web analytics
  • El blog de un administrador de sistemas. Puteado. Usuarios avanzados me acosan. Lo de avanzados es porque no se pueden liar tan gordas sin esfuerzo.
  • Backup

  • Más Wardog

  • Social cosa

  • Etiquetas

  • Sin publicidad

    Me he cansado de poner publicidad para costear los gastos del blog. Puedo asumirlos por mí mismo. Hago esto por diversión.

    Pero si te apetece pagarme una cerveza, aquí tienes un botón:

  • ¡Cómprame un libro!

    320 páginas de celulosa no retroiluminada vintage con lo que hay aquí y el final de "Un nuevo mundo". No necesita baterías y funciona con casi cualquier luz visible.

    Aviso: El papel puede cortar. Consideradlo una feature de ataque a lusers.

  • Buen leer

    El increíble viaje del faquir que se qeudó atrapado en un armario de IKEA,d e Romain Puértolas

    El último pasajero, del maestro Manel Loureiro

    Tengo una pistola, de Enriqe Rubio

  • La chica de prácticas

    Una de esas mañanas de lunes en las que entra una luz gris y perezosa por la ventana, cuando fuera llueve y hace frío y lo que más te apetece es irte a casa a envolverte en una manta con un buen libro y morirte lo que le quede al día, llegó ella.

    MKII y yo estábamos apaciblemente en el despacho haciendo el equivalente a lo antedicho pero en plan informático: “documentarnos y formarnos como informáticos de bien”. Y entonces llegó ella.

    Vino de la mano de la jefa de Recursos Humanoides. Literalmente. La jefa altiva y taconazo, con aire de dominio. De la mano le colgaba una muchacha que no llegaba a la veintena. Así a bote pronto no destacaría por nada en especial si me la encontrase por la calle. La hubiese tomado por una psicópata cualquiera, del montón. Pero está aquí, en mis dominios. Con esos ojos. La cara sin maquillaje, despejada, con su mechoncito de flequillo como al descuido, ropa más o menos normal dentro de lo que mis conocimientos de moda pueden considerar normal.

    Pero con esos ojos.

    No tenían nada de especial. Ojos, al fin y al cabo. Uno a cada lado de la nariz, marrones y húmedos. Lo normal en unos ojos. Salvo que éstos se movían con una rapidez ansiosa. Mientras la cara componía un rictus sereno, casi inerte, los ojos escrutaban cada rincón deteniéndose sólo una décima de segundo. Rápida y metódicamente escaneaba todo el perímetro mientras avanzaba por el departamento hacia mi mesa. Casi podía escuchar los chasquidos de la cámara de fotos que parecía llevar incrustada en la cabeza la criatura.

    Al fin llegan a nuestros aposentos y se sitúan en medio.

    -Hola chicos-, dice la señora Havenocon, nuestra flamante jefa de Recursos Pseudo-Humanos.- Os presento a Daisy.

    Me levanto y le doy la mano a Daisy. Qué bonito nombre. Y qué mano más fría. Más que el culo de Esperanza Aguirre. Daisy aprovecha el momento del apretón para hacerme un escáner completo, un inventario de huesos y una medida de masa corporal al vuelo.

    -Encantado, Daisy.
    -Daisy viene para hacer las prácticas de un curso de informática que está haciendo.
    -¿Ah si? ¿Y de qué es el curso?-, pregunto sin dirigirme a nadie en particular.
    -De microinformática, ¿no, Daisy?
    -S..sí-, dice tímidamente.
    -Estupendo. Y que te la cuidemos, ¿no?
    -Tratadla como una más, ¿eh?
    -Vale. ¿Come sola? ¿Hay que sacarla a la calle a que haga pis?- Daisy deja de escanear el techo, frunce el ceño y me mira fijamente. Se me recalienta la frente y me aparto de su campo visual para que no pueda concentrar durante más tiempo su láser mortífero. Me sigue con la mirada.- ¡Pues claro que la cuidaremos, mujer! ¡Como si fuese de tu familia, hombre!
    -No, pero no es…
    -¡A que sí, MKII! ¡Una pupila a la que ilustrar con tu Emececosas! – MKII asiente con una sonrisa.
    -Vale, vale, bueno, ya me contearéis…- dice Havenocon con cierta desconfianza-. Hasta luego.
    -¡Hasta luego tita!- dice con una vocecita 8 años menor que ella. Ojalá diga pronto “Os voy a comer el corazón a todos” cuando esté rodeada de lusers. Así que es su sobrina. Mola.

