web analytics
  • Si te sientes ofendido o identificado en el texto: Te jodes
  • Backup

  • Más Wardog

  • Social cosa

  • Etiquetas

  • Sin publicidad

    Me he cansado de poner publicidad para costear los gastos del blog. Puedo asumirlos por mí mismo. Hago esto por diversión.

    Pero si te apetece pagarme una cerveza, aquí tienes un botón:

  • ¡Cómprame un libro!

    320 páginas de celulosa no retroiluminada vintage con lo que hay aquí y el final de "Un nuevo mundo". No necesita baterías y funciona con casi cualquier luz visible.

    Aviso: El papel puede cortar. Consideradlo una feature de ataque a lusers.

  • Buen leer

    El increíble viaje del faquir que se qeudó atrapado en un armario de IKEA,d e Romain Puértolas

    El último pasajero, del maestro Manel Loureiro

    Tengo una pistola, de Enriqe Rubio

  • Medyr y los muebles.

    A ver. El sábado quedamos la Chuchi y yo con Medyr para tomar un algo.

    El muchacho llegó puntual y nos pilló cagando, como es habitual en nosotros, personas puntuales como una cosa mala. Vamos, que el chico tuvo tiempo de tomarse un café, de ir a recoger el grano, torrefactarlo, molerlo a cabezazos y luego hacerse el café él mismo y tomárselo.

    Pero el tío aguantó en la cafetería como un campeón. Sí señor. Nos presentamos (no nos conocíamos en persona) y nos liamos a cascar. El chico, para quien no lo conozca, no calla ni debajo del agua. Tiene conversación en todo momento. En un momento dado, la conversación deriva en temas de mobiliario, vaya usté a saber por qué.

    -Pues en EEUU me compré una mesa de comedor para ocho personas por cuatro perras y chulísima, de estilo chino me han dicho que es. Y luego fui a comprar un mantel. Yo quería uno de esos manteles de bambú, ¡pero eran carísimos! Así que me fui donde las cortinas y compré una persiana de bambú por $20, le desatornillé el mecanismo y hala, ya tenía el mantel que yo quería.
    -Aham. -dijimos nostotros – buena idea.
    -¿Y sabéis qué es lo que encontré que le va de puta madre a la mesa?

    La imaginación de Chuchi se une a la mía en un universo de posibilidades. Cosas que le van bien a una mesa. A ver… no sé… un candelabro, un jarrón, una lámpara, un levitador electromagnético, un compresor de materia para guardarla y que no estorbe, un colchón para ponerlo encima y que se haga mesa-cama, una vajilla de gomaespuma, un acurio, el pronto y el paño…

    Le miramos interrogantes. Él sonríe satisfecho, no se nos ha ocurrido nada. Coge aire y declama con un tono tan convencido, tan seguro de contar un descubrimiento único y de contárselo por primera vez a dos personas vivas:

    -Sillas.

    Oh no. Oh no. Oh no. La Chuchi y yo nos miramos. Veo por los ojos de la chuchi pasear mis pensamientos y rompemos a reír de tal manera que se nos saltan las lágrimas. Doblados de la risa la Chuchi dice:

    -¡Jajajaja! ¡Sillas! ¡Sillas! ¡Jajajaja! ¡Qué bueno! ¡A mi no se me hubiese ocurrido en la vida!
    -¡Jajajaja! ¡Joder, Medyr, joder! ¡Pues mira! ¡Estos cabrones te han pisado el descubrimiento! ¡Sillas al lado de las mesas! ¡Plagiadores! ¡Hijos de puta! ¡Jajajaja! – sigo yo.
    -¡Jajajaja! ¡Es que es una idea cojonuda! ¡Sillas al lado de las mesas! ¡Impresionante!
    -Vale, joder – dice Medyr. – Que lo he expresado mal, cómo sois.

    Le miramos expectantes. Queremos que lo exprese bien.

    -Sillas plegables- dice en tono absolutamente convincente, con la seguridad de haber aclarado la cuestión y de haber dejado claro que, a nadie en este universo, ni en otro universo paralelo, secante o tangente se le hubiese ocurrido una genialidad como esa.

