web analytics
  • Sistemas, ¿Qué llevas puesto?
  • Backup

  • Más Wardog

  • Social cosa

  • Etiquetas

  • Sin publicidad

    Me he cansado de poner publicidad para costear los gastos del blog. Puedo asumirlos por mí mismo. Hago esto por diversión.

    Pero si te apetece pagarme una cerveza, aquí tienes un botón:

  • ¡Cómprame un libro!

    320 páginas de celulosa no retroiluminada vintage con lo que hay aquí y el final de "Un nuevo mundo". No necesita baterías y funciona con casi cualquier luz visible.

    Aviso: El papel puede cortar. Consideradlo una feature de ataque a lusers.

  • Buen leer

    El increíble viaje del faquir que se qeudó atrapado en un armario de IKEA,d e Romain Puértolas

    El último pasajero, del maestro Manel Loureiro

    Tengo una pistola, de Enriqe Rubio

  • El luser que desmembraba a los trabajadores

    Un $Boss no deja de ser un luser con pintas. Tiene poder, tiene dinero, un coche de la hostia y un chalet en la sierra. E incluso puede que tenga un avión. Ha llegado a donde está de alguna manera, siguiendo su instinto para los negocios ha conseguido ascender y crear una empresa grande. O no.

    El caso es que, cuando la cosa crece tanto como en el caso de Suprakillminds, el jefe no puede controlar todo y tiene que delegar. Pero una parte de la neurona del jefe es desconfiada y de vez en cuando aún quiere enterarse de lo que pasa con su empresa en lugar de estar tocándose los cojones en las Bahamas. Y me parece bien, que conste.

    Y cuando la neura se dispara porque resulta que todo el grupo está dando beneficios con la crisis que hay, mirusté, entonces llamamos a unos señores que cobran un pastizal para que nos digan cómo tenemos la empresa. Con dos cojones. Si será por dinero.

    En una primera reunión, se presentan los señores, dan los buenos días y, por supuesto, a esa reunión se convocan a los informáticos porque todo el mundo sabe que nos interesan mucho los aspectos financieros y organizativos de la empresa. En dicha reunión inicial se nos pide, porque somos la hostia y podemos hacer de todo con los ojos cerrados, que enviemos un email a todos los gerentes de todas las sedes pidiendo unos datos muy concretos. Y como somos la leche, hacemos caso y enviamos un mail pidiendo que preparen esos datos tan concretos. Nuestros señores con corbata nos piden, además, que preparemos videoconferencias con todas las sedes para poder hablar cara a cara con los ejecutivos en cuestión. Y como somos la bomba enviamos webcams y micrófonos a quien no lo tiene y lo configuramos todo. Y queda de lujo.

    A los quince días, después de mucho molar, vuelven los señores que te miran el reloj, te dicen la hora y te cobran un disparate y nos reúnen de nuevo para que vayamos preparando las videoconferencias y que los señores ejecutivos de nuestras sedes puedan aportar los datos que se les solicita y bueno, una pequeña entrevista sobre la marcha de la sede en cuestión. Preliminares, que dicen que son.

    El Skype va que se mata, van pasando directivos de todas las sedes y todos van aportando la información que se les ha solicitado. Todo normal y aburridísimo. MKII se escapa hábilmente y me deja a mí, como subordinado que soy, a cargo del soporte técnico de la videoconferencia. Conforme sale por la puerta, le mando un mensaje diciendo «Pedazo de hijo de puta estás hecho. Hoy la comida la pagas tú. Y me pienso meter entre pecho y espalda un chuletón como el mapa de Australia». Me responde, el muy cabrón que «Poco se me hace. Que disfrutes.»

    El BOFH-Zen ha iluminado también a MKII y oye, se ha vuelto un tipo simpático. Sigue siendo un poco estirado, pero se puede trabajar con él. La mañana transcurre lenta y pringosamente. Las corbatas van hablando y mi camiserta y yo nos dedicamos a establecer las conexiones (que ya ves tú) y a twitear compulsivamente mientras tanto. Hasta que la corbata jefe me pide algo:

    -Wardog, por favor, conéctanos con Misifú, de Killminds.
    -¿Está usted seguro?
    -Claro, ¿por qué no iba a estarlo?
    -Claro, qué tontería.

    Busco en la lista a Misifú y le doy a videollamada. Espero. Espero. Espero… nada.

    -¿Hay algún problema?
    -Sí, que no responde a la llamada. Lo intento de nuevo.

    Espero, espero, espero… qué raro. Le vuelvo a dar. En ese momento suena en mi móvil «The best is yet to come».

    -Misifú, te tengo dicho que éste teléfono es sólo por si se acaba el mundo.
    -Perdona, Wardog, es que tengo un mensaje en pantalla que dice «SupraKillminds Llamando» y no sé qué tengo que hacer.
    -¿Tú lees lo  que te sale en la pantalla o te quedas con la boca abierta y la mano en el ratón?
    -No hombre, yo lo leo, pero es que no le he dado a nada por si rompo algo.
    -Tío, que sólo tienes que darle al botón verde.
    -Ah vale, vale.
    -Te cuelgo y te llamo por Skype. Cógelo.

    Clic. Relanzo la llamada. Ahora sí que contesta. Me relajo en la silla y me dispongo a dormitar otro rato mientras las corbatas entrevistan al figura este. Pero algo me saca de mi mundo particular. La corbata jefe me requiere:

    -Wardog, hay un problema con el vídeo.
    -Vaya por $deity… Misifú, ¿me oyes?
    -Perfectamente.
    -¿Dónde cojones tienes la webcam?
    -Uy. En el suelo. Espera.- La imagen se empieza a mover. Vemos las pelusas de detrás de la mesa. Se oyen golpes y se ve la mano de Misifú varias veces maniobrando para colocar la cámara en su sitio.- Ya está.
    -Cojonudo, Misifú. Tenemos una panorámica espectacular de tu ingle.
    -¿No se me ve?
    -Los huevos sí. Pon la cámara encima del monitor, criatura.

    Los señores encorbatados están ojipláticos perdidos. Temo que a uno de ellos, con bastante cara de rana se le salte uno de la cara y salga rodando. Más que nada porque seguro que me toca a mí enchufárselo de nuevo.

    -Ya está encima del monitor.

    Las corbatas contraen la cara en un rictus forzado para mantener la seriedad. A mí esto me parece tan absolutamente normal…

    -Misifú, tu pared no nos interesa. Por alguna extraña razón, esta gente te quiere ver la cara. Dale la vuelta a la cámara.
    -¡Uf! Voy.

    La imagen gira 180º hasta que la pared se sigue viendo, pero del revés y se escapan dos carcajadas. Yo respiro hondo, apoyo la cabeza en una mano, con el codo apoyado en la mesa de juntas y con mi tono más seco le digo:

    -Así no, animal, gírala hacia tí.
    -¡Aaaah! ¡Si ya decía yo que… espera!

    Le da la vuelta a la cámara. Las corbatas empiezan a toser cuando le ven a él al final de los brazos. Y del revés. Le ha dado la vuelta en el eje X y se le ve a él del revés. Virgen santa. Guardo silencio simplemente por ver qué pasa. El hombre coloca cuidadosamente la cámara sobre el monitor del revés. Cuando parece satisfecho la suelta. La cámara gira rápidamente impulsada por el cable retorcido y se la pega contra el suelo después de llevarse por el camino el lapicero y provocando un estrépito considerable. Las corbatas más jóvenes se frotan los ojos llorosos por la risa. Me incorporo e intento relajarme. Empatía. Hay que usar la empatía. Lo suyo sería meterse dentro de su mente y pensar como él. Bah. No funcionaría. Si algún día me veo en esa situación me suicido con un batido de tóner magenta.

    -Misifú, el agujero de la cámara, mirando hacia tí. Y la cosa plana de la cámara es el pie, eso debe ir hacia abajo. Y el cable debe salir por la parte de atrás, sin retorcerse.
    -Voy, voy…- coloca todo correctamente y se sitúa delante de la cámara.- ¿Ya? ¿Ya está bien?
    -Sí, solamente retírate un poco de la cámara, que no vemos más que nariz.
    -Ah, vale…- se retira y se le ve ya medio cuerpo. Su mirada está fija en el objetivo de la cámara y suda profusamente.- ¡Anda! ¡Si me veo en la pantalla del ordenador!

    Demoledor. Las corbatas se recomponen, se atusan un poco y comienzan el cuestionario. Ya funciona todo bien, simplemente tengo que esperar a que terminen y mientras, miro el correo. Comienzan las presentaciones, la explicaciones de por qué hacen lo que hacen. Mal que me pese, mi yo voluntarioso sigue atento a la conversación. Fueron muchos años con Misifú, y le conozco como si le hubiese parido.

    -Y bien, señor Misifú, me imagino que tendrá preparados los datos que le solicitamos por email.
    -Sí, claro, aquí lo tengo todo bien especificado.
    -Bien, comencemos. En la división uno, que corresponde a ventas B2B, ¿qué cantidad aporta?
    -Chopocientos millones taitantosmil euros con cincuenta.
    -Perfecto. Qué exactitud. ¿Cuál es el importe de la división 2, la B2C?
    -Chorrocientos millones atraspacientosmil euros con treinta y dos.
    -Muy bien. Dígame el importe total de B2B+B2C+ otros ingresos.
    -Cero.

    Un quintal de plomo cae en la sala de juntas. Salgo de mi letargo y veo cómo todos los encorbatados entes miran fijamente la pantalla sin mover un músculo. Les ha pillado de sopetón. Misifú está atusándose el pelo mientras espera la siguiente pregunta. Sostiene un papel manoseado en sus temblorosas manos. Salir en la tele le pone nervioso.

    La corbata jefe comete el error de repetir la pregunta.

    -Sí, sí, cero.-Responde Misifú.
    -¿Pero cómo va a ser cero si entre B2B y B2C ya son quincuitantos millones?
    -Hombre, visto así…
    -Misifú. Abre la puta hoja de cálculo y amplía el ancho de la columna de los importes- digo yo desde la sombra donde me he refugiado, ya de pie y apoyado cómodamente contra la pared para tener una mejor perspectiva de la reunión. Las corbatas se giran para mirarme extrañados. Misifú manipula en el ordenador y al cabo de un rato asiente con la cabeza.
    -Pues claro, tenía usted razón son dosquincuitantos millones septenciosmil chopocientos con dos… es que salían unos símbolos en el papel y claro, yo pensaba que eso era cero.

