web analytics
  • El blog de un administrador de sistemas. Puteado. Usuarios avanzados me acosan. Lo de avanzados es porque no se pueden liar tan gordas sin esfuerzo.
  • Backup

  • Más Wardog

  • Social cosa

  • Etiquetas

  • Sin publicidad

    Me he cansado de poner publicidad para costear los gastos del blog. Puedo asumirlos por mí mismo. Hago esto por diversión.

    Pero si te apetece pagarme una cerveza, aquí tienes un botón:

  • ¡Cómprame un libro!

    320 páginas de celulosa no retroiluminada vintage con lo que hay aquí y el final de "Un nuevo mundo". No necesita baterías y funciona con casi cualquier luz visible.

    Aviso: El papel puede cortar. Consideradlo una feature de ataque a lusers.

  • Buen leer

    El increíble viaje del faquir que se qeudó atrapado en un armario de IKEA,d e Romain Puértolas

    El último pasajero, del maestro Manel Loureiro

    Tengo una pistola, de Enriqe Rubio

  • Un nuevo mundo (II)

    Webmobel123.com te ofrece muebles de calidad. Pero calidad de verdad. Y a un precio genial. ¡Echa un vistazo a sus mesas para ordenador de oferta y al resto de sus artículos para la oficina y el hogar!La sensación después de volver de Brainrotten & Fugue fue… extraña. Nadie en su sano juicio se alegra de volver a la oficina. Pero después de aquello, entrar  por la puerta de Suprakillminds fue algo balsámico. Dejar atrás el color marrón y pasar al blanco puro – blanco seguro fue todo un alivio. Pero el alivio duró poco. El marrón es un color que lo mancha todo.

    Al día siguiente de nuestra visita a las instalaciones de aquél vertedero llegué más tarde al trabajo. Cosas de terminar a las tantas fundido y levemente cabreado. Para rematar, Flash (¡¡AHAAAAAAA!!) ya estaba allí con El Máquina II. Ambos sentados frente a la pantalla de mi superior, el formateador implacable mirando atento y tomando notas en su cuaderno de cuadritos y el otro haciendo gala de diplomas con consonantes. Bella estampa. Sólo un estómago curtido como el mío puede superar eso sin desayunar.

    Saludo con la cabeza y les lanzo una mirada de odio que no pudieron interpretar, seguramente debido a mi densa muralla de legañas. Me sirvo un café. Me lo empiezo a tomar de pie, y mientras me recuerdo a mi mismo que debo esconder el paquete de café para que MKII no vuelva a hacer esta mierda aguada – la máquina de cápsulas sufrió un extraño accidente mientras MKII optimizaba el consumo, pero esa es otra historia-, me entretengo rascándome los ojos y con el clinc clinc de las legañas al caer en el suelo intento volver al mundo de los vivos. Joder. Terminar a las 3 de la mañana no es ni medio sano. La nueva sede podía estar un poco más lejos y con peores carreteras, pero entonces seguramente no le interesaría a Suprakillminds porque tedrían que contratar sherpas.

    Cuando me siento con fuerzas suficientes me pongo a revisar mis notas y a preparar el viaje de vuelta a la zona marrón. Voy preparando la lista de hardware y las licencias, echando software a varios discos duros y todo eso que se hace cuando uno se va de exucrsión al zoo para mecanizar algo. No tengo un plan claro y paso de discutirlo con mi entretenido superior inmediato. Está demasiado ocupado con su nueva mascota. Le encanta lo que está haciendo. Tal vez sea por eso que dice el refranero popular: «El que sabe, hace; el que no, enseña».

    Los dos individuos que tengo al lado siguen a lo suyo, formándosela. Yo me pongo a responder correos. De pronto, caigo en la cuenta de que no he avisado a MKII de una cosilla.

    -MKII, un tema, así, por si se os ocurre. A Tripaguarra1 no se le toca.
    -Tranquilo a tu criatura no le vamos a hacer naaaada… ni que fuera la joya de la corona.
    -No, si lo que pasa es que miedo me da que toquéis  algo que no tenga GUI.
    -¿El qué? ¿Ya te estás inventando palabras otra vez?
    -Ventanitas. Cosas sin ventanitas. No se tocan. Caca.

    Tripaguarra1 es el primer servidor con Linux de Suprakillminds. MKII no creía posible ahorrarse la licencia de un Windows Server para montar un servidor de ficheros, o que al menos iría peor. Tras la demostración de que ni va peor ni cuesta una mierda de mantener, está esperando que reviente cualquier día de estos. Le cambio por si acaso la contraseña de root y la de su usuario para administración y no digo ni pío. Monto la lista de hardware que hay que pillar, imprimo el documento correspondiente y se lo pongo a MKII delante de los belfos.

    -Firma, majo.
    -¿Y esto?
    -Hard para Brainrotten & Fugue.
    -¿Todo esto?
    -De momento…
    -¿Cable ethernet categoría 6? ¿No hay cableado?
    -UTP categoría 3.
    -Ese vale, hombre.
    -Entonces vas tú y montas allí-. Me mira. Mi índice de pandosidad le indica que no es buen momento para discutir sobre el tema.
    -Vaaaale… ¿¿Cuántos ordenadores??
    -El más moderno es un Celeron a 1.8GHz. Si ves qué tal, nos vamos apañando. O lo usamos de servidor, porque tampoco tienen. A tu sabia elección lo dejo.
    -Jodeeer… conforme está el presupuesto…
    -¡Tio! ¡Es Brainrotten & Fugue! ¿Qué puede ir mal?
    -Ya, ya… claro… ale, ya está, firmadito.
    -Vale. Anda, cúrsalo tú todo, que yo necesito un café de verdad. Voy al bar.
    -Voy contigo y así..- dice Flash. Se levanta de la silla y se dispone a seguirme pero cuando me ve la cara se sienta muy despacio.- O mejor me quedo y voy repasando lo de las IPs…
    -Ah. Sí. Mejor.- No estoy para socializar con seres que acaban de aprender a andar sobre los cuartos traseros.

    Intento llegar al bar antes de dormirme. En el ascensor me encuentro a $Hyperboss con cara de pocos amigos. Nos miramos. Serios.

    -¿A dónde vas?- me pregunta con su voz de me voy a comer a alguien.
    -Al bar. Necesito café.
    -Voy contigo. Necesito whisky.

    Esta empresa es así. De buena mañana y empinando el codo. Luego que si compramos empresas marrones y amariconadas que para que funcionen necesitan una inversión de puta madre que ya veremos si recuperan. Pero oye, qué sabré yo del negocio del farfullo oxigenado. Yo a lo mío que es la tortura del luser.

    Entramos en el bar y el camarero, a fuerza de vernos todos los días nos pone lo que queremos sin decir más que buenos días. Al menos alguien competente, oye.

    -¿Qué tal por Brainrotten & Fugue?- Me dice el jefazo con la mirada clavada en el vaso.
    -Ah, de puta madre. Marrón.
    -¿Marrón? No me hables en tu idioma. Dime qué pasa allí.
    -Marrón. Hay un marrón en la informática alucinante. Un marrón organizativo. Un marrón con el personal. Marrón, vaya. Mire donde mire, veo marrón.
    -Vaya tela. Por lo menos son rápidos fabricando. Los datos que me ha pasado Al Right son cojonudos.
    -¿Y de dónde se los ha sacado el colega?
    -Se los pasó el gerente de Brainrotten & Fugue.
    -¿Y quién los ha contrastado? – Se me queda mirando como el que ve Telecinco por primera vez. Una mezcla de asco y terror.
    -Mierda- escupe por fin y se mete medio vaso del tirón.
    -Un negocio redondo, ¿eh? ¿Y no sería mejor dar marcha atrás?- Ese puntito de luz, a lo lejos: esperanza.
    -No puedo. Ya he dado mi palabra. Y eso es sagrado.
    -¿Y la pasta? Mire que esa también es sagrada…
    -Sí, eso sí-. ¡Pluf! Punto luminoso a tomar por culo.
    -Vamos, que estamos jodidos.
    -Mariano, ponme otro.
    -Pues yo mañana me voy con el bellastampa de Right a ver si apañamos aquello. Que no les falta más que hacer la contabilidad en tablillas de arcilla con caracteres minoicos.
    -Encima eso, que ahora hay que montarles la oficina.
    -Y los servidores, y la red, y el software… una joyita-. Otro medio vaso.
    -Madre mía… en fin, móntalo y que funcione. Al te ayudará con la gente y se va a encargar de la organización del personal. Y si no chuta, se va a la puta calle.
    -$Hyperboss, no se puede ir tentando así a la gente de buena mañana.
    -¿A qué te refieres?
    -Nada, nada, cosas mías.

    Yo me subo de nuevo a la oficina y $Hyperboss se va al bar de enfrente. No le gusta que le vean tomarse más de dos copas seguidas en el mismo bar. Me imagino lo que debe estar pasando por su cuerpo: millonada invertida en un Mercedes que corre mucho y gasta poco y resulta que le han vendido un 2CV de una tal Mercedes, señora sana y previsora que corre mucho para coger el autobús y gastar poco en gasolina.

    Mientras voy subiendo las escaleras me sueba el bambiduber.

    -Sistemas itinerantes, comuníquese en clave de fa.
    -Wardog, ¿dónde están mis ficheros?
    -Donde tú los hayas dejado. Probablemente en la papelera.
    -No, no están.
    -¿Seguro que sabes dónde los dejaste?
    -Que sí, coño, están en el servidor, donde me dijiste que había que guardarlos para que los metieras en los buckets esos y…
    -Backups. Espera…-saco el móvil y le hago ping a mi interlocutor, que a la sazón es usuario y no luser. Responde. Uy qué mal… ping al servidor. No responde. No puede ser. Ping. No,mierda, ¡no!. – Te llamo en un momento.
    -Pero mis ficheros…
    -Abre tu mente. Escucha. Que te llamo en un rato. Fuma. Café. Échale la culpa al informático. Fóllate un sacapuntas. Ahora te llamo yo.

    Cuelgo y salgo escopetado hacia el CPD. Llamo a MKII por el camino.