    Esto fue el sábado. A estas horas, tanto la Chuchi, como la novia de Medyr como yo, seguimos descojonados. Medyr no. Él sigue pensando que es una idea cojonuda.

    32 Comentarios esperando que les lleves la contraria. Plantar un comentario.

    1. Jajajajaajajajajajajajajajajaja!! xDDDDDDD

      Comentario by Pille — 10 marzo, 2008 @ 18:02


    2. Soy el unico que ha pensado que a una mesa, ¿le vienen bien unos platos con unas tortillas?
      Goloso que es uno.

      Comentario by Antonimo — 10 marzo, 2008 @ 18:43


    3. Si como idea es buena, buena… Además, se puede considerar que una silla plegable incluye su propio compresor de materia para guardarla y que no estorbe… a un nivel muy básico, claro…

      Comentario by Lume — 10 marzo, 2008 @ 18:43


    4. En mi defensa he de decir que:

      1.- Ser puntual es bueno. Aparte, estaban de fiesta de consumismo comprando cacharritos.

      2.- Si uno queda para charlar y echarse unas risas, lo normal es que hable. No se, lo mismo prentendia que nos tirasemos la tarde mirando una pared.

      3.- Uno se le lengua la traba y ya le fusilan. El concepto (y dado que lo importante es el concepto) era que habia encontrado unas sillas plegables muy baratas, que eran muy cómodas y que pegaban muy bien con la mesa de marras. Pero claro, se le escapan las cosas, le entra a uno la risa tonta y claro, ya no hay manera.

      De todas formas hoy, con la novia, mientras leiamos el borrador (si, es obediente y solo publica pidiendo permiso) nos ha dado otra vez la risa tonta y me ha salido: «El mejor complemento para una idea es una silla». Mi novia entabia se esta partiendo de risa. No, si es que debo tener algún trauma infantil con las sillas. Eso, o que mi jefe me tenga dos semanas editando hexadecimal, que de fijo que afecta al cerebro.

      Eso si, ambos dos son simpatiquisimos y encantadores, y si creeis que en la oficina tiene anecdotas, fuera de la misma ni te cuento, pero como no son de bohf, vivireis con la duda eternamente.

      Ale, sed buenos y no sus riais demasiado a mi costa cabritos.

      Comentario by medyr — 10 marzo, 2008 @ 18:47


    5. Respuesta por puntos:
      1) Estaba comprando una tableta digitalizadora monisima. Es por vuestro bien. Me debéis 80€.

      2) Es cierto que el tío raja que te cagas; sin embargo no quita que sea divertido y dicharachero, es majo. Pero nosotros no nos quedamos atrás en cuestiones de hablar. A Medyr le llamó el jefe, se enteró que estaba conmigo y no sé el tiempo que nos tiramos de casquera el jefe y yo hablando de cosas malas.

      3) Que sepáis que simplemente dijo «sillas». Veinte minutos después dejamos de reírnos 15 segundos y nos explicó el resto. De ahí el descojone.

      Comentario by Wardog — 10 marzo, 2008 @ 18:56


    6. Pobre!
      Pensó que era el descubrimiento del siglo… y joder, que posiblemente quedaba genial… pero las formas de decir las cosas, marcan la diferencia.
      Salud/OS!

      Comentario by el_Vania — 10 marzo, 2008 @ 18:58


    7. Es cierto, tanto el como ella rajan igual o más que yo.

      Comentario by medyr — 10 marzo, 2008 @ 19:02


    8. Sillas…. ehm (pausa dramática)… bwahahahahaha……. y así 5 minutos, mínimo. Gracias, Wardog, lo bien que viene reirse.

      Ah, felicitaciones por tu blog, me lo eché al coleto una semana, y qué de risas, ah, y de deseos de estrangular a tus lusers.

