web analytics
  • Wardog y el Mundo, donde la ficción está un metro por debajo de la realidad.
  • Backup

  • Más Wardog

  • Social cosa

  • Etiquetas

  • Sin publicidad

    Me he cansado de poner publicidad para costear los gastos del blog. Puedo asumirlos por mí mismo. Hago esto por diversión.

    Pero si te apetece pagarme una cerveza, aquí tienes un botón:

  • ¡Cómprame un libro!

    320 páginas de celulosa no retroiluminada vintage con lo que hay aquí y el final de "Un nuevo mundo". No necesita baterías y funciona con casi cualquier luz visible.

    Aviso: El papel puede cortar. Consideradlo una feature de ataque a lusers.

  • Buen leer

    El increíble viaje del faquir que se qeudó atrapado en un armario de IKEA,d e Romain Puértolas

    El último pasajero, del maestro Manel Loureiro

    Tengo una pistola, de Enriqe Rubio

  • Yo no boicoteo a nadie (que no se lo merezca)

    Hoy cuando enciendo el ordenador y miro mi correo veo que el colega Carles March me ha mandado uno que dice «ALERT! ALERT!» en el asunto. Nada, lo abro pensando que otra vez se ha vuelto a caer el servidor del blog y no, me dice que se ha montado el pollo en el post anterior.

    Uno, que es de natural tranquilo, pues ni se asusta ni nada. Voy a ver qué ha pasado y me veo a Elena que dice que he ido yo a joderle el blog. Fí-ja-te. Vamos, que no tengo yo otra cosa que hacer, oiga. Bueno, en realidad, primero me llama cabrón y luego dice que le he boicoteado el blog. A que me digan lo primero estoy más que acostumbrado, a lo segundo no tanto.

    Y os puedo asegurar que no he jodido nada. La primera es que no sé de qué blog me habla. No sé qué es la Isla Borracha y no recuerdo haberla visitado nunca en mis paseos blogueros. Ni borracho sin isla. La segunda razón es que yo no conozco más que a una Elena y no tiene nada que ver con ningún ordenador, es más, no sabe ni pulsar el intro en el teclado, ergo no es ésta Elena porque ella ha interpretado cientos de logs en los que aparece irrefutablemente mi IP que luego ha consultado con telefónica para saber que era mía. Bueno, de mi mujer, que la línea está a su nombre.

    Y la buena moza me pone a caer de un burro, y pese a no tener cosas mejores que hacer, se viene a este blog a decirme cosas malas que me hieren profundamente en la uña del deo shico del pie. Menos mal que los parroquianos de esta acera gozan de sentido común y me han defendido esgrimiendo argumentos lógicos y sencillos y de hecho, llenos de razón. Ahora voy a defenderme yo; gracias, chicos y chicas.

    Primero. Elena, moza, llevas poco tiempo en internet. Mi nombre real no es Wardog. Ese es mi nick. Si lees la entrevista que hay justo debajo del post en el que me acusas de cracker, verás que es un apodo. En realidad no me llamo así. Y si, como te han dicho buscas por internet usando, por ejemplo, Google que es mu majo; observarás sin lugar a dudas que tengo una actividad sorprendente para un humano, que hablo inglés con una soltura impresionante y que entiendo de muchísimas cosas. Incluso hubo un escuadrón llamado así y una marca de navajas. ¿Cómo te quedas? No soy el único Wardog de la red.

    Segundo. Vale, no soy el único Wardog de la red, pero sí el único Wardog y BOFH. ¡Oh!¡Ah! Pues sí. Lo cual no implica necesariamente que sea un cracker. Soy «malo» sólo con la gente de la oficina. Como te han dicho en los comentarios de la entrada anterior, la gente habla conmigo y se les contesta con amabilidad y con la intención de ayudar siempre que pueda. No soy uno de esos que van de mala hostia por la vida y rompiendo nada ajeno. A mí personalmente me la suda lo que escriba nadie en su blog mientras a mi no me interese. Porque a mí me pasa lo que a tí, Elena, si no me interesa un sitio, no entro. Punto pelota. Y por mucho que no me interese, ni aunque me pongan a caer de un burro, no por eso me lio a tumbar blogs de nadie. La opinión es como una cagada, cada uno tiene la suya y sólo huele mal la de los demás.

    Tercero. Suplantar al identidad de un bloguero en un blog es tan sumamente fácil que me extrañaba que nadie me lo hubiese hecho ya. Basta con rellenar los campos correctamente para hacer que las «pistas» apunten hacia ese sitio en concreto. Lo que hay que ser es un poco lerdo para morder el anzuelo tan a lo bestia. Pido por favor a todos los parroquianos que me suplante la identidad en el blog de Elena. Para que vea cuántos Wardogs hay y que os maldiga a todos.

    Cuarto. Quiero creer que esta «acusación» ha sido producto de un calentón, por lo infundada, pero que la has hecho porque creías que yo era realmente el culpable. Me pedías que diera la cara y aquí tienes un cacho largo de jeta, no he contestado antes porque ayer estuve todo el día fuera por cosas del trabajo. Pero insisto, quiero creer que lo has hecho creyendo que el autor de la fechoría he sido yo y no que hayas simplemente querido algo de publicidad, que para eso está Menéame.

    Dicho todo lo cual me reitero: Manda huevos.

    P.D.: Da gusto tener parroquianos fieles y defensores de la ley. Si al final hay juicio por el tema este, venid todos al juzgado, que va a haber un fiesta que te cagas. Las cervezas las pongo yo.