    El quintal pisa más fuerte aún. Las corbatas cuchichean entre sí. Misifú sigue fijo en pantalla, enrollando y desenrollando su papel.

    -En fin. Dígame, ¿han invertido en I+D durante el año pasado?
    -No.
    -¿En maquinaria?
    -No.
    -¿En mejora de procesos productivos?
    -No.
    -¿Alguna inversión en otras áreas de mejora?
    -No, no.
    -Bien, el total entonces es cero, ¿no?
    -Mmmm… no, me salen tresgofientosmil euros.
    -¿En inversiones de mejoras?
    -Sí.
    -¿Pero cómo puede salir esa cantidad si dice que no han invertido en mejoras?
    -Ah… pues no lo sé. Tendré que consultar a mi equipo, la suma no debe estar bien.
    -Misifú, te has saltado una línea. Es la de arriba.-El equipo de seda me mira de nuevo. Sus rostros reflejan extrañeza. Mi voz es tranquila y segura. Tanto que ni siquiera estoy frente a la pantalla donde aparece Misifú. Puedo operar con estos lusers con los ojos cerrados.
    -¡Uy! ¡Es verdad! ¡Claro! Con tanto cero es normal que uno se líe…
    -Claro, claro… la respuesta  era de lógica, pero bueno.- De lógica dice el payo. Esos no han visto la lógica ni a cien metros en su puta vida.- Bien… pasemos a beneficios por familia de producto. Vaya diciéndome la familia y el porcentaje de beneficio final, por favor.
    -En todas tenemos un 100% de beneficio.

    ¡¡BLOM!! Sobre el quintal de antes, cae otro. Media sonrisa se me dibuja en la cara. No digo nada, y aún así, todos me miran en busca de una respuesta al interrogante. Me hago el loco. Que se luzca.

    -¿Cómo…? ¿Cómo van a tener un 100% de beneficio? ¿Beneficio total?
    -Un 100%, sí señor- contesta Misifú orgulloso de su gestión.- Un 100% en todo.
    -Pero… pero vamos a ver. No puede ser, habrá que descontar materia prima, costes fijos, mano de obra… no sé… ¡ALGO!
    -Pues mi sistema me dice que tenemos un 100% de beneficio por artículo.
    -Misifú, abre el programa de gestión y dime el coste del farulentador cinlindrocúbico azul.- Todo el mundo me mira. Hago como que no me doy cuenta. Esto es muy divertido.
    -Cero.
    -Vale. Mírame el precio de coste del bimolador de arrimarseto.
    -Mmmm… cero.
    -Vale. Todos los costes están a cero y tú sabes por qué, ¿verdad?
    -Mmmm.. ya veo, ya… es que teníamos algunos costes mal, y para no liarnos le pedí a Fluffy que los pusiera todos a cero para empezar en limpio.
    -O sea, para meter los costes a más de cuatrocientasmil referencias, escandallos y tiempos. Con dos cojones. ¿Y por qué no hay nada metido, Misifú querido?
    -Pues… porque Fluffy me dijo que él no lo iba a hacer porque no es su tarea, y yo le dije «¡pues los tienes que poner porque eres un miembro más de la plantilla!» y el se seguía negando y ahí estamos todavía.
    -Fluffy está para soporte informático, no para hacer lo que no quiere hacer nadie. Vamos, que nadie se ha querido hacer cargo de los costes y así lleváis ni se sabe el tiempo.
    -Unos meses, sí.
    -Unos meses sin saber si tenéis beneficios con las ventas o no. Bien. Cojonudo.

    Los encorbatados señores asisten a la conversación estupefactos y escribiendo automáticamente con sus bolígrafos. Estos pavos fijo que tienen un blog y están tomando nota de todo.

    -Señor… señor Misifú- dice la corbata portavoz- dejemos la cuestión económica para una visita personalizada.- Sus habéis cagado. Vais a tener a esta gente escarbando en vuestra mierda y lo vais a disfrutar de lo lindo. Los más jovenes de los oscuros trajes sonríen y comentan entre ellos. Alguna risita se les escapa. Misifú se da cuenta y se pone aún más nervioso.- Bien, pasemos a personal. Dígame, por favor, el total de personas que trabajan en la empresa.
    -Sispucientas ocho con setenta y tres.

    ¡PLOM! Una nube pesada como una ballena azul preñada de mellizos cae sobre la mesa y se hace un silencio denso, tanto que sólo se oye el zumbido del ordenador. Nadie se mueve. Ni respiran. El ambiente  está tenso como la cuerda de un arco.

    -Misifú.
    -Dime, Wardog.
    -¿A quién le has cortado un trozo?
    -¿Cómo dices?
    -¿Cómo vas a tener trabajando a sispucientas ocho personas con setenta y tres? ¿Tú sabes que aunque haya un lisiado que le falte una pierna o algún otro miembro cuenta como persona entera?
    -Pues… pues…- se  revuelve nervioso en la silla mientras las carcajadas arrecian en la sala, ya sin pudor.- No sé, yo… claro, qué falta de respeto, no contar a alguien entero…

    Bosscorbata intenta poner orden y que dejen de reír. No puede contenerse ni él mismo. Yo también ando descojonado por la sala.

    -¡Jajaja! ¡Jaaaaa! Perdón señor Misifú… es que… me ha hecho gracia el chiste de Wardog… dígame por favor, el número de mujeres que trabaja en la empresa…

    Todo el mundo se queda expectante con la carcajada preparada en la boca, saben que va a pasar algo. Acechan ansiosos y todo. Misifú mira detenidamente el papel. El sudor le corre por la cara a mares y está rojo como un tomate. Las gafas, levemente empañadas. Revisa el dato una y otra vez, en el papel y en el ordenador. Al fin se da por satisfecho y contesta:

    -Trescientas doce con cincuenta.

    Este tío no defrauda.

    -¡Muy bien, Misifú!  ¿Y qué tenemos como media mujer? ¿Un marimacho o una princesita fálica?

    Las carcajadas arrecian de nuevo en la sala hasta el punto de que se tumban todos en la mesa y dan puñetazos. Yo sonrío y disfruto. Misifú aún aguanta estoicamente frente a la cámara, intentando sujetar el papel como puede, porque está húmedo y se le resbala. Se va a deshidratar. Cada vez que toca el papel deja la marca húmeda de sus dedos impresa. Gran Corbata se incorpora de golpe y me dice muy serio:

    -Oye, Wardog, ¿no será que está diciéndonos porcentajes?
    -No creo que haya un trecientos doce por ciento de mujeres.- Este también se las gasta finas finas…
    -No, claro… Señor Misifú, por favor, ¿qué porcentaje del personal usa ordenador?
    -El 100%- responde con contundencia.
    -¿Todo el mundo usa ordenador?
    -Sí, es sorprendente, pero todo el mundo lo usa.
    -¿Todos, todos? ¿Y qué hacen con el ordenador?
    -Ah, no sé.
    -Hombre, si todos usan, habrá que saber más o menos qué hacen con él.
    -No lo sé. Simplemente hemos ido preguntando si usan ordenador y todos han dicho que sí, pero ya qué hacen con él en su casa no se lo hemos querido preguntar.

    Y ooootra tormenta de carcajadas. Misifú no entiende esta vez por qué se ríen.

    -Bien, esa pregunta la dejaremos pendiente para la visita que les haremos. Ahora…- se para en medio de la pregunta y rectifica aguantando la risa como buenamente puede.- Me imagino que todos usan internet, ¿verdad?
    -Mmmm… no, claro. Algunos  dicen que aún no les han puesto la línea, pero que tienen pensado ponerla.

    Esto ya es una fiesta. ¡Ole! ¡Alegría! ¡Venga risas! Los cuervos elegantes se repatingan en las sillas y se agarran el estómago. Algunos incluso están ya sin fuerzas y jadean la risa como buenamente pueden.

    La Gran Corbata se recompone y cierra la carpeta correspondiente a Killminds. Se ajusta el lazo, pone la espalda recta, los brazos sobre la mesa y mira a la cámara como un presentador de telediario. Es increíble lo serio que se puede poner un tío que lagrimea como el manantial de Lourdes.

    -Bien, señor Misifú, dentro de unos días le avisaremos para concertar una cita e inspeccionar los datos de la empresa. Muchas gracias por su inestimable colaboración.
    -Entonces…¿no hemos aprobado?- dice triste y compungido.
    -¡Jaaaajaja… perdón! Esto no era un examen, hombre, era simplemente recopilar datos, pero vamos a visitarles para verificar nosotros mismos la obtención de los mismos.
    -Bueno… pues cuando ustedes quiera, esta es su casa y aquí estamos para lo que necesiten.
    -Perfecto, muchas gracias. Hasta pronto.

    Me dirijo hacia el ordenador para terminar la llamada. De pronto se oye por los altavoces la voz de Misifú.

    -Me cago hasta en la puta madre que los ha parido a todos los listillos esos, panda de subnormales… datos, datos, datos… ¡Y yo qué cojones sé! ¡Por culo les van a dar! ¡A ver si se creen que saben más que yo! ¡Si no fuera por mí esto se había ido a la mierda hace años! ¡Ahora van a venir unos gilipollas a arreglar el mundo, no te jode!
    -¿Misifú?
    -¿Wardog?- Misifú aparece en la pantalla con una cara de susto de libro, tal como si hubiese visto al coco vestido de faralaes.- ¿Esto no cuelga solo?
    -No. No cuelga solo.
    -¡Cómo se cuelga! ¡Cómo se cuelga!- Dice rojo como un tomate, muy cerca de la cámara mientras golpea el teclado nervioso como una colegiala a los mandos de un avión de combate.
    -Deja, ya cuelgo yo, machote. Que pases un buen día.
    -Ay madre mía…

    Cuelgo y conecto al siguiente. Mira que  este hombre y los ordenadores se llevan mal. Pero qué bestia es. Qué bestia. Es un Vega Sicilia de los lusers. Mejora con el tiempo. ¿A que es adorable?

    226 Comentarios esperando que les lleves la contraria. Plantar un comentario.

    1. primer mola!!

      Comentario by picazamora — 19 mayo, 2010 @ 18:27


    2. MEC MEC pero sin sexo jeje

      Comentario by Primen — 19 mayo, 2010 @ 18:27


    3. #1 mamón jeje

      Comentario by Primen — 19 mayo, 2010 @ 18:28


    4. Ntch, casi llego…

      Comentario by Txarli — 19 mayo, 2010 @ 18:28


    5. […] El luser que desmembraba a los trabadores (Wardog) mundowdg.com/blog/?p=401  por miau hace 2 segundos […]

      Pingback by El luser que desmembraba a los trabadores (Wardog) — 19 mayo, 2010 @ 18:30


    6. Vaya peazo luser!!

      Lo u me he reido. De los mejores post de recuerdo. LLorando de la risa. Si es que se superan.