    -Sist…
    -¡Dónde cojones está Flash!
    -En el CPD.
    -¡Insensato! ¡A qué cojones le has mandado allí!
    -Nada, para que lo vea, hombre, que vea un CPD organizadito y que mantenga así sus servidores.
    -¿Y lo mandas sólo?
    -Es que yo estoy con…
    -¡Que este tío tiene más peligro que el bautizo de un gremlin!
    -No será para tanto, hombre…
    -¿Que no? Tírale un ping a Tripaguarra1, salao…
    -No responde… oye, ¿por qué jadeas?
    -Me sale solo cuando voy corriendo a cortarle las piernas a alguien a la altura del cogote.
    -No creo que…
    -No creo qué, no creo qué… tienes menos seso que el certamen de Miss España, peazo cabrón-. Cuelgo y guardo el teléfono mientras sigo corriendo hacia el CPD. Veo luz. Entro en tromba y miro directamente hacia donde está Tripaguarra1. Ahí está Flash, con las manos en el teclado y el rostro descompuesto.-¡Al suelo hijo de puta! – grito en plan SWAT.
    -¡¿Qué pasa?! ¡¿Qué pasa?!- No acierta a mirarme y a contener la vejiga salvo con grandes esfuerzos.
    -¿Qué cojones estabas haciendo?
    -Nada, nada…
    -¿Y esa pantalla de instalación windows server?
    -Yo… yo…
    -¿Tú no habías venido a mirar?
    -Sí, pero…
    -Ni pero ni hostias. ¿Qué cojones has hecho?
    -¡Nada!
    -Más te vale. ¿Y qué pretendías hacer?
    -Es que he venido a ver esto y al poner el monitor en este he visto que windows no arrancaba y lo iba a reinstalar por quitaros trabajo.
    -Yo te mato. Te mato, te resucito, te vuelvo a matar, te zombifico y te doy los sesos de El Máquina II de merienda para que por una puta vez en tu vida tengas algo de cerebro dentro aunque esté medio corrompido. ¿Hasta dónde has llegado?
    -Pues iba a particionar porque el disco duro está mal.
    -Apártate de la consola. Muy despacio. Y contra la pared-. Meto la mano detrás del rack y saco el látigo de siete BNCs con terminadores.  Lo chasqueo en el aire. Acojona que no veas. Saco el disco y reseteo el servidor. Contengo la respiración hasta que empiezo a ver la secuencia de arranque de linux. Y eso en un Proliant es un rato de puta madre. Respiro aliviado. Miro a Flash y sigue acurrucado contra la pared. Chasqueo el látigo de nuevo.- Ven aquí.
    -¿Qué… qué me vas a hacer?
    -Esto, terrorista, es linux. No windows. No usa windows.
    -Pero no arranca, se queda ahí la rayita parpadeando y no hace nada.
    -No tiene que hacer nada. No hay ventanas. Mira que os lo dije. Que no se toca. Que caca. Tira p’arriba que yo te vea. Y que no se te ocurra volver a tocar nada sin un adulto delante.
    -Yo sólo quería ayudar.
    -Si fuera por lo que yo quiero ahora mismo te estaría viendo los tendones de la espalda en directo. Tira. Y deja de mirar el látigo o te doy con el de siete wide SCSI. ¡Vamos!

    Sale por el pasillo como alma que lleva el diablo. Marco el teléfono del que me llamó antes para confirmar que ya puede llegar a sus ficheros.

    -¿Y qué pasaba?
    -Nada, ratas en el CPD… todo controlado.

    Clic.

    Llego al despacho y MKII parece una gallina con su pollito asustado debajo del brazo. Si me tenía que haber traído el LART y haberme quedado solo a latigazos.

    -No me digas que es verdad que has sacado el LART. ¿Eso no era una frikada tuya?
    -Es una herramienta de trabajo. Y da gracias que era el de BNCs.
    -¡Pero si no ha hecho nada, hombre!
    -¿Qué te parecería tener que levantar un servidor de ficheros con un saco de gigas de datos de usuarios?- Mira con severidad a su pollito. El pollito agacha la cabeza.
    -Iba a formatear a Tripaguarra1. Si te digo yo que este tío si no se corre se pega un martillazo en la cabeza a ver si reseteando lo consigue.
    -¡Pero hombre Flash! ¿Cómo se te ocurre?
    -Es que como se quedaba en negro y no veía las ventanas, pensé que estaba fastidiado e iba a resinstalar windows para quitaros trabajo.
    -Hombre, Wardog, tenía buena voluntad, no saber no es pecado…
    -Un momento-. Abro el armario y saco el LART wide SCSI.- Vamos a llevarnos bien.  No saber «algo» es lo más normal del mundo. No saber preguntar merece por lo menos, un latigazo por cada mega perdido. Si yo ahora, fíjate, que estoy pelín tenso por aquello de que me tengo que ir al culo del mundo a ver si puedo convertir un nido de cucarachas en, por lo menos la puta jaula de un hámster,  tengo que arreglar la cagada monumental de un cenutrio con buena voluntad, como comprenderás me entran unas ganas terribles de aprender anatonía.
    -Pues sí que estás fino tú, hijo-. Me dice El Máquina II.
    -Ni te imaginas-. Me siento en mi silla.  Me revuelvo incómodo. Bah, me voy a fumar. Me levanto y salgo del despacho. Al llegar al final del pasillo oigo cómo Flash le dice a MKII: «¿Éste está loco o qué?». Me doy la vuelta sigilosamente, asomo la cabeza por la puerta y le digo a Flash:

    -No, no estoy loco. Y tengo un oído como el de una cierva.

    El muchacho brinca en la silla y MKII ahoga una respuesta. Mal, MKII, mal… yo pensaba que éramos compañeros y fíjate… no dejas de ser un diplomero con corbata.

    Vuelta al ascensor. Bajo en agradable soledad hasta la calle. Saco un pito y lo enciendo con ansia. Le pego una gran calada mientras miro al cielo, nubes blancas que van rodando sobre los edificios. Seguramente, siglos de llover, evaporarse, viajar, llover y repetir el ciclo mojando todo lo mojable ha hecho que, al rozar los edificios la gente que hay dentro se impregne de imbecilidad.

    En esas estoy cuando un señor de nariz y mejillas rojas me pide un cigarro. Saco, le doy y le ofrezco fuego.

    -Pues qué quiere que le diga. Si cada vez que uno de éstos la caga se castiga el hígado, no llega a la jubilación.
    -Sholo me he toomado una coopita. Para pasar el mal rato.
    -Ya, ya, no apure mucho el cigarro no sea que se me inflame y tengamos un disgusto.
    -Quéeee graciooosho eresh… shi yo te contratlé por tu shentido del humor, no como el eshstirado de El Máquina II…
    -Que sepa, que si no me resbalase todo de aquella manera, ahora mismo mi autoestima estaría dañada.
    -Tienesh razón, a lo mejor me ha sentado mal la copita…
    -Puede. Oiga, ¿y qué tal un aumentito de sueldo, ahora que es jueves?
    -No. No estoy tan borracho.
    -Joder. Ya no arrastra las eses. Lo que le escuece un poquito y lo alegremente que tira lo mucho-, le digo riéndome. Me mira con media sonrisa, se ha despabilado de golpe.
    -¿Y tú cuándo te vas?
    -Pues estoy esperando a que mi compañero de piso y faena de señales de vida.
    -¿No ha llegado?
    -Nop.
    -¿Y dónde está?
    -Ya me he vuelto a dejar la bola de cristal usb en el despacho, cagontó.
    -Menos coñas. Llámale al móvil. Que venga ya.

    Busco su número, marco. Suenan cinco tonos.

    -Gñflsi?
    -¡Hombre, Al! ¡Buenos días! ¡El sol brilla y los pajaritos cantan, menos los que atropellan los coches, claro!
    -Guieflres Wargos…
    -Nada, que dónde andas.
    -Buef en la gama goder… en la gama… estoy fundido…
    -Aaaah, que la señorita está cansada… pues mira, que estaba yo en la oficina preparando las cositas para ir a Brainrotten & Fugue, preparando el terreno y eso. Y pensaba reunirme contigo y tal, por trazar un plan y ver cómo nos lo montamos.
    -Ffffff…. bayana, bayana hacemos todo esho.
    -¿Mañana? No sé yo, creo que pasado mañana me entregan la maquinaria, así que habría que ir pensando en…
    -Gue no… gue tengo sueniooo….
    -Espera, que te despabilo a ti también-. Le paso el móvil a $Hyperboss. Uno pedo y el otro modorro. Verás tú.
    -¿Al? ¿Dónde estás? ¡Cómo que en un atasco! ¿Un accidente en la autopista? ¿Y qué se ha estrellado? ¿Un jumbo contra un talgo? ¡Le quiero en la sala de juntas en media hora!

    Se queda mirando el teléfono. Ve cómo los segundos de duración de la llamada van aumentando. Que no sabe cómo colgar y ha perdido la salida dramática. Me da el teléfono visiblemente cabreado y se mete en el edificio farfullando que hay demasiados ficus en la recepción. Y entre la primera planta y la azotea no veas: uno delante de cada ordenador. Al ya no está al aparato, claro, estará decidiendo si mea o se ducha o todo a la vez.

    Por lo menos hay una reunión para trazar un plan, o algo. O eso creía yo. Mi parte ingenua siempre me juega estas pasadas.

    Media hora justa después llegó Al Right, sin afeitar y con la marca de la almohada grabada en la cara. Yo le estaba esperando sentado en uno de los cómodos sillones de la entrada. Después de lo de ayer, no es mi prioridad atender a los lusers. Que manden a Flash a formatearlos.

    El tío entra por la puerta desmadejado. Le salgo al encuentro y me mira indignado.

    -¿Cómo me haces ésto?
    -Acabamos de empezar, macho.
    -¡Bah! ¿Y $Hyperboss?
    -En la sala de juntas.
    -¿Sigue cabreado?
    -Nah, ahora mismo debe estar en pleno bajón, hace ya más de una hora que salió a «desayunar».
    -Vamos entonces.

    Vamos juntos a la sala de juntas y entramos. $Hyperboss está sentado en una silla del centro de la mesa. Un café de máquina humea entre sus manos. Al recela al entrar. Le tiene auténtico miedo.

    -¡Buenos días otra vez!- digo en voz bien alta mientras entro y me siento de manera casual en una silla enfrente de $Hyerboss. Me mira sin verme y simplemente pregunta:
    -¿Ha venido ya Al?
    -Sí, estoy aquí, $Hyperboss- dice Al desde la puerta tímidamente
    -Pasa, joder, no te quedes en la puerta como un pasmarote.

    Al pasa, se sienta a mi lado y suelta su maletín- ¿qué cojones llevan los de su calaña en el maletín?- e intenta taparse la cara en la parte que tiene marca de sábana. $Hyperboss hace como que no lo ve. Se queda mirando su café.

    -¿Qué cojones pasa con Brainrotten & Fugue?- El tono es bastante neutro, y parece que se lo esté preguntando al café. Al Right se tensa en la silla.
    -Bueno… el caso es que no es exactamente como habíamos pensado…
    -Te pago una fortuna para que eso no pase. Brainrotten & Fugue debería ser como habíamos pensado. Y si no lo era, lo deberías haber sabido.
    -Yo… bueno, la verdad es que no está tan mal. ¿No es así, Wardog?
    -Oh, sí, lo cierto es que es no está tan mal. El café es excelente. Y eso es algo de agradecer con la de trabajo que tenemos allí-. Ale, miradita de odio.
    -Vale, Al.  Ayer cuando hablamos te dije que te irías a vivir allí con Wardog hasta que esa empresa sea rentable.
    -Sí, claro….
    -Yo estoy realmente emocionado con el plan-, digo con fastidio.
    -¿Cuándo os vais?- pregunta $Hyperboss.
    -Mañana nos trasladamos y pasado mañana empezamos a trabajar allí-. dice Al. Yo me lo quedo mirando fijamente con cara de sorpresa. Qué pronto traza éste los planes. Menos mal que ya tengo los cacharros en danza.
    -Pues no quiero sorpresas. Quiero resultados.
    -Por supuesto.
    -Y si no tengo resultados, tú tendrás un resultado que no te gustará.
    -Entendido, $Hyperboss, pero tranquilo, no se arrepentirá.
    -Eso espero. Y ahora, si me disculpáis…- «tengo que llorar como un niño», completo yo.

    Terminada la reunión, salimos de la sala y Al suspira sin disimular.

    -Oye, ¿cuándo tenías pensado decirme que mañana nos trasladamos al infierno?
    -Esto… estaba improvisando. Ahora busco un piso y mañana hacemos la maleta y nos marchaos.
    -Menos mal que me ha dado por pedir los cacharros a primera hora y los tendremos listos para pasado mañana. Capullo.
    -¡Verás cómo entre los dos terminamos enseguida!
    -¡Verás cómo no!- le digo con mi mejor sonrisa y el dedo corazón enhiesto.

    Le dejo con la palabra en la boca y me marcho hacia el despacho. MKII está hablando distendidamente con Flash.