    106 Comentarios esperando que les lleves la contraria.

    1. Amen.

      Comentario by Koonak — 22 julio, 2008 @ 10:31


    2. Es joven e inexperta…

      Comentario by Momar — 22 julio, 2008 @ 10:40


    3. Es lamentable que haya gente que se dedica a suplantar… Wardog, cuentas con el apoyo de todos nosotros, los que te seguimos y te rendimos (cierto) culto.
      Hubiera sido mas positivo tratar de ponerse en contacto contigo de buenas maneras para tratar de dilucidar lo ocurrido, en vez de entrar como elefante en cacharreria poniendolo todo perdido.

      Comentario by Tito Pelon — 22 julio, 2008 @ 10:44


    4. En compensación que tal un puesto de trabajo decente?
      Por cierto, como haces para no matarlos? yo al llegar a casa lo primero que voy a hacer es colgar el saco de boxeo despues del día que llevo…..

      Comentario by Darkwizard — 22 julio, 2008 @ 10:45


    5. A mi no me da ni pa eso. No se si habra algun evangelista rumano gitano. Pero esa combinacion ta jodida. Me tiene las bolas por el suelo la JOITA mal parida.

      Saludos.

      Comentario by Koonak — 22 julio, 2008 @ 10:47


    6. Hay que joderse que haya que esperar a un juicio pa echarse unas cervezas 😛
      A esta ni caso, que la gente se altera en demasía.
      Ale, a disfrutar.

      Esto, que yo me apunto a lo de las cervezas. XD

      Comentario by Sadfyr — 22 julio, 2008 @ 10:57


    7. A ver…

      Rectificar es de sabios…

      Como habrás podido comprobar, tengo un pronto muy malo, pido disculpas por ello. Te explico lo sucedido: llego de un viaje alucinante, y lo primero que me encuentro es que un indeseable se ha cargado la isla, un indeseable que llevaba ya un tiempo jodiendo y amenazando y que como referencia daba tu blog, diciendo que era suyo. Soy humana, y la reacción instintiva es pillarme un mosqueo de narices. En lo que debí buscar más pruebas, comprobarlo…tienes razón, pero no tengo ni puñetera idea de como hacerlo, yo en estos mundos de internet me pierdo irremediablemente si me adentro mucho (llamame luser si quieres, me da igual).
      Lo que esta claro es que alguno de tus lectores te quiso hacer una jugada, no se si por envidia cochina o por querer ser como tu, me da igual. Te pido mil perdones, por mi actitud, y por irrumpir de esa manera, no tengo ningún problema en hacerlo.
      Es curioso como pueden saltar chispas cuando se juntan dos mundos tan diferentes como el tuyo y el mio…bueno, estoy divagando. Lo dicho, mil perdones por mi mosqueo, espero que me puedas llegar a entender. Te pediría un último favor, si no te importa, si tienes alguna idea de quien puede ser es saboteador te agradecería que me lo dijeras, o si alguno de tus lectores tiene alguna sospecha o algo.
      Bueno, sin más, me retiro a mis aposentos. Un saludo a todos y perdón por las molestias que pudiera haber ocasionado.
      Besos

      Comentario by elena — 22 julio, 2008 @ 10:58


    8. Fui yo!

      pd-> id todos a flamear a mi blog xD

      pd2-> vi a tomá un café

      Comentario by Darkwizard — 22 julio, 2008 @ 11:00


    9. Qué bonito es el amor. ¿Al final quien paga las cervezas?

      Comentario by wako — 22 julio, 2008 @ 11:06


    10. Una última cosa, para que no haya más malentendidos… publicidad??? Dudo mucho que a tus lectores les interese para nada mi blog. Si buscara publicidad no sería aquí, ni mucho menos, porque tu perfil de lector no puede estar más lejos del mío. Nada más, un beso

      Comentario by elena — 22 julio, 2008 @ 11:08


    11. Wardog, conociéndote más o menos cualquiera de los «parroquianos» sabemos que tú no encajas en el perfil de un «saboteador» de blogs… al menos en lo que a comportamiento habitual se refiere. Ha sido una reacción natural 😀

      Elena: «Errare humanum est», gracias por comprender y rectificar, pero no te vas a librar… te toca pagar las cervezas! 😀

      Saludetes!

      P.D.: El culpable que levante el ratón!

      Comentario by DocNok — 22 julio, 2008 @ 11:18


    12. Cago en… me marcho dos días y la que liáis. No se os puede dejar solos XD.

      P.D.:Bienvenido Wardog, y saludos a su señora esposa.
      P.D.:Me pido ser padrino segundo del decimotercer retoño que tengáis, que supongo que sera pronto… Por que te habrás puesto a ello, no?! XD XD XD
      Lo dicho, un beso para la Chuchi y un abrazo para ti(sin mariconadas).

      Comentario by Kamandula — 22 julio, 2008 @ 11:29


    13. Que cansina es la peña….ains!!
      Lo mejor de empezar algo es saber pararlo…(y continuará me temo…zzzzzzzzzzzzz!!!)
      Cuantas mujeres con el corazón partío desde tu bodorrio.. a ver si va a ser eso? XDDDDD
      Wardog, niño malo..pa los/as que no bebemos alcohol…(no,no, de verdá lo juro…) no puedes poner sección refrescos?.
      Y panchitos….
      Ah!…un día nos pones un post-educativo a todos de como cargarse un blog, o se lo preguntamos a tus lusers q fijo que también saben, inconscientemente eso sí…q amén del botoncico marcar blog..y el detalle de q los de blogspot lo cierran si les da por ahí a una no le alcanzan más conocimientos.

      ea!… besos conflictivos…

      Comentario by Luna — 22 julio, 2008 @ 11:31


    14. lo que hay que leer…
      yo quiero lo de siempre no grescas!
      paz y amor ajajjaja

      Comentario by blastik — 22 julio, 2008 @ 11:31


    15. Elena, te has colado pero bien.
      1. Has entrado en un blog poniendo a parir al dueño sin pruebas.
      2. Has insultado a los lectores del blog.
      3. Pides perdón excusándote en que tienes un pronto muy malo.