      Comentario by Vicman1982 — 19 mayo, 2010 @ 18:40


    7. jajaja creo que no sere el primero por que me he dado el tiempo de leerlo, pero es real como la vida misma ya me estoy animando a escribir mis batallitas como bofh no solo del trabajo sino de la familia, wardog tambien te ha tocado reparar problemas familiares? debes tener una que otra buena historia sobre eso

      Comentario by Grubhart — 19 mayo, 2010 @ 18:42


    8. Por dios que bueno juasjuas. La próxima vez lo grabas y lo subaes, con el audio nos vale x

      Comentario by GuillermoF1 — 19 mayo, 2010 @ 18:42


    9. Esta vez no has tenido ni que ponerte en plan BOFH jajajajaja

      Comentario by Anarelion — 19 mayo, 2010 @ 18:42


    10. Dios, hacía tiempo que no me reia tanto xDD.

      Comentario by Zakdos — 19 mayo, 2010 @ 18:44


    11. Tengo que leer este blog en el curro. La gente me mira raro cuando ven caer las lágrimas por mis mejillas XD

      Comentario by Gololo — 19 mayo, 2010 @ 18:44


    12. Batido de tóner magenta. XDDDDDDD

      Comentario by misskeito — 19 mayo, 2010 @ 18:45


    13. Lusers….quién puede vivir sin que te alegre el día su estupidez? ^^

      Comentario by Onetwothree — 19 mayo, 2010 @ 18:46


    14. hay que me tienes por los suelos con lagrimas en los ojos crack que eres un crak. Por favor el libro ya!!!

      Comentario by picazamora — 19 mayo, 2010 @ 18:48


    15. A carcajada limpia… si es que no hay mejor cosa que leer un informe cuando lo presentas… y menos entenderlo…

      (por cierto, el papel estará «humedo», no «humero» 😉 )

      Comentario by RaZeR — 19 mayo, 2010 @ 18:51


    16. Joputa lo que me he reido, me tienes llorando. De los mejores post. Gracias tio.
      JUAAAA JUAA JUA JUAS JUAS

      Comentario by Primen — 19 mayo, 2010 @ 18:53


    17. #1 No hagas trampas que no te dio ni tiempo de leerlo!! has escrito antes de leer mamón! jajaja

      EL POST ES BUENÍSIMO!! JAJA. Gracias Wardog por este nuevo post.

      Comentario by Currito — 19 mayo, 2010 @ 18:54


    18. -¿A quién le has cortado un trozo?

      Aqui ya estaba llorando. Bestial la experiencia.

      Comentario by Stellar — 19 mayo, 2010 @ 18:56


    19. Genial, genial, genial, genial…

      Real como la vida misma. Animalicos…

      Comentario by Angélica — 19 mayo, 2010 @ 19:03


    20. Todavia me estoy riendo, vaya show tu empresa xD

      Comentario by theRealNosth — 19 mayo, 2010 @ 19:08


    21. ¡Y que tenga que pasarme 5 años de universidad pa que semejantes monigotes me digan lo que tengo que hacer!!!!

      Comentario by Estudiante — 19 mayo, 2010 @ 19:08


    22. #14 Secundo la mocion! Libro! Libro! Liiiibro!!

      Comentario by theRealNosth — 19 mayo, 2010 @ 19:09


    23. <>
      Esos consultores no leen este blog. Si lo hicieran no querrían ir a Killminds.

      Enhorabuena a tus lusers crack … se superan día tras día.

      Comentario by mong — 19 mayo, 2010 @ 19:17


    24. Tremendo, acabo de leerlo en el curro y menos mal que mi jefe no se mosquea, por que las carcajadas se hantenido que oir en toda Granada.
      Grandioso como siempre WARDOG.

      Comentario by Gringo666 — 19 mayo, 2010 @ 19:19


    25. Genial, Magnifico, impresionante…. cada día te superas!

      Ahora ya se que te tengo que leer sola y en casa, porque me parto en cada entrada.

      Comentario by Leia Organa — 19 mayo, 2010 @ 19:19


    26. Genial como siempre Wardog, todavía sigo llorando de la risa.
      Sigue asi. 😀

      Comentario by hellc2 — 19 mayo, 2010 @ 19:23


    27. por este lado también ha habido muchas risas y gente tirada por encima de las mesas

      Comentario by Rodrigo Aguilera — 19 mayo, 2010 @ 19:33


    28. ¡Que grande!

      Aún estoy riéndome, cada vez que pienso en el pobre Misifú largando sobre los encorbatados jajajaja

      Ya nos contarás cómo le ha ido.

      Comentario by Fitozg — 19 mayo, 2010 @ 19:38


    29. Pues a mi Misifú me da pena el pobre..

      Comentario by Mae — 19 mayo, 2010 @ 19:39


    30. La solución a los malos días… que aparezca un nuevo post de Wardog, eres capaz de alegrarle a uno hasta el día de pagar a Hacienda.
      A tus pies.

      Comentario by Jaime — 19 mayo, 2010 @ 19:39


    31. Muy bueno, solo ace poco que me e enganchado a tu blog i en 5 dias de classe me e leido casi los dos primeros anyos muy bueno este ultimo !!!!!
      Felicidades

      Comentario by one.desert — 19 mayo, 2010 @ 19:43


    32. Me cago en mi vida, qué grandeza, jajajajajaja.

      Comentario by antonioostras — 19 mayo, 2010 @ 19:44


    33. LA-GRI-MO-NES de risa. Es usted un genio. No pierda nunca a ese luser….

      Comentario by MaY — 19 mayo, 2010 @ 19:46


    34. ¡Buenísimo!

      Comentario by Boro — 19 mayo, 2010 @ 19:47


    35. Si es que me da pena.

      Comentario by Gallaecio — 19 mayo, 2010 @ 19:54


    36. Ays…

      hacia tiempo que no me reia tanto. Mae mia!!!

      GRANDE WARDOG!!!

      Comentario by Jaime — 19 mayo, 2010 @ 19:58


    37. Wardog, yo imagino que después de todo Misifu si estaba leyendo porcentajes, pero porcentajes de estupidez, en algunos casos, veo que superan el 100%, seria un luser idiota que como siempre se superan a si mismos, algunos valdrán por 2, otros por mas, me imagino que Misifu, encontró alguna forma de medir este dato, aunque no me imagino como.

      Excelente post, ya me hacia falta.

      Comentario by Vaap2099 — 19 mayo, 2010 @ 20:01


    38. Ah, y que conste que la frase:

      «Si algún día me veo en esa situación me suicido con un batido de tóner magenta.»

      Me va acompañar meses!!! EPIC frase!

      Comentario by Jaime — 19 mayo, 2010 @ 20:02


    39. Se me escapa !
      Tanto las lágrimas como el pis xD
      De los mejores que has escrito
      ( En una par de semanas o así me los he leido todos y este es de los mejores xD ).

      Comentario by Manel — 19 mayo, 2010 @ 20:02


    40. […] El luser que desmembraba a los trabadores [ mundowdg.com ] […]

      Pingback by El luser que desmembraba a los trabadores - apezz.com — 19 mayo, 2010 @ 20:12


    41. jajajaja Este es épico me imagino el descojone colectivo XD

      Comentario by tuxwarrior — 19 mayo, 2010 @ 20:13


    42. Ummm, muy bueno como siempre…

      Solo un detalle, cuando dices lo del papel húmedo, se debe haber equivocado el corrector ortografico y ha puesto húmero.

      Comentario by Kullman — 19 mayo, 2010 @ 20:33


    43. Que bueno 🙂 de lo mejorcito de estos últimos tiempos. 🙂

      Comentario by lylmik — 19 mayo, 2010 @ 20:43


    44. Wardog.
      Hoy he vivido una experiencia de esas surrealistas. Le consigo a un cliente un precio muy bueno para renovar las licencias del antivirus, se lo envío y el gerente me contesta que para que queremos eso si ya tenemos un cortafuegos que es la hostia y un limpiados de spam cojonudo (literal). Le intento explicar el tema, que no es lo mismo, que tal y que cual y 5 o 6 mails más tarde me contesta que no, que no pongamos antivirus en los pc porque en la empresa está prohibido conectar usb o poner cd sin permiso 8como que se lo van a pedir), y si a alguien se le infecta el pc ya pagará él/ella el arreglo… No es una empresa pequeña, tampoco muy grande, pero son 6 delegaciones y 200 lusers.
      Juro que le he exprimido todas mis dotes argumentales, que se lo he explicado mejor que cuando le explicaron que los niños no vienen de Paris pero nada que el tio dice que él ya ha pagado el cortafuegos de puta madre y con eso ya está cubierto… Desperado estoy.

      Comentario by desperado — 19 mayo, 2010 @ 20:52


    45. Buenísimo no me reido ni naaa…

      Podría sugerirle a tú $boss que para asegurar a esos lusers, acompañes a los «asesores»en su visita a killminds, como «traductor» luser/castellano???

      Seguro que de esa visita sale material para post.

      Ta luego.

      Comentario by TimeKeeper — 19 mayo, 2010 @ 20:53


    46. […] » noticia original […]

      Pingback by El luser que desmembraba a los trabadores | Ultimas noticias en ForoProvincias.Com — 19 mayo, 2010 @ 21:01


    47. Tus lusers se superan, porque hacer que un grupo de encorbataos acabe asi requiere un grado muy alto de estulticia.

      Comentario by Vagueman — 19 mayo, 2010 @ 21:03


    48. Wardog, nada mas pasando por que leyerndo tu blog me he inspirado a empezar uno. No soy BOFH, pero aca en mi oficina varios lo leen y se rien de lo lindo.El problema puede ser que soy latino, y les suene diferente, pero si se atreven vean

      Comentario by Xorxos — 19 mayo, 2010 @ 21:04


    49. Si les gusta lo dejo
      hayqueverlo.wordpress.com

      Comentario by Xorxos — 19 mayo, 2010 @ 21:05


    50. De los post que más me han gustado.
      Grande Wardog, ¡eres grande!

      Comentario by Juan — 19 mayo, 2010 @ 21:08


    51. joder que bueno jajajajaja

      Comentario by fumao — 19 mayo, 2010 @ 21:13


    52. genial como siempre. un inciso yo trabajo en una multinacional hace poco se ha producido recorte de personal pues bien el HyperBoss si contaba a las personas en fracciones, en función de si cumplía jornada completa o no, así había personal que era igual a 1 y otros que eran 0,66, o 0,50, de tal forma que la reducción de los departamentos ha sido, en el departamento de los chiripitifláuticos se va a hacer una reducción de 2,6… con el consabido acojono del personal ya que en ciertos departamentos no se sabía si iban a ser 3 o 4 personas los que se iban a la calle.