    -Como sigáis perdiendo el tiempo aquí el colega no se forma en la puta vida.
    -Un descansito, hombre…- me dice MKII.
    -$Hyperboss está en plan despidos. No digo más.
    -Joder. ¿Qué le has hecho ahora?
    -Nada, es cosa de Al Right.
    -Vaya, qué raro. Lo normal es que se cabree por tu culpa.
    -Ya ves, todo el mundo puede hacerlo.

    Flash no abre la boca ni me mira directamente. Busco el LART y lo guardo en una bolsa. Parece que eso le relaja un poco. Le miro y se pone de repente a repasar sus notas muy atento. A lo mejor conseguimos hacer de él un hombre hecho y derecho. O aunque sea a medias.

    -Flash… – se tensa como un arco.
    -Di… Dime, Wardog.
    -Mañana me voy para Brainrotten & Fugue. ¿Algo que deba saber? ¿Algún muerto en el armario?
    -Mmmmnop, allí todo está perfectamente, no caigo en nada que debas tener en cuenta.
    -Teniendo en cuenta que hay que tirarlo todo y hacerlo nuevo… vale. Gracias.

    Me siento en mi mesa y me pongo a redactar mi lista de cosas a revisar. Miro las notas que tomé en la visita a Brainrotten & Fugue y voy moviendo tareas arriba y abajo hasta que me queda un plan de ataque inicial. Nada elaborado, simplemente un guión para no tirarme de los pelos en aquella mierda gigantuosa.

    ¡Bimbambidubi! ¡Dubi!

    -Sistemas a lo loco, a lo loooco, a lo loco y olé. O así. Quién eres y qué coño pasa.
    -¡Pues estamos finos hoy! Que soy Gargamel. Que no me va el teléfono.- Oh, tanto tiempo sin putearle…
    -¿Y me estás llamando con… el zapatóno?
    -Muy gracioso. Con el móvil.
    -Ah. ¿Algún mensaje en pantalla?
    -No, la pantalla está apagada.

    Joder. Otra vez. La culpa la tienen las películas americanas esas donde el teléfono tiene un cable gigantuoso y lo mueven por toda la habitación. El gilipollas de Gargamel quiere hacer lo mismo cuando habla sin caer el pobre en que el teléfono es IP y aunque el cable ethernet se lo dejamos larguito a ver si se tropezaba y se abría la cabeza con el canto de la mesa, el de alimentación es corto y se desconecta a la que hace de yanqui. Y mira que se lo hemos dicho.

    -Pues ahora no puedo ir, estoy muy ocupado.
    -Pues necesito el teléfono.
    -Que sí, mira, comprueba tú  una cosa, haz el favor.
    -Dime.
    -Busca debajo de la mesa una cajita negra que pone Alcatel con dos cables, uno gordo por un lado y uno fino por el otro.
    -Grfmlf… Vale, lo tengo.
    -Bien, es el adaptador de corriente. Separa el cable gordo de la caja y asegúrate de que quedan separados. Puedes llevarte un calambrazo.
    -Ya está.
    -Ahora coge un clip y en el agujero del cable gordo, hurga un poco para ver si se ha metido algo que impida hacer contacto.
    -Vale, espera… GRPFLS… Ya está, ¿esto no dará calambre, no?
    -¿Has separado el cable de la caja?
    -Sí.
    -Pues entonces no debería haber peligro- MKII y Flash me miran alucinados. Estoy pidiendo a un luser que meta objetos metálicos en un enchufe. No sé de qué se extrañan.
    -Bueno… voy a ver si… ¡JODER! ¡JODER! ¡ME CAGO EN LA PUTA! ¡DIOOOS!
    -¡No me digas que te ha dado calambre!
    -¡Pues claro que me ha dado calambre! ¡Hostias! ¿A quién se le ocurre hacerme meter un clip en el cable?
    -¿En el cable? ¡Hay que ser idiota! ¡En el agujero donde se mete el cable!
    -Pero si me dijiste…
    -Que da igual, no te has muerto, no podemos hacer nada. Enchufa el cable otra vez, y la punta del cable fino al puto teléfono. Y no hagas el yanqui, leche.
    -¡Se lo voy a decir a $Hyperboss!
    -Tú mismo. Le gusta saber que sus empleados de confianza meten los dedos en los enchufes.

    Clic.

    Algo va mal. Armo una de las gordas y no me regodeo. No lo disfruto. Algo ha cambiado dentro de mi. Es algo negro e insidios. Es… es odio. Un odio profundo y vengativo que nace en la vesícula biliar y sube hasta la garganta agarrándose, agazapándose para saltar al cuello del luser que tenga en frente. La ira del BOFH. Aquí se va a liar gorda, muy gorda.

    ¡Bimbambidubi! ¡Dubi!

    -Sistemas. Presto a matar. ¿Quién eres y qué quieres?
    -¡Soy Atila! ¡Que no puedo imprimir!
    -¿Por qué impresora?
    -¡Por  la grande!
    -¿Tienes el documento en pantalla?
    -¡Si!
    -¿Has guardado cambios?
    -Todavía no.
    -Un segundo…- shutdown /m \\atila-pc  /f /r /t 0
    -¿Ahora imprime?
    -¡Esto se ha reiniciado sólo!
    -¡MWAHAHAHA! ¡Seguro que después de arrancar te las apañas para ponerle papel a la puta impresora!

    ¡Bimbambidubi! ¡Dubi!

    -Sistemas, el Día del Tentáculo ha llegado.
    -Wardog, que mi pantalla se ha quedado en negro.
    -Y tu cerebro. ¿Quién coño eres?
    -Rosaurita- coño, la medio-secretaria-medio-nada de Atila.
    -Ah. Vale, pulsa control, mayúsculas, alternar derecho, la tecla de retroceso, el cero en el teclado numérico, el escape y el botón de encender la pantalla.
    -¿Todo eso?
    -No, te lo digo por vicio.
    -Espera que pido ayuda, no tengo tantos dedos…- se ausenta un momento. Los dos que tengo al lado me miran con cara de no creérselo. Me encojo de hombros y sigo esperando con el teléfono en el hombro.
    -Oye, Wardog, repite, que ya tengo ayuda, por favor.
    -Bien, era control, mayúsculas, alternar derecho, la tecla de retroceso, el cero en el teclado numérico, el escape y el botón de encender la pantalla.
    -Pues no va.
    -Probad de nuevo.
    -No, no va.
    -Pues entonces ve a buscar a Atila y a ver si entre los dos encontráis el diferencial, que ha metido el dedo en el enchufe y habrán saltado los plomos.
    -¿Que qué?
    -Que si no hay luz, no toques los huevos a informática. Bonica.

    Arf, arf, arf… ¡Sangre! ¡Quiero sangre!

    ¡Bimbambidubi! ¡Dubi!

    -¡Sistemas!
    -Wardog, ¡el servidor de fax no funciona!
    -¡No jodas! ¡Espera que lo compruebe!- Miro, y obviamente funciona. Miro el documento que está tratando de enviar el imbécil que tengo al otro lado del teléfono. Oh. Precioso. En blanco.
    -Oye, que estás mandando un mensaje en blanco, melón.
    -¡Es que esto es un lío!
    -Naaada, mira, pincha en inicio, ejecutar y escribe ele de Lérida, o de Orense, g de gato,  o de Orense, f de Francia, f de Francia y pulsa intro.
    -¡Ala! ¡Que se ha cerrado esto!
    -Obvio. Para lo que lo usas… manda el papel con la máquina de fax, capullo, ya que no sabes usar una impresora de fax.

    Clic. Arf, Arf…

    ¡Bimbambidubi! ¡Dubi!

    -Sistemas, abierto hasta el amanecer.
    -Pues tampoco va la máquina de fax, espabilao.
    -Mándame uno al 999 666 7777.
    -Voy. Espera…
    -Sí, yo espero…- saco unas barritas de cereales y ofrezo a mi estupefacto público. No quieren. Bueno, peor para ellos. Al cabo de un rato veo un fax entrante en el servidor. Obviamente, en blanco. Mete el papel del revés.
    -Oye, que ya tengo localizado el problema. Cuando yo te diga, pulsa y mantén pulsado el 5 para que el fax emita el diagnóstico, ¿vale?
    -Vale.

    Abro writer y  escribo «No sé usar la impresora de faxes ni meter un puto papel en la máquina manual. SOY GILIPOLLAS». Aumento la tipografía hasta que cabe una letra por hoja y se lo mando por fax a mi interlocutor. Espero hasta que empieza a transferir y le digo al niño:

    -¡Dale al 5! ¿Salen papeles?
    -¡Sí, ya salen! ¡Hostias qué letracas!
    -Es normal, estará desconfigurado. Si eso las vas colocando en el pasillo por orden y me llamas cuando tengas el mensaje completo, ¿vale?
    -Vale, gracias.
    -De nada, salao.

    ¡¡MWAHAHAA!! ¡¡Estoy vivoooo!!!

    -Wardog… esto…
    -Sí, ¿MKII? ¿Puedo ayudarte en algo?- le digo tono tenebroso.
    -No, esto… ya que mañana tienes que salir de viaje… ¿por qué no te tomas el día libre?
    -¿Oh, no te importa?
    -En absoluto, hombre, en absoluto.
    -Si te hago falta me llamas y vengo, ¿eh?
    -Tranquilo, tranquilo…

    Recojo mis bártulos y me largo sin mirar atrás silbando una alegre melodía. Al me asomo al pasillo del pavo del fax y el tío sigue yendo y viniendo a la máquina a por más papelitos para colocar mientras sus compañeros se despollan por lo bajini. Me dan ternura y todo, oye.

    Salgo del edificio y me voy a casa. Hago la maleta y lleno el depósito de los dos coches a cuenta de la empresa. La Chuchi me nota raro. Más alegre, dice. Y se sorprende cuando le digo que he dejado de fumar. Así. De golpe.

    Al día siguiente fui  a recoger a Al Right. Me llamó la noche anterior y quedamos en que cada semana llevaríamos un coche, pero al final él quiso llevarse el suyo también.

    Unas cuantas horas de coche después, llegamos a $BrainrottenCity. Sigo las indicaciones del GPS para llegar al piso que ha alquilado Al. Que dice que no ha escatimado en gastos, el tío. 200m cuadrados de lujo y comodidad, que ya que vamos a pegarnos la currada padre, por lo menos que estemos a gusto en las horas de descanso.

    Llegamos sin incidentes al destino, salvo porque el inmueble tenía pinta de victoriano. Más ano que víctori, dicho sea de paso. Igual es uno de esos pisos restaurados que molan un huevo. Al llama al propietario y esperamos en el bar de enfrente a que venga. Al cabo de un rato viene un señor rechoncho y sudoroso que nos conduce a nuestro nidito. La escalera ya me dio mala espina por eso de que faltaban tramos de barandilla, pero cuando el colega abrió la puerta y vi que la fauna del interior del inmueble corría a buscar refugio, se confirmaron mis sospechas: Al elige piso igual que compra empresas.

    Las paredes no están hechas para tocarlas, se caen a cachos. El suelo cruje bajo mis pies y todas las lámparas tienen una generosa capa de polvo protector. Si trabajo en Brainrotten & Fugue durante todo el día y tengo que dormir en Brainrotten & Fugue Hills, casi que prefiero irme al raso.

    Le comento muy amablemente al casero que he dormido en cuadras más limpias y, aprovechando el momento hago una foto a una pelusa que está devorando a una cucaracha bajo el sofá y se la mando a $Hyperboss con el texto «Aquí va a dormir Rita. Yo me voy a un hotel». Al, rojo como un tomate se pone de mi parte y nos vamos dejando al pobre hombre en el pasillo, con los animalitos rodeándole en plan Blancanieves post apocalíptica.