      Te has lucido.
      No sé qué pensarán tus lectores.

      Comentario by Acort — 22 julio, 2008 @ 11:38


    16. DokNok, ya mandaré una ronda para todos, besos

      Comentario by elena — 22 julio, 2008 @ 11:40


    17. Acort, que tengo que hacer, flagelarme y hacer penitencia? Arrancarme los ojos y arañarme la piel? (espero que no)

      Comentario by elena — 22 julio, 2008 @ 11:42


    18. uoh, un troll disfrazado con piel de Wardog xDDDD y además de los que señalan al lado después de lanzar la piedra. Si es que hay gente escoria en el mundo, en serio…

      Comentario by Elfangor — 22 julio, 2008 @ 11:43


    19. Pues nada, si la cosa esta aclarada mejor que mejor.
      Para la proxima (esperemos que no la haya), elena, cuenta hasta 10,100 o lo que necesites, respira hondo y piensatelo antes de montar un pollo como el de ayer.
      Mira que no sera sencillo suplantar a alguien por internet….

      Comentario by jmgdixcontrol — 22 julio, 2008 @ 11:45


    20. De todas maneras, Elena, si hay que partirle las piernas a alguien, avisa. Últimamente ando agresivo y que a) jodan un blog y b) suplanten a otra persona son dos cosas que me revientan muy mucho.

      Comentario by Cubano — 22 julio, 2008 @ 11:48


    21. Ni p*** caso, Wardog, oiga… que en este país la envidia es deporte nacional.

      P.D.: Yo llevaré los ganchitos a la fiesta.

      Comentario by MaY — 22 julio, 2008 @ 11:54


    22. Elena, por mi parte, todo resuelto, no pasa nada, lo bueno es saver darse cuenta de los errores y poder corregirlos, o disculparse, pero a lo que comentas, no todos los humanos tenemos tanto pronto, como minimo los BOFH creemos en el metodo Zen, como nos a explicado el Jefe del Blog $Wardog, contar hasta 10: 1…2…3…4…5…6…7…8…9…10, pienso en lo que a pasado, si es de mi incumvencia, actuo, si me interesa, hablo y sino, me olvido, eso es el metodo Zen de un buen BOFH

      Comentario by Lord WiKe — 22 julio, 2008 @ 11:55


    23. Bien elena. Espero que no se repita.

      Comentario by Koonak — 22 julio, 2008 @ 11:57


    24. Carai, desde que volviste de vacaciones pagadas debidas al contrato matrimonial no veo más que posts basura y hasta réplica a una acusación sin fundamento… XD

      Dónde están las aventuras del BOFH? Dónde está pollaenboca?

      Aquí, tus lectores, estamos esperando MAS!!!

      XD

      Va, ahora en serio, felinsidades por tu boda y sigue así 😉

      Salu10.

      Comentario by Xavi — 22 julio, 2008 @ 11:58


    25. Algo me dice que esto va a terminar en kedada, un fiestorro de cervezas y ganchitos y elena invitada xD

      Comentario by Neesur — 22 julio, 2008 @ 12:02


    26. Si me invitan, encantada, yo pongo los ganchitos

      Comentario by elena — 22 julio, 2008 @ 12:08


    27. Oyes, que opino que tanto Wardog como Elena lo han dejado de puta madre, hombre.

      Vale que Elena ha empezado fatal. Pero mejor forma e intención de arreglarlo no ha podido tener. Si aprende de ello, tanto mejor.

      ¡Una ronda telepática pa ella!!

      En cuanto a Wardog, pues cojonudo por no caer en el mismo error que Elena.

      Si es que no hay porqué amargarnos la vida, que complicaílla ya está, oyes.

      Firmado: Elena

      Uppps…

      Firmado: Wardog

      ¿Tampoco cuela? 😛 ¿Tampoco me admitís baaaaarco? Vaaale…

      Firmado: Bull (un Bull auténtico y verdadero entre los Bulls auténticos y verdaderos de este hervidero de majaras que es el mundo mundial)

      Comentario by Bull — 22 julio, 2008 @ 12:15


    28. Bueno, pero si Elena ahora se disculpa, significa que no habrá juicio ni cervezas, ni panchitos, ni refrescos…

      Elena, denuncia, que si no, Wardog no nos invita. XD

      Comentario by Anónimo — 22 julio, 2008 @ 12:16


    29. Aprender de los errores, simplemente.

      Un saludo.

      Comentario by Acort — 22 julio, 2008 @ 12:22


    30. De todas maneras podemos montar una fiesta, de unión y amistad entre dos mundos tan distintos. La cerveza es universal, borrachos todos somos iguales (o por lo menos parecidos). FIESTA!!!

      Comentario by elena — 22 julio, 2008 @ 12:32


    31. Dejad de darle caña a la chica, hombre, ha reconocido su error y se ha disculpado.

      A quien no se le hayan calentado los dedos alguna vez comentando, que tire la primera piedra.