      Comentario by si somos fracciones para los HiperBoss — 19 mayo, 2010 @ 21:16


    53. Pobre misifú . . . pero que risa!!!!!

      Muy bueno.

      Comentario by lalo_cq — 19 mayo, 2010 @ 21:18


    54. Wardog, por favor, queremos el WardogLibro. Yo lo pondré en el mejor sitio de mi biblioteca.

      Comentario by lopetitdelfite — 19 mayo, 2010 @ 21:27


    55. @44 Pues haberle ofrecido el Microsoft Security Essentials. Se le cobra la mano de obra y a correr.

      Comentario by yo — 19 mayo, 2010 @ 21:30


    56. […] » noticia original […]

      Pingback by El luser que desmembraba a los trabadores | Noticias HMX — 19 mayo, 2010 @ 21:35


    57. Para uno que ha sido durante muchos años uno de esos con corbata (aunque prefería las conversaciones en persona), he decir que me he encontrado con muchos especímenes, pero como Misifú ni uno solo!!!!

      Vamos a decir que en general sabían de lo que hablaban…. bueno, hacían que lo sabían 😀

      Comentario by Iñigo — 19 mayo, 2010 @ 21:37


    58. Sin duda, este es de los mejores post que has hecho. Menuda «jartá» de reir que me he metido. Enhorabuena y sigue así

      Comentario by Franco87 — 19 mayo, 2010 @ 21:56


    59. Muy bueno , unas risas jajajaja , estos lusers…

      Comentario by Skynet — 19 mayo, 2010 @ 22:24


    60. que grande……llevo mucho tiempo leyendo este blog….es la primera vez que comento porque aun se me cae la lagrimilla…….mu güeno xDD

      Comentario by esplinter — 19 mayo, 2010 @ 22:29


    61. Sublime, genial como siempre.

      En los próximos post, habría que poner una nota indicando que estos post no se deben leer en el trabajo y sobre todo evitando que el jefe circule por las proximidades…….

      Comentario by Fran — 19 mayo, 2010 @ 22:31


    62. Dios, que panzada de reír.

      ¿Cúanto de verdad hay en esto? Porque aunque sólo fuese un poquito habría pagado por verlo en directo.

      Comentario by J.Keel — 19 mayo, 2010 @ 22:51


    63. Cortate las uñas o no te fies tanto del corrector «hortografico».

      Los errores tipograficos son comprensibles pero el papel «húmero» me ha matado.

      Ahi el luser desmembrando trabajadores con un papel hecho de hueso de brazo…

      El relato tremendo, como siempre.

      Comentario by lonchafinista — 19 mayo, 2010 @ 23:01


    64. genial de nuevo! lo que me he podido reir!!!

      Comentario by vero — 19 mayo, 2010 @ 23:02


    65. Muyyyyyyyyyyyyyyy bueno,
      llorando me has dejado,
      y me han estado preguntando que me pasaba,
      y yo solo he he podido esponder , nada nada, cosas mias.
      Inexplicable……

      Comentario by peio — 19 mayo, 2010 @ 23:17


    66. […] pm on Mayo 19, 2010 | # | 0 El luser que desmembraba a los trabadores http://mundowdg.com/blog/?p=401 […]

      Pingback by Mantenimiento informático Tenerife — 19 mayo, 2010 @ 23:41


    67. Dios mío, cada entrada tuya es brutal, Wardog xD.
      Entré ayer a tu blog por primera vez y me leí tooooodas las entradas del tirón, ¡casi consigues que me deshidrate de tanto llorar de la risa!

      Pobre Misifú, ese día estaba luseralmente gafado XD.
      ¡Sigue así con el blog, que es la requetejostia!

      Comentario by Seiked — 19 mayo, 2010 @ 23:45


    68. que bueno por dios, como la vida misma!

      Comentario by tuxoa — 19 mayo, 2010 @ 23:54


    69. Oh dios mio, me he reido lo mas grande, enorme tío, enorme xDDDDDDDDDDDDDD

      Comentario by Eduardo Ortega — 20 mayo, 2010 @ 00:20


    70. pero… puta panda de frikis que ayer no había ni un comentario… no esperaba ser el primero pero… 69… pues nada romperé tan bonito número. Que grande eres Wardog cada dia me rio más

      Comentario by Txemary — 20 mayo, 2010 @ 00:34


    71. Buenisiiiimoooooooooooo, me he echado muchisimas risas….madre mia k bueno. Como siempre te sales. Un Saludo.

      Comentario by rustyBOFH — 20 mayo, 2010 @ 01:19


    72. idolo wardog que me he recagado de risa.
      algun dia quiero ser un BOFH como tu

      Comentario by sebastian — 20 mayo, 2010 @ 05:32


    73. Suerte que todavia no ha llegado nadie…. Dios ha merecido la espera del post. Que bueno, que bueno, que bueno….
      <> Mi imaginación ha reproducido la imagen y todavía me estoy descojonando….

      Comentario by Mj_Pedia — 20 mayo, 2010 @ 07:32


    74. Uff, lo que me llegao a reir, madre mia.
      Como decia un comentario anterior, es de los mejores.

      Si escribes un libro con estas historias, mete este. sin duda.

      Comentario by eParsin — 20 mayo, 2010 @ 07:45


    75. Sublime!!! Lo que me he podido reir! XD

      Comentario by Pablo — 20 mayo, 2010 @ 07:55


    76. El mejor post desde no se cuando.
      No se como me he aguantado las lagrimas delante de mis compañeros.
      Grandioso
      Si esta historia es 100% verdad, ese tío es para despedirlo en el minuto 1. Un directivo que no controla su empresa?Cobra por lo que hace? Es el hijo del dueño y va a la empresa el día uno de los meses impares?

      Comentario by Will — 20 mayo, 2010 @ 08:05


    77. >..<

      Tendre que esperar a llegar a casa xD

      Comentario by Fenix Mueneren — 20 mayo, 2010 @ 08:23


    78. JUAAAASJUASJUASJUAS… madre mia hombre de dios… no me hagas estas cosas.. en dos días me he leído todos los post que tenías aquí (porque informandome me he enterado que tenias otro blog pero que todo lo borraste.. malditohijode.. ¬¬)pero con ninguno me he podido reir más.. eres la ostia Wardog. Sigue así que aquí tienes una seguidora más =) Saludos!

      Comentario by bruja2.0 — 20 mayo, 2010 @ 08:51


    79. ¡Magnífico! ¡Sensacional! Vamos, como siempre. ¡Que forma de descojonarme detrás de la pantalla.

      Comentario by Should — 20 mayo, 2010 @ 09:00


    80. muy bueno un parto de risa asi da gusto ir a trabajar

      Comentario by GOSENDE — 20 mayo, 2010 @ 09:13


    81. impagable. a menos que saques un libro, que entonces se podrá comprar 😀

      Comentario by ender wiggins — 20 mayo, 2010 @ 09:21


    82. Sin duda el mejor post que he leído de ti… y me los he leído todos!!

      Casi me muero de risa en mitad de la oficina!

      Comentario by Subgurim — 20 mayo, 2010 @ 09:45


    83. Tenia que hacer pausas entre cagada y cagada de este luser… me dolía la mandíbula de tanto reirme.

      ¡Gracias por las historietas!

      Comentario by xap — 20 mayo, 2010 @ 10:01


    84. Tú lo que tendrías que hacer es coger todo el blog y sacar un libro 😀

      (pero pobre Misifú…)

      Comentario by pdp — 20 mayo, 2010 @ 10:02


    85. Tengo el pañuelo totalmente húmero de secarme los lagrimones de risa. Muy grande, Wardog. De los mejores.

      Y secundo la moción: LIBRO YA!

      Comentario by Radius — 20 mayo, 2010 @ 10:05


    86. Coincido con #62, con que haya sólo un poco de realidad en lo de hoy sería digno de ver, si hubiera un vídeo en youtube batiría records =)

      Looking forward to your next post!

      P.D: Creo que si hubieran elegido a Pollamboca hubiera sido mejor 😀

      Comentario by kabracity — 20 mayo, 2010 @ 10:08


    87. Sencillamente, IMPRESIONANTE. Ayer nos acostabamos en el piso todos a las 7, estaban todos durmiendo y los he despertado porque no podia parar de reir.

      Comentario by Square — 20 mayo, 2010 @ 10:13


    88. ¡Carnet de PC ya!

      ¿$HYPERBOSS no toma ninguna represalia? Nos has dejado sin lo mejor. 🙁

      Comentario by Anónimo — 20 mayo, 2010 @ 10:23


    89. wardog eres el puto amo….

      Comentario by Max — 20 mayo, 2010 @ 10:29


    90. Por Deity, me has hecho llorar de la risa, y se supone que estoy currando…

      Comentario by Bruja Naranja — 20 mayo, 2010 @ 10:31


    91. Me dan la vida estos relatos, yo emplearía una semana de mis vacaciones por pasarlas currando el Killminds desahogándome con los lusers de otro 😉

      Comentario by Alfredo — 20 mayo, 2010 @ 10:39


    92. eres brutal Wardog, imagino que al igual que yo, habrá muchísima gente que se siente identificada por el curro y las situaciones, aunque dudo mucho que alguien sea capaz de relatarlas como tu.

      ¿Te has planteado escribir un libro con este tipo de anécdotas?. Yo lo compraba…., míralo por que creo que realmente funcionaría.

      Comentario by Iván — 20 mayo, 2010 @ 10:52


    93. juas….. escribo lo anterior y miro parriba y veo que no soy el primero que te lo plantea xD.

      Comentario by Iván — 20 mayo, 2010 @ 10:53


    94. ¡¡plas plas plas plas!! ¡¡Bravo!!

      Casi me meo de la risa. Excepcional.