    Entramos en el coche y Al saca el portátil. Localiza un apartahotel con buena pinta, vamos a mirar y nos registramos. Bien, así sí. Limpio, con las comodidades justas. Con lo fácil que hubiese sido esto desde el principio…

    Deshacemos las maletas, cargamos el armario del baño y salimos a comprar algunos víveres indispensables, como cerveza, panchitos, salsa picante y jamón.

    Cargo a Al Right con la compra y le mando al hotel, que yo tengo que ir a la farmacia. No rechista, después de la cagada del piso. En el apartahotel saldrá un poco más caro, pero chico, ni punto de comparación.

    Localizo una farmacia y compro una jeringuilla. La farmacéutica no hace más que mirarme los brazos. «Es para rellenar el pavo, digo yo».

    Vuelvo a «casa» y me preparo algo de cena. Se ha hecho infinitamente tarde. Esto está en el puto culo del mundo. Mientras Al se prepara una omelette aux fines herbes du Camp Profit o así, por la cantidad de cosas que le está echando a los huevos, yo voy al baño, me aseo y me voy a la cama. De paso, y ya que estoy, cargo la jeringuilla con tabasco y lo inyecto por tres veces en la pasta de dientes de Al. El resto lo meto en el bote de desodorante. Tabasco bien invertido.

    Me dedico a charlar con mi esposa hasta que Al, presa de una alegría inconmensurable grita como un poseso y corre por el apartamento buscando qué beber. Me asomo al pasillo y le veo en calzoncillos amorrado a una botella de agua.

    -¿Qué coño te pasa?
    -¡Mi pasta de dientes arde! ¡Quema mucho!
    -¿Que quema?
    -¡Its hot! ¡Pica!
    -Ah, que te estás amariconando, las pasta de dientes española es así de recia. Mañana compra pasta infantil sabor a fresa, si ves qué tal. Un tema… mi cerveza ni tocarla. Nasnoches.

    Comento la jugada con mi señora y nos carcajeamos un rato. Saco un libro y me dispongo a leer un rato antes de dormir hasta que se calme el colega.

    Al cabo de un rato, y cuando encontró la leche se calmó y dejó de blasfemar en la lengua de Shakespeare. Apagué la luz y a dormir. No llevaría ni diez minutos sobando cuando un grito inhumano me despertó.

    -HOLY SHIIIIIT! MY ARMPITS ARE BURNING! WARDOG SON OF A…- asomo la cabeza por la puerta de mi habitación y me lo veo corriendo por el salón como un pollo sin cabeza con los brazos en cruz, como si fuese un niño haciendo el avión pero en plan grotesco y blasfemante.
    -¿Tampoco aguantas el desodorante? Chico, te va a sentar mal esta ciudad. Lo mismo te da alergia.  Anda, vete a dormir.
    -¡Has sido tú!
    -¿El qué?
    -¡Has puesto algo en mi desodorante!
    -¿Por quién me tomas? ¿Crees que yo le haría eso a un compañero? ¿Tengo acaso motivos para hacerte putadas? ¡Estará caducado, joder!- Pongo mi mejor cara de indignación.
    -Claro. Perdón, Wardog, no sé qué es lo que pasa…

    Me meto en mi dormitorio muy indignado. Ay lo que te queda, capullito. Mañana será un día duro. Y dormir en el mismo apartamento que un tío que se pone desodorante para dormir va a ser digno de contarse. Al va a pagar cada día que pasemos aquí. Uno por uno.

    Todo sea por darle la razón y que terminemos pronto.

    230 Comentarios esperando que les lleves la contraria. Plantar un comentario.

    1. […] Wardog: Un nuevo mundo mundowdg.com/blog/2011/07/26/un-nuevo-mundo-ii/  por cymlavin hace 2 segundos […]

      Pingback by Wardog: Un nuevo mundo — 26 julio, 2011 @ 11:46


    2. Primer!! me encanta, sigue asi y no nos dejes tan abandonadicos

      Comentario by Machés — 26 julio, 2011 @ 11:46


    3. Pole!

      Comentario by Shadark — 26 julio, 2011 @ 11:47


    4. Yaaaaaaaaaaaaaaaaaay!!!!! Sub Sub pole! Por fin cacho mamón!

      Comentario by Mikel — 26 julio, 2011 @ 12:02


    5. Del 11 de enero al 26 de Julio.

      Tio, me mola lo que escribes.
      Pero te juro que como tardes tanto la proxima (10 de Febrero fecha Limite), te busco y te hecho a los cerdos.
      Espero que por tu bien no tardes tanto.

      Un beso.

      Comentario by sishco — 26 julio, 2011 @ 12:03


    6. Muy bueno Wardog, casi me meo de la risa!

      Comentario by Predicatore — 26 julio, 2011 @ 12:10


    7. No, si al finál me va a dar penilla Al y…

      Nop, a medida que lo escribía sonaba falso. Se joda
      XD

      Comentario by Meltar — 26 julio, 2011 @ 12:10


    8. Épico, la espera merece la pena

      Comentario by Julian Alonso — 26 julio, 2011 @ 12:19


    9. terrible, apocaliptico amigo mio… simplemente genial…la espera valió la pena!

      Comentario by rotumax — 26 julio, 2011 @ 12:20


    10. Joder Wardog, ya tenia ganas de que actualizaras tío xD. Simplemente Brutal, con lo del fax me he partido la caja y lo del tabasco, mítico, a lo mejor te copio xD. No nos abandones tanto leche, que tenemos mono xD

      Comentario by Chanchi — 26 julio, 2011 @ 12:24


    11. Me hacían falta estas carcajadas XD

      Comentario by GuillermoF1 — 26 julio, 2011 @ 12:25


    12. No me creía lo que veían mis ojos! Otro post de Wardog! Gracias.

      Comentario by Mike — 26 julio, 2011 @ 12:25


    13. Me ofrecen que deje mi agujero de cucaracha y me vaya por los mundos de Dios a evangelizar Brainrottens… no tengo claro si merecerá la pena el coste en mi alma, en mi salud… iluminame… o dime gilipollas… o algo…

      Comentario by MiRGiL — 26 julio, 2011 @ 12:28


    14. Descojonante, como siempre. Te echábamos de menos! 😀

      Comentario by LukeLalo — 26 julio, 2011 @ 12:29


    15. «La ira del BOFH». BRUTAL

      Comentario by SHIeT — 26 julio, 2011 @ 12:34


    16. La ira del BOFH en todo su esplendor 😀

      Lo de la jeringuilla con tabasco me lo apunto, pero no para mis lusers precisamente…

      Comentario by ManOwaR — 26 julio, 2011 @ 12:34


    17. Qué alegría!! Genial, como siempre. Gracias por las risas.

      Comentario by ruth — 26 julio, 2011 @ 12:34


    18. Esto… creo que el feed del RSS tiene algun error de sintaxis… exactamente: XML declaration not at beginning of document

      Creo que tiene un retorno de carro o una linea que hacer que algunos feedreaders no lo cargue.

      Por lo demas… ya era hora… se echa de menos tu punto de vista y tu humor, con tanta crisis y tanta gaita…

      Salu2

      Comentario by Bigfoot — 26 julio, 2011 @ 12:36


    19. Grande!! La espera ha merecido la pena 🙂

      Comentario by DeividDAVE — 26 julio, 2011 @ 12:39


    20. Divertido como siempre, pero vamos, que lo del tabasco…Te puedes dar friegas por todo el cuerpo con tabasco que no te pasara nada que no sea oler a tabasco…se ve que no lo usas mucho, no?

      Y que es eso de «un tio que se pone desodorante para dormir»???, que cuando te duchas, si es por la noche, no te pones desodorante???, solo si te duchas por la mañana estas «autorizado» a ponerte desodorante???, cuando te lo pones?, cuando estas todo sudado???, nunca???, como tira comica, super divertida, como consejos de higiene para los niños…mal vamos…

      Nos vemos en diciembre con la tercera parte…

      Comentario by drow — 26 julio, 2011 @ 12:42


    21. Muy ejemplares las formas de disciplinar a las bestias. Y muy bien relatado también por cierto.

      Comentario by Cristian Mancilla — 26 julio, 2011 @ 12:42


    22. En mi empresa tengo un problema, soy un Bastard Luser From Hell, no hago más que encontrarle errores críticos a la aplicación.

      Pero en serio ¿eh? tengo localizada media docena de puntos dentro del interfaz que haces click y suelta un «runtime error»

      Comentario by Kapisketo — 26 julio, 2011 @ 12:43


    23. Al for president.

      Solo te falta pincharle con el tabasco en la yugular.

      Comentario by Web Hosting — 26 julio, 2011 @ 12:44


    24. Epico, solo me sale este adjetivo para esta historia, ahora eso si Wardog, no nos tengas tan desamparados XD

      Comentario by Tyralkir — 26 julio, 2011 @ 12:49


    25. ¡Gracias chaval!

      Comentario by KaVaYo — 26 julio, 2011 @ 12:52


    26. Ya era hora, criaturita.
      Pero bien, bien: manteniendo el nivel.

      Comentario by Mikel — 26 julio, 2011 @ 12:54


    27. Hombreeeee ya tocaba!!!! Muy grande de nuevo

      Comentario by fdsfsd — 26 julio, 2011 @ 13:12


    28. Esto es una copia de Fuckowski (concretamente los relatos que recopiló en Memorias de un Ingeniero), lo escribió hace años ya… quien no lo conozca (lo dudo) que busque en Google.

      El twitter de Fuckowski también está bien… http://www.twitter.com/Fuckowski

      Comentario by JordiS — 26 julio, 2011 @ 13:14


    29. Joder, me duele la garganta de reirme. Bordado tio, bordado.

      Comentario by mantobani — 26 julio, 2011 @ 13:15


    30. Muy grande, Wardog, muy grande. Esperando el próximo. =D

      Comentario by NeoTP — 26 julio, 2011 @ 13:19


    31. Ese Wardog!

      Ya se te echaba de menos

      Comentario by Sheridan — 26 julio, 2011 @ 13:20


    32. joder, que triste pillar lo del proliant…

      Comentario by joyne — 26 julio, 2011 @ 13:22


    33. joder lo que te has hecho de rogar….. grande!

      Comentario by tutxoa — 26 julio, 2011 @ 13:31


    34. Descojonante, como siempre.

      Comentario by Domingo — 26 julio, 2011 @ 13:36


    35. Manteniendo el nivel ? yo diría que está ganando. WARDOG , ha valido la pena esperar. 😛

      Comentario by MeNCeY — 26 julio, 2011 @ 13:38


    36. Sí que has tardado esta vez en aparecer de nuevo eh? jajaja A ver si ahora no nos abandonas tanto tiempo!! xD

      Comentario by Rhetor_DMS — 26 julio, 2011 @ 13:40


    37. ¡Por fín! lo que me he podido reir.
      ¡El nuevo modo Berserker mola mil! pero te estás volviendo blando, a Flash yo le habría arrancado la piel a tiras.
      Se me ha hecho corto, y ya estoy ansioso por ver lo que ocurre en Brainrotten & Fugue.

      Comentario by DanielR — 26 julio, 2011 @ 13:44


    38. Brutal!!!!! Impresionante as usual 😉

      Comentario by Anarelion — 26 julio, 2011 @ 13:46


    39. EPIC.

      Comentario by KilFer — 26 julio, 2011 @ 13:46


    40. GRACIAAAASSS!!!! A por ello!!!!

      Comentario by Pablo — 26 julio, 2011 @ 13:52


    41. Que crack!!!!
      No nos dejes tanto tiempo sin historietas please! Son geniales!

      Eso sí, paciencia y ànimo!!! 🙂

      Comentario by aidil — 26 julio, 2011 @ 13:57


    42. Eres un crack… ! Gracias!

      Comentario by victor — 26 julio, 2011 @ 14:00


    43. de aqui a septiembre actualiza… por tu calavera, mamon!!!