      Comentario by Langas — 22 julio, 2008 @ 12:48


    32. Este es el problema de leerte a través del Google Reader, que no te enteras de nada!!!!

      Yo aplaudo a Elena, porque reconocer que te has pasado tras un pronto de esos (y yo tb los tengo a menudo) es más que de sabios (sabia en este caso).

      Te recomiendo un jardín de arena ZEN que están tan de moda!!!! O en su defecto ir a comprar cervezas o Jack Daniels para quemar toxinas!

      Ahora que ya está todo arreglado y que la fiesta está montada…. qué animaladas están haciendo los lusers!?!?!?!

      Un saludo y prometo pasarme más a menudo a leer todos vuestros comentarios, que también son la polla!

      Comentario by Iñigo — 22 julio, 2008 @ 13:01


    33. Por un momento me he asustado. Pensaba que al no haber juicio no habría birras.

      A Elena: Al menos hay uno al que sí le gustan ambos blogs: yo.

      El de Wardog, porque yo también fui sysadmin. El de Elena, no sé, a lo mejor porque yo también he pasado un fin de semana genial y estoy más sensible.

      Es que yo siempre he sido un BOFH sensible. Un día una luser se me puso super-histérica y a llamarme de todo porque algo no funcionaba y yo le di un masaje en los hombros para que se relajara…

      Vale, sí, me la quería cepillar, pero aun así soy sensible.

      Comentario by ReadOnly — 22 julio, 2008 @ 13:02


    34. Elena mas que buscar un lector de esta página, como culpable, busca un lector de la isla, con contacto personal contigo, ya sea via tradicional (amigo cualquiera) o amigo virtual 😉

      Comentario by draconte — 22 julio, 2008 @ 13:06


    35. Hola, soy el OWNED, ¿alguién sabe dónde está Elena?

      es que tengo que hacerla una visita.

      Comentario by OWNED — 22 julio, 2008 @ 13:59


    36. Elena, te perdono. Y si eres guay, te invito aunas birras. Wardog, macho, ten cuidado que ya aparece la barriga cervecera del sillonball.

      Que ya tas caso, amigo.

      Que a los jaqueres se nos pega la grasa al culo que no te digo.

      Saludos desde Almería.

      Comentario by juanito jones — 22 julio, 2008 @ 14:12


    37. No merece la pena.
      No hay peor desprecio que no hacer aprecio.
      Sigue en tu línea…

      Comentario by JMC — 22 julio, 2008 @ 14:16


    38. Lord W., oye, revisa tu teclad muchacho que parece que tiene cambiadas las v y las b y le faltan las teclas h y tilde. Seguro que está en garantía.
      Sin acritud eh.

      Oye, por cierto, si lo de la Elena esta cuela… puedo montar yo el pollo para hacer publicidad de un par de negocios?? -no se cómo has perdido tiempo en ello… sientas precedente-.

      Ale

      Comentario by Yo mismo — 22 julio, 2008 @ 14:43


    39. ¡Madre mia que historia!

      Pero al menos piensa que ser imitado es todo un honor, ¡hay que ser muy famoso/importante para que alguien se moleste en hacerlo! 😉

      Comentario by bruja — 22 julio, 2008 @ 14:51


    40. Joder con la histérica de los cojones, como se pone por que nadie la visita…

      Comentario by Clapp! — 22 julio, 2008 @ 15:56


    41. un clásico con sencilla cura:

      DON’T FEED THE TROLL!!!!!!

      Magnifico blog por cierto.

      Comentario by Gus — 22 julio, 2008 @ 16:25


    42. Bueno, ya está, se ha disculpado, es que no leeis los comentarios antes de escribir? por cierto Readonly me ha gustado tu comentario, muy sensible si, jua jua jua!

      A mi es que la chica esta del pronto malo me ha puesto y todo XD, será que me recuerda a mi ex…
      PD: realmente hay chicas sin prontos? la que se libre que se manifieste!

      Comentario by AnalistaPadawan — 22 julio, 2008 @ 16:40


    43. Lo que más me gusta de estas broncas es que al final se termina en «cerveza». Me apunto a lo que sea.

      Bien por Wardog por aclararlo de forma tan precisa y Bien por Elena por pedir perdón con tanta elegancia.

      ¡Viva la Birra!

      Abrazooo

      Edu

      Comentario by Terminus — 22 julio, 2008 @ 17:57


    44. Mmm, ese comentario no me ha gustado un pelo Analista, es bastante machista, diría yo. Todos tenemos nuestros prontos, seamos hombres o mujeres. Piensa en las veces que has gritado en tu casa o discutido a voz en grito con tu madre, padre, hermanos……..

      Comentario by MªJosé — 22 julio, 2008 @ 18:00


    45. Por cierto, bienvenido de nuevo Wardog!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que hayas tenido un gran viaje y una mejor boda.
      Muakas

      Comentario by MªJosé — 22 julio, 2008 @ 18:01


    46. Hombre, errar es humano y Herrar es Equino, la vida sigue, y seguí escribiendo, WarDog, que me desinfló de la risa en cada entrada,

      Comentario by CanoZurdo — 22 julio, 2008 @ 18:41


    47. Yomismo, no te preocupes no me molesta, solo comentarte que en clase las asignaturas de lengua sobre todo ortografia siempre suspendia, sobre todo en tildes por eso no pongo ninguna, y la h, como que no se pronuncia… pero bueno ya estoy esforzandome por correguir mi mediocridad al escribir y que todos podeais entenderme mucho mejor.