      Comentario by Begargo — 20 mayo, 2010 @ 11:00


    95. Esto es para Desperado, el post numero 44.
      Seguro que es pariente del director financiero de mi empresa, lo mismo me dijo a mi el tio merluzo, pero yo consegui que pusieramos antivirus en las maquinas diciendo que si no se ponian, lo que pasara seria bajo su responsabilidad. Al dia siguiente me trae un CD que consiguio de internet con un monton de aplicaciones para mostrarme lo mucho q sabia y la cantdad de aplicaciones piratas que tenia y al meterlo en el lector Zas! pantallazo de Troyano jajaja no hay nada mejor que ver aun director refunfuñando por el pasillo derechito a compras jajajaja me parto.

      Comentario by Menda — 20 mayo, 2010 @ 11:08


    96. Por el amor de Dio, ¿cómo se puede ser tan cazurro?
      He acabado yo igual que los corbatas llorando de risa. Genial.

      Comentario by Rumil — 20 mayo, 2010 @ 11:11


    97. De lujo, que envidia! No todos tenemos esta posibilidad de poder presenciar este tipo de eventos.

      Muy bueno.

      Comentario by Apokalyptica79 — 20 mayo, 2010 @ 11:15


    98. ¡¡Me parto!!
      Dios, Dios…avisa de que es NSFW…¡¡porque me descojono y si me ven me encierran!!
      La mayor de las risas en mucho tiempo (y sin necesidad de ser «cáustico» con el prota).
      IMPAGABLE.

      Comentario by Jesús — 20 mayo, 2010 @ 11:22


    99. Genial, me he reído un montón, felicidades.

      Comentario by manuel — 20 mayo, 2010 @ 11:35


    100. ¡Dios, Dios, Diooooooooooooooos! Que me he leído la entrada desde el trabajo y casi me ahogo de contenerme la risa. Y lo triste es que, el día en que vengan también Corbatas por aquí, podría pasar tres cuartos de lo mismo. ¡Juajajajajajajaja! Megapremio para Misifú por el chou que ha dado. XD

      Comentario by Bestezuela — 20 mayo, 2010 @ 11:55


    101. De record… Mira que siempre resulta divertido ver como atajan otros los problemas que reconoces en el entorno propio, pero hoy me he reido sin remedio… ¡¡Ha estado genial!!

      Comentario by kepa — 20 mayo, 2010 @ 12:14


    102. Esto que cuentas es ciencia-ficción. No hay nadie tan rematadamente estúpido como el protagonista de la historia ni alguien tan antagonista del primero como el que te representa.

      En fin, otro que proyecta su ego en forma de historia…..increible.

      Saludos.

      Comentario by caraca — 20 mayo, 2010 @ 12:15


    103. Y supongo que la moraleja de todo esto será… «Porqué no seré yo el jefe si soy más listo que todos…!

      Comentario by Kacko — 20 mayo, 2010 @ 12:38


    104. Sublime, grandioso, épico, estoy lagrimeando como el manantial de Lourdes.

      Nota mental: Comprar clínex y agua antes de leer el blog de Wardog que luego me deshidrato.

      Comentario by Pablo — 20 mayo, 2010 @ 12:54


    105. #102 Caraca, ¿tú no trabajas en esto, verdad? Ni la desbordante imaginación del gran Wardog puede abarcar la infinita estupidez de algunos lusers.

      El caso de Misifú es muy básico, una persona leyendo unos datos erróneos que le han pasado, sin interpretarlos y sin tener ni idea de donde salen. Es lo más normal del mundo, pasa a diario.

      Comentario by Pablo — 20 mayo, 2010 @ 12:59


    106. El paseo con la camara web fue de lo mejor, jajajaj lo atestigüo, a mis lusers tambien les ha pasado, jajajajaj

      Comentario by Leftware — 20 mayo, 2010 @ 13:23


    107. #106 Apoyo tu comment, cualquier persona que trabaje o haya trabajado en esto sabe que no exageramos un ápice. Además como siempre nos enseña Wardog, la estupidez de un luser es algo que siempre está por descubrir…

      Aunque… ¡OJO! Quizá nos encontremos frente a una evolución de luser! Capaces de identificarse en posts ajenos y achacarlos a una desbordante imaginación…
      …ná… siempre habrá por ahi un BOFH para guiar sus pasos… xDDD

      Un saludo a todos!

      Comentario by Dagger — 20 mayo, 2010 @ 14:14


    108. Uff! hacia tiempo que no me reia tanto… como la vida misma… ains…

      Comentario by Josean — 20 mayo, 2010 @ 14:23


    109. Grande, grande, grande, no me he podido reir mas porque no me entra mas aire en los pulmones, xDDDD

      Comentario by Kosto — 20 mayo, 2010 @ 14:32


    110. LOL LOL lo que me he podido reir!!!!!!!
      Esque lo de misifu es para ponerlo en el telediario!! Para asi dar unas risas al mundo.

      Un saludo!

      Comentario by varandinawer — 20 mayo, 2010 @ 15:17


    111. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD hay que me lol que bueno menudo tio descuartizando compañeros xDDDD

      Comentario by Vinig — 20 mayo, 2010 @ 16:15


    112. XDXDXDXDXDXDXDXD
      Que bueno Wardog, que bueno tio… de verdad, que me hacían falta unas risillas…
      Por cierto ¿se sabe ya a que pobre desgraciado le han amputado una pierna para que salga el ’73? XD

      Comentario by Umbriel — 20 mayo, 2010 @ 16:25


    113. Genial tio, sencillament genial. Pensaba que no podía acabar de leerlo, se me han saltado las lágrimas.

      ¡¡¡¡GRACIAS!!!!

      Comentario by ppdorro — 20 mayo, 2010 @ 16:29


    114. Otro post en tu estilo.
      ¡Qué diablos! cada vez te superas. Puedes sumar otro a la lista de los que has hecho que se le salten las lagrimillas de la risa, aún a costa de distraer a los que tenía alrededor.

      Grande, como siempre.

      Comentario by Vaklam — 20 mayo, 2010 @ 17:23


    115. Simplemente… genial! que pedazo jefe que tienes… y cuidado con la mitad mujer… q no te tire los trastos… jejeje

      Comentario by Dogeid — 20 mayo, 2010 @ 17:24


    116. #102 Por supuesto que tanta estupidez es exagerada, pero tal y como comenta #105 esto es algo que pasa en todos los sitios: La gente «confía» en que lo que ponga en el papel es 100% correcto, ¿cómo puede decir que hay X.73 empleados e Y.50

      Comentario by Vaklam — 20 mayo, 2010 @ 17:26


    117. #102 Por supuesto que tanta estupidez es exagerada, pero tal y como comenta #105 esto es algo que pasa en todos los sitios: La gente «confía» en que lo que ponga en el papel es 100% correcto y luego pasan cosas como éstas.

      Eso por no preparse las cosas. Esloquehay.

      Comentario by Vaklam — 20 mayo, 2010 @ 17:27


    118. Panda de yonkis, ¿estáis pensando lo que decís?
      Si cada vez que Wardog saca un post dejamos de currar 15 o 20 minutos, cuando saque un libro, el que vaya a currar será por fichar y esconderse en el baño a seguir leyendo.
      Y entonces, ¿quién controlara a los lusers?
      Si teniéndolos controladitos son capaces de lo imposible, como los dejemos un día, son capaces de abolir las leyes fundamentales de la física, desgarrando el continuo espacio-tiempo. Todo ello bajo la banda sonora de cientos de administradores, escondidos en sus cuevas, descojonándose. Ignorando que en el exterior sus ingenuos animalillos, están condenando al paneta a la mas horrenda de las muertes, implosión por hiperestupidez.

      Si, se me ha ido. XD

      Comentario by Russo — 20 mayo, 2010 @ 17:43


    119. JAJAJAJAJAJA, me duele el estomago aun de reirme, habia leido muchas historias tuyas, pero esta te deja el liston muy alto, voy a releerlo de nuevo y a seguir riendo.
      Muy bueno el post, muy bueno.

      Comentario by MaBeRoM — 20 mayo, 2010 @ 18:07


    120. «…- Me imagino que todos usan internet, ¿verdad?

      -Mmmm… no, claro. Algunos dicen que aún no les han puesto la línea, pero que tienen pensado ponerla.

      Esto ya es una fiesta… »

      A riesgo de ir contra corriente y de ser objeto general de chufla y un Hoygan, ¿alguien me puede decir qué tiene de gracioso lo copy&paste antes…? Todo lo demás sí, lo he disfrutado como un enano, pero esto en concreto…

      Gracias de ante…pezuña.

      Comentario by Arturo Espada — 20 mayo, 2010 @ 19:00


    121. En las úlitmas entradas estás especialmente sembrado. Qué más da que sea verdad, mentira, o exagerado, es bueno, divierte y hace reir a carcajadas.

      Wardog, gracias por haceros pasar buenos ratos.

      Comentario by pepin — 20 mayo, 2010 @ 19:21


    122. #120

      El corbata quiere saber si usan internet en el trabajo, al igual que si usan el pc en sus puestos de trabajo, no en sus casas como supone Misifú.

      Comentario by pepin — 20 mayo, 2010 @ 19:30


    123. ¡increible! ¡he tenido un deja-vu como BOFH!
      espero nos cuentes como quedo Misifú con la vista de los corbatas.
      Saludos.

      Comentario by Chico — 20 mayo, 2010 @ 19:32


    124. Joder Wardog, pa manantiales los que he chorreado yo 😀 De los mejores post que recuerdo – y mira que tienes buenos, buenos!
      Incontables gracias por los buenísimos ratos que nos haces pasar!!!

      Comentario by Apedreator — 20 mayo, 2010 @ 19:48


    125. #122

      Gracias, Pepín. Ahora lo entiendo todo. Ejqueservidor tiene una estructura mental así como muy lineal…

      Bueno, a mí lo que más gracia me ha hecho es la actitud de Wardog ante todos los corbatas mientras le va abriendo cancha a Misifú. Talmente como una escena de Dr. House, oye… /Oh, wait!

      Por lo demás, absojonudamente genial, y que siga así. No obstante, sí echaría de menos algún relatillo un poco más… normalito, donde Wardog demuestre su lado compasivo, entre toda esa prepotencia de gran tonelaje… No sé, un perrito abandonado, un gatito hambriento, un luser becario novato y recién perdido… Algo que demuestre que sigue siendo humano… En fin.

      Comentario by Arturo Espada — 20 mayo, 2010 @ 20:25


    126. Wardog, mamonaso, me acabas de chafar la sorpresa del final de MGS4, no sabia que sonaba el The Best Is Yet To Come…

      Bueno, gran entrada como siempre! Hace muuucho que te leo pero me parece que solo he comentado un par de veces. Sigue asin!

