web analytics
  • No esperes que un luser haga su trabajo bien. En cambio, espera siempre que intente encasquetártelo.
  • Backup

  • Más Wardog

  • Social cosa

  • Etiquetas

  • Sin publicidad

    Me he cansado de poner publicidad para costear los gastos del blog. Puedo asumirlos por mí mismo. Hago esto por diversión.

    Pero si te apetece pagarme una cerveza, aquí tienes un botón:

  • ¡Cómprame un libro!

    320 páginas de celulosa no retroiluminada vintage con lo que hay aquí y el final de "Un nuevo mundo". No necesita baterías y funciona con casi cualquier luz visible.

    Aviso: El papel puede cortar. Consideradlo una feature de ataque a lusers.

  • Buen leer

    El increíble viaje del faquir que se qeudó atrapado en un armario de IKEA,d e Romain Puértolas

    El último pasajero, del maestro Manel Loureiro

    Tengo una pistola, de Enriqe Rubio

  • Round two: Hackers reloaded.

    El episodio del post anterior tuvo gracia. Yo me reí mucho, desde luego. Y como yo, media oficina. Pero el «problema» de fondo es que $Boss va a por mí. Si alguien no se había dado cuenta ya se lo digo yo. Esto es una guerra encarnizada encubierta. Y me encanta. Es lo que te da el BOFH-Zen, que al final, todo te la suda tanto que siempre se ve el lado positivo.

    $Boss ataca duro. Es un jefe de la vieja escuela, de los que piensan que si entre los empleados hay alguien que sepa más que él, es un peligro en potencia. Un jefe consciente de las ventajas de tener personal cualificado entre sus empleados, aprovecharía a esos empleados, no se dedicaría a hacerles la vida imposible. O al menos a intentarlo. Y no me refiero solamente a un servidor, sino a varios empleados más de la empresa. Al que despunta en eficacia, previsión, inteligencia o buen hacer, se lo funden. De hecho, en los últimos años han dimitido varios de estos trabajadores y han sido sustituidos por paquetes de 3 o más imbéciles. Por lo tanto, el índice de imbecilidad ha crecido un 300%, pero aún queda lejos el nivel de implosión.

    Sin embargo, no es algo que a mí me preocupe lo más mínimo. Cada vez que intentan algo contra mí, yo saco beneficio. Esto es por dos razones. La primera es que nunca pierdo los papeles, aunque eso suponga morderme la lengua y contar hasta cien. La segunda es que no dejo que me enfade y dedico mis esfuerzos a conseguir beneficio propio. BOFH-Zen avanzado.

    El $Boss estima que, dado que estoy colocado en una situación de poder, soy peligroso para la empresa. Esto es así aún cuando nunca he utilizado dicha situación de poder en mi beneficio motu propio. Me explico para que los reaccionarios no se me tiren a la yugular: si no me tocas los huevos, yo me quedo tan tranquilo. Vamos, que yo me dedico a hacer mi trabajo y no me meto con nadie, mantengo los lusers a raya y a todo el mundo trabajando. Evito desastres, mejoro aplicaciones, optimizo constantemente sistemas, hago patrullas de seguridad, resuelvo incidencias, negocio con proveedores… vamos, que TODO lo que tenga que ver mínimamente con informática lo resuelvo yo.  Ahora bien, a mi no me pisotea ni $Deity con botas de clavos. Asuntos como el de El Máquiname tocan la moral hasta niveles insospechados. Y entonces es cuando suenan las trompetas y suelto a la caballería.

    Obviamente, eso cabrea aún más a $Boss, porque resulta que no puede seguir haciéndome la vida imposible si no tiene un repuesto que me sustituya. Y ojo que no estoy diciendo que yo sea imprescindible. Nada más lejos de la realidad. Cualquiera que tenga sentido común y los conocimientos apropiados de sistemas puede hacer mi trabajo con una formación mínima, para adaptarle a los sistemas específicos y manías de la empresa. Y esto lo sabe $Boss, porque últimamente, y conforme están las cosas con el tema de la crisis y demás, estoy viendo mucho «especialista en informática» por aquí. Y es que el pobre hombre aún se piensa que esto de la administración de sistemas es algo que puede hacer cualquiera, y no. No, esto es una profesión específica que requiere dedicación completa, más aún con la infraestuctura que tiene Killminds, casi tan extensa como precaria.