    Havenocon se marcha por el pasillo con cierta prisa, y en la curva del final, incluso da una carrerita. Daisy sigue escaneando el departamento. Se percata de que la estoy mirando y enfoca de nuevo su láser. Frunce el ceño. Los labios, una raya pequeña.

    -Bueno. Así que estás estudiando Microinformática. Es divertido, ¿no te parece?
    -Sí. Me gusta desmontar cosas.
    -A mi también. Bien, si aquí a mi amigo MKII, que es el que parte el bacalao aquí le parece bien, creo que tu primera tarea será montarte un ordenador para ti.

    Sus ojos se iluminan como los de un niño en una juguetería cuando abro los armarios de repuestos en plan escoge un arma, Neo. Le doy una carcasa vacía y con una reverencia le dejo vía libre a los componentes y le digo: “hala, llénala”.

    Me vuelvo a mi sitio con intriga. Hago como que trabajo pero estoy pendiente de si sabrá, primero, montarse un ordenador con los cachos que hay en los armarios. Debería, por su formación. Y de paso, si atinará con los componentes a la primera.

    Se pasea de armario en armario con avidez y de vez en cuando saca una pieza y la pone sobre una mesa. Cuando se da por satisfecha viene hacia mi puesto. MKII la mira desde su mesa. Se coloca delante de mi mesa, envarada y me mira con sus ojos inhumanos, como si pudiese ver a través de mi.

    -Destornillador- me dice la criatura, con la educación de un motor diésel-. Y tornillos.
    -En el banco, ahí detrás hay de todo.

    Se va al banco de trabajo, coge lo que le parece y se va hacia su criatura por montar.

    Veo que comienza metiendo las espigas para la placa base. Muy bien. Después atornilla la fuente. Yo hubiese metido primero la placa base, pero bueno, ésto es como limpiarse el culo: hay quien arruga el papel y otros lo doblan. Va metiendo componentes, pero desde esta distancia no veo qué le pone.

    ¡Bimbambidubi! ¡Dubi!

    -Hola, hermano, ¿has encontrado a Jesús?
    -¿Qué Jesús?- vaya, Auspiciano Lag.
    -¡Por el culo te la hinco!
    -¡Wardog! ¡Que tengo un problema!
    -Pues qué suerte. Yo tengo más de uno. Te gano.
    -No… que no imprime.
    -¿Y le has dado a imprimir?
    -¡Claro!
    -¿Con el ratón o con el teclado?
    -¿Se puede imprimir con el teclado?
    -No. Hay que imprimir con la impresora.
    -No te entiendo.
    -Que si le has dado al muñequito de la impresora.
    -Sí. Un montón de veces.
    -Vale. ¿Y por qué impresora lo mandas?
    -¿Y cómo voy yo a saberlo?
    -Claro. Qué tonto soy. Disculpa por haber pensado que sabías qué coño estabas haciendo.

    Veo pasar en ese momento a Daisy hacia el banco moviendo la coleta y con la mirada fija al frente.

    -Y dime, si no sabes por qué impresora has mandado, ¿cómo sabes que no imprime?
    -¡Porque no sale nada!
    -¿Por qué impresora?
    -¡No sale nada por ninguna! ¡Deja de perder el tiempo!
    -¡Eso intento pero no me dejas!

    Daisy pasa otra vez de vuelta a su PC a medio montar con uno alicates de corte en la mano. Hija de puta. Esta criatura no atasca.

    -Espera, Auspiciano, que te mando a alguien.
    -¡No! ¡Ven tú!
    -No, que me tocas el culo, guarro.

    Clic.

    -Daisy, bonita, ¿qué vas a hacer con los alicates?
    -No entra la RAM.
    -Déjame ver… – me acerco a ver el interior de la carcasa. Ha elegido una placa AMD AM3 y dos  módulos de memoria DDR. Si hay algún lego en la materia en la sala, por favor, sírvase de visualizar la siguiente imagen para comprender por qué Daisy, en ese momento perdió mi respeto.

    Adaptador de memoria DDR a DDR3 por cojones edition.

    Que de todo tiene que haber en la vida. Y yo, que inocentemente pensaba que tenía ante mi un ser puro, libre de todo condicionamiento social, de remordimiento y de compasión. Y no. Simplemente es que está asilvestrada, la criatura.

    Pero no se puede negar que tiene iniciativa y recursos. Si no entra la memoria, se le corta un cacho. Ya resolveremos después el tema del número de contactos y voltajes.

    Decido en ese momento que mejor, la aprovechamos para otras cosas. Ya que la vamos a tener un tiempo en prácticas, que desarrolle habilidades  más acordes a su natural disposición.