      Comentario by Wampiro — 21 mayo, 2010 @ 00:54


    127. ¿Para cuando Lusers Sin Fronteras? Hay toda una labor humanitaria por desarrollar

      Comentario by C.E.T.I.N.A. — 21 mayo, 2010 @ 01:13


    128. JAJAJAAJ muy bueno, cada vez te los curras más.

      Comentario by Cano — 21 mayo, 2010 @ 06:59


    129. Casi me caigo de la silla de la risa! Buenísimo! Pobre Misifú! ¿Qué raro que no le haya echado las culpas a los informáticos no?

      Comentario by bmg86 — 21 mayo, 2010 @ 07:19


    130. Jajajaja, buenisimo post.
      Vas mejorando cada vez ! Enhorabuena !

      Comentario by mmma — 21 mayo, 2010 @ 08:58


    131. Awesome!

      Comentario by babs — 21 mayo, 2010 @ 10:07


    132. «-Wardog, por favor, conéctanos con Misifú, de Killminds.
      -¿Está usted seguro?
      -Claro, ¿por qué no iba a estarlo?
      -Claro, qué tontería.»

      xDDDDDDDDDDDDDDDDD

      Tuve que ir al baño al recordar las anécdotas de éste neófito.

      Saludos, Koonak.

      Comentario by Koonak — 21 mayo, 2010 @ 11:01


    133. Debes poner un aviso, antes de leer este post vaya a miccionar, por cierto casi me pilla el $boss secandome las lágrimas, estaba aguantando bien hasta lo de la princesa fálica X__D

      Comentario by Suricato — 21 mayo, 2010 @ 11:09


    134. Dios… justo cuando pensaba que ya no podía haber lusers más tontos e ineptos va y aparece Misifú por la webcam….

      Que Chuck nos asista. Wardog, ¿por qué no visitas Killminds el día que vayan los corbatas? Me gustaría ver la que lían Misifú & Company 😛

      Saludos.

      Comentario by ManOwaR — 21 mayo, 2010 @ 11:30


    135. No os dais cuenta de un detalle, hoy nos hemos reido a carcajada limpia con el jefe de killminds por el Skype, y a alguno nos duele hasta la mandibula de tanto reir, me han llegado a venir compañeros preguntandome si estaba bien.

      Pero luego caes en cuenta y piensas, ¿que nos pasara el dia que Wardog, Gran Corbata y el grupo de Asesores que te dan la hora y te cobran una pasta, vayan a la oficina de killminds en persona a verificar datos?

      Wardog por favor queremos un libro tuyo 😀
      también tengo mis «lusers» pero ni comparados con estos….

      Comentario by maveric — 21 mayo, 2010 @ 11:37


    136. ¡Jajajaja! Ole, Wardog. Has conseguido alegrarme el día una vez más. Seguiré a la espera de más entradas.

      #48: Estoy leyendo tu blog. También es interesante, aunque, como comentabas, me cuesta un poco entender algunas palabras…

      Comentario by Yomes — 21 mayo, 2010 @ 14:05


    137. +1 al libro ! 😀

      Comentario by Daemonium — 21 mayo, 2010 @ 15:59


    138. Mr Wardog, en mi opinión es usted un magnífico escritor. Sus historias son practicamente guiones de cine. Si escribe un libro me lo compro. Y si hace una película prometo no bajarla de Internete e ir a verl al cine.
      Y, si, yo también me parto el pecho cuando las leo…

      Comentario by Paco — 21 mayo, 2010 @ 19:18


    139. Yo sólo voy a decir…
      JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA

      Comentario by Marramiau — 21 mayo, 2010 @ 20:33


    140. Joder, todavía estoy riéndome y me duele todo! xDD

      PD: Libro?? que coño.. PELÍCULA!! jajaja

      Comentario by Currito — 22 mayo, 2010 @ 03:28


    141. Me he partido de la risa…. genial Misifú!, gracias Wardog por traernos estas historias

      Comentario by Raúl Ricardo — 22 mayo, 2010 @ 05:48


    142. Wardog,

      tienes un problema con el contador de comentarios, después del #101, viene el #101.5 y luego el #103.

      Comentario by NullPtr — 22 mayo, 2010 @ 06:57


    143. Ay que me LOL!

      #142, ese comentario viene como el chiste de cual es la mitad de 13 en numeros romanos… Lo cual es 8, por supuesto.

      Pruebas? XIII partido por la mitad =VIII

      Para cuando un tipo de letra partido por la mitad?

      Genial, Wardog!

      Comentario by fireb0y — 22 mayo, 2010 @ 10:24


    144. genial, esto se merece saber que pasa cuando vayan a killminds… muy buen blog, y pensar que hay cosas que pensaba que me pasaban a mi… XD

      Comentario by Cosmico — 23 mayo, 2010 @ 21:15


    145. XD XD la verdad que siempre que veo una entrada nueva, me digo «esta vez no te va a sorprender», pero termino doblado en la sila con las lágrimas saltadas…. la verdad que este blog debería ser patrimonia nacional!!!

      Comentario by Darkis — 24 mayo, 2010 @ 12:04


    146. Toy con Darkis, aún cuando creemos que no nos soprenderás… ahí vas! Esque además de BOFH, escribes de PM, deja el cómic y dale forma al libro 😉
      Gracias por las risas figura

      Comentario by KATREyuk — 24 mayo, 2010 @ 12:57


    147. Jajajaja increíble… hay que ser burro…

      Comentario by QUEMADO — 24 mayo, 2010 @ 14:06


    148. Sublime e hilarante, como dirían en algún medio especializado hablando de una obra de teatro.

      Es brutal, me he reído imaginando la situación. Y lo peor es que ponía caras a la gente, las de mi antigua empresa, jejejeje. Alguna cosa parecida he visto yo, me tenía que haber anticipado con el blog, mierda…. 😉

      Comentario by svodoba — 24 mayo, 2010 @ 14:10


    149. […] El luser que desmembraba a los trabajadores […]

      Pingback by De mi google reader – May 24, 2010 | soi57.net: administracion de sistemas, seo y tecnologia movil — 24 mayo, 2010 @ 14:55


    150. Todos los comentarios buenos???
      Te estás esforzando, verdad?

      Comentario by blah, blah — 24 mayo, 2010 @ 15:18


    151. jajajaja, genial

      Comentario by Nelly — 24 mayo, 2010 @ 17:04


    152. Casi me da algo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Enorme el post!

      Comentario by Moon shadow — 24 mayo, 2010 @ 17:59


    153. ¡¡Grande, como siempre!! ¡Cómo me he reído con Misifu y la media mujer! xD
      ¡Sigue así, que eres un máquina!

      Comentario by Himmelschrei — 24 mayo, 2010 @ 18:38


    154. ¡¡Excelente!! Hasta las lagrimas, nunca me habia reido tanto con un post.

      Comentario by leo — 24 mayo, 2010 @ 21:30


    155. Jaja, conozco personas en mi trabajo que se portarían exáctamente de la misma manera, y ciertamente, deberían prohibirles usar cualquier tipo de tecnología.

      Comentario by Soñador — 25 mayo, 2010 @ 07:33


    156. Genial!!

      ¡Queremos un wardoglibro ya!

      Comentario by Víctor — 25 mayo, 2010 @ 17:56


    157. y digo yo como pueden permitir personas asi en esos cargos??? es increible

      gracias por las risas

      saludos

      Comentario by oliver — 26 mayo, 2010 @ 10:34


    158. Me ha encantado. Simplemente genial.

      Yo también quiero un wardoglibro cuando esté disponible.

      Lo dicho, me he reído tanto e incluso me ha recordado tantas escenas cómicas por el estilo vividas.

      La verdad es que la realidad supera la ficción.

      Comentario by Bytecoders — 26 mayo, 2010 @ 10:50


    159. Me ha encantado… Si es que es cojonudo este blog!!!

      Comentario by Kagenoryu — 26 mayo, 2010 @ 13:59


    160. Brutal!!! Joer qué risas.

      Comentario by Sansai — 27 mayo, 2010 @ 14:21


    161. Supongo que todo el post tiene base real, aunque hayas maquillado algunos temas, pero aun asi, eres la ostia con el estilo de escritura, se te da bien muy bien. Me he reido tanto que durante unos segundos creia que me daba algo por que no podia ni respirar.
      Respecto a las anecdotas, como te he dicho estoy seguro que hay una base de verdad por que yo he visto cosas parecidas.

      Comentario by MEMORABLEEEE — 29 mayo, 2010 @ 05:02


    162. Deberiamos crear la religion wardogiana y nombrarle el gran BOFH XD. Que estilo tienes»

      Comentario by Pos esooo — 29 mayo, 2010 @ 05:19


    163. Que paso con el post de los recibos?

      Comentario by festuc — 29 mayo, 2010 @ 10:12


    164. El episodio de la cámara, incluido «dale la vuelta a la cámara, animal» ¡y darle la vuelta pero completamente, de modo que OTRA VEZ apunte a la pared! me ha pasado a mí, punto por punto.

      Comentario by Villodre — 31 mayo, 2010 @ 11:58


    165. #105 Trabajo en esto desde hace más de 10 años. Sigo pensando que cualquier parecido con la realidad de esta historia ha sido por puta coincidencia.

      No me vendais, y sobre todo, no le vendais a los que empiezan en esto, que la vida de un informático se parece a lo que contais. No es el informático el protagonista de la historia NUNCA, es un negro más que trabaja en la sombra, del que nadie sabe de su existencia, salvo cuando no está o algo falla….

      Pero bueno, como cuento no está nada mal.

      Comentario by Caraca — 31 mayo, 2010 @ 15:17


    166. Se empieza a echar de menos un nuevo post que nos saque unas sonrisas.

      Por cierto me estoy enganchando a la serie «the big bang theory», la conocéis?, para cuando una serie de bofhs. (the it crowd son apenas administradorcillos no bofhs)

      Comentario by bart_bender — 31 mayo, 2010 @ 16:50


    167. #165 Yo llevo en esto desde hace 28 años, programando con tarjetas perforadas, y tengo historias que hacen que los lusers de wardog parezcan hackers de primer nivel.

      Si no tienes que lidiar con este tipo de fauna significa que eres un tipo afortunado.

      Comentario by Nulptr — 31 mayo, 2010 @ 19:53


    168. #165, venga, una historia que no tiene ni un mes. Alumna universitaria que ha perdido/olvidado/loquesea su clave de acceso. Le creo una aleatoria y le digo que si quiere, la puede cambiar por otra. Le interesa y preparo el cambio.