    Están apareciendo muchos «informáticos». Es curioso que un $Boss con una experiencia de tantísimos años, contrate «sustitutos» por el método de prueba y error. Bueno, en realidad no es tan curioso. Todos los que me están entrando a tocar los huevos mantienen una relación directa con la familia de $Boss. Son amiguetes, primos, vecinos, etc. $Deity los cría y ellos solitos se arrejuntan. ¿Por qué son personas de confianza? Porque resulta mucho más fácil decirle a alguien de confianza: «Tienes que cargarte a Wardog» que decírselo a alguien plenamente competente. Una persona competente y seria no acepta un trabajo en el que el principal requisito sea cargarse a alguien, sino más bien lo contrario.

    Pero claro, debido a mi situación de poder, quieran o no, manejo información privilegiada. Es cuestión de supervivencia y de que me la dan sin pedirla. Y sé cosas que ni siquiera se imaginan. Por supuesto, repito, no utilizo dicha información en beneficio propio si no es necesario para evitar un ataque. Y la información que poseo ahora mismo, me dice que toree, que valdrá la pena. Y en eso estamos. Toreando. Que tiene huevos.

    Charlie V, ahora con sus dos monitores a pleno rendimiento, está haciendo el trabajo para el que ha sido contratado: tocarme los huevos. El tío es bueno. ya he perdido la cuenta de la de dominios que he metido en la lista negra por su culpa. Tengo a Gandalf agotado de tanto salir diciendo eso de «No puedes pasaaaaar». Además, que tanta página y tanto foro sobre hacking al final le va a sorber el seso. Y si le vuelvo a ver escribir un Fork Bomb en la consola de Windows me voy a mear de la risa.

    El muchacho ha intentado en repetidísimas ocasiones acceder como administrador al servidor de aplicaciones para vaya usted a saber qué fines perversos. Claro, que, puesto que sólo se puede acceder como administrador desde ciertos equipos y la contraseña es pelín compleja… pues el muchacho está ahí dale que dale. He de decir que el chico es voluntarioso.

    Y es que está intentando el muchacho todo lo que aparece en Google como resultado de hacking. Ha intentado hacer inyecciones SQL. Loable, desde luego, pero lo que pasa es que no sabe SQL, y desde luego, de nada le serviría inyectar SQL.

    Claro, con su usuario, ha intentado acceder a las carpetas «comprometidas» del servidor. Y lo ha intentado mil veces, intentando reventarlo con las mil contraseñas que se le ocurren al muchacho. Pobrico. Debe ser frustrante.

    Y yo le dejo. De hecho, lo he disfrutado. Además, el chico tiene amigos que «entienden» de informática y le han ayudado mucho. Han intentado un ataque desde fuera y todo. Más moooonos… De hecho habilité un servidor telnet para que jueguen. Pero coño, no sé por qué se asustan por un simple mensajito de bienvenida amable como «Acceso no autorizado. Dirección IP logueada, se ha envidado notificación a la Unidad de Delitos Informáticos de la Guardia Civil.» Caguetas…

    Entre los correos que recibe Charlie V (que obviamente hacen una paradita temporal porque ¡OH! el servidor de correo los identifica como SPAM y yo tengo que revisarlos, le han llegado unos documentos que le explican cómo loguearse en un servidor SMTP y mandar correos de forma anónima. Y claro que le deja. Lo que pasa es que todo lo que manda va a parar a la misma cuenta. Y no veas tú las cosas que dice el muchacho que yo digo. Qué cosas tan feas y soeces y qué direcciones tan altas en la jerarquía quiere poner como destino.

