Hola otra vez
Eso que dicen de que el día que te casas es un día muy especial, es verdad. Y mira que yo no era partidario del matrimonio. Pero la verdad es que disfrutamos como enanos.
Ya desde por la mañana fueron llegando familiares y amigos al hotel y fuimos juntándonos en torno a una cerveza y pudimos charlar tranquilamente. La verdad es que yo no estaba nervioso ni nada, mirusté. Comimos a tragullones porque llegaron los fotógrafos esos que te persiguen a todas partes y había que empezar a hacer el paripé. La suerte es que eran muy majos y muy profesionales, aunque yo hubiese preferido las fotos de los colegas y de la familia nada más, pero la verdad es que el trabajo que hacen estos profesionales es cojonudo.
Luego vino el momento de montarse en el coche camuflado e ir a la iglesia a esperar a la Chuchi. La gente fue llegando a la iglesia e iba saludándolos como es preceptivo. A la hora convenida mas 15 minutitos, ya suena la marcha nupcial y entra la Chuchi enganchada por el brazo a su padre. Qué cosa más bonita, oye, lo guapa que iba mi señora esposa. Esposa. Anda que no suena raro…
La ceremonia fue la leche. El cura un cachondo del quince, con momento Pepe Viyuela incluído, tiró el librito, el ramo, el micrófono… Al salir, como no esperaba menos, diecisiete toneladas de arroz y catorce de confeti. Nos costó bastante desenterrarnos, la verdad. Y eso que mi hermano abrió un bote de confeti del revés y le estalló en la tripa…
Y ya el banquete fue el despiporre. No éramos muchos, la verdad, no queríamos tener en el banquete a gente que no conociésemos. Risas, cánticos, bailes… La verdad es que las dos mesas centrales en las que estaban los amigos de siempre y algunos nuevos armaron un escándalo épico. La fiesta se extendió a los balcones que daban a los jardines del hotel donde lo celebramos.
Cortada la tarta, a bailar, oiga. Nosotros abrimos el baile y ya no paró en toda la noche. Barra libre que tuvimos que ampliar porque la gente estaba disfrutando como vacas. Creo que bailé hasta con el camarero y eso que era clavaito a Bernardo Marín.
Una vez borrachos, cansados y afónicos (los amigos es que lo dan todo en la bodas, la madre que los parió), fuimos a armarla un poco por el hotel. Una amenaza velada del guardia de seguridad de llamar a la policía si nos acercábamos un poco más a la piscina nos hizo retroceder y armarla un poco por el hotel. No valió que uno de los que me llevaba a hombros dijese que no llamase, que ya estaba él, que es guardia civil.
Dos energúmenos que nos acompañaban recolectaron todas las macetas de los pasillos de dos plantas y las mandaron de paseo en los ascensores, vaciaron los cestos de caramelos de recepción… Lo típico, vamos.
Al día siguiente, a comer con los amiguetes y vuelta a casa a morirnos un poco, que estábamos reventados totalmente.
A los dos días, al aeropuerto y a Bali. Si alguien está pensando en ir a esa isla, que no se lo piense, que vaya de cabeza y que hable antes conmigo que le recomiendo un guía bastante bueno. Una luna de miel genial. Paisajes de película, gastronomía excelente, una atención por parte de todo el mundo excepcional; una cultura rica llena de influencias de mil sitios; arte, espectáculo y calma. Mucha calma, que falta nos hacía a los dos.
Un detalle: conducen de puta madre. Hay chopocientasmil motos, cohes y camiones por las carreteras. Las carreteras son super estrechas excepto en las ciudades grandes Y NO HAY ATASCOS. Si me lee alguien de la DGT, por favor, que se traigan a 50 balineses, les enseñen a conducir por la derecha (allí circulan por la zurda) y que los suelten en los puntos de entrada a Madrid. En cinco minutos disuelven los atascos que ni el Kalia ese. La madre que los parió. Una carretera de cinco metros de ancho se convierte en vía rápida, autopista de cuatro carriles y circuito de velocidad cada veinte segundos. Te digo yo que a estos los sueltas aquí y aprovechan hasta el guardaraíl.
En fin, una boda para mi gusto perfecta. Todo el mundo se fue contento y se divirtió de lo lindo. Aún hoy me consta que se sigue hablando de la boda, fue una fiesta consecuente con el motivo.