      Le digo: «Recuerda que tiene que tener al menos una mayúscula, al menos una minúscula, y al menos un dígito».
      Iluso de mí, le dejo el teclado para que escriba y miro para otro lado. «Ya está», me dice. Pulso Aceptar y me sale el mensaje de que no cumple los requisitos.
      Le pregunto «¿has escrito alguna mayúscula?» y me responde «no, todas». «Pero ¿no te he dicho que al menos una mayúscula, al menos una minúscula y al menos un dígito? Venga, vuelve a escribir la clave, por favor». Teclado para ella y mirada para otro lado.
      «Ya está». Pulso Aceptar y, de nuevo, mensaje de error. Oliéndome el problema, le pregunto «¿Has escrito algún número?». «No. ¿Hacía falta?»
      Al final tuvo que escribir la clave en un papel para que la metiera yo.

      ¿Y te resulta tan difícil de creer que haya gente como Misifú? Créeme, viendo la fauna con la que lidio no me parece tan descabellado (incluso cuando Wardog «aliña» un poco las historias para hacerlas más divertidas/escalofriantes).

      Comentario by MaGaO — 31 mayo, 2010 @ 22:07


    169. Creo que nunca me había reído tanto leyendo, y encima estando sólo. Me parece un poco surrealista estar sólo en casa leyendo un ‘simple blog’ y que se me caigan las lágrimas de las risas.
      En fin, Wardog, uno de tus mejores posts, eres un genio.

      Comentario by Edu — 2 junio, 2010 @ 19:23


    170. Muy chula la historia, pero es lo que comentan, que no sabemos cuanto aliña wardog sus relatos, con lo que dificilmente te puedes hacer una idea del nivel de los lusers que describe.

      Comentario by Dork — 4 junio, 2010 @ 04:47


    171. buenísimo! con que solo el 10% de los comentado sea verdad ya es para morirse de la risa.

      Comentario by Nacho — 5 junio, 2010 @ 08:58


    172. Descojonante… Mi único problema es que me puse a leerlo en la oficina y tuve que terminarlo en casa porque empecé a reirme a carcajadas… XDDD. Desgraciadamente hay gente así por el mundo. Mi jefe no es muy distinto. Un poco menos luser, pero no es capaz de leer y relacionar conceptos a la vez, es demasiado para él. O eso, o es que es abogado… Sin duda entre el del post de La guerra, el del botón rojo y éste no me podido más que descojonarme viva (y eso que yo no tengo huevos externos)

      Comentario by Kagenoryu — 8 junio, 2010 @ 12:39


    173. Pues otro que se ha pimpado el blog del tirón en unos días, y con este último post ya las risas han sido apocalípticas, son las 5 de la mañana y debo haber despertado a medio Jaén, jajajaja, quiero máááááás!!!

      PD: Apoyo lo de la peli!!!

      Comentario by X-BASS — 9 junio, 2010 @ 04:15


    174. Grandioso post! y empatizo contigo , mis amebalusers no estan al nivel pero casi.

      Un saludo

      Barberoide

      Comentario by Bar-B — 9 junio, 2010 @ 10:17


    175. ¿Para cuando la siguiente entradaaaaaaaa? Casi a diario entro para ver si hay alguna novedad :_(

      Comentario by TROUSERS — 9 junio, 2010 @ 16:20


    176. Ha este chico le ha debido pasar algo, no…. casi un mes desde la ultima «history», no es normal…… nos estara preparando algo gordo¡¡¡

      Comentario by Newregalo — 11 junio, 2010 @ 19:51


    177. Misufu se lo ha comido

      Comentario by Ares — 13 junio, 2010 @ 00:13


    178. esto ya va para un mes…. y aun no estamos en fechas de vacaciones…. nadie lo tiene en el messengers o algo, normal mente, no nos deja «desamparados» tanto tiempo……

      por lo menos decir algun@,si esta muy ocupado para contarnos cosas u algo

      Comentario by Newregalo — 14 junio, 2010 @ 20:28


    179. Se murió

      Comentario by manolo — 15 junio, 2010 @ 09:50


    180. Hoy me he quedado ojiplatico perdido.

      Me han comentado en el trabajo que las pantallas de ordenador producen resfriados O_o
      a lo que he respondido muy serio y cortes…
      .- Tira la pantalla a la basura y ya está.

      Made in luser, como no.

      Lo que más temo es que no me he sorprendido. Lo que hace la experiencia en el «asunto»…

      Comentario by TimeKeeper — 15 junio, 2010 @ 15:53


    181. Wardog say:

      «Sigo vivo y empezando a escribir un post. Siga conectado con nosotros. Misifú no tiene suficiente boca para pegarme ni medio bocao.»

      Excelente post, como siempre!

      Comentario by Agvstyn — 15 junio, 2010 @ 17:16


    182. Estaba leyendo esto y de mientas me esta pasando esto….

      * PEPA: JEKKK!!!
      * ayuda informatica!!
      * jajja
      *
      * Yo: -Satán en ocio defenestra dípteros con su apéndice macrocoxígero, ergo si estás en ocio, Satan eres y tu némesis te atiende.

      /*Me tome la licencia de copy/paste-ar la frase.. me encanto jeje*/

      *
      * PEPA: mieditooooo
      *
      * Yo: Que desea??
      *
      * PEPA: jajaja
      * no m reconoce el escaner!
      *
      * Yo: O_o
      *
      * PEPA: e insataldo el software ayer
      *
      * Yo: esta enchufado??
      *
      * PEPA: y nada
      * sisi
      * de hexo
      *
      * Yo: tanto al pc como al enchufe?
      *
      * PEPA: si lo kitas y lo pones
      * s eoye el «tirin»
      * y pone
      * nuevo hardware
      *
      * Yo: ok
      *
      * PEPA: jaja
      *
      * Yo: abre paint
      *
      * PEPA: ya!ª
      *
      * Yo: click en archivo
      * y luego desde escaner o camara
      *
      * PEPA: ok
      * ok
      * no m deja
      * selecconar esa opcion
      *
      * Yo: ……
      *
      * PEPA: :S
      *
      *
      * Yo: vete a panel de control
      *
      * PEPA: esta en blanco
      * ok
      *
      * Yo: escaneres y camaras
      * y mira a ver si esta
      *
      * PEPA: no hay objetos
      *
      * Yo: sino
      * cambia de usb
      * usb
      *
      * PEPA: ok
      * ahora si!
      * m pide el software
      * xo ya sta instalado
      * k le digo?
      * spera
      *
      * Yo: que lo busque en el cd
      *
      * PEPA: k borro todo
      * y lo welvo a instalar
      * mile graaccee!!!!
      *
      * Yo: eing??
      * funciona??
      *
      * PEPA: nono
      * xo digo yo k m fncionará
      * jaja
      * ahora te digo
      *
      * Yo: ok
      *
      * PEPA: vy a borrar el software
      * xa poder instalarlo otra vez
      *
      * Yo: noooo
      * a ver
      * mete el cd
      *
      * PEPA: ya
      * xo sk ya lo habai metido antes
      *
      * Yo: y le das q que busque los drivers en el cd
      *
      * PEPA: xo mejro kito todo lo k habia instalado..no?
      *
      * Yo: uff
      * que no
      *
      * PEPA: jajaja
      *
      * Yo: que eso esta bien
      *
      * PEPA: ya…
      * te haria acso
      * xo..tarde
      *
      * Yo: has hecho lo que te he dicho??
      *
      * PEPA: ya he borardoa lgunas cosas
      * antes de k me dijeras ke no..
      * jajajajaja
      *
      * Yo: ¬¬
      *
      * PEPA: soy un desastre..
      * jajaj

      POR QUE NOS PASAN ESTAS COSASSS!!!!

      Comentario by Jek — 17 junio, 2010 @ 18:27


    183. Tremendo xD Tremendo xD

      Es que no puedo con mi vida cuando te leo… Acabo escondida detrás de la pantalla xDDDDDDDD Para que no me vean los demás. En fin…

      Have a nice weekend!

      Hoy yo ya he tenido movidas con la intranet, pero bueno, lo de siempre xD

      Comentario by Ysondra — 18 junio, 2010 @ 09:40


    184. No sé, el título de esta entrada me evoca una obra pictórica a la mente, http://institutomexicanodelainformacion.files.wordpress.com/2009/01/goya.jpg

      Comentario by marbaez — 21 junio, 2010 @ 12:15


    185. Jajaja delirio total!! 🙂

      Comentario by Nicolas — 21 junio, 2010 @ 22:13


    186. Soy yo, el único que me estoy comiendo los muñones del MONO que tengo de post nuevo???

      Wardog, tío, no te hagas tanto de rogar.

      Comentario by TimeKeeper — 22 junio, 2010 @ 21:51


    187. QUE EMPIECE YA!! QUE EL PÚBLICO SE VA!!! LA GENTE SE MAREA Y EL PÚBLICO SE MEA!!! XDXDXD

      Comentario by Kenny — 25 junio, 2010 @ 09:51


    188. marbaez, jajajajajaj que bueno. Qué grande es Goya!!

      Comentario by Kenny — 25 junio, 2010 @ 09:52


    189. Wardog, me vine a Alemania para poder leer en tiempo real tus historias (soy de México), y nos tienes abandonados….

      Comentario by lalo_cq — 25 junio, 2010 @ 14:17


    190. ¡WARDOG! ¿Qué te ha pasado? Nos tienes abanodaitos XDD. Bueno, si no has puesto nuevas historias tendrás tus razones (o la causa de siempre, que no te sale de …), jajaja. ¿Sabes como podriamos entrenernos mucho mejor hasta que nos lleguen tus historias? Con un chat… XDD

      Animo y a escribir, que tienes una gran legión de seguidores esperando carnaza.

      Comentario by Bassist Translater — 26 junio, 2010 @ 00:54


    191. Eres el House de las IT´s

      Comentario by Barbijaputa — 27 junio, 2010 @ 15:03


    192. Wardog, por favor, que como han dicho arriba yo también estoy sufriendo de mono de post 🙁

      ¡Por favoooooooooooooorl!