      Comentario by actualiza mas a menudo!!! — 26 julio, 2011 @ 14:03


    44. Se te echaba de menos! Vale que el post es una currada de la hostia, pero no nos tengas tanto tiempo en vilo ^_^.

      Lo de flash y el servidor Linux no tiene precio…ni nombre!

      P.D: qué recuerdos al leer lo del día del tentáculo 😀

      Comentario by kabracity — 26 julio, 2011 @ 14:17


    45. Genial el post, Wardog.
      Se agradecen posts largos y buenos, que nos hagan reír de esta manera.

      Y, la verdad, aunque sea exagerado e inventada alguna parte, que se joda Al.

      XD.

      Comentario by stelacero — 26 julio, 2011 @ 14:20


    46. Genial!!!!

      me encanta!!! sigue ahora que has cogido carrerilla 😉

      Comentario by Joogue — 26 julio, 2011 @ 14:27


    47. SIIII!!!!! Por fin otro post del Wardog!!
      Empezaba a pensar que eras producto de mi imaginación.

      Espero q no tardes otros 6 meses en actualizar, necesito otra dosis!

      Comentario by kusandore — 26 julio, 2011 @ 14:35


    48. ¡Brutal! ¡Wardog vuelve y lo hace «in style»! ¡La próxima vez no tardes tanto, so mam**!

      Comentario by Politron — 26 julio, 2011 @ 14:38


    49. Eres un impresentable por tenernos esperando tanto tiempo; como sigas así no te lo perdonaremos más.

      Comentario by Domingo — 26 julio, 2011 @ 14:42


    50. Espero que no hayas estado muy puteado o que no haya sido nada grave lo que te ha impedido escribir todos estos meses.

      Sigues siendo tan grande como siempre, ¡queremos más! =D

      Comentario by Minister of the Dog — 26 julio, 2011 @ 14:44


    51. Por fin tio, mira que eres perro, a que no ha costado tanto XDD

      Comentario by PiedraInfernal — 26 julio, 2011 @ 14:45


    52. Envidio tu valor con los lusers…

      Comentario by okeen — 26 julio, 2011 @ 14:48


    53. Sigue así Wardog, enhorabuena por el blog, descojonante.

      Comentario by Fran — 26 julio, 2011 @ 14:55


    54. Wardog, llevo leyendote un tiempo y solo comento porque gracias a meneame ahora se donde trabajas… suprakill-minds eh¿? jajajajaja mas te vale que actualices mas a menudo o voy a por ti y destapo el pastel…

      Comentario by SXentinel — 26 julio, 2011 @ 14:59


    55. Medio añito sin leerte, he tenido que releer la historia anterior para recordar quien es Flash y Al Right, quien supongo que ademas sera un inglesito o algo asi.

      Escribe mas a menudo, que se te echa de menos.

      Comentario by Mr.Paco — 26 julio, 2011 @ 15:01


    56. El puto amo.

      Comentario by Harry Callahan — 26 julio, 2011 @ 15:06


    57. Ya era hora!!! genial como siempre.

      Comentario by s333 — 26 julio, 2011 @ 15:14


    58. Buenisimo como siempre. Me arte de reir yo solo. Por favor, no nos tengas tanto tiempo abandonadosssss

      Comentario by ocgbargas — 26 julio, 2011 @ 15:16


    59. Gracias, se echaban de menos tus historias.

      Para el servidor linux en modo texto, quítale la pantalla y teclado, que por ssh va mu bien.

      #20 Yo me pongo desodorante antes de salir a la calle. Si no me he duchado antes me lavo un poco los sobaquillos antes con una esponja. Los días calurosos toca hacer el procedimiento más de una vez.

      Comentario by Javier Ortega Conde (Malkavian) — 26 julio, 2011 @ 15:21


    60. Mamón, como tardes tanto en actualizar de nuevo, suelto a un comando de chechenos que tengo en casa debajo de la cama sin comer desde hace meses para que te cuenten un par de cositas….

      P.D.: Enorme, para variar. Lo del bautizo de gremlins me ha hecho soltar la carcajada en plena ofi.

      Comentario by MaY — 26 julio, 2011 @ 15:39


    61. wardog soy flash

      he reinstalado windows en el microondas y ahora no funciona

      ke hago????

      Comentario by Flash — 26 julio, 2011 @ 15:48


    62. El tiempo de espera es proporcional a la carcajada de cada nuevo relato.

      Buenisimo.

      Comentario by Titto — 26 julio, 2011 @ 15:54


    63. Joooo jooo. Que mamonazo!! XD

      Tu no seras el primo informático de House no?

      Comentario by KORONEL — 26 julio, 2011 @ 16:40


    64. Lo leí 3 veces y a la 3ª no lo entendí. Gracias.

      Comentario by Francisco Fdez — 26 julio, 2011 @ 16:40


    65. Joder, ya era hora!

      Eso sí, ha merecido la pena, menudo descojone!

      Comentario by Dat — 26 julio, 2011 @ 17:01


    66. Genial Wardog, genial. Me hacia mucha falta reirme de la forma en que lo acabo de hacer al leer tu post. Gracias por alegrarme el día.

      Saludos!

      Comentario by lalo_cq — 26 julio, 2011 @ 17:18


    67. ¡¡Genial como siempre!!
      ¡¡Muchísimas gracias por las risas, Wardog!!
      PD: El video de DuoKie es increiblemente oportuno en estos días…

      Comentario by SordoSinOrejas — 26 julio, 2011 @ 17:22


    68. Y este libro? cuando lo has editao? Su colegaaaaaaaaa. Hay un maximo de palabras???
      ponle sonidoooooooo

      Comentario by spiral — 26 julio, 2011 @ 18:58


    69. Fuck thi shit! Me he emocionao, y tó!

      Comentario by Tanekron — 26 julio, 2011 @ 19:11


    70. siempre vengo a este sitio y quiero que ni un 10% de todo eso sea real, aunque sea una exageración….

      whisky, uh

      Comentario by tom — 26 julio, 2011 @ 19:16


    71. Eres mi idolo, de mayor quiero ser como tu

      Comentario by juanoide — 26 julio, 2011 @ 19:30


    72. Debo de dejar de imaginarme las escenas mientras leo tus relatos. Hace tiempo tuve que dejar de leerlas en los «tiempos libres» del curro porque temía (siento la expresion) cagarme encima de aguantarme la risa.

      Eres muy grande! gracias!

      PD: Como tardes tanto, el siguiente creo que no lo veremos. Mayas rules

      Comentario by Looser level 3 — 26 julio, 2011 @ 19:53


    73. Parece que te explayas mas, como si te carcomiera la culpa.

      A este ritmo, dentro de 10 meses, cuando escribas otra entrada, te agradeceria que la pusieras en epub, para leerla en mi reader. O al menos, en PDF.

      Comentario by tango — 26 julio, 2011 @ 20:22


    74. Teniendo en cuenta que eres un mísero mecánico de bytes, te lo tienes muy creído ¿no?

      Comentario by PutasCárnicas — 26 julio, 2011 @ 20:30


    75. Algo ha cambiado en tu forma de escribir. Más… violento, brusco… Nu sé… De todas formas, me he despellejado el culo de la risa.

      Comentario by Erjamon — 26 julio, 2011 @ 20:47


    76. Cierto, hay un deje de violencia implicita que hace pensar que algo ha cambiado.

      Comentario by Anarelion — 26 julio, 2011 @ 21:14


    77. 😉

      Comentario by ペルチャス 先生 (Peruchasu Sensei) — 26 julio, 2011 @ 21:26


    78. Un crack, eres un crack!

      Gracias por alegrarnos el día!

      Comentario by Sput — 26 julio, 2011 @ 21:35


    79. Máaaaaas….
      maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhsssssssssssssssssssssss!

      Comentario by fer — 26 julio, 2011 @ 21:55


    80. Me ha gustado demasiado la idea del desodorante… xDD

      Comentario by XayOn — 26 julio, 2011 @ 22:04


    81. Mira que te haces de rogar. No sé, pero si cambio los nombres por los de mi empresa parece que trabajamos en el mismo lado. Hasta el próximo

      Comentario by ElParra72 — 26 julio, 2011 @ 23:20


    82. Buenísimo como siempre! estoy llorando de la risa.

      gracias!!

      Comentario by Nacho — 26 julio, 2011 @ 23:39


    83. Sublime. Escribo con lágrimas en los ojos de las risas que me he echado a tu salud! Que ganas de leer al gran Wardog en maximo esplendor. Esto promete.
      Pero a ver si no tardas tanto en volver a escribir!!
      Saludos

      Comentario by Ezio1919 — 27 julio, 2011 @ 00:54


    84. Gracias Wardog por volver con tantas ansias de sangre¡¡¡ Te imagino al grito de. «This is Spartaaaaaa¡¡¡¡¡». Saludos desde Argentina. xD

      Comentario by Eze — 27 julio, 2011 @ 02:45


    85. shutdown /m muahahaha, he descubierto un nuevo mundo xD

      Comentario by Lopez — 27 julio, 2011 @ 06:43


    86. Pobre Al Right, no sabe lo que le espera. Pero lo de pulsar 5 y esperar el diagnóstico del fax… qué grande, ha sido la hostia.

      No nos abandones tanto, que el mundo precisa, además de unas cuantas piras, muchas risas

      Comentario by Sibemol — 27 julio, 2011 @ 08:03


    87. ¿Para cuando un libro con las aventuras de Wardog???

      Un PDF/libro con todos los articulos publicados uno detras del otro. ¡Yo lo compro seguro!

      Comentario by josepzin — 27 julio, 2011 @ 08:10


    88. Estas palabras son puro arte. Debería darte un premio por articulos como este. Lo unico malo, es que los que reparten los premios no entienden lo que pone aquí.

      Comentario by Slevin Kelevra — 27 julio, 2011 @ 08:17


    89. La espera ha merecido la pena!

      GRANDEEEEE

      Comentario by Rob — 27 julio, 2011 @ 08:18


    90. Como siempre sigo leyendote y genial. Lo malo es que sigue pareciendose a lo que se tiene en mi empresa. Pero tio me impulsas para seguir en la brecha…. BOFH a tope…

      Comentario by guiton — 27 julio, 2011 @ 08:26


    91. Buenísimo!!!!

      Comentario by cfloran — 27 julio, 2011 @ 09:29


    92. Yo también sólo venía a hacerte la pelota para que escribas más…

      Comentario by Gaueko — 27 julio, 2011 @ 09:45


    93. Si al final escribes un libro yo te regalo el título: Infierno de lusers. De nada

      Comentario by c.e.t.i.n.a. — 27 julio, 2011 @ 09:53


    94. joder, todo el mundo abroncando aqui… a ver si vosotros escribiis mas y os quejais menos…

      Comentario by MiRGiL — 27 julio, 2011 @ 10:31


    95. Ha merecido la pena.

      El momento ‘Gila’ dando soporte es de lo mejorcito que te he leido. Me he reido a lo bestia.

      Espero que la continuación llegue pronto.