¿Killminds? Para la siguiente entrega. ¡Gracias por esperar!
68 Comentarios esperando que les lleves la contraria. Plantar un comentario.
RSS de los comentarios | TrackBack URL
Felicidades. Siempre me da la impresión de que los novios andan agobiados en las bodas, me alegro de que no sea una regla general.
Lo de Bali suena tentador. Apunto la recomendación. Mañana voy a comprar el cupón del viernes; espero necesitar prontoel nombre del guía 😀
Comentario by Rapunzell — 10 julio, 2008 @ 16:41
Pues rebienvenido! Genial que todo haya ido tan bien. Lo malo ahora es volver, siempre da una penilla… y esas ganas de volverse a las vacaciones 🙁 . ¡A lo mejor hasta tienes suerte y los lusers han volado Killminds!
Comentario by Moon shadow — 10 julio, 2008 @ 16:45
Me alegro muchísimo que la boda te haya salido redonda porque la verdad no se que pasa que en las últimas bodas que he estado o de las que he tenido noticias ha fallado siempre algo (Especialmente el banquete o el viaje de novios) y tú te merecías algo bonito, mi más sincera enhorabuena a los dos.
Un saludo.
Comentario by Iceman — 10 julio, 2008 @ 16:46
Me alegro que fuese bien, bienvenido de nuevo 😉
Comentario by Kainita — 10 julio, 2008 @ 16:49
Bienvenido de vuelta. Me imagino que habrías preferido quedarte por allí más tiempo. Pero, en fin, nosotros también te necesitamos 😀
Comentario by Cubano — 10 julio, 2008 @ 16:49
Me alegro de que lo pasaseis tan bien, pero he de reconocer que soy una egoísta porque me alegro más aún de que hayas vuelto.
¡TE ECHÁBAMOS DE MENOS!
Comentario by Menxar — 10 julio, 2008 @ 16:56
ya se te iba echando de menos, wardog
Comentario by eddie — 10 julio, 2008 @ 16:58
Felicitaciones Wardog. Cada quien merece morir como quiere. Me pensare lo de Bali.
De nada por esperar. Vale la pena.
Comentario by lcsm — 10 julio, 2008 @ 17:20
un honor tenerte de vuelta, no te apures por nosotros y disfruta un poco mas antes de volver al manicomio.
Comentario by Raider — 10 julio, 2008 @ 17:54
Que bueno que se la pasaron en grande, que es lo importante, y pues si: casarse es algo muy especial.
Felicidades nuevamente a lso dos y les deseo lo mejor del mundo.
Ale ale! no perdasi tanto el tiempo leyendo los comentarios y contarnos de killminds que nos tienes en ascuas por saber si allá fue el pandemonium sin tu presencia.
Comentario by Wakko — 10 julio, 2008 @ 18:30
que felicidad que hayas regresado! =D
y que gusto leer que la has pasado tan bien ^^
eso demuestra que no siempre es sólo la mujer la que quiere y disfruta la boda 😉 jejeje
^^!
saludos!
Comentario by Denzel — 10 julio, 2008 @ 18:44
Me alegro de que saliera todo tan bien! Animo con la vuelta a killminds.
Un saludo!!
Comentario by katmio — 10 julio, 2008 @ 19:07
Pues enhorabuena!!!!!
Comentario by Clopezi — 10 julio, 2008 @ 19:55
Saborea los restos de lo bueno, que luego te toca enfrentarte con la dura realidad…(que perro soy)… ¿a que se nota cierta envidia por tu viaje a Bali? Cachis la marrr!!
Felicidades por la boda y sobretodo me alegro que lo hubierais pasado cojonudamente tanto en la boda como en el viaje.
De killminds no te preocupes, no he oído nada por la tele de que se hubiera desintegrado ninguna empresa por exceso de gilipollez
Un abrazo.
Comentario by Keko8 - BlogSTD — 10 julio, 2008 @ 20:11
Bienvenido de vuelta, Wardog, la verdad que hacías falta. Conocí tu blog durante tu ausencia, y lo leí de cabo a rabo. Te felicito por tu genio, por tu boda y te doy las gracias por las risas que me has sacado.
Espero que en Killminds te reciban con abrazos y sin problemas.
Comentario by Eke — 10 julio, 2008 @ 21:41
Cabronazo. Haber invitao.