      Comentario by Manuel — 30 junio, 2010 @ 07:48


    193. Wardog, eres mi profeta, ahora entré a trabajar como en una oficina, y como soy «el que sabe de computadoras» ya me vienen a preguntar tanto de las computadoras de la oficina como las de su casa, si resuelvo el problema rápido lo hago pero si veo que me voy a tardar, me los mareo con un discurso para que lo reporten a mantenimiento. Oh Dios, me debopreparar mentalmente

      saludos

      Comentario by starkey — 30 junio, 2010 @ 19:15


    194. Jefe, que llevas más de un mes desaparecido. ¿Se te ha tragado el boss o es que ya no nos quieres? ó_ò

      Comentario by Yomes — 30 junio, 2010 @ 21:10


    195. Esto ya es un tomadura de pelo, no??¡¡¡¡ no nos puede tener meses a la espera… Ponga un cartel de cuenta atrás hasta el próximo articulo, o Cierre el blog.

      Si le ha pasado algo, pídale a algún amigo que escriba un articulo indicando la situación, pero no puede darnos droga gratis y después desaparecer sin mas dosis¡¡¡

      Esta situación le esta haciendo perder muchos seguidores fieles, hasta este último post.

      Por favor, sea respetuoso con nosotros, y denos algo de información

      Comentario by UltraFanWarDog — 1 julio, 2010 @ 08:15


    196. UltraFanWarDog, aplica el Zen BOFH: nada es vital, nada es importante.

      Y recuerda que escribe en su blog cuando quiere. Ni se compromete a unos plazos ni nos los debe. Si te preocupa estar al tanto, haz como otros y anótate el RSS: http://mundowdg.com/blog/?feed=rss2

      Comentario by MaGaO — 1 julio, 2010 @ 09:13


    197. Lo mismo digo, ya nos ha hecho reir el pobre infinidad de veces, no nos debe nada, más bien nosotros a él por el partimiento de caja constante.

      Comentario by Kenny — 1 julio, 2010 @ 09:25


    198. A los que tenemos mono de post nuevo… les recomiendo leer todos los posts desde el principio, hay «unos cuantos» y todos muy buenos y de todas formas te ries muchisimo.

      Comentario by TimeKeeper — 1 julio, 2010 @ 19:31


    199. Cierto, creo que tendré que centrarme en aplicarme el Zen BOFH. Que conste, que no quiero que cierre el blog, de hecho me arrepiento de haber escrito eso, pero el mono me esta dañando seriamente el cerebro.

      Estoy sindicado por RSS, pero como no se actualiza, al final acabo entrando para ver si hay algo nuevo…. no soy el único que lo hace… ¿No?

      Se que no nos debe nada, por supuesto, pero somos muchos sus seguidores, una notita de vez en cuando no creo que sea muy difícil, y nos relajaría un poco.

      Saludos a todos¡¡¡¡

      Comentario by UltraFanWarDog — 2 julio, 2010 @ 07:37


    200. ¡nuevo post!¡nuevo post!¡nuevo post!¡nuevo post!¡nuevo post!¡nuevo post!¡nuevo post!¡nuevo post!¡nuevo post!¡nuevo post!¡nuevo post!¡nuevo post!¡nuevo post!¡nuevo post!¡nuevo post!¡nuevo post!¡nuevo post!¡nuevo post!¡nuevo post!¡nuevo post!¡nuevo post!¡nuevo post!¡nuevo post!¡nuevo post!¡nuevo post!¡nuevo post!¡nuevo post!¡nuevo post!¡nuevo post!¡nuevo post!¡nuevo post!¡nuevo post!…………. ¡NUEVO POST! POR FAVOR ……

      Comentario by Fran — 2 julio, 2010 @ 09:10


    201. Queridos amigos, esto es para acojonarse pero bien. Wardog nunca ha dejado, en 4 años, un mes sin poner un post. ¿Le habrá pasado algo? Yo los tengo de corbata :S:S:S

      Comentario by Kennysband — 3 julio, 2010 @ 10:55


    202. #198 Ya me he leído tres veces el blog entero. ¡Quiero más! =:P
      #199 Yo hago lo mismo…
      #201 Éste es capaz de estar de resaca… =XD

      Comentario by Yomes — 3 julio, 2010 @ 12:01


    203. Qué pesaditos sois… recordad que Wardog hace esto por amor al arte y no se saca un duro por ello, ergo posteará cuando pueda y le salga de los cojones hacerlo. Que obligación no tiene, coño.

      Saludos.

      Comentario by ManOwaR — 5 julio, 2010 @ 11:13


    204. Buenas Wardog,
      Trabajo en una empresa bastante grande dando soporte técnico para programadores y no se que es peor, un luser como tu los llamas (animales de bellota, amebas u otros seres espectrales con el coeficiente mental de un puré de guisantes) o los seudoprogramadores de la PC Actual que se las dan de listillos y además que se creen que ya saben porque han oido hablar de Tiple-DES, SSL y respuestas Host2Host.
      Me he encontrado con casos como los que describes en tu blog y francamente en mi empresa me toman por un ogro por las respuestas que doy, pero veo que no estoy solo en este planeta y hay otro como yo.
      Que lo dicho, que me pasó esta web un compañero de trabajo porque de tanto oirme me dijo que tenía que leerla y ahora no pasa un día sin que me conecte.
      Todo un descubrimiento, si señor. Ya se que no soy un extraterrestre y que no solo yo estoy rodeado de rumiantes comedores de cardos o hominoides plataneros trepadores.
      Un saludo y paciencia…muuuuucha paciencia.

      PD: Estoy que me como los muñones a la espera de una nueva entrega del blog.

      Comentario by shinosuke — 5 julio, 2010 @ 11:21


    205. #203 Por supuesto que no tiene ninguna obligación de escribir. ¡Faltaría más! Pero es que se nos come la impaciencia, y de alguna forma tenemos que desahogarnos… =:P

      Comentario by Yomes — 6 julio, 2010 @ 07:57


    206. WDG, YA LLEGAMOS A 200 COMENTARIOS!!!!!!!!!!!!

      QUEREMOS ALGO NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      😛

      Saludos, Koonak.

      Comentario by Koonak — 7 julio, 2010 @ 07:50


    207. 207!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJJAJAJA

      Comentario by Kenny — 7 julio, 2010 @ 12:51


    208. 208 !!!

      Comentario by lalo_cq — 7 julio, 2010 @ 14:42


    209. #202 de donde has sacado el tiempo??? porque yo llevo meses para llegar a este unltimo post

      Comentario by Next — 7 julio, 2010 @ 16:01


    210. 210 😀

      Comentario by Kennysband — 8 julio, 2010 @ 18:06


    211. ¿Y esto es lo que me espera a mí si me dan el puesto? Tendré que comprarme el manual «El Perfecto BOFH en 24 horas».

      Y eso que ya vengo bastante curando de espanto de trabajar en servicios técnicos…

      Wardog y el Mundo: una historia, una muerte por hilaridad fatal.

      PD: Estaría bien que permistieses los tags y en los comentarios… los echo en falta.

      Comentario by klaus — 8 julio, 2010 @ 23:11


    212. WTF, si están permitidos!!!! maldita sea, pon por algun sitio que se puede meter HTML! XD

      Comentario by klaus — 8 julio, 2010 @ 23:12


    213. #209 Padezco insomnio + Soy estudiante + Estoy de vacaciones + Leo a diario durante horas desde que era un crío = Leo más rápido de lo que hablo, y hablo más rápido de lo que la gente puede entender. =:P
      Además, una vez que te has leído un texto, la segunda vez puedes leerlo a mayor velocidad, la tercera un poco más rápido aún, y así sucesivamente (aunque cada vez con menos diferencia).

      Comentario by Yomes — 12 julio, 2010 @ 21:33


    214. […] El luser que desmembraba a los trabajadores […]

      Pingback by Debate sobre el estado de la nación « LaMalaWp — 14 julio, 2010 @ 20:38


    215. jajajaja! Este se suicida sin que le des un arma! jajajajaj! que bajooon! XDDDD

      Comentario by LoboOscuro — 31 julio, 2010 @ 00:27


    216. Para cuando la siguiente??!! 🙂

      Comentario by Iban — 31 agosto, 2010 @ 15:06


    217. me va a dar algo de la risa 😀

      Comentario by skor — 2 septiembre, 2010 @ 17:06


    218. Este si, épico! Jajajajajajajajajajaja me reí hasta más no poder, con lágrimas en los ojos y todo! De principio a fin

      «Pedazo de hijo de puta estás hecho. Hoy la comida la pagas tú. Y me pienso meter entre pecho y espalda un chuletón como el mapa de Australia”. Me responde, el muy cabrón que “Poco se me hace. Que disfrutes.”

      Y pz ni se diga lo del batido de toner magenta! jajajajaja

      Saludos!

      Comentario by Fidel — 17 septiembre, 2010 @ 23:55


    219. «Este también se las gasta finas finas…»

      Jajaja debes recordar que $Hyperboss no deja de ser un luser :p.

      Comentario by Fidel — 25 septiembre, 2010 @ 03:40


    220. He llorado de la risa. Y más cuando me acordé del idiota de un trabajo en el que estuve que hizo comentarios semejantes al del tu loser pensando que ya todo estaba apagado…

      Comentario by Darío — 3 mayo, 2011 @ 00:02


    221. Dios, casi me muero XD
      Menos mal que por ahora no voy a sufrir de mono… Todavía tengo archivo por leer XD

      Comentario by Ilwenray85 — 26 julio, 2011 @ 21:38


    222. Me meo de la risa! es de lo mejorcito que he leido en años, te daba un especial del club de la comedia, hacia muchisimo que no me dolia la tripa de llorar y se me saltaban las lagrimas con la parte de la webcam. Gracias por darnos estos grandes momentazos!

      Comentario by Samu El — 26 agosto, 2011 @ 19:29


    223. mi

      Comentario by Mi — 1 septiembre, 2011 @ 20:43


    224. […] El luser que desmembraba a los trabajadores […]

      Pingback by El luser que desmembraba a los trabajadores — 8 diciembre, 2013 @ 22:08


    225. I see you don’t monetize your site, don’t waste your traffic, you can earn additional cash every month because you’ve got hi quality content.

      If you want to know how to make extra $$$, search for: Mrdalekjd methods for $$$

      Comentario by FirstSilke — 29 septiembre, 2017 @ 02:12


    226. speak for you.
      comprare patente di Guida

      Comentario by Duarte — 20 septiembre, 2022 @ 19:39


    RSS de los comentarios | TrackBack URL

    Leave a comment

    • No te lo vas a creer, pero hay páginas web que usan cookies. Ésta es una de ellas. Si continúas perdiendo el tiempo aquí, asumiremos que aceptas nuestros malignos ficheros de texto.
    • Vale.
    • Paso.
    • Quiero más información,