      Comentario by Cesar — 27 julio, 2011 @ 11:39


    96. Proliant forever… waiting 🙂

      Comentario by M — 27 julio, 2011 @ 11:59


    97. GENIAL!!!!
      Tomo nota de lo del tabasco…

      Comentario by Caliban — 27 julio, 2011 @ 12:11


    98. Por fin, ha vuelto, me alegro de tu vuelta (Mi hermano y yo hemos dado saltos literalmente al verlo), y paciencia, lo que tu no consigas…

      Comentario by Jesús — 27 julio, 2011 @ 12:33


    99. jajajaja muy bueno, si señor
      Un abrazo tio

      Comentario by KATREyuk — 27 julio, 2011 @ 12:37


    100. Justo me había puesto al día con tu blog hace una semanita.

      Eres un crack, sábelo. Esperemos que la próxima entrega no se demore tanto, que se te echa muchísimo de menos 🙁

      ¡Sigue así!

      Comentario by Baldus — 27 julio, 2011 @ 13:00


    101. simplemente genial ya se te extrañaba lo del latigo y la salsa tabasco estuvo excelente

      Comentario by juanma — 27 julio, 2011 @ 14:45


    102. Yo sólo diré que tengo un compañero de otra sección (el es de BBDD) que se parece mucho a wardog y que la realidad supera a la ficción… muy ampliamente, que es lo mas triste.

      Comentario by Moriarty — 27 julio, 2011 @ 14:49


    103. Ya total, haber esperado unos pocos dias más y haces coincidir el post con el dia del administrador de sistemas…
      http://www.sysadminday.com/

      Añadiria que el post es muy bueno igual que los anteriores, pero total ¿para qué? si 102 comentaristas ya lo han dicho antes xD

      Comentario by Pons — 27 julio, 2011 @ 15:27


    104. Dios mio!!! Aun no lo he ledio y ya estoy llorando de la emoción, cual Berebere al finalizar la estación de sequías!

      Comentario by fede — 27 julio, 2011 @ 15:53


    105. Me ha gustado mucho, te descubrí justo en enero después de que escribieras el que ahora es penúltimo post y estaba esperando desde entonces más. Pero me ha encantado.

      Comentario by ikiko — 27 julio, 2011 @ 16:11


    106. Los vellos como escarpias desde ésta mañana que he visto el rss de tu actualizacón. Que emoción, que emoción… Pero ya era hora cojones…
      Aún así eres muy grande…

      Comentario by Axou — 27 julio, 2011 @ 17:25


    107. Ya todos te han felicitado asi que no te mentire te dire la verdad.La verdad es que…

      Comentario by Tiki — 27 julio, 2011 @ 20:09


    108. Excelente!

      Comentario by gh05t2k — 27 julio, 2011 @ 21:40


    109. Oh!!! Esperaba con ansia la segunda parte…. la que me habré reido!

      Comentario by Zardoz — 27 julio, 2011 @ 21:57


    110. Bueno, espero que tanto usted Señor Wardog, como el resto de su familia (Chuchi, Luna, Trufo y los demás) se encuentren bien y en perfecto estado de salud.
      Un saludo:
      Ilwenray.

      P.D. Creo que hablo en boca de todos si expreso mis deseos de que escriba un libro para deleite de su público. No obstante, haga usted lo que le salga de los cojones por supuesto.
      Que pase buena noche XD

      Comentario by Ilwenray85 — 27 julio, 2011 @ 23:14


    111. Buenísimo tio xDDDD

      Comentario by JuDelCo — 27 julio, 2011 @ 23:50


    112. Muy bueno!! Yo no he podido esperar, mis lusers sí!
      Muy, muy, muy bueno!!

      Comentario by mjpedia — 28 julio, 2011 @ 08:53


    113. Tremendo! Aunque coincido con los demás. Demasiado tiempo sin publicar!

      Un abrazo de LART!

      Comentario by Alexander — 28 julio, 2011 @ 11:38


    114. Sublime.

      Comentario by dman — 28 julio, 2011 @ 12:51


    115. no seas tan vago y escribe más!!!

      pon en orden tus prioridaes carajo, primero nosotros, luego el trabajo!

      Comentario by mingu — 28 julio, 2011 @ 15:48


    116. Blancanieves post apocaliptica…esa imagen mental que no me va a dejar dormir en semanas.. 😀

      Comentario by Elenita — 28 julio, 2011 @ 20:46


    117. Genial el momento BOFH.

      Me duele el cuerpo de aguantarme la risa.

      Saludos.

      Comentario by visentet — 29 julio, 2011 @ 07:22


    118. Me entretienen tus textos, pero esta claro que te inventas mas de la mitad.

      Comentario by : D — 29 julio, 2011 @ 08:12


    119. Buá! Qué bueno. Ha habido momentos en los que no me podía aguantar de la risa. La verdad es que ya echaba de menos una de tus historias y las otras ya las había releido.

      Un saludo y hasta la próxima.

      Comentario by urobros — 29 julio, 2011 @ 10:27


    120. Genial.
      Pero lo del tabasco si me lo haces a mi, tus huevos ya volverían a ser lo mismo.

      Comentario by Sento — 29 julio, 2011 @ 10:43


    121. Una cosa Wardog, hoy (29 julio) es el SysAdmin Day, felicidades a los que se lo merecen (vamos a dejar a Flash al margen por ahora). Esto se merecería un post específico.

      Comentario by Baco — 29 julio, 2011 @ 11:06


    122. Enhorabuena Wardog, por la entrada, por renacer de las cenizas y poe l SysAdmin Day.

      Comentario by JARV69 — 29 julio, 2011 @ 12:38


    123. Qué bueno, sin palabras… Una guía didáctica, sin duda.

      Comentario by rm-rf — 29 julio, 2011 @ 16:30


    124. Wardog, que poesía, casi me cago en los pantalones…, publicá un libro…. y derechito al Amazon…

      Gracias….

      Comentario by Diego — 29 julio, 2011 @ 20:15


    125. 🙂

      XDDDDD

      gracias

      Comentario by Jack — 29 julio, 2011 @ 23:59


    126. asias

      Comentario by dav lop — 30 julio, 2011 @ 13:06


    127. Dios tio, me has dado una de las mejores tardes en lo k va de mes xDDDD no he podido parar de reirme y encima con mi padre durmiendo en el salon k se ha levantado para preguntarme k si estaba llorando por algo xDDD Me kito el sombrero una vez mas !!! xDD Yo no puedo sacar chistes tan buenos de mi curro. Tio sigue asi y si bajas a granada avisa pa exar cervezas!!!xDD Me da igual como seas, me reiria al vertexDDD
      Animo!!! 😀

      Comentario by Ana_mochi — 30 julio, 2011 @ 17:15


    128. DIOSSSSSSSSSS… se me están saltando las putas lágrimas de la risa… xD

      ESTE ES EL WARDOG AL QUE ADORAMOS…. ¡¡¡¡¡¡DALES CAÑA!!!!!!

      Comentario by Manuel — 1 agosto, 2011 @ 10:47


    129. Genial simplemente, a darle latigazos a los lusers, se te extrañaba bastante. Sigue así, esperamos leer tus siguientes aventuras pronto.

      Comentario by Zethiel — 1 agosto, 2011 @ 12:52


    130. Wardog, muchas gracias otra vez por compartir esto.

      Comentario by EnApariencia — 1 agosto, 2011 @ 18:18


    131. Bueno, ahora que ya lo he leído dos veces, amén de agradecer… macho, hacía mucho mucho tiempo que no me descojonaba tanto leyendo algo, ¡qué puta maravilla!

      Comentario by EnApariencia — 1 agosto, 2011 @ 18:42


    132. elegante como siempre, pero hoy además, me he descojonado vivo!

      Comentario by GuillerminGo — 2 agosto, 2011 @ 12:03


    133. Me ha encantado como siempre, buen trabajo 🙂 Haces que uno se olvide de sus problemas y se ria agusto durante un rato.
      Empeze a seguir tu blog en madrid y ahora estoy en australia y no puedo desengancharme!! No me seas hipoglucido y escribe mas a menudo.
      PD: Perdon por no escribir las tildes pero en este teclado cheko no hay quien lo haga. Un abrazo!

      Comentario by cHaLo — 3 agosto, 2011 @ 06:01


    134. Wardogg! No me funciona interneeeet!! Ven a ayudarme ya!!

      Comentario by Gargamel — 3 agosto, 2011 @ 09:13


    135. Joer qué descojono, mil gracias por hacernos pasar estos buenos ratos macho 😀

      Comentario by Apedreator — 3 agosto, 2011 @ 09:17


    136. Flash me recuerda a un flufy que tuve… animalicos… mas becarios: http://merriopadentro.blogspot.com/2011/08/informalicos-capitulo-7-bacaps.html jajaja (si esto ha pasado de verdad, le hago mi idolo)

      Comentario by Carbofh — 3 agosto, 2011 @ 18:08


    137. Ha sido buenísimo, me ha encantado. Solo espero que no tengamos que esperar tanto esta vez para volver a desternillarnos con los lusers.

      Comentario by Rhetor — 4 agosto, 2011 @ 00:46


    138. Muy bueno.Me cague de risa con la imagen mental que se me pasaba por la cabeza de Al corriendo con los brazos en cruz.No tardes tanto en actualizar

      Comentario by Nicolas — 5 agosto, 2011 @ 22:36


    139. No vuelvas a tardar 6 meses cabrón. Con lo que mola tener que aguantarse el descojono en el curro

      Comentario by Urko — 8 agosto, 2011 @ 06:48


    140. Bueno, querido cabrones, esta ha sido la última entrada. Ya me cansé.

      Comentario by Wardog — 9 agosto, 2011 @ 10:15


    141. Buen intento, #140, buen intento xD

      Si al menos tuvieras la foto de Trufo con gafas de sol, a lo mejor nos lo creíamos

      Comentario by Junipero — 9 agosto, 2011 @ 11:01


    142. Excelente Wardog, pero yo ya pensaba que habias tirado la toalla.

      Comentario by Animal_Virtual — 10 agosto, 2011 @ 02:48


    143. La madres que es genial tu blog!!!!
      Me lo he leido todo y si que me cagado de la risa, gracias por perderle el tiempo y compartir tu buen humor!!!!!!!!

      Comentario by Andrestorrent — 10 agosto, 2011 @ 11:21


    144. Gracias, Wardog. Te esperábamos y te esperaremos. El mundo no es lo mismo sin esta revancha.

      Comentario by Fender — 10 agosto, 2011 @ 13:15


    145. A mí me hicieron lo del tabasco (no en el curro, no, éstas cosas se hacen entre «amigos»)… pero se lo pusieron a una porción de telepizza que quedaba en el salón y que ya no quería comerse nadie. Llegué yo, la vi, vi que nadie se acercaba a por ella y como ratón al queso. Afortunadamente debía ser un tabasco light porque ni me enteré de que picara, la verdad 🙂

      Comentario by MaGaO — 10 agosto, 2011 @ 18:38


    146. Muy divertido, como todas las entradas. Me divierto mucho leyendo tu blog 😀
      Solo un detallito: «…Atila y a ver si entre los dos encontráis el diferencial, que ha metido el dedo en el enchufe…»
      Pero el del enchufe no era Gárgamel?

      Comentario by nimraithkar — 11 agosto, 2011 @ 11:22


    147. Queridos lusers(gilipollas hijos de puta).

      Actualizare cada que me salga de los cojones, si seguis reclamando esta sera la ultima entrada.

      Atentamente:
      Wardog(Su padre)

      Comentario by Wardog — 12 agosto, 2011 @ 17:42


    148. Brutal!! Qué descojone! Hacía tiempo que no me reía tanto!! (desde tu último o penúltimo post, que ya te vale xD) Por cierto, instálale algún DE a tu servidor Linux Para que no se te asusten los LOFHs (si es por no gastar recursos está XFCE o Enlightrment E17…)

      Comentario by Wolfgang — 12 agosto, 2011 @ 23:42


    149. ¡¡Ostia!! tenía un jefe igual de pijo que el Flash. Y es que eso del Linux es para frikis. ¿Cómo es posible que un servidor no lleve algo con ventanitas.
      De todo tiene que haber en la viña del señor y todos los capullos tienen suerte (por eso de que llegó a ser mi jefe).