Comentario by Juanito — 10 julio, 2008 @ 23:00
Ya estaba borrando el enlace de mis favoritos y vas y vuelves…
Pues nada, enhorabuena y gracias por no olvidarnos.
Comentario by James — 10 julio, 2008 @ 23:28
Pues enhorabuena por la boda y es genial que todo saliera bien.
Por otro lado mi más sentido pésame por la vuelta a KillMinds.
Me pregunto si el síndrome de estress postvacacional hará mella en los lusers 😀
Comentario by SCIRIUS — 10 julio, 2008 @ 23:44
Felicidades, no hay nada cómo tener a los colegas cerca el día de tu boda para divertirse sin límites…
Comentario by JMC — 11 julio, 2008 @ 00:13
Bienvenido! Y enhorabuena!
Comentario by Koopa — 11 julio, 2008 @ 00:23
Lo peor de las bodas son los siguientes 35 ó 50 años…al tiempo!
Me alegro de que esteis felices, poca gente puede decir lo mismo 😛
Suerte en tu nueva vida, q aunq se parezca a la anterior, ahora hay papeles por medio q te pueden dejar en la ruina xDD
Comentario by Bhagavad — 11 julio, 2008 @ 00:43
Me alegro por fin que disfrutases así de unas super vacaciones merecidas (y eso que has tenido que condenarte de por vida para ello ejejje).
Suerte y sigue asi fiera.
Comentario by Blazer — 11 julio, 2008 @ 00:44
Gracias a tí Wardog por tu vuelta. Felicidades por lo bien que te lo has pasado, un meneo a la chuchi y ahora a traer siete u ocho criaturicas al mundo.
Un saludo 🙂
Privateer
Comentario by privateer — 11 julio, 2008 @ 00:49
Pues nada, bienvenido al mundo real de nuevo, espero que despues de las vacaciones al ver de nuevo lo que hay en la empresa no te de por suicidarte, que es bastante deprimenente el trabajo despues de unas buenas vacaciones…
Pasatelo bien y voy a hacer un poco de autobombo como si de Frances Josep me tratara (mira meneame para mas información) y te pido que te pases por mi última entrada del blog.
Saludos y a cuidarse mucho y bien.
Comentario by Darkwizard — 11 julio, 2008 @ 00:50
Pain & Glory!
Felicidades Wardog por el casamiento y las vacaciones.
Una amiga me habló de este blog hace MUY poco. El lunes abrí el blog por vez primera, y anoche terminé de leerme TODOS los posts que venías escribiendo desde abril del 2005.
Impactante a la vez que genial. Me dió un poco de pena el haber terminado y hoy por pura nostalgia cuando he entrado a ver los mejores momentos…
…Toma esa! Postazo!
Perfecto tio! No pares!
Eskerrikasko!
Comentario by vernius — 11 julio, 2008 @ 01:02
Me alegro de que lo pasaráis genial y de que no os detuviera la Autoridá en plena fiesta, hehe
Bienvenido!
Comentario by Khaos — 11 julio, 2008 @ 01:10
Felicitaciones desde el C.A.U.
Comentario by C.A.U. — 11 julio, 2008 @ 01:42
Enhorabuena, Wardog!
A mí me pasó lo mismo, mi santa me propuso matrimonio, acepté a regañadientes, pero luego disfruté como un mico vicioso…
Salud/OS!
Comentario by el_Vania — 11 julio, 2008 @ 01:57
A la paz de $Deity, Wardog. Es un placer tenerte de vuelta XD
Como muchos aquí, he terminado hac poco de leer tu blog 2.0 (y no veas lo que cuesta hacerlo desde un iPod XDD). Te podría escribir una historia larguísima sobre lo bien que opino de tu blog (en serio); pero no quiero aburrir al personal. Solamente te diré que te conocí cuando encontré tu primer blog, ya cerrado, buscando en Google ‘So long and thanks for all the fish’. Tiene cojones XD
Felicidades por el blog, por la boda (felicidades a Chuchi también XD) y por compartir tus momentos con nosotros.
A partir de ahora (cuando vuelva mi Mac de su revisión) me pasaré por aquí a darte el coñazo mwahaha
Comentario by Joe Alder — 11 julio, 2008 @ 02:08
Enhorabuena monstruo!
Ahora a seguir dando estopa!