    -Mira, Daisy, que tenemos que atender una incidencia de un señor con una impresora. ¿Te apuntas?

    Me mira largo rato. Miro su mano derecha y tiene los dedos blancos de apretar los alicates. Al final afloja la presión, pero no los suelta.

    -Vale. Luego termino esto.

    Me la llevo hacia el hábitat de Auspiciano.

    -Ya que estamos aquí voy a por un café. ¿Quieres?
    -Yo no bebo-, me dice. Y yo la creo. Estoy convencido de que, por su falta de humanidad ni bebe, ni caga, ni siente dolor.
    -Espera aquí entonces.

    Voy hasta la máquina del café, saco uno y vuelvo hacia donde la dejé. No se ha movido ni medio milímetro.

    -Mira, es aquel señor.
    -¿El calvo con gafas?
    -No seas maleducada. Es el otro, el señor mayor con cara de gilipollas con la camisa con manchas de sudor en los sobacos.
    -Ah.
    -Ve, a ver si eres capaz de solucionarlo.

    Ni me mira ni me dice nada. Se va de mi vera como se va una roca gigantesca montaña abajo. Con la sencilla inevitabilidad de una puta avalancha.

    Desde mi puesto de guardia, vigilo la estepa. Auspiciano sentado en su silla. Daisy delante de él. Ella no mueve la boca. Él si. Ella permanece impasible y le mira, sujetando unos alicates de corte en su mano derecha. Por fin, Daisy dice algo. Auspiciano se vuelve en todas direcciones hasta que me localiza. Me hace señas con la mano para que me acerque. Querrá que le traduzca.

    -¿Qué pasa, Auspiciano?
    -¿Quién es esta chica?
    -La sobrina de la jefa de RRPHH.
    -¿Y no puede decir qué es lo que quiere?
    -Quiere arreglar tu problema con la impresora.
    -¡Ah! Por eso ha dicho «impresora»…
    -Pues claro, si no, hubiese dicho psiquiatra. Es que es tímida. Explícale, que está de prácticas.
    -Mira, bonita-, Daisy aprieta los labios hasta que forman una fina línea. En este momento está planteándose arrancarle el bazo vía pabellón auditivo.- Resulta que yo le doy aquí al muñequito de la impresora y no hace nada. ¿Lo ves?

    Daisy se agacha, mira por debajo de la mesa, mira en derredor.

    -¿Por qué impresora estás imprimiendo?
    -Por… ¡y cómo quieres que lo sepa! ¿Es que todos los informáticos sois iguales?
    -No, Auspiciano-, intervengo-. Sois vosotros los que sois iguales. ¿Qué impresoras usas?
    -Las del pasillo.
    -¿Ves cómo no era tan difícil?

    Daisy sale disparada hacia el pasillo. La sigo por ver qué hace, porque tiene los alicates en la mano y me da miedo que se encuentre con Gargamel y le mutile la pichorrilla.

    Se va hacia las impresoras y las mira. Enseguida una de ellas le llama la atención. La que dice «Cargue papel en bandeja 2». Tantea los cajones de la impresora. Sabe qué hay que hacer. Pero no identifica la bandeja 2. Me mira. La dejo hacer.

    Para mi sorpresa, me da los alicates, que a la sazón están calientes como salidos de un horno. Parece tener un momento de epifanía. Saca la bandeja uno. Y la dos. Y la tres y la cuatro. Todas vacías. Las amontona, las carga y se vuelve para el despacho de Auspiciano. Da cosica ver una cosa tan pequeña con un bulto tan grande. Pesar no pesa pero no veas lo que abulta, si parece un seto con patas.

    Llegamos de vuelta al despacho de Auspiciano. El hombre está trabajando absorto con su calculadora cuando se le presenta Daisy con cuatro bandejas de la impresora en el despacho, las suelta en el suelo con la delicadeza de una ballena azul haciendo una histerectomía. El estruendo asusta levemente a Auspiciano. Cuando el hombre acierta colocarse las gafas y se traga de nuevo el corazón, por fin enfoca la vista. Mira las bandejas y mira a Daisy, de pie a la entrada de su cubículo.

    -Llénalas-. Dice la niña con la naturalidad y la llaneza de una nevada de quince metros.
    -¿Qué… qué es ésto?
    -Bandejas de impresora, Auspiciano. Ahí es donde se mete el papel, hijo.
    -¿Y cómo se pone?
    -Joder. Veinte años en la empresa y no has cargado nunca papel a la impresora. Habría que darte una medalla en vagancia.
    -Llénalas-, repite Daisy .
    -Pero…
    -Yo le haría caso, Auspiciano. O le devuelvo los alicates.

