pelusones y nos hacen compañía.
Y sí, yo también odio a la gente como La Gestapo, porque yo he de reconocer que hablo mucho (y encima con un torrentazo de voz que ya quisieran los de Il Divo XD), pero no me meto en la vida de nadie igual que no me gusta que se metan en la mía.
Pues nada chicos, con esto y un bizcocho (umm, bizcocho…)…
Comentario by ThorKeMaDa — 15 septiembre, 2008 @ 22:50
Bizcocho… cocho… cho… cho… cho… (eco) Mmmm sí, ahora pega comerse uno.
Bueno, afortunadamente, cuando se entere de lo del Gobi, le podrás decir que en lugar de gimnasio, los asistentes al crucero bogabais en la arena para hacer ejercicio. 😉
Comentario by Anónimo — 15 septiembre, 2008 @ 23:03
Que si no lo sueltas en serio que revientas
pero parece que vivieras en un universoparalelo en el cual existen este tipo de creaturas
bien por tus anecdotas y no pierdas la chispa (ni a los lusers) que hacen posible estas historias
Saludos desde México
Comentario by Akcesss — 16 septiembre, 2008 @ 00:10
No sé desde q blog llegué, pero me he echado unas risas.
Tomaré notas de las estrategias q has usado…jejjeje
Saludosssssssss
Comentario by Ela — 16 septiembre, 2008 @ 00:43
Mira que ere’ malo XD
Comentario by Kadesh — 16 septiembre, 2008 @ 10:07
Yo no es que sea muy monárquico… pero la frase del Rey a Chávez bastaría.
Eso sí, hay que decirla con ese tonillo gangoso, si no, noslomismo!!
Salud/OS!
Comentario by el_Vania — 16 septiembre, 2008 @ 11:41
Wardog, nunca dejarás de sorprenderme ahora le metes hasta a las de la limpieza, pobrecillas, todo el mundo sabe que son cotillas por naturaleza, haces bien en ser así, además todo el mundo sabe que cuanto mas borde eres mas te dejan en paz excepto los Lusers esos SIEMPRE están ahí tocando los webings. Por cierto bienvenido de nuevo.
Comentario by Ethereon — 16 septiembre, 2008 @ 11:53
crucero por el gobi… cuidado con el sarlacc, creo que hay uno por alli
Comentario by Macktek — 16 septiembre, 2008 @ 12:31
Hola, Wardog. Te he dejado un meme en mi blog. Pasate por él si quieres recibirlo.
Comentario by Axa — 16 septiembre, 2008 @ 12:50
Bienvenido de nuevo.
Veo que llegas tranquilo, relajado y que tus lusers todavía no te andan agobiando. Disfruta de esta calma, que nunca se sabe cuándo tendrás que desahogarte con una nueva actuación magistral de Lucky o Pollamboca.
En cuanto a Gestapo, es toda una profesional. El tema es que equivocó su vocación. Tendría que haber sido portera, y no empleada de la limpieza.
PD: Lo del crucero por el Tíbet y Gobi ha sido de campeonato.
Comentario by Stelacero — 16 septiembre, 2008 @ 17:34
Siento informarte que has picado, le has dado información a la gestapo:
-Pues Pollamboca no me deja limpiarle el monitor porque dice que se estropea.
-Claro, se lo dije yo.
-¿Que se estropean al limpiarlos?
-Si lo haces con disolvente como hacía ella, sí.
Comentario by skorbuto — 16 septiembre, 2008 @ 20:32
@skorbuto: Hombre, mejor hubiese sido haberle dicho que los limpiaba con acido hipoclorhidrico.
Muy bueno el post, desde luego. Refleja la actitud de algunas(bastantes) empleadas de limpieza, que su unico cometido es limpiar, y es lo que menos hacen por falta de tiempo. Eso si, una lengua tan fornida tiene que trabajarle el miembro a su pareja de una manera… XDDDD
Comentario by fireb0y0 — 16 septiembre, 2008 @ 21:52
4.- # Luinux
Pues Wardog, te sugiero para la próxima una defensa “qué?”.
Hay una versión 2.0, es ataque y defensa combinados:
– ¿Y lo tuyo que tal?
– Y a ti que te impQUEEEEE? (en voz bien alta ese qué)
– eh?
– ¿que?
– que que has dicho
– na’, ¿que me habías dicho?
Comentario by pakoito — 16 septiembre, 2008 @ 23:04
Has hecho que recuerde cuando trabajaba en Sistemas en la universidad. Se iba a inaugurar un aula nueva de PC’s para los alumnos pero como el aula nueva era muy grande y el decano compro muy pocos PC’s tuvo la «feliz» idea de que llevasemos los de otra aula para completar (Digital Prioris ya roñosos) y dio orden personal a las de la limpieza que los dejasen igual de blancos que los nuevos (que eran «blancos», no beige con roña como los otros).