Disfrutadlo
Comentario by Jose Antonio — 11 julio, 2008 @ 02:26
Bienvenido de vuelta, se echaba de menos leerte (me tragué el blog entero en dos o tres días desde que lo vi la primera vez, y ahora ya lo tenía muy releído xD).
Alegra saber que fue bien tanto la boda como el viaje. Yo en las bodas soy más soso, no suelo conocer ni a la mitad de los que hay por ahí, me corto muchísimo y acabo sentado en la mesa con el refresco mientras la gente baila, y es que lo más cerca que he estado de bailar bien es el Bust a Groove, así que evito mover los pies si no es para andar.
En fin, enhorabuena a la pareja, bienvenido de vuelta, y no te preocupes por Killminds todavía, lo peor que puede pasar es que Lucky lleve un mes sin trabajar porque no se acuerda de su contraseña 😉
Comentario by DarthNizah — 11 julio, 2008 @ 02:30
Joder, me alegro un montón por ti y por ella. 😀
Comentario by Zuviëh — 11 julio, 2008 @ 02:45
Enhorabuena tio 🙂 que alegría verte de nuevo por estos lares, echaba de menos tus andanzas. Por cierto, muy buen relato el de tu boda y luna de miel, casi me dan ganas de casarme(con especial énfasis en el casi jejeje).
Un saludo, y nuevamente, enhorabuena.
Comentario by The Mexican — 11 julio, 2008 @ 02:50
Bienhallado =D
Comentario by Art. — 11 julio, 2008 @ 03:01
Pues nada, felicitarte por la boda, me alegro que lo pasaras bien y que no tuvieras agobios.
Yo tambien me apunto lo de Bali, la verdad es que tal y como lo pones dan muchas ganas de ir.
Bueno, pues felicidades de nuevo, saludos a la esposa (si que se hace raro) y nada, espero que la mia (dentro de un mes largo) sea igual de animada que la tuya. 😉
Enhorabuena
Comentario by jmgdixcontrol — 11 julio, 2008 @ 03:44
Felicidades y bienvenido 🙂
Comentario by Elthamare — 11 julio, 2008 @ 04:12
Enhorabuena por vuestro enlace; que cada día sea igual de bonito.
Se te echaba de menos!
Comentario by Kadesh — 11 julio, 2008 @ 04:14
Matadme, de repente, al leer a Kadesh, se me ha ocurrido el chiste ‘boda=enlace permanente’
NOOOO!!!! XDD
Comentario by Joe Alder — 11 julio, 2008 @ 04:25
Bueno machote, bienvenido! Me alegro un montón de que te lo hayas pasado tan bien, y hablando de los balineses y su asombrosa capacidad de conducción, no has pensado en sustituir a los personajes de Killminds por balineses? Pero no mandes a Bali a los fistros estos eh, que no quiero ver la destrucción de semejante paraíso 😉
Ale, a currar ya pero poquito eh.
Comentario by ThorKeMaDa — 11 julio, 2008 @ 04:55
enhorabuena a los premiados!!
http://www.juzamdjinn.blogspot.com
Comentario by duhu — 11 julio, 2008 @ 05:01
Me alegro de que la boda fuera cojonuda, yo en la última que estube casi me duermo, aquello era un matadero, y el cordero era el novio, imagina la escena, novia, sonrisa de satisfacción amigas de ella emperifolladas como un arbol de navidad, novio, cara de felicidad forzada, sin amigos, vestido como el mayordomo del rey, la fiesta, 4 señoras bailando con sus hijas revoloteando alrededor, las amigas de la novia cotorreando y yo en pleno REM queriendo despertar, desde aquel día duermo mal…
PD: uno de mis sueños es vivir en un sitio paradisíaco aunque tenga que ser cocinero, pero suelen ser caros y hay competencia.
Comentario by analistapadawan — 11 julio, 2008 @ 05:06
Enhorabuena y que la magia dure para siempre. Es la salida de un viaje muuuy largo….
Comentario by Guilga — 11 julio, 2008 @ 05:09
Nueva en comentar, no en leerte.Enhorabuena por todo y me alegro que se haya roto la ley de Murphy que en todas las bodas, repito, en todas las bodas, inexorablemente, se cumple.Larga y feliz vida en pareja.
Comentario by mafalda — 11 julio, 2008 @ 05:38
Yo tambien quiero ir a Bali!!!! 😀
Comentario by immort — 11 julio, 2008 @ 06:47
Enhorabuena por ese fieston! Y por la vida matrimonial!