      Wardog, suerte que as llegado para aclarar todo este embrollo, si esque no ahy cada como un buen BOFH para solucionar las cosas, por cierto yo tambien me apunto a la Fiesticica 😉 solo preguntar… en que parte de nuestra peninsula se haria dicha fiesta?

      Elena, no te preocuopes, todos los que leemos este blog, somos comprensimos y aceptamos de buen grado tus disculpas, y tu cervecita 😛 un beso wapa, y no se repita mas 🙂

      P.D.: A la espera de un nuevo post de las aventuras de un BOFH en una empresa llega de Lusers, en el que el mayor Luser que el propio $Boss 😛

      Comentario by Lord WiKe — 22 julio, 2008 @ 18:48


    48. «Joer», tanto post con la palabra cerveza, con y sin fallos de ortografía y al final ni quedada ni birras ni «na de na», Elena denuncia que nos quedamos sin cerveza gratis.

      Por otro lado Elena, muy mal por tu parte, ya me había leído anteayer el artículo de la pregunta gilipollas de la semana y ahora me toca otra vez repasarme los comentarios para ver de donde sale todo esto, grrrrrr…

      Comentario by bart_bender — 22 julio, 2008 @ 19:31


    49. Mandarla a mi oraculo que alli le pondremos su castigo correspondiente. JAJAJA.
      Cualquiera se puede equivocar.

      Comentario by Sacerdote — 22 julio, 2008 @ 19:49


    50. Y mire usté cual es el nick de su señora esposa?
      por que habrá que ponerle nombre digo yo, por que su señora esposa, mujer, etc son adjetivos que no nos permiten familiarizarnos con la nueva miembro de este grupo tan selecto.

      Que bueno que ya se solucionó el mal entendido.

      Comentario by JM — 22 julio, 2008 @ 20:21


    51. Succesful, troll is succesful.

      Comentario by Maki — 22 julio, 2008 @ 21:58


    52. Sabia forma de conseguir que SU blog tenga casi tantas visitas como este, en tan solo dos días.
      Que peligro…

      Comentario by Maik — 22 julio, 2008 @ 22:52


    53. 1. Felicidades a Wardog por la boda, por el viaje que os habéis regalado y por volver a escribir (ya, con un poco de retraso; no estoy muy rápida… )

      2. El corazón de esta entrada (Wardog 1, Elena 0) me interesa poco, pero estoy expectante ante la noticia «cerveza gratis». ¿Dónde y cuándo? Me ofrezco para aportar algo de jamoncito y pa amb tomaquet (distintivo patrio pa chuparse los diez dedos).

      Comentario by Amparo — 22 julio, 2008 @ 23:32


    54. elena, estoy casi convencido de que blogger guarda copias de todos los blogs. Enviales un e-mail en ingles explicandoles tu caso y casi seguro que lo podras recuperar.

      Y Wardog, aunque sea mi primer comentario llevo tiempo leyendote. Felicidades por el blog y por el bodorrio!!

      Comentario by bigperson5 — 23 julio, 2008 @ 00:48


    55. LordWike, mis felicitaciones. Eres un todo un señor (en el sentido metafórico de la palabra, que con el nuevo ministerio de igualdad igual se me tiran a la yugular por machista), eso es una respuesta.
      Me quito el sombrero.

      Un gran aplauso y un saludo.

      Comentario by Yo mismo — 23 julio, 2008 @ 01:03


    56. O_o Pelea = Juicio = Wardog mosqueado = Birra… Joder… la lógica nunca fue mi fuerte :/

      Yo pongo el yellow!

      Comentario by Kolmenero — 23 julio, 2008 @ 01:05


    57. @jmgdixcontrol: ¿Eres el diskjokey que combatió la epidemia de sordera del 2012? Oô

      Comentario by Kolmenero — 23 julio, 2008 @ 01:10


    58. Ala, otro enganchado a Fanhunter…..

      Comentario by June — 23 julio, 2008 @ 08:03


    59. MªJosé quizas te suene machista, pero es una generalizacion que he hecho a partir de mi experiencia, no me lo saco de la manga al igual que puedo decir que las mujeres estudian mas, y no creo que decir eso sea machista o si? quizas me cayo antes de que los ejercitos feministas caigan sobre mi…..

      Comentario by AnalistaPadawan — 23 julio, 2008 @ 08:39


    60. AnalistaPadawan luego os quejais cuando decimos que todos los hombres sois iguales pero sois los primeros en generalizar. Yo soy mujer y no tengo prontos, de hecho a veces me controlo más de lo que deberia…

      Comentario by bruja — 23 julio, 2008 @ 09:01


    61. Cómo está el patio, ¿no?
      Salud/OS!

      Comentario by el_Vania — 23 julio, 2008 @ 09:29


    62. Elena – Primero insultas sin pruebas y después pides disculpas. Por la vida así no se va. Mal. Tarde.

      Wardog – Una vez más se demuestra porque sigue siendo el Rey

      Comentario by Kadesh — 23 julio, 2008 @ 09:45


    63. #42 – Te voy a cascar dos yoyas!! jajaja

      Comentario by Kadesh — 23 julio, 2008 @ 09:47


    64. Joder….me paso dos días ausente y se lía una de la hostia……..FLIPO!!!!!ja ja ja.

      Elena – Si tiene tantos «parroquianos», es porqué lo que escribe es gracioso, interesante….
      Wardog – tú sigue así que los parroquianos no te abandonamos je je je.