Cuando llegamos al dia siguiente se habian empleado a fondo con la lejia en las cajas, los teclados, los monitores, los ratones, … Defenestraron todos los equipos, incluso alguno de los nuevos.
Comentario by Firewater — 17 septiembre, 2008 @ 12:42
Interesante el articulo, aunque debo decir que ha sorprendido tu manera de actuar…mas que nada porque todo el mundo sabe que las Señoras de la Limpieza TM son uno de los mayores poderes Facticos en una empresa, dado que su movilidad y su uniforme las hacen invisibles al resto y tienen acceso a cualquier departamento o despacho sin despertar sospechas.
Es bueno llevarse bien con ellas, nunca se sabe la cantidad de informacion que se puede obtener ;-P
Saludos
Comentario by wendigo — 17 septiembre, 2008 @ 16:49
Me alegro de ver que vuelves a postear. Tantas vacaciones no puedes ser buenas. Ya te tocaba un poco de depresión post-vacacional.
Comentario by Guybrush — 18 septiembre, 2008 @ 00:23
WENDIGO:Es bueno llevarse bien con ellas, nunca se sabe la cantidad de informacion que se puede obtener ;-P
Lo malo es que no dan informacion a cambio de nada…
Comentario by TSS — 19 septiembre, 2008 @ 08:35
Cita:
-Pero… es que está todo desarmado. ¿Para qué lo quieres?
-Es una naturaleza muerta.
-¿No sirve?
-Es arte. No toques.
________________________
Ese tipo de respuesta es la que la madre naturaleza nos ha legado tras años de evolucion a todos los que tenemos que ver con los sistemas.
En verdad que me he muerto de risa con este pedazo. Por lo menos ha pasado tres veces esta semana. XD
Comentario by ucan-neo — 21 septiembre, 2008 @ 18:58
seguro que para detectar quien borra los archivos serian mejores que el sistema de auditoria del 2k3…
Comentario by bendo.es — 22 septiembre, 2008 @ 12:33
Hola, Wardog. En mi blog tienes un premio. Pásate por él a recibirlo si te interesa.
Comentario by Axa — 26 septiembre, 2008 @ 00:21
[…] La Gestapowww.mundowdg.com/blog/?p=199 por criticaor hace pocos segundos […]
Pingback by La Gestapo — 26 septiembre, 2008 @ 19:23
Al menos tienes la suerte de verla y poder decirle que se esté quieta, en mi caso cuando llegaba a la oficina ya había pasado por allí y tanto mis compañeros como yo nos hemos encontrado todo hecho un lío (para nosotros, claro). Yo me he encontrado papeles doblados porque ha quitado una libreta de la mesa y la puso sobre unos folios (doblando los que estaban más asomados), o un papel desaparecido directamente (lo puso a saber donde, o lo empujó o a saber, la cosa es que el folio apareció debajo de la mesa de delante), el teléfono en la otra punta de la mesa diariamente (la mujer no sabe que el brazo no me mide metro y medio y claro…), el monitor en una inclinación extrañísima… y eso por no contar las cosas rotas, que a mí me rompió una patilla del teclado (cómo lo trataría para conseguirlo) y a un compañero le rompió unos auriculares (arrancados de cuajo, por tirar del teclado sobre los que estaban sin desengancharlos primero).
¡Cómo echo de menos cuando estaba en la otra oficina que al menos podía ver cuando llegaba la de la limpieza (y encima estaba buena)!
Comentario by DarthNizah — 28 septiembre, 2008 @ 15:28
Buenas. Llevo ya unos meses leyendo tu blog y no puedo mas que felicitarte por ello, aunque solo sea por amenizarme ciertas clases con tus post.
Por otro lado, y si no te importa, he creado un Widget en la plataforma Widsets (Widgets para moviles en java) con tus RSS. Te dejo el codigo de enlace al Widget por si te apetece ponerlo en algún hueco.