      Comentario by Theodore Kord — 10 marzo, 2008 @ 19:05


    9. Desde luego, medyr, quedas con un colega para pasarlo bien y se rien a tu costa. No hay derecho. Este wardog… Vas a tener que contar alguna anecdota de esas para compensar. 🙂

      Comentario by hexborg — 10 marzo, 2008 @ 19:09


    10. hexborg: el tema es que considero que me rio con vosotros. SI alguien cree que se rie de mi… no se, wardog conoce a unos rumanos que hacen unos trabajos muy finos :-P.

      ¿Qué derecho tenemos a reirnos de las burradas y meteduras de pata de los demás si no estamos dispuestos a empezar riendonos de nosotros mismos? Aparte, es muy sano.

      Comentario by medyr — 10 marzo, 2008 @ 19:14


    11. Aparte, hace un par de entradas el que lo pasó fatal fue él por culpa del sandwich :-P. Todos somos humanos :-D. Ahora me tocaba a mi.

      Comentario by medyr — 10 marzo, 2008 @ 19:16


    12. Aparte, es un riesgo que se corre cuendo se queda con el bastardete este :-P.

      Comentario by medyr — 10 marzo, 2008 @ 19:19


    13. ¡Soy inflamable! ¡MWAAHAHAHAAAAA! Pero eso sí, siempre pido permiso.

      Comentario by Wardog — 10 marzo, 2008 @ 19:22


    14. Ni caso, Medyr. Con la de cosas raras que hacen hoy en día los diseñadores de muebles lo de poner sillas es una idea retro cojonuda 😉

      Comentario by Nix — 10 marzo, 2008 @ 19:27


    15. Bueno, para no dejaros con las dudas, foto de la mesa y las sillas:

      http://medyr.loquefaltaba.com/albums/album28/EjemploZoomWeb.jpg

      Obiamen te es la primera de la serie, pero es que es la primera que he encontrado en la que salian las protagonistas de la historia.

      Ale, ahora podeis decir si son el mejor complemento o no. Por votación popular de la gnete que las ha usado, son muy cómodas.

      Comentario by medyr — 10 marzo, 2008 @ 19:33


    16. Sí, no quedan nada mal. Pero de ahí a llamarlas complemento… bueeeno, vaaaale, aceptamos pulpo como animal de compañia.

      ¿Y qué es eso que aparece en la esquina de la mesa?

      Comentario by Theodore Kord — 10 marzo, 2008 @ 19:54


    17. plac plac plac plac

      Ládrimas, only that.

      😛

      Comentario by Koonak — 10 marzo, 2008 @ 23:16


    18. Wardog, te has reído de un hecho cómico y lo has plasmado en una entrada del blog. Pero no te has dado cuenta de la razón, que se explica con un dicho típico:
      «Un informático siempre cree que lo puede hacer mejor.»

      Wardog pensó que podía tener una idea mejor y Medyr que su idea ya era mejor que las de los demás. ¡Sillas junto a la mesa! Eso no se le habría ocurrido a nadie que siempre beba en la barra del bar. XD

      Comentario by Anónimo — 11 marzo, 2008 @ 08:35


    19. medyr, yo te entiendo. A veces se te ocurre una idea genial pero la dices de la primera forma que se te ocurre… y resulta que suena de lo más ridículo. A mí me ha pasado alguna vez, pero casi siempre opto por pensar antes cómo suena lo que voy a decir.

      Y lo cierto es que sí, parece que hablas, porque de 19 comentarios, 6 son tuyos jaja

      Comentario by angro — 11 marzo, 2008 @ 10:28


    20. jajaajajaja

      Comentario by flojo — 11 marzo, 2008 @ 10:42


    21. juas ..valla tela..mmm unos caramelos en la mesa? es tambien un acesorio?…queda curioso…de la un aire entrre postmoderno clasico y que se ta ido la perola y le has dedicado una fotillo..ejejejej.
      Gracias por alegrarme un poco el dia,que valla dia llevo de telefono infernal y preguntas absurdas(ejemplo..me podria gravar internet en este cd?)