    Auspiciano, refunfuñando, se levanta, coge unos paquetes de folios y, tras darse cuenta de que sólo caben en una posición, carga las bandejas y termina sudando por el esfuerzo mental.

    Daisy las amontona de nuevo e intenta levantarlas pero no puede.

    -Ayúdame-, le dice. Auspiciano ni rechista. Coge dos bandejas y ella otras dos. Yo voy tocando las palmas mientras alucino por todo lo alto. Llegan a la impresora. Daisy mete sus dos bandejas en la impresora-. Mete las bandejas-, le dice a Auspiciano. El hombre, como en trance, ni se lo piensa. Coloca las bandejas en las guías y empuja hasta que encajan. Al poco, la impresora se pone en marcha y saca todas las impresiones de Auspiciano.

    -Pero ésto está mal-, dice, meneando la cabeza-. Sale todo repetido.
    -Pero eso es por el dedo, macho. Como no se está quietecito cuando las cosas no funcionan a la primera, repite las impresiones. Pero si quieres le digo a Daisy que te lo arregle-, le digo al tiempo que le devuelvo los alicates a la chica. Un brillo acerado refulge en sus ojos.
    -No, no, da igual. Ya me lo guardo para tomar notas por detrás.
    -Ale, pues a seguir bien.

    Auspiciano se larga pasillo adelante, con muestras de haber sufrido un shock. Daisy me mira fijamente, esperando comandos. Hago una reverencia.

    -Milady, me ha impresionado usted.

    Daisy apenas curva la comisura de los labios hacia arriba dos milímetros. Es una sonrisa.

    Volvemos al despacho y la ayudo para que termine de montar su ordenador aportándole las piezas correctas. Quizá me precipité juzgándola por su falta de experiencia. Esta criatura tiene un don natural para el BOFHing y para desarrollar varias psicopatías en cadena.

    A la hora de comer, vuelve su tía para llevársela, pues ya ha terminado su jornada de prácticas por hoy.

    -¿Qué tal se le da?-nos pregunta.
    -Bien, un poco verde. Ha montado su equipo y está preparado para instalar el sistema operativo mañana.
    -Ah, muy bien, muy bien…- dice Hasnocon sin tener ni puta idea de qué le he dicho.
    -Y ha resuelto un problema que llevaba enquistado en la empresa desde hace veinte años-, añado.
    -¿En serio?- me pregunta incrédula-. ¿Qué problema?
    -No te puedo contar, porque es muy técnico, pero su solución me ha sorprendido por su sencillez y eficacia.
    -¡Madre mía mi niña! ¡Qué orgullosa me tienes! Para que Wardog diga algo bueno de alguien tiene que ser… ¡Ay mi niña!

    Se marchan de la mano entre besos y mimos. Daisy hace su papel de sobrina humana y se va tan pancha.

    Cuando ya se han ido, MKII se me acerca y me pregunta:

    -¿Qué problema ha resuelto si casi monta el ordenador a martillazos?
    -Ha conseguido que Auspiciano Lag ponga papel en la impresora.
    -Jo-der. Es buena.
    -Tiene un don. Es una fuerza de la naturaleza.

    82 Comentarios esperando que les lleves la contraria. Plantar un comentario.

    1. primeeeeeeeer…ya extrañaba tus posts (mientras tanto me mataba de risa con los viejos)…saludos desde paraguay 🙂

      Comentario by marina — 6 mayo, 2013 @ 07:22


    2. Joder con la sobrina.
      Muy verde, pero bien utilizada puede ser muy útil.

      MUAAAHAAAHAAAHAAAHAAAAA

      Comentario by DuenD — 6 mayo, 2013 @ 07:23


    3. Me miran raro en el metro por ponerme a carcajada limpia cabrón xD. Gran futuro tiene la de prácticas, vete haciéndole sitio en el zulo.
      Buen post después de tanto tiempo xDDDD

      Comentario by titosuco — 6 mayo, 2013 @ 07:24


    4. Primer!!!

      Visión tipo Robocop. Cuidala.

      Comentario by Caso — 6 mayo, 2013 @ 07:25


    5. «Adaptador de memoria DDR a DDR3 por cojones edition». Qué fiera. Yo rebuscaría unos cuantos 486 por los cajones y se los daría, que igual te monta un cluster cableándolos en una placa de i7, nunca se sabe. Pero la criatura parece tener un don! Cuidado que si te educa los lusers luego te aburrirás y nosotros nos quedaremos sin posts!