    Oigs. Pero el tío es duro, y realmente quiere reventar el sistema para poder decir «¡Ha, Ha! ¡Te he hackeado! » Un día hasta se vino con su portátil y todo. Pero se conoce que se hizo la picha un lío con el tema de las direcciones IP. Porque me llamó para que se lo metiera en la red.

    -¿Y para qué quieres meter este cacharro en la red?
    -Porque tengo mucho trabajo y así me llevo algo para casa.
    -Ahm, pues entonces vale. Dame un minuto.

    Conecto su PC a la red y comparto toooodo su disco duro.

    Al poco, el muchacho envía un mail desde su PC del trabajo a un colega suyo que decía más o menos:

    «Oye, tronco, que esto de la ingeniería social es la hostia. El muy gilipollas me ha conectado el PC a la red. Ahora sí que se va a cagar, porque en mi portátil sí que puedo entrar como administrador, como me dijiste anoche y borrar unas cuantas cosas para que le caiga un puro. Este me va a durar dos asaltos, ya verás.»

    Ole, con dos cojones. Pues nada, hombre, este email que salga a su destinatario. Con copia al gerentey al gran $Boss, con todo mi cariño. Y ahora vamos a por tí, majete. A ver… qué bonito disco duro tienes en el portátil… msip, lo que pasa es que está un poco sucio. Veamos si podemos borrar todo esto para que vaya más rápido… ¡Uy! ¡Fíjate! ¡Si se puede! Hala, hala, esto para que veas que no soy rencoroso, hombre.

    Y ahora, veamos… ¿estaba funcionando el capturador de pantallas? ¡Anda! ¡Pues sí! ¡Qué cosas! ¿Cuánto habrá grabado? ¿Sólo 30 GB? ¡Vaya mierda! Ah, no, que el xvid compribe que da hasta miedo. Vale, vale. Uy fíjateeee… la de cosas malas que ha estado haciendo el chico. Y fíjate, ha estado un montón de tiempo hablando con el messenger.  ¿Y qué dice aquí del $Boss? ¿Que es un gilipollas que va a pagarte 6000€ sólo por reventar el sistema? ¿Que eso te lo haces tú con la minga? Uy qué mal, qué mal… Que el administrador del sistema tiene un empane que no se tiene, que no tiene ni puta idea de nada y que hace scon él lo que quieres…¿Y aquí qué dice? ¿Que vaya panda de subnormales trabajan en esta empresa? ¿Que parece que están todos tarados? ¡Eso sí que no! ¡Pero bueno!  ¡Nadie se mete con mis lusers! ¡Qué falta de respeto! Mmm… ¿Dónde tenía yo el VirtualDUB?

    ¡Trimpititrin! ¡Trimpititrin! ¡Trimpititrin!

    -Sistemas…
    -Wardog… soy Misifú…
    -Dime.
    -Nada, que he recibido un email muy raro de Charlie V…
    -¡Ah, si! Es que eso lo ha parado el servidor de correo porque tiene un contenido cuando menos sospechoso. Por lo que puedo intuir, Charlie V quiere comprometer la seguridad del sistema y borrar datos a diestro y siniestro.
    -¿Cómo?
    -Pues eso. Que quiere reventar la seguridad para hacer un destrozo.
    -¡No me jodas! ¿Y no dices nada?
    -Hombre, tú sabes que yo soy muy discreto, y más cuando son órdenes del $Boss…
    -¿Que te ha dicho el $Boss que no digas nada? ¿Por qué?
    -No, el $Boss le ha dicho a Charlie V que reviente el sistema.
    -¡Venga ya! No me lo puedo creer… ¿y por qué iba a hacer eso?
    -Porque le tengo hasta los huevos y me lleva buscando las cosquillas un montón de tiempo a ver si le presento la cartita de dimisión para librarse de mí.
    -Eso es una paranoia tuya, hombre…
    -Mmmmnop.
    -¿Tienes pruebas de lo que estás diciendo?
    -Concluyentes no. Circunstanciales.
    -Joder… ¿Y qué beneficio va a sacar $Boss si tú dimites?
    -No pagarme la indemnización por despedirme en condiciones, evitar todos los gastos que provoco, no tener que discutir conmigo cuando se le pone en los huebos una gilipollez, dejar de comprar cacharritos, superación personal, un orgasmo… ¡qué se yo! ¡Pueden ser mil cosas! ¡A lo mejor huelo mal!
    -No sé… no creo yo que…
    -Por cierto… ¡Hola $Boss!
    -¿Está ahí contigo?
    -No, está escuchando la conversación desde hace un rato, cuando bajó el volumen y se oyó ese ruidito.
    -¿$Boss? ¿Está usted ahi?