      #63 Tú tienes también un pronto bonita, que….amos que sólo hay que conocerte…..xD xD xD.

      Comentario by Sufridor — 23 julio, 2008 @ 10:03


    65. ReadOnly, me quedo acongojado al leer tu comentario: ¿un sysadmin intentando tirarse a una luser? ¿Pero eso no va contra el BOFH-Zen o algo?

      Comentario by Langas — 23 julio, 2008 @ 10:15


    66. Entonces cuando lo hagas sera porque lo merece, no? Dios (o quien sea o lo que sea) en su gracia divina te concedio ese don, no?

      Comentario by xavitxus — 23 julio, 2008 @ 10:30


    67. Es que ni la invitación a cervezas va a terminar con esto? Que tengo que traer? Etiqueta azul?

      Comentario by elena — 23 julio, 2008 @ 10:38


    68. elena, sin entrar a valorar lo que haya podido pasar, si quiero decirte que me agrada ver que todavía queda gente capaz de pedir disculpas cuando se equivoca. Y (esto va para algunos, no todos) meter el dedo en la llaga de alguien que ha pedido perdón publicamente… me parece bastante rastrero.

      Por otra parte, me gustaría dar mi opinión sobre el argumento de «los blogs son públicos, puedo decir lo que quiera» que por desgracia mucha gente repite. Los blogs NO son públicos, son de alguien. Cada uno puede elegir que comentarios acepta o que comentarios borra, y esto NO es censura. Por supuesto que existe la libertad de decir lo que te venga en gana, pero no de decirlo DONDE te venga en gana. Es como si alguien viene a mi casa a defender determinadas ideas políticas. Probablemente le eche de mi casa, portazo incluido. No le estoy censurando, puede seguir exponiendo sus ideas en su casa o en la calle (y defenderé su derecho hasta la muerte), pero no en la mía.

      Espero que veas que esto último no va contra ti en particular, sino en general. Ojala fueras la única que lo hiciera, pero por desgracia lo hace casi todo el mundo.

      Comentario by Kent Mentolado — 23 julio, 2008 @ 11:03


    69. A mi me duele el orto

      Comentario by PiterPanda — 23 julio, 2008 @ 11:42


    70. wardog, hace una semana que entre por casualidad a tu blog y la verdad… me parto de risa contigo, me reconozco luser (aunque sin llegar a los extremos que tu cuentas ni por asomo)y pienso seguir leyendote cada vez que escribas, gracias por alegrarme estos ratos

      Comentario by maite — 23 julio, 2008 @ 12:04


    71. maite??? eres tu??

      Comentario by elena — 23 julio, 2008 @ 12:07


    72. # elena Says:
      Julio 23rd, 2008 at 12:07

      maite??? eres tu??

      Efectivamente, maite es maite.

      Comentario by KoRe — 23 julio, 2008 @ 12:38


    73. mmm, a mi que todo esto me suena a pataleta…
      Wardog… no será esta alguna de tus ex… que con las rabietas de tu feliz unión ha saltado a descacharrarlo todo?.
      Enhorabuena por tu enlace.
      Me pregunto… vendrá a continuación por tu parte una de esas fases paternalistas hacia tus lusers? El amor es lo que tiene…
      Felicidades nuevamente.

      Comentario by TitoTaita — 23 julio, 2008 @ 13:08


    74. Elena: Parece que la mayoría de la gente entiende que una persona puede equivocarse y que no pasa nada si luego es capaz de pedir disculpas por ello, así que no te preocupes, que seguro que para la mayoría de los asiduos a este blog el tema está ya olvidado.

      Desgraciadamente todavía quedan algunos que no son capaces de ver las cosas por el lado bueno y aceptar las disculpas de una persona arrepentida. Será que ellos no se han equivocado nunca. En fin, no te preocupes más del tema. Los que tengan sentido común habrán aceptado tus disculpas y los que no, no merece la pena preocuparse por ellos.

      Comentario by hexborg — 23 julio, 2008 @ 13:33


    75. Situación:

      Elena: wardog malo
      Gente: wardog no malo
      Elena: si, wardog malo malo
      Gente: que no
      Elena: wardog juanker
      Gente: que no
      Elena: buuu que si
      Wardog: no
      Elena: ah perdon me equivoque.

      Resumen: si Elena hacer caso a gente antes, todo más fácil y mas bonito…

      Comentario by Darkwizard — 23 julio, 2008 @ 14:23


    76. Situación 2:


      Elena: ah perdon me equivoqué.
      Unos: ok, intenta que no vuelva a pasar.
      Otros: elana mala malisima
      Elena: sip, lo siento
      Otros: elena se equivoco
      Elena: que sip, que lo siento
      Otros: elena muy muy malisima
      Elena: que ya, que lo siento
      Otros: si elena hubiera hecho…
      Elena: que ya, pero no tengo un Delorean
      Otros: elena malisima, si hubiera hecho…

      Para que seguir? O es que hasta que Wardog no diga públicamente que la perdona y que la historia ya pasó, seguireis martirizandola? Cuando es tu cumpleaños? Te voy a regalar medio kilo de PensamientoPropio(tm)

      Comentario by Kent Mentolado — 23 julio, 2008 @ 14:42


    77. Bueno Wardog, me parece que te has ganado otra lectora, a pesar de todo. ¿No es cierto Elena? 😀

      ¡Saludos!

      Comentario by oxalus — 23 julio, 2008 @ 15:18


    78. Pues si, oxalus, eso parece

      Comentario by elena — 23 julio, 2008 @ 16:06


    79. Juas, y tampoco boicoteo a nadie (que no me haya jodido previamente). Alguna vez he tirado un servidor intencionadamente (y muchas inintencionadamente).