      Comentario by Apedreator — 6 mayo, 2013 @ 07:33


    6. Por alguna razón, me he puesto palote.

      Comentario by Javier Lobo — 6 mayo, 2013 @ 07:56


    7. ok, esto me dio miedo

      Comentario by willicab — 6 mayo, 2013 @ 08:02


    8. Alicates como alternativa al LART, interesante, interesante

      Comentario by Deyector — 6 mayo, 2013 @ 08:05


    9. Posiblemente donde le han enseñado no le han explicado la diferencia entre los tipos de memoria actuales y antiguas, tan sólo le hayan dado las que entran y punto (es lo que tiene la educación en este país, que no enseñan de donde vienen las cosas y a dónde van). El caso es que para ser estudiante de microinformática es bastante echada p’alante. Eso y la actitud intimidatoria pasiva hacen de ella una joya en bruto. Pulidla bien!

      Comentario by Magankie — 6 mayo, 2013 @ 08:17


    10. Joder, yo me la estoy imaginando como Cameron, la terminator de las crónicas de Sarah Connor.
      Mola

      Comentario by Julen — 6 mayo, 2013 @ 08:22


    11. «-¿El calvo con gafas?
      -No seas maleducada. Es el otro, el señor mayor con cara de gilipollas con la camisa con manchas de sudor en los sobacos.»

      Me meeeeeooo xDDDD.

      Grande Wardog!!

      P.D.: A la tercera, jodío captcha xD

      Comentario by Santeador — 6 mayo, 2013 @ 08:44


    12. ¿Y ahora sólo aparecen preguntas matemáticas de primaria? Me han aparecido captchas como: ¿Un luser sería capaz de solucionar este captcha?… Y yo aquí dándole a F5. Menuda trolleada Wardog xDDD

      Comentario by Santeador — 6 mayo, 2013 @ 08:48


    13. Ahora sí:

      «Si eres diestro y no te falta ninguno, ¿con qué dedo pulsas el botón izquierdo del ratón?»

      Pero si escribes ‘índice’ no acepta la tilde 😛

      Comentario by Santeador — 6 mayo, 2013 @ 08:50


    14. Muy bueno y divertido!

      Comentario by ant — 6 mayo, 2013 @ 09:46


    15. Frase del dia: «con la educación de un motor diésel»

      Me ha encantado Wardog como camionero que soy y ex-administrador de sistemas

      Comentario by Edro the BOFH — 6 mayo, 2013 @ 11:44


    16. Que bien! Se echaban de menos los posts! Lo del adaptador es la caña, menuda la Daisy!

      Comentario by Fran — 6 mayo, 2013 @ 11:49


    17. Loado sea Santo Linus Torvalds! Una entrada nueva de Wardog!

      Le presento mis descojonados agradecimientos y aprovecho para felicitarle con su nueva incorporación al departamento.

      «Daisy MKIII» no suena mal… La chica tiene futuro.

      Comentario by Germán Socías — 6 mayo, 2013 @ 11:53


    18. ¡Me parto! Sobre todo con lo de las memorias. Real como la vida misma, que a mi me trajeron a la tienda una memoria ya «adaptada».
      Yo puedo decir que lo he vivido.

      Comentario by Paco — 6 mayo, 2013 @ 12:39


    19. JAJAJA

      Me encantó la niña!

      Sos un Crack!

      Comentario by Fernando — 6 mayo, 2013 @ 13:40


    20. Ya sólo falta que envíen a la niña a Brainrotten & Fugue Inc. Y ya que explote todo.

      Comentario by Langas — 6 mayo, 2013 @ 13:52


    21. El hecho de que quisiera usar *alicates* para el trabajo de montar algo en la PC ya era una señal de alarma xDDDDDDD

      Comentario by Hugoc — 6 mayo, 2013 @ 15:05


    22. Primeeeeeeeeeeer mensaje desde Colombia.

      Wardog puede sacar provecho de esta situación, formando a su antojo a la practicante acerca de cómo lidiar con lusers.

      «-Mira, es aquel señor.
      -¿El calvo con gafas?
      -No seas maleducada. Es el otro, el señor mayor con cara de gilipollas con la camisa con manchas de sudor en los sobacos.»
      JAJAJAJAJAJAJAJA!

      PD: este captcha es imposible para un luser: «¿Cuánto es 7+3?»

      Comentario by Andrés — 6 mayo, 2013 @ 15:41


    23. Oh dioses, brillante, qué manera de reírme

      Comentario by Orestes — 6 mayo, 2013 @ 16:09


    24. Mi psiquiatra me tiene prohibido liarme con psicólogas, RRHH y abogadas. Dice que siempre busco el afecto de mujeres que no pueden dármelo.