Un saludo 😀
Comentario by Rojovelasco — 30 septiembre, 2008 @ 16:32
Hola ¿Qué tal? Tranquilidad , por favor .No te muevas . Continua con lo que estabas haciendo como si yo no estuviera.Imagina que soy invisible ¡Uy , perdón! Soy una maleducada . Todavía no me he presentado . Mi nombre es Chumi Jinjoles. Te estarás preguntado el porqué de mi inesperada visita. Verás dentro de muy poquito tiempo se inician las votaciones en los Premios 20 Blogs y me gusta votar en conciencia. Así que me ha pasado por aquí para echar un vistazo. Es como cuando entras a una tienda sin intención de comprar nada , solo para echar un vistazo. Es por eso que al princioio te rogaba por favor tranquilidad y que siguieras con tus labores como si yo no estuvuera. Odio que las dependientas me sigan y se abalancen sobre mi preguntandome si buscaba algo en particular o si pueden ayudarme en algo.No Gracias Señorita , me gusta comprar tranquila y recrearme con lo que veo.Parece que te ven como a una sospechosa y que en cualquier momento vas a coger algun producto y a meterlo disimulafdamente dentro de tu bolso.(“¿Qué culpa tengo yo si ese C.D. de Georgie Dann tomó conciencia de sí mismo y saltó desde su expositor hasta mi bolso?” Fue lo que le dije a aquel tipo de seguridad que se acercó velozmente a retenerme, tras el sonoro pitido de las alarmas situadas a las puertas del Alcampo , en el momento en que me disponía a abandonar el centro).Pero no me veas como a esa vecina cotilla y entrometida que se cuela en tu casa para pedirte un poco de sal y aprovecha para ver si tienes limpia la casa. No , yo no soy así. Simplemente quiero tomar la mejor decisión con mi voto ya que hoy en día elegir no es nada facil . Todos los días nos vemos obligados a elegir :
¿Con Leche o sin Leche?
¿Ázucar o Sacarina?
¿Falda o Pantalón?
¿Edición Especial o Sencilla?
¿Doblada o Versión Original?
¿Obama o Mcccain?
¿Salgo de Marcha o me quedo viendo otro insufrible programa de “La Noria”?
En los aseos públicos ¿secador de manos eléctrico o papel del vater?
¿BlueSky o Ecron?
¿Toallita o Bidé?
¿Piedra Pomez o Lija?
¡¡¡Qué dilema!!!
En fin , no quiero que pienses que soy una pesada , así que ya me voy . Ha sido un placer.Un blog muy acogedor.Me ha gustado lo que he leido y tomo buena nota. ¡¡¡Mucha Suerte en el Concurso!!!
Recibe un Cordial Saludo :
La Chumi
http://yosoylachumi.wordpress.com
Comentario by La Chumi — 2 octubre, 2008 @ 02:31
Has tardao muxo en volver… aunque pedazo de post de vuelta… todo olvidado.
Espero que el crucero bien, exótico!
Comentario by cesar — 2 octubre, 2008 @ 09:51
Has sido elegido por mi, para hacer el meme de la felicidad:
http://darkwizardshome.blogspot.com/2008/10/meme-de-la-felicidad.html
Qué cual es el motivo? pues que conozco poca gente con blogs 😛
Comentario by Darkwizard — 2 octubre, 2008 @ 17:21
¿Dónde estás Wardog?
¡Vuelve a postear!
!Necesitamos tus historias!
Comentario by fnac — 3 octubre, 2008 @ 13:37
fnac: Wardog ya ha dado tantos datos (casamiento, luna de miel, vacaciones, oficina nueva, etc) que el Boss ya lo ha pillado por «This is war» http://www.mundowdg.com/blog/?p=66
Comentario by Raul — 6 octubre, 2008 @ 05:18
Jajaja, yo es que la palabra trufo la uso como una palabra comodín,digamos. En serio, no recordaba que tu perro se llamaba trufo, pero tienes razón, queda un poco pegote, tenía el blog configurado hacía tiempo y seguramente lo hice en un mal día y puse cualquier cosa.
Bueno, muchas gracias por pasarte que es un honor, todos en la oficina disfrutamos de tus historias y se han alegrado mucho. Buena suerte caballero.
Comentario by xaman — 6 octubre, 2008 @ 11:27
TSS,depende,si eres majo y le caes bien,recibiras la informacion que necesites e incluso mas 😉 Solo se agradable con ella.
Las de la limpieza son el mayor agujero de seguridad en cualquier empresa,tienen acceso a todo,nadie sospecha de ellas,conocen todos los horarios,y nadie desconfiaria si te ven limpiando a una hora extraña en una zona en la que ya pasaste 🙂
Por cierto..he intentado votarte en los premios blog y no me dejaaaaa 🙁
Comentario by Sbonet — 16 octubre, 2008 @ 10:35
grande
Comentario by fghjkl — 8 febrero, 2010 @ 01:31
pawn shops near me open now
La Gestapo. « Wardog y El Mundo
Trackback by pawn shops near me open now — 20 agosto, 2014 @ 22:50
pawn shop las vegas nm
La Gestapo. « Wardog y El Mundo
Trackback by pawn shop las vegas nm — 29 septiembre, 2014 @ 07:52
how to make him fall love with you
La Gestapo. « Wardog y El Mundo
Trackback by how to make him fall love with you — 27 diciembre, 2014 @ 16:59