      @Wardog, como tengas que pagar una cerveza a cada lector fiel no vas a ganar para birras. Al menos a mi no me tienes que invitar, aunque lector fiel no comento nunca, y segundo no bebo nada de alcohol, ni siquiera una cervecita.

      Bueno, agur, me voy a hacer el mal por ahí.

      Comentario by dardo — 23 julio, 2008 @ 16:06


    80. @Wardog: Felicidades otra vez por tu enlace (aunque sea con retraso) y bienvenido de vuelta, que ya te echabamos de menos campeón!

      @elena: para la próxima vez te recomiendo una tacita de tila antes de empezar a lanzar sapos y culebras desde el teclado, pero de momento lo único que me interesa es saber donde y cuando podemos pasar a consumir esas cervecitas, que después de dos o tres de esas se perdona (casi) cualquier cosa

      @los demás: dejad en paz a la pobre chica, que ya se ha disculpado tropocientasmil veces.

      Comentario by Luisfi — 23 julio, 2008 @ 16:35


    81. spam?

      Comentario by Felip — 23 julio, 2008 @ 18:47


    82. @Kolmenero: ojala fuera como él XD
      Que conste que lo estoy intentando, el pelo casi lo tengo, ahora me queda seguir el resto de sus pasos.
      @June: sip, otro mas, de muchos, me temo XD

      Comentario by jmgdixcontrol — 23 julio, 2008 @ 20:18


    83. Que alguien me diga… ¿Al final se casan? 😀

      Comentario by Marius — 23 julio, 2008 @ 20:26


    84. Elena ha sido una maleducada. Punto pelota.

      Post scriptum: espero que nadie me llame machista por mi comentario.

      Comentario by Daniel — 23 julio, 2008 @ 21:57


    85. A ver, que Elena no sea una experta y pensara que de verdad era Wardog, pues vale. Que quisiera ganar lectores de una manera fácil aunque poco ética, pues allá ella y de los que accedan a su blog, porque se ha dedicado a trollear en un blog más famoso. Pero una vez que ha pedido disculpas y se muestra claramente arrepentida (quiere invitaros a cervezas) pues dejadla tranquila, bastantes cosas hay peores que lo que ha hecho y a nadie parece importarle. Guardad vuestras fuerzas y coged algun fotolog o myspace y ponedlo a caldo, que eso si mola.

      Comentario by Rakio — 23 julio, 2008 @ 22:49


    86. @Dixkontrol: Si pinchas de oído los vinilos, me uno a tu escuadra pa apalear fanhunters o tintiránidos xD
      @June: Únete a nosotros! xDDD

      Comentario by Kolmenero — 24 julio, 2008 @ 00:45


    87. Gratuitamente no se puede acusar a nadie sin pruebas, es una falta total de coherencia. He dicho.

      Por supuesto, Elena ha pedido disculpas. El tema esta cerrado y la chica ha resultado ser muy amable y maja 😀

      Comentario by Kadesh — 24 julio, 2008 @ 11:35


    88. pos si, como han dicho por ahi arriba, maite es maite, es decir, yo misma, solo que yo no se quien es esa elena (ejemplo de como los nombres-nicks pueden llevar a confusion ;-D )

      Comentario by maite — 24 julio, 2008 @ 12:42


    89. ¿Pero alguien me va contar si al final se casan?

      Comentario by Marius — 24 julio, 2008 @ 18:40


    90. AVER, EL TEMA HACE DIAS K YA ESTA CERRADO ASI QUE DEJAR A LA POBRE ELENA DE UNA VEZ!!!

      P.D.: disculpar por aver gritado, pero esque ya me sacan de mis casillas

      Elena: no te precupes, los que te sigen «criticando» i demas, son gente que solo se dedica a leer los posts i no los comentarios de la gente, seguro… que nisiquiera saben a que a venido todo este follon, asi que ale, a pasar d ellos i…, va si te pasas por bcn YO te invito a unas birrillas 😛
      Wardog: tu siempre taras invitao por mi parte, asi que cuando quieras, te vienes por barcelona y nos vemos 😉
      UN SALUDO A TODOS

      Comentario by Lord WiKe — 24 julio, 2008 @ 18:46


    91. Marius: no se van a casar, ya que hace poco que $Wardog a vuelto de su boda con la chuchi, y estan muy feciles juntos
      Wardog: Aprobecho la ocasion, para volverte a felicitar i a desear que os vaya todo muy feliz i que pronto nos comentes el nacimiento de algun chudog 😛 o de alguna Warchi jiji

      Comentario by Lord WiKe — 24 julio, 2008 @ 19:01


    92. Bueno niños, ya basta de meterse conmigo, que yo los traté amablemente. Si siguen así, voy a tirar este blog y borrar todo rastro de el.

      Comentario by elena — 24 julio, 2008 @ 20:42


    93. Hola Hexborg!!Ya me he sumado a la larga lista de parroquianos de Wardog 😉
      Felicidades por la boda y sobre todo por el peazo viaje!!Dile a Chuchi que es una santa y que muchas gracias:Sin ella no disfrutariamos de este blog.
      Beberiamos de zanjar ya este tema Elena-Wardog con una juerga virtual,ya sabeis,una de esas memorables…..Y Elena,ahora te toca leerte el blog,y engancharte a el irremediablemente,como hicimos los demas 🙂 Acabas de caer en la inevitable atraccion de wardog!! WHUah-ahuAhUAuhauha

      Comentario by Sbonet — 24 julio, 2008 @ 20:53


    94. Elena:
      1.- Si lo que pretendes, es que dejen de meterse contigo, creo.. que amenazar con echar abajo este blog no a sido una gran idea.