      Comentario by Frandecai — 13 agosto, 2011 @ 09:34


    150. Grande, enorme! Algunos creíamos que habías muerto o te habían secuestrado.

      Comentario by hades0505 — 13 agosto, 2011 @ 13:53


    151. [quote]Actualizare cada que me salga de los cojones, si seguis reclamando esta sera la ultima entrada[/quote]

      JA,JA,JA…
      Digna respuesta de un BOFH, se nota que el BOFH ZEN se ha ido para el carajo 😀

      Gracias por esta nueva entrega…

      Comentario by deathUser — 15 agosto, 2011 @ 03:48


    152. Muy bueno. Me apunto lo del látigo de siete BNCs. A ver si así me hacen algo de caso. «Con eso no se juega…»

      No te enfades con nosotros… yo ya ni hablo de mono. Esto es terapia para los pobres enfermos que les toco darseles bien esto de ser sysadmin.

      Comentario by Iceburn — 15 agosto, 2011 @ 11:53


    153. Sabadaba

      si

      Comentario by FRT — 16 agosto, 2011 @ 20:51


    154. Ostia que cabronazo, me he partido el ojete de la risa con lo de Al y la pasta de dientes y Al y el desodorante. Macho no dejes nunca de postear xD

      Comentario by Miguel del Amor — 19 agosto, 2011 @ 16:13


    155. fe

      Comentario by fa — 19 agosto, 2011 @ 16:36


    156. Se te echaba de menos, querido ^^

      Comentario by Safo — 21 agosto, 2011 @ 05:11


    157. Hi

      Comentario by aldo — 23 agosto, 2011 @ 19:04


    158. mil

      Comentario by mil — 23 agosto, 2011 @ 19:11


    159. Wardog, o bien se ha derrumbado Brainrotten & Fugue sobre tu cabeza (cosa que, por lo que cuentas, es más bien probable) y has aprovechado la recuperación para empalmarlo con las vacaciones o espero que te estés desintoxicando de nosotros a base de bien.

      We miss you.

      Comentario by Mot — 24 agosto, 2011 @ 01:31


    160. ju

      Comentario by ju — 24 agosto, 2011 @ 17:40


    161. ant

      Comentario by ant — 24 agosto, 2011 @ 17:42


    162. chi

      Comentario by chi — 24 agosto, 2011 @ 17:42


    163. jo

      Comentario by jo — 24 agosto, 2011 @ 17:44


    164. Es la caña necesito más, se que requiere mucho tiempo para escribir así y expecificando tanto pero bueno, ha merecido la pena que grande eres tio, me descojono, ando copiandolos y pasandolso a pdf para leermelos cuando estoy fuera esto es mejor que un libro XD.

      Comentario by Tecnho — 24 agosto, 2011 @ 21:47


    165. Hacía un mes de la entrada y yo sin enterarme.. dios… la desesperanza había podido conmigo.
      Solo repetir, que muy grande, como siempre.

      Me obligaré a mirar más de continuo aunque no haya nada nuevo para no volver a fallar..

      Saludos

      Comentario by BattleCat — 25 agosto, 2011 @ 13:01


    166. kol

      Comentario by xh — 25 agosto, 2011 @ 15:03


    167. A todos los que exigís que Wardog actualice más a menudo, os insto a que corráis prestos y con mucha urgencia a meteros una lanzadera espacial por vía anal.

      A Wardog le ha caído un marrón de proporciones titánicas. Tiene que reconstruir una empresa (más bien levantarla de cero, diría yo, visto el percal) y para ello tiene que quedarse a vivir una temporada en una ciudad que está a tomar por culo de su casa, compartiendo piso con un guiri idiota y sólo pudiendo volver a casa a ver a su familia los fines de semana. Le toca aguantar 5 días a la semana de un curro jodidamente infernal que volvería pesimista a una persona programada genéticamente para ser siempre optimista. Se nota que las está pasando putas, y eso se ve en su cambio en la forma de escribir en los dos últimos posts, que es mucho más ácida y agresiva. Se por experiencia que en dicho estado es cuando salen los mejores posts, pero hay que tener cuidado porque se está rozando el límite, y como se le hinchen un poco más los cojones, va a mandar el blog y a todos sus lectores a cascarla.

      Wardog escribe este blog como vía de escape al estrés que le produce trabajar en un entorno lleno de inútiles profesionales de nivel experto. Lo que espera cuando llega a casa cansado despues de tanto curro y se pone a leer los comentarios es que la gente le diga que se lo ha pasado genial leyendo sus historias, no encontrarse con comentarios de gente que le exige que postee más a menudo y que le insultan «en plan colegueo» como si lo conocieran de toda la vida. Hay que tener un poco de respeto, esas confianzas con los amigos del barrio, pero no con alguien a quien no conoces de nada, por mucho que te caiga bien porque te ries con sus historias.

      Tu tranquilo, Wardog, no dejes que Brainrotten & Fugue pueda contigo y publica nuevos posts cuando te salga de los cojones, sin prisa. Tu feed siempre va a estar en mi lector, porque se que aunque tardes en postear, la espera merece la pena porque siempre lo petas. Y entre post y post, me sobran feeds que leer para aguantar el mono.

      Comentario by ZapperDJ — 26 agosto, 2011 @ 05:26


    168. me esta molando esta serie, sobre todo cuando aparece el becario de por medio. Fluffys POWAR
      http://merriopadentro.blogspot.com/2011/08/informalicos-capitulo-8-programa-de.html

      Comentario by Carbofh — 26 agosto, 2011 @ 10:12


    169. Lo mejor para la espera es ir releendo desde los principios que wardog ya tiene un hueco en la vida de la mayoria que le seguimos, adelante y sigue con el tabasco jajaja

      Comentario by Tecnho — 26 agosto, 2011 @ 23:31


    170. Hola, es la primera vez que leo Wardog…es genial…me he reído un montón y no podía parar hasta llegar al final de la historia…es fantástico….ya me voy a buscar los inicios que seguro que no tienen desperdicio….hahahaha

      Comentario by Rosaurita — 30 agosto, 2011 @ 15:44


    171. Muy bueno, al principio un poco soso, pero luego a mejorado bastante. Aun me estoy riendo. Por cierto, quizas es mi imaginacion, pero te estas Mortadelizando? Es que algunas frases parecen sacadas de un comic de Mortadelo y Filemon, aunque quizas son imaginaciones mias.

      Sigue a si, que lo tuyo no tiene desperdicio. XD

      Comentario by Aberracion — 31 agosto, 2011 @ 12:16


    172. Sigue.

      Comentario by Nu — 31 agosto, 2011 @ 17:36


    173. Sigue.

      Comentario by Nu — 31 agosto, 2011 @ 17:36


    174. Actualiza cuando gustes campeon!

      Comentario by Ader — 31 agosto, 2011 @ 23:25


    175. Saludos.

      Comentario by lo — 2 septiembre, 2011 @ 21:42


    176. Saludos campion!

      Comentario by Ka — 3 septiembre, 2011 @ 15:15


    177. Genial! Simplemente genial. Cada vez que veo que tienes post nuevo en este blog divino se me alegra el desayuno, o la comida, o lo que sea. Lástima que no sea más a menudo.
      Un saludo desde málaga.

      Comentario by Luison — 7 septiembre, 2011 @ 07:46


    178. 🙂

      Genial, fea! Me encantó!

      Salutes.

      Comentario by Koonak — 8 septiembre, 2011 @ 14:18


    179. No seas tan cabrón con Al hombre, de el aprendí a utilizar la cara de «traigo caramelos y vaselina para todos :)» que con la jefa de proyecto que tuve en el marrón anterior me vino de perlas y ni hablar de cuando toca reunión con indeseables que tienes que aguantar por narices…

      Comentario by TK — 16 septiembre, 2011 @ 07:12


    180. pírate zapperdj

      Comentario by yeah — 21 septiembre, 2011 @ 17:14


    181. muy bueno extrañaba esto! Muchas gracias!

      Comentario by DanielDrg — 30 septiembre, 2011 @ 15:25


    182. Buenas, Wardog.
      Igual que otros hace tiempo que leo tus historias, y no soy de engancharme a estas cosas. De echo eres el único al que sigo asiduamente.

      Todo el mundo repite lo mucho que le gustan tus historias. Yo no soy uno menos, pero sí voy a hacer hincapié en lo mucho que me agrada la forma en que las redactas. Es un estilo que me permitiría seguir leyendolas, pese a haberlas (y he) leído múltiples veces.

      Un saludo y ánimo con tus más dificultosas tareas.

      Comentario by Héctor — 3 octubre, 2011 @ 22:11


    183. Aktualiza weon.

      Comentario by dr — 25 octubre, 2011 @ 20:36


    184. Mi familia lleva contando los días que sigue sin actualizarse el blog,ya somos 3 generaciones que cumplimos este cometido.

      Exactamanete,123 años con 3 meses,4 días,2 horas,13 minutos y 26 segundos…27,28..

      Comentario by Joaquin III — 27 octubre, 2011 @ 16:59


    185. -¡Que este tío tiene más peligro que el bautizo de un gremlin!

      -Es que he venido a ver esto y al poner el monitor en este he visto que windows no arrancaba y lo iba a reinstalar

      Jajajajajaajjajajajajjajaja

      Continua la zaga !!!!!
      Cualquier cosa, se formatea y se reinstala !!!!!!

      jjaajajajajajajajajaj

      Sos un groxo !!!

      Espero que te de por los cojones actualizar mas seguido !!!!

      Comentario by Seltika — 28 octubre, 2011 @ 21:58


    186. Pues eso.

      Comentario by RM — 29 octubre, 2011 @ 04:16


    187. ¡Queremos pan! ¡Queremos vino! ¡Queremos al Wardog colgado de un pino!…digo, no, ¡¡QUEREMOS QUE ACTUALICES!!
      Llevo leyendote un par de semanas y ojala algun dia llege a ser un BOFH, por el momento me quedo en aprendiz 😛

      Comentario by Alptraump — 31 octubre, 2011 @ 16:18


    188. Wardog! que es un BOFH??? XD

      Comentario by condonesmix — 4 noviembre, 2011 @ 18:07


    189. Descojonante, me has alegrado el día

      Comentario by kyara — 5 noviembre, 2011 @ 10:24


    190. Por si os aburris… el Grub este es como wardog pero en versión desgraciada:
      http://merriopadentro.blogspot.com/2011/11/informalicos-capitulo-13-limpieza-de.html

      Comentario by ghotic — 5 noviembre, 2011 @ 18:19


    191. Wardog, cada vez que publicas una historia, me corro. No he encontrado palabras más descriptivas.

      Confío en que te vaya todo bien (con la egoísta esperanza de que escribas de nuevo, perra!).

      Comentario by Yabadabadoo — 16 noviembre, 2011 @ 11:08


    192. […] El que sabe, hace; el que no, enseña. Leido en Wardog […]

      Pingback by Pablojota » Blog Archive » Refranero popular (segun Wardog) — 21 noviembre, 2011 @ 19:56


    193. Demasiado tiempo entre posts y bastante flojo.

      Mejorable.