      Comentario by dperez — 6 mayo, 2013 @ 16:14


    25. Al fin Wardog!! Pensé que con tanto luser habían logrado que te de una embolia cerebral o algo por el estilo.

      Saludos!

      Comentario by Babblo — 6 mayo, 2013 @ 16:36


    26. Wardog se ha enamoraaaaoooo.

      Comentario by Pepe — 6 mayo, 2013 @ 20:15


    27. Joer. Habéis contratado a una terminator para hacer prácticas. ¿Dónde puedo comprar una? 🙂

      Comentario by hexborg — 6 mayo, 2013 @ 20:57


    28. ¡Impresionante! Una vez más, ha merecido la pena esperar (con muuuuucha paciencia) un nuevo post.

      P.D.: Me he enamorado de tu becaria. Lástima que no me vaya el sado, que si no… =:P

      Comentario by Yomes — 7 mayo, 2013 @ 02:47


    29. Viejo, si acaso te gusta el anime y demas, debes saber que esta criatura es como una misaka imouto.

      Solo le falta decir algo como: «Mete la bandeja de la impresora, dice Daisy mientras que piensa en la ruta mas corta entre el alicate y tu garganta»

      Comentario by chris-l — 7 mayo, 2013 @ 17:17


    30. ¡Enorme Wardog! XD

      Comentario by pentium — 7 mayo, 2013 @ 18:28


    31. xDDD Senota que tiene vena de RRHH! Eso si, más vale que se ponga las pilas con el hardware xD

      Comentario by Zardoz — 7 mayo, 2013 @ 19:03


    32. Nhaaa muy bueno, por fin una entrada nueva..

      esa chica parece ser un buen adaptador de lusers XDD

      Comentario by mcun — 7 mayo, 2013 @ 20:28


    33. Suerte tienes, Wardog. En mi empresa tuvios a un técnico de sistemas LUSER, madre mía la que ha líado.

      Eso sí, nos ha dejado muy gratos recuerdos, una vez le preguntamos por el inventario, él contestó «está hecho», le pedimos que nos lo diera, nos contestó que «no estaba por escrito»… Le preguntamos qué que puñetas de inventario era eso entonces, y contestó «INVENTARIO VISUAL». Es decir, que entras al CPD y miras las mierdas que tenemos por ahí tiradas.

      100% verídico.

      Comentario by PabloskyP4P — 7 mayo, 2013 @ 21:26


    34. Me despollo!!!! Muchas gracias por levantarme el día

      Comentario by ender — 8 mayo, 2013 @ 00:44


    35. Maravilloso, ya estoy deseando que nos cuentes algo más de tan dulce criatura y sus alicates.

      Comentario by elbombardero — 8 mayo, 2013 @ 10:48


    36. Descubrí este blog ayer y no he parado de reir, grande Wardog

      Comentario by manolito78 — 8 mayo, 2013 @ 11:16


    37. El primer post que leo de este tio y me ha encantado. Yo tb soy alumno de practicas aunque yo hago menos 😛

      Comentario by SilexVII — 8 mayo, 2013 @ 15:40


    38. Oh $deity esto ha sido como presenciar el primer comic de Batman en que aparece Robin…

      Comentario by Txemary — 8 mayo, 2013 @ 19:43


    39. Un detalle tio : que narices quiere decir el mote «havenocon» ,o «hasnocon»? de la dire de RRHH? Que es lo que no tiene la jefa?

      Comentario by Stanmalone — 9 mayo, 2013 @ 11:12


    40. desde cuba!!! por poco me muero de la risa con lo del «adaptador DDR a DDR3 por cojones edition». eso a estado bestial!!!
      salu2 y sigue asi, ahorita escucho la entrevista!!!

      Comentario by Jorgito — 9 mayo, 2013 @ 22:44


    41. Cuando me pasaron el enlace no podía creer tu vuelta. Y me he obligado a releer y releer y descojonarse de nuevo con muchas cosas.

      Gracias!!!

      Comentario by Zariweya — 10 mayo, 2013 @ 14:04


    42. Se te echaba de menos Wardog. Me he reido un montón. Esa chica promete y mucho.

      Comentario by Psycomy — 11 mayo, 2013 @ 11:22


    43. Wardog is Back!
      Ya era hora de volver a currar machote.
      Si no te gusta la Daisy, la adopto con gusto, que tengo un enjambre de lusers para domar

      Comentario by Mario — 12 mayo, 2013 @ 06:45


    44. Cuando acabe las prácticas en tu empresa, ¿cuánto pides para mandarla de prácticas a la mía?. Los alicates ya los pongo yo….