      Comentario by relevista — 11 marzo, 2008 @ 13:00


    22. Im-prezionante!
      Ha tenido gracia, que lo reconozco Medyr jajaja

      Comentario by Jelens — 11 marzo, 2008 @ 13:48


    23. El guardog es ansi, a la minima que uno tiene un descuido hace fiesta de ti o suelta algun comentario para que todos se rian de ti (incluido el) y te sientas ridiculo.
      Uno ha de andarse con cuidado al hablar con el, o puede quedar como un gilipollas por cosas tan humanas como errar :D. jejejjee, aún ansi uno con el tiempo parece que le va entendiendo.

      La primera vez que te lo hace sienta hasta mal, piensas:
      – Este tio se esta riendo de mi???? que gracia puede tener que diga pedo en vez de pero o olla en vez de polla????? No puede existir gente que se ria con esto? Pues si, existe gente que se rie con los trastazos de programas a lo «impacto tv», cuando alguien se cae pisando un platano y cuando alguien sufre.

      En el fondo el guardog es un humorista y se le ha de tratar como tal.
      Las veces que lo he visto siempre esta haciendo chistes, cada cual mas sofisticado que el anterior, eso si, si puede hacer chiste de ti alla que va ¡¡¡¡

      No te lo tomes a mal. son solo impresiones. 😛

      Comentario by logsintheshell — 11 marzo, 2008 @ 14:33


    24. mis impresiones

      Comentario by logsintheshell — 11 marzo, 2008 @ 14:34


    25. @logsintheshell: capullo, se te ha olvidado decir que hago chistes de todo, y de mí el primero. Ya te pillaré. Protégete los riñones.

      Comentario by Wardog — 11 marzo, 2008 @ 14:38


    26. SILLAS!!! Cómo no se me había ocurrido antes? Gracias medyr, ahora soy feliz 😀

      Comentario by ThorKeMaDa — 11 marzo, 2008 @ 17:42


    27. Esto me ha recordado a una amiga. Un día hace tiempo, estábamos unos amigos trincados en el cesped de un parque cuando salta.

      – Joder, hoy se han encontrado un hombre descuartizado en un contenedor y estaba muerto!!!…

      El resto nos miramos con cara dubitativa… tras lo cual nos estuvimos partiendo el culo a su costa durante toda la tarde.

      Comentario by TimeKeeper — 15 mayo, 2008 @ 14:29


    28. Jolin medyr.. si hablas en persona tanto y con la misma velocidad con la que pones comentarios en el blog… comprendo a Wardog!!! jejeejej

      Aparte de eso… tengo un amigo que haria delicias cntigo medyr. no sabemos nunca cuando acaba una frase o si la esta meditando online o si la anecdota ya ha acabado… nos reimos mogollon CON EL, siempre CON EL!

      Comentario by Arganboy — 4 febrero, 2009 @ 21:19


    29. Juas juas juas, Medyr, tu para no variar en tu salsa, pero como digo siempre, no cambies nunca o dejarás de ser tu y no te querremos igual 😛

      PD: El día que me de por contar anecdotas de medyr no volvereis a ser los mismos 😉

      Salud!

      Comentario by sico — 11 febrero, 2009 @ 18:11


    30. […] fin, esta entrada es inagural, y despues de llorar como maldito loco, a lagrima de cola, comparto esta entrada GENIAL de Wardog, nuestro Dr. House […]

      Pingback by Recuerdo “El amigo George” « Mogolual Personal Blog — 25 febrero, 2009 @ 23:09


    31. Jaja, que bueno, si hubiera dicho una lámpara al menos no hubiera sido tan simple, pero un silla plegable xDDD

      Comentario by Max Geek — 27 abril, 2009 @ 01:29


    32. […] es uno de estos genios. No sé si recordaréis su último y polémico descubrimiento. Aquello fue antológico y supuso una mejora sustancial para ámbitos tan dispares como la […]

      Pingback by Soberbio descubrimiento | Wardog y el Mundo — 16 octubre, 2009 @ 14:01


    RSS de los comentarios | TrackBack URL

    Leave a comment

    • No te lo vas a creer, pero hay páginas web que usan cookies. Ésta es una de ellas. Si continúas perdiendo el tiempo aquí, asumiremos que aceptas nuestros malignos ficheros de texto.
    • Vale.
    • Paso.
    • Quiero más información,