      Comentario by Lector — 23 noviembre, 2011 @ 13:31


    194. Me encanta la gente que hace esas críticas como si el que lo escribe cobrara un sueldo por ello o tuviera la obligación de hacerlo.
      Simplemente, geniales.
      Mola hacer críticas, y seguramente el que las escribe con buen agrado las acepta. Pero hay gente que no conoce el límite…

      Comentario by Tabloid — 30 noviembre, 2011 @ 18:10


    195. $Deity no me habia reido tanto desde hacia mucho, te lo juro tu curro es un circo me gustaria ver esas fauna en directo tiene que ser increible

      Comentario by ViniG — 1 diciembre, 2011 @ 19:37


    196. 🙁

      Comentario by Yabadabadoo — 5 diciembre, 2011 @ 02:30


    197. jajajaja! El servidor se salvo cagando del culo! Llegaste justo a tiempo! Mierda, a ver si para la proxima pones un candado a la puerta o algo, dijiste que ibas a estar lejos, no se como podes andar asi de confiado… -.-

      Lo del cable no lo entendi bien, cables de que eran? Eran sueltos o no? Esa caja negra no es la UPS? Te ha sentado mal gargamel jajajaj! Se te da muy bien para el BOFH sin Zen. xD

      Comentario by LoboOscuro — 16 diciembre, 2011 @ 03:07


    198. Hola Wardog,

      Quería pedirte q siguieras escribiendo, todo esos perros, paletos, energumenos e inútiles en general se merecen q les sigas metiendo caña, q les sigas diciendo las cosas tal como son y q nos inspires o al menos nosotros nos podamos echar una risas leyendo lo q no nos atrevemos a decir, sin más.

      Saludos y enhorabuena por un trabajo bien hecho

      Comentario by Davlop — 18 diciembre, 2011 @ 19:46


    199. Critica constructiva: melon, actualiza mas seguido

      Comentario by Requerido — 20 diciembre, 2011 @ 10:19


    200. 200, hasta que no se llegue a los 300 no hay actualización

      Comentario by Comentario — 20 diciembre, 2011 @ 10:20


    201. Yo creo que hasta navidad, nuestro querido BOFH no nos hará ninguna entrega nueva

      Comentario by Edro the BOFH — 20 diciembre, 2011 @ 13:37


    202. Hola, llevo mucho tiempo leyendo tus aventuras en KillMinds y la verdad es que he pasado muchos ratos estupendos riendome a carcajadas y sin que la gente de mi alrededor comprenda el porque. Eres mi BOFH preferido me gustaria agradecertelo con un pequeño donativo, aunque sea para tomarte una caña de mi parte. Tienes alguna dirección bitcoin a mano ? Te mando unas monedas en un trix.

      Un abrazo, chau

      Comentario by Alex — 21 diciembre, 2011 @ 00:43


    203. Feliz año nuevo!!!!!

      Ánimo!!!!

      Cada día falta menos para terminar la jaula del hamster, o el portaaviones!

      Abrazo!

      Comentario by Pablo de León — 2 enero, 2012 @ 03:51


    204. Eres MI PUÑETERO HÉROE, qué hartón de reir… te imagino con el látigo de 7 colas, el pobre se tuvo que hacer pipí encima, jajajajajaja,
      un abrazo de oso y feliz año nuevo…

      Comentario by Silcas — 2 enero, 2012 @ 19:56


    205. Hola, Wardog. Que tengas un feliz 2012. Ojalá pronto escribas una nueva entrada, que me hace falta reírme con estas historias. Saludos.

      Comentario by AndresVG — 12 enero, 2012 @ 04:37


    206. +1 a AndresVG

      Comentario by titto87 — 12 enero, 2012 @ 12:44


    207. +1 a titto87

      Comentario by 14 enero, 2012 — 14 enero, 2012 @ 17:26


    208. ¡Genial! Ya necesitaba leer algo inspirador para aplicar con mis lusers 🙂 😀

      Comentario by Chico — 16 enero, 2012 @ 06:29


    209. Si es que no se les puede dejar sueltos. Lo que me he reído releyendo el blog. Hay algunas de las historias que he tenido que bajarme a fumar para descojonarme a gusto!!! XDDD

      ánimo con Brainrotten & Fudge, no dejes que te machaquen. Y que el guiri pague, por capullo!!!

      Comentario by Kagenoryu — 16 enero, 2012 @ 14:08


    210. gracias a vos -al terminar de escribir este comentario- me voy a buscar las palabras «cenutrio» y «pasmarote» al diccionario de la RAE para luego agregarlas a mi vocabulario. Lo de «más peligro que el bautizo de gremlin» está genial. Saludos.

      Comentario by karin — 16 enero, 2012 @ 21:55


    211. buahhh! venga Wardog!, animate a seguir escribiendo… que estamos deseosos de poder seguir leyendo!!!

      Comentario by Matrosky — 4 febrero, 2012 @ 12:53


    212. Joo, han pasado meses desde que publicaste el último artículo 🙁 Estamos ansiosos de que nos sigas contando tus aventuras con los nuevos lusers, no nos hagas esperar mucho más Wardog 😉

      Comentario by Nayru — 6 febrero, 2012 @ 10:41


    213. A este paso me voy a esperar a cuando saquen la película…

      Comentario by Sentoki — 7 febrero, 2012 @ 13:01


    214. esperamos la proxima entrega 😀

      ¿que nuevas torturas le tendra preparadas wardog a eso tarado de Al Right?

      Comentario by inyaka — 8 febrero, 2012 @ 14:25


    215. Oye!! Te has dado cuenta que hoy es el Santo de Brainrotten & Fugue?? Hoy es San Marón…. Marron por un la do, marrón por otro lado… Ya has acabado de solucionarselos?? No?? Pues ala aquí va mi felicitación para tan triste color y situación….

      Esperamos tu regreso

      Comentario by mj_pedia — 9 febrero, 2012 @ 15:31


    216. Tío, me encanta tu blog. Felicidades. He empezado hoy y no puedo parar. Me siento identificado en cada post. A ver si sigues escribiendo, que seguro que tienes tiempo. Ya sabes, nosotros los informáticos no hacemos nada, somos unos vagos…

      Comentario by Ivan — 10 febrero, 2012 @ 13:50


    217. Waaaaaardooooog, por favoooor tio. Escribenos algo, no te hagas de rogar. Soy supervisor de un grupo técnico en un CAU de un banco y no veas como me identifico contigo. Andaporfanen, deleitanos con tu ironía.

      Comentario by ppdorro — 12 febrero, 2012 @ 11:19


    218. Pero esto que es??? un Blog semestral??
      Por FSM!!! actualiza coño!

      Comentario by Obi1 — 12 febrero, 2012 @ 21:07


    219. Wardog, al ver que enlazabas un post en Twitter se me ha puesto morci… Pero! mi gozo en un retrete, enlazabas un post de hace años.

      Y yo que te he guasapeado al grito de «carta de Yogurtu!»…

      Pensaría que ya habrías pegado fuego a Brainrotten si no fuera por que de vez en cuando «té sé vé» en el pajarillo…

      Un abrazo, compadre, y si encuentras fuerzas / ganas / tiempo / permiso de la Chuchi o lo que quiera que te falta para seguir alegrándonos la vida seremos legión los que te leamos.

      Comentario by OrcishOzu — 13 febrero, 2012 @ 22:11


    220. OrcishOzu +1

      Comentario by fede — 29 febrero, 2012 @ 16:34


    221. Dio eres un crak.
      Dentro de poco voy a empezar en una empresa como técnico de sistemas, espero tener tantos lusers como tu. Animo!

      Comentario by Gear — 13 marzo, 2012 @ 03:03


    222. Actualiza weon!

      Comentario by Manowar — 19 marzo, 2012 @ 03:02


    223. Wardog, que ya se te extraña !!
      Al menos cuenta que ha pasado con Al Right, que luego de tantos meses me lo imagino muy mal al pobre XD

      Comentario by Macross — 21 marzo, 2012 @ 13:41


    224. Tio eres genial, a ver si te animas a escribir alguna entrada mas antes de que se acabe el mundo jeje.
      Ves aqui https://www.instawallet.org para que te hagan un monedero en linea de bitcoin, guarda la direccion del navegador en tus favoritos para no perder el acceso a tus monedas y despues pega en algun sitio de tu blog la direccion esa que empieza por 1…
      Relajate y deja a la gente aportar lo que considere mientras tanto puedes comprobarlo en instawallet.org o blockchain.info. Con las monedas que recibas puedes comprar de todo en Internet, cambiarlas por euros en casas de cambio u otra gente o cualquier cosa que se te ocurra porque son tuyas al final, resultado de tu fenomenal talento para escribir. Dejanos aportar algo tio sin bancos o paypal, que les den, enga cuidate y un un abrazo.

      Comentario by Alex B — 24 marzo, 2012 @ 11:46


    225. Se me olvido decir que instawallet.org es un monedero en linea independiente que se suele utilizar por la gente nueva al bitcoin con pequeñas cantidades, si no te gusta tener tus bitcoins con un servicio qualquiera en internet mejor bajate el cliente oficial desde bitcoin.org y asi los tienes en tu pc de casa.

      Comentario by Alex B — 24 marzo, 2012 @ 11:52


    226. Que no les falta más que hacer la contabilidad en tablillas de arcilla con caracteres minoicos

      Fóllate un sacapuntas

      Yo te mato. Te mato, te resucito, te vuelvo a matar, te zombifico y te doy los sesos de El Máquina II de merienda para que por una puta vez en tu vida tengas algo de cerebro dentro aunque esté medio corrompido.

      -¿Qué coño te pasa?
      -¡Mi pasta de dientes arde! ¡Quema mucho!
      -¿Que quema?
      -¡Its hot! ¡Pica!

      -HOLY SHIIIIIT! MY ARMPITS ARE BURNING! WARDOG SON OF A

      Puto cabroncete no me has hecho reir, me he partido de la risa, con lagrimas, tos, la garganta seca de tanto reirme no me habia reido tanto desde hacia tiempo, no me quedan fuezas para seguir riendo, eres un cabronazo de primera y me queda por leerme la parte 3

      Comentario by eres el puto amo — 5 diciembre, 2012 @ 14:58


    227. pues mira que hasta de cuba te leemos, genio, sigue escribiendo y no te detengas

      Comentario by sergio — 19 marzo, 2013 @ 17:31


    228. Eres muy bueno escribiendo, no sé cómo eres de informático, pero escribes realmente bien, no he leído tu libro, pero creo que deberías de seguir escribiendo libros, haces que cuando alguien te lee se ponga en tu lugar y lo viva de una manera muy intensa.

      Enhorabuena crack! lo dicho sigue escribiendo y voy a hacer un pensamiento de leer tu libro cuando tenga tiempo.

      Saludos!

      Comentario by Iván — 16 agosto, 2013 @ 20:18


    229. La leche, estoy leyéndome todo tu blog, y eres el puto amo, que huevos para hablar así con los $boss y lusers varios jajaja Todos lo que hemos pasado por soporte técnico informático siempre hemos deseado actuar como tú en algún momento. Tendría que haber descubierto el BOFH-zen antes jeje
      saludos

      Comentario by Selvaya — 13 septiembre, 2013 @ 13:02


    230. «cuando uno se va de exucrsión al zoo para mecanizar algo» ->de excursión

      «Es algo negro e insidios.» ->insidioso.

      Se quedaron un par de erratas 😛

      Comentario by Tecn1c0 — 25 enero, 2016 @ 22:52


    RSS de los comentarios | TrackBack URL

    Leave a comment

    • No te lo vas a creer, pero hay páginas web que usan cookies. Ésta es una de ellas. Si continúas perdiendo el tiempo aquí, asumiremos que aceptas nuestros malignos ficheros de texto.
    • Vale.
    • Paso.
    • Quiero más información,