Comentario by Legnatore — 11 julio, 2008 @ 07:30
Bienvenido de vuelta!
Ya te echábamos de menos… sentimentales que somos algunos 😉
Comentario by El Operador — 11 julio, 2008 @ 10:35
Me alegro que te lo hayas pasado bien. Yo me case hace dos meses y disfrute a no poder más, y te recomiendo un crucero (yo hice uno por las islas griegas y esta genial).
Comentario by David — 11 julio, 2008 @ 10:56
Como decía Smith en Matrix, welcome back, we missed you :o)
Comentario by Guybrush — 11 julio, 2008 @ 16:30
Muchísimas felicidades gran Wardog, y gracias por volver 🙂 .
Comentario by Int — 12 julio, 2008 @ 03:14
Se te echaba de menos ya!
Comentario by SethOne — 12 julio, 2008 @ 03:39
Se te echaba de menos, felicidades 😉
Postea postea (8)
Comentario by Maki — 12 julio, 2008 @ 05:16
Es un placer leer que disfrutásteis tanto y que estás de vuelta. Felicidades y un besazo a la señora esposa :D.
Comentario by Javi — 12 julio, 2008 @ 05:43
Omedetooo wardog-san!
Comentario by Gad — 12 julio, 2008 @ 06:38
Enhorabuena 😉 espero que vuelvas a deleitarnos con tus historias sobre killminds en seguida, que ya va habiendo ganas ^^
Comentario by Darkhogg — 12 julio, 2008 @ 10:18
Hola a todos.
Me alegro que lo hayais pasado bien. No te preocupes por Killminds que seguro que los bomberos han evitado que se incendie y catástrofes similares.
Saludos a todos.
Comentario by Sicuatro — 12 julio, 2008 @ 10:42
Dios mio! q ilusión me ha hecho ver en el lector RSS «Wardog y el Mundo (1)»!
me alegro tio mucho!! can’t wait for next season of killminds
Comentario by Doctor kittet — 12 julio, 2008 @ 13:21
felicidades a los dos!!!
Comentario by ehtiotumolas — 12 julio, 2008 @ 15:59
felicidades!!
Comentario by Ik@ro — 12 julio, 2008 @ 18:22
Siendo egoista: por fin vuelves!!!
Comentario by satanasof — 13 julio, 2008 @ 08:45
Muchas felicidades para la Chuchi y para ti. Encantado de tenerte de vuelta.
Comentario by Sergio — 13 julio, 2008 @ 16:23
Pues nada, oiga, bienvenido. Que ya lo echábamos de menos.
Comentario by Bicho — 13 julio, 2008 @ 22:43
¿Dos mensajes no relacionados con lusers? Esto está degenerando. [/ironía]
Me ha quedado claro que conducen «bien» (o como locos), pero no sé si saben utilizar los PCs igual de bien. ¿Crees que 50 de ellos podrían mejorar la plantilla de Killminds sustituyendo a los lusers por trabajadores de verdad?
Comentario by Anónimo — 14 julio, 2008 @ 01:24
¡No me lo puedo creer! ¿Pero, de verdad ha sido más divertido que trabajar en Killminds? ¿Cómo puede ser eso??? 🙂
Ahora en serio: Enhorabuena a los dos, que os vaya muy bien y gracias por volver.
Eso sí: Preparate. Tengo la intuición de que la proxima luserada que te espera va a ser brutallllll. 🙂
Comentario by hexborg — 14 julio, 2008 @ 02:06
hooola: qué alegría leerte otra vez! de nuevo, felicidades para los dos y que la vuelta no se haga muy dura.
Comentario by ruthie — 14 julio, 2008 @ 04:13
Halaaaaaa otro que picaaaa!
Comentario by Poli — 14 julio, 2008 @ 07:10
Enhorabuena, espero que seáis muy felices.
Comentario by Juanki — 15 julio, 2008 @ 00:49
Muchas felicidades por tu boda!!!
Ya se te pasará que te suene raro lo de esposa y casado jejeje dentro de 1 año o 2 :p
Comentario by jimis3 — 28 julio, 2008 @ 12:59
speak for you.
comprare patente di Guida
Comentario by Duarte — 20 septiembre, 2022 @ 20:29