      2.- No dijiste que eras una Luser?¿ Cómo diantres lo ivas a conseguir? o esque vas a lanzar alguna espezie de rata infecciosa, para que se coma todo rastro del blog por internet? ¬¬»

      3.- Personalmente, no creo que seas capaz de hechar abajo el blog del Sr.Wardog y… todo esto empezo porque tu creiste que él avia hechado abajo un blog, ahora eres tu la que quiere hacer eso? :S

      Por mi parte, lo veo un poco ilogico, pero niña, no se, tu veras lo que haces con tu vida,y ya te dijimos: «Sige el metodo Zen» cuenta hasta 100, y si aun estas con neuras en la cabeza y con la vena de la sesera apunto de estallar, cuenta hasta 200 es facil; nada es importante, nada es relevante, no te vas a morir porque te digan esto
      PAZ AMIGA

      P.D.: te acabas de quedar sin las cervecitas a las que te invitava 😛

      Comentario by Lord WiKe — 25 julio, 2008 @ 10:38


    95. No creo que sea la misma elena. Ya lo dirá Wardog cuando mire las IPs.

      Os encanta malmeter, malajes. XD

      Comentario by Anónimo — 25 julio, 2008 @ 11:33


    96. Endeve… 95 comentarios pa esto. Que ya está solucionaaaado… cagonlalecheputa…

      Y no, la última no era Elena a no ser que haya usado un proxy mexicano. ¡Estarse quietos ya, cojones! ¡Y dejad a la chica en paz!

      Comentario by Wardog — 25 julio, 2008 @ 11:41


    97. @Lord Wike: Creo que lo decia con sacasmo.

      Comentario by Salamandra — 25 julio, 2008 @ 11:52


    98. Nada, que ya hasta me suplantan, hay que ver…

      Bueno, pues eso, fin del tema, de nuevo pido disculpas a quien se sintiera ofendido. El que pase por tenerife tiene al menos una cervecita gratis. Saludos a todos!

      Comentario by elena — 25 julio, 2008 @ 13:08


    99. y no, no soy mexicana..

      Comentario by elena — 25 julio, 2008 @ 13:09


    100. Hum… Tenerife -playa-, con una cerveza, con una mujer, Wardog… Sube la puja o nos vamos con ella xDDDDDDD

      Comentario by Kolmenero — 25 julio, 2008 @ 13:18


    101. Komenero: No way. Contra eso no tengo armas, chico.

      Comentario by Wardog — 25 julio, 2008 @ 14:23


    102. Alguien me puede hacer un resumen que me he perdido o no quiero leer el final…

      Gracias de antemano.

      Comentario by Lucía Secria — 26 julio, 2008 @ 00:08


    103. Elena llegó tras una entrada de wardog diciendo que era un troll, la peña defendió a wardog, elena no tragó, la peña demostró que no habían pruebas contra wardog, el juez lo admitió y le dio la libertad por: a) falta de pruebas b) inocencia, la peña se ensañó con elena, wardog puso paz, y Dios asomó para ver como su zoológico volvía a la calma.

      Amén?

      Comentario by Kolmenero — 26 julio, 2008 @ 02:43


    104. Nadie ha boicoteado ese blog, lo ha borrado algún admin.

      Expliqueision: varias personas contaban con la clave para poner entradas y administrar el mismo. Menos personas contaban con los conocimientos técnicos para darle al botón suprimir, y algunas menos con los motivos para hacerlo. Así que elenita deja de acusar y lanzar mierda por todos lados.

      En lo referente a wardog todo parece indicar que una persona que participó en el minichat adosado al blog, lo mencionó allí a modo de regalo. No se lo atribuyó, y tampoco (matiz importante) dijo nunca que fuese suyo, pero (posible error) tampoco lo negó.

      Antes de acusar a alguien, hay que examinar a fondo todas las pruebas. Y no lanzarse a atacar, en el peor estilo de troll. Alguien borró la isla, alguien (quizás el mismo anterior) borró el minichat.

      Si quiere reducir aún más los candidatos al borrado de la isla, que se pregunte quien o quienes tienen clave gestionar el minichat. Ahí tiene a l@s «pérfidos boicoteadores». elenita olvida tu vena exhibicionista, mujer.

      Saludos de un colega de profesión, Wardog.

      Comentario by wiza — 27 julio, 2008 @ 15:01


    105. Wiza, el blog no lo ha borrado ningún administrador. Punto.

      Y no me toques las narices con lo de la vena exhibicionista, tu no tienes que decirme cómo tengo que comportarme, que tu no eras mas que un visitante acoplado de la isla.

      Supongo que estarás contento wiza, tu eras uno de esos que quería hacer desaparecer la isla. Pero tranquilo, que volveremos.

      Comentario by elena — 28 julio, 2008 @ 09:37


    106. Como Terminator Oô

      Comentario by Kolmenero — 28 julio, 2008 @ 15:47


    RSS de los comentarios |

    Sorry, the comment form is closed at this time.

    • No te lo vas a creer, pero hay páginas web que usan cookies. Ésta es una de ellas. Si continúas perdiendo el tiempo aquí, asumiremos que aceptas nuestros malignos ficheros de texto.
    • Vale.
    • Paso.
    • Quiero más información,