      Comentario by Majipur — 13 mayo, 2013 @ 13:02


    45. Hola Wardog, realmente genial, quería pedirte permiso para compartir la foto del adaptador de memorias en mi muro de facebook, bueno me dices algo por fa.
      Saludos desde Andorra

      Comentario by xeitu — 13 mayo, 2013 @ 16:57


    46. Genial!

      Comentario by lalo_cq — 13 mayo, 2013 @ 19:56


    47. Hola, Wardog,

      me recomendaron tu blog y con razón. Doy gracias por ello.
      Me gustaría poner un enlace al mismo en el mío si gustas y te parece adecuado.

      Ya me dirás…

      Comentario by Abel — 15 mayo, 2013 @ 23:08


    48. Joer ya se te extrañaba, sras vago! Que risa, nuevo personaje, y ademas femina, que suele ser raro en IT. Saludazos!

      Comentario by HACS — 18 mayo, 2013 @ 00:58


    49. Lo he leido ya un par de veces jajaja me dio mucha risa el adaptador espero con ansia una nueva historia… Saludos.

      Comentario by halexcantu — 22 mayo, 2013 @ 17:45


    50. Me parto de la risa. LLevo un tiempo siguiendo tu blog pero la verdad es que este post me ha sacado la risa hasta el punto de que casi se me caen los cojinetes. Graande

      Comentario by Andretxu — 23 mayo, 2013 @ 08:29


    51. Como siempre genial.
      Que suerte que tu becaria al menos sabía hacer algo.

      Una vez en una empresa tuve a uno que agotó mi paciencia y eso que suelo tener bastante. Al final lo castigaba siempre a contar tornillos a un rincón.

      Comentario by [aMc[ — 27 mayo, 2013 @ 12:41


    52. Madre mia, mira que me he reido 🙂

      Yo estoy en practicas tambien, pero me dejan más espacio y voy administrando las cosas a mi modo (sobre todo programo scripts)

      En fin, Wardog, mano dura contra los nuevos (deben sufrir tanto o mas que los lusers para poder hacer un buen trabajo el día de mañana :D) y los lusers 😛

      Grande!

      Comentario by RyuZ — 27 mayo, 2013 @ 18:30


    53. un diamante en bruto, para pulir con tranquilidad, dado que la falta de diálogo o bien los monosílabos con los que se manejan ciertos jóvenes es preocupante. Abrazo!

      Comentario by damian estevez — 27 mayo, 2013 @ 22:14


    54. Wardoooogg!!!

      Que esa becaria seguro da mucho más de si de lo que nos cuentas!!

      Anda, que con tantos dias haciendo prácticas, a ver si nos cuentas que otras cosas hace!!!

      Un abrazo campeon, y postea más, no lo guardes todo para la segunda edición del libro!! xD

      Comentario by pingo pango — 29 mayo, 2013 @ 15:11


    55. Gracias por las risas.

      Comentario by Jack — 30 mayo, 2013 @ 15:45


    56. Wardog!

      Como me he reído, cuando yo estaba haciendo el FP decora que los nuevos de microinformatica serían simples pela cables. ¡ Cuan equivocado estaba! Tienen potencia criminal xD

      Que sepas que me has servido de inspiración para montar mi blog, no planeo hacerte sombra, solo ilustrar y escribir como habéis hecho los grandes.

      Eso si, yo soy BDFH, así que soy inmortal (?)

      Un bastardo bastardo para ti!

      Comentario by Serpiente Bastarda — 1 junio, 2013 @ 11:07


    57. Decora… XD, quise decir ‘decía’, smartphones trolleadores

      Comentario by Serpiente Bastarda — 1 junio, 2013 @ 12:04


    58. Muy bueno Wardog, estoy a carcajada limpia aqui en el hospital y no tienen ni idea el porque jajaja. Gracias por hacer que me pase el tiempo de manera mas agradable.

      Cuando tengas la oportunidad create un monedero bitcoin en blockchain.info y postea tu dirección. Me gustaria enviarte algunas monedas por disfrutar muchisimo con la lectura de tu blog.

      Un abrazo

      Comentario by Alex B. — 1 junio, 2013 @ 21:53


    59. Que bueno lol. Excelente trato de los detalles solo apreciables por un humano con la inteligencia por encima del doble de la media.

      Comentario by Kornelius — 5 junio, 2013 @ 15:55


    60. Una reverencia.. Voilá.. Un placer leerte, un placer…..
      Y esto a odio …. Last…. Último… 😉

      Comentario by Óscar F — 7 junio, 2013 @ 02:15


    61. Holaaaa….

      Wardog sos lo maximo…me hiciste pasar un dia de lo mas espectacular leyendo tu post…

      Macho no dejes de escribir…tu escritura es un deleite en una tarde de mil demonios…

      Comentario by Kabeto — 7 junio, 2013 @ 22:19


    62. Muy bueno, me descostillo

      De lo mejorcito para leer en la vida diaria

      Un abrazo

      Comentario by ariel — 25 junio, 2013 @ 15:05


    63. Dos meses…. la chica ya habrá terminado las practicas!?

      Comentario by Antonio — 5 julio, 2013 @ 11:09


    64. El articulo S O B E R B I O !!!!!
      La foto M A G I S T R A L L !!!!!

      Gracias x Este Rato B U E N O 🙂

      Comentario by Tramaip — 10 julio, 2013 @ 17:41


    65. «por cojones edition» XDD

      Gran post! Queremos más!

      Comentario by Go Ahead — 23 julio, 2013 @ 07:50


    66. Me recuerda a la típica niñita de anime que te sonríe mientras se carga al hombro un hacha de 200kg. Pánico.

      Comentario by Janos — 11 agosto, 2013 @ 06:10


    67. No te voy a engañar…Casi me cago encima de la risa . LITERALMENTE, he tenido que salir corriendo al tigre…

      Comentario by Unai — 16 agosto, 2013 @ 10:07


    68. Me has matado con la imagen de las RAM.
      Muchas gracias por las risas que nos generas!

      Comentario by Chuachenawer — 16 agosto, 2013 @ 12:01


    69. Melafo !

      Comentario by phoenix — 7 octubre, 2013 @ 11:29


    70. Enorme, se me saltaban las lágrimas según iba avanzando en la historia hasta llegar al orgasmo final con el asombro de MKII.

      Comentario by Yvain — 14 febrero, 2014 @ 10:33


    71. eres un máquina

      Comentario by bigboss — 18 junio, 2014 @ 19:27


    72. Entre el catarro del 15, el resfriado del 16 y la becaria casi me ahogo 3 veces, y si me ves parezco maria magdalena, a este paso me matas wardog xD

      Comentario by Erkon — 30 junio, 2014 @ 16:43


    73. Me sorprende encontrarme una persona capaz de escribir tan bien, gran art

      Comentario by Anónimo — 2 agosto, 2014 @ 14:21


    74. Meaningful Beauty

      La chica de prácticas « Wardog y El Mundo

      Trackback by Meaningful Beauty — 18 enero, 2015 @ 04:09


    75. Seguro estoy que tendrá tanta soltura para arreglar problemas mas fáciles que ése. Como por ejemplo resolver en el programa packet tracer ( programa para montar redes de forma virtual )cualquier tipo de problema incluso montar una red con ordenadores en diferentes ciudades y que se comuniquen entre ellos.
      Por cierto muy bueno.
      Pd: tengo envidia de que la pueda fichar Bill Gates para microsoft en cualquier tipo de puesto, desde programadora hasta montar y reparar equipos como ampliar la memoria RAM de un equipo.

      Comentario by Manuel — 1 octubre, 2015 @ 21:15


    76. content

      La chica de prácticas « Wardog y El Mundo

      Trackback by content — 25 enero, 2016 @ 18:03


    77. jaaaaa jaaa…
      que avezado en dialéctica Dios jajajaj
      me han encantando las descripciones.

      Comentario by gemma — 8 febrero, 2016 @ 15:39


    78. Me acabas de enganchar a tu blog!

      Comentario by Carmen Valkiria — 3 noviembre, 2016 @ 20:58


    79. canon 5d mark ii price

      La chica de prácticas « Wardog y El Mundo

      Trackback by canon 5d mark ii price — 27 mayo, 2017 @ 18:58


    80. http://www.bestchain.com

      La chica de prácticas « Wardog y El Mundo

      Trackback by www.bestchain.com — 16 agosto, 2017 @ 02:21


    81. Quiero ver los captchas

      Comentario by Isidro — 15 noviembre, 2017 @ 13:03


    82. https://ferrann.co/blog/corte-de-cabello/

      La chica de prácticas

      Trackback by Https://ferrann.co/blog/corte-de-cabello/ — 8 noviembre, 2018 @ 20:29


    RSS de los comentarios | TrackBack URL

    Leave a comment

    • No te lo vas a creer, pero hay páginas web que usan cookies. Ésta es una de ellas. Si continúas perdiendo el tiempo aquí, asumiremos que aceptas nuestros malignos ficheros de texto.
    • Vale.
    • Paso.
    • Quiero más información,