    De repente sube el volumen del auricular de nuevo.

    -Ya se ha ido. Ya no está con nosotros.
    -Wardog, esto es muy raro. Si es verdad eso que dices, se parece mucho a…
    -Mobbing. Pero tranquilo, que no voy a denunciar. Porque no me va a despedir. Ni voy a dimitir.

    Misifú respira aliviado.

    -Eso dice mucho de tí. Voy a hablar con Charlie V, a ver qué tiene que decir de éste correo.
    -Hala, que se te dé bien la paliza, majo.

    Clic. Veamos… Evaluemos la situación… Por un lado tenemos a Misifú echándole la bulla a Charlie V. Por otro, tenemos a $Boss con el culo al aire. Claro, esto podría ser una invención mía y quedar entre los cuatro. Charlie V sigue trabajando sin meterse en berenjenales y a mí me dejan tranquilo. Porque está visto que con adversarios tan versados en estas lides no van a poder conmigo. Una vez más, sin tirarme el moco, sino porque sencillamente, Trufo es mucho más inteligente.

    ¡Trimpititrin! ¡Trimpititrin! ¡Trimpititrin!

    -Sistemas…
    -¡Oye tú! ¿Qué cojones vas diciendo por ahí de que yo quiero borrar datos? ¿Tú sabes la bronca que me han echado?
    -Te la merecías, por gilipollas. Pero si quieres hablar, hablamos. Vente, majo, vente.
    -¡Voy! ¡Claro que voy!
    -Aquí te espero.

    Increíble lo poco que tardó el notas. Inflado como un gato asustado, chispas por los ojos. Le espero de pie y le tiendo la mano. El muy gilipollas me da un empujón al grito de «¿Pero tú de qué vas?» Por $Deity, qué agresivo. Claro, que, cuando uno tiene una madre como la mía… hay cosas que se desarrollan una barbaridad. Mi mamá, a la que quiero un montón, es de las de capón en ristre. A la que armaba una, por mínima que fuera, lanzaba un capón con el sello de oro directamente a la frente. Por eso todos los hermanos tenemos unos reflejos felinos. Al recibir el empujón evité la caída agarrándome a los pezones de Charlie V. Y sólo para mantener el equilibrio los retorcí algo más de noventa grados.

    -¿Más tranquilo, Charlie?
    -Vete a la mierda…- me espeta mientras se levanta del suelo.
    -A ver, ¿cuál es el problema?
    -¿Por qué le has dicho al gerente que quiero reventar el sistema?
    -Porque es lo que estás intentando hacer desde que llegaste.
    -¡Mentira! ¡No tienes pruebas!
    -A ver. ¿Sabes lo que es un log?
    -Pues claro.
    -¿Sabes cuántos guardo?
    -Uno o dos.
    -Ya quisieras. Desde que entraste, majete, te estoy auditando. Sé qué has hecho, por qué carpetas has navegado, en cuáles has entrado, que has intentado borrar, las veces que has querido acceder a mi equipo personal, con qué usuarios y con qué contraseñas, las veces que has hecho lo propio con los servidores, los intentos de tus colegas de colarse desde fuera, los mails que has querido mandar de manera anónima. Incluso, los intentos de Fork Bomb en un equipo Windows. Que hay que ser imbécil.
    -Pero eso no demuestra nada. No puedes demostrar que he sido yo.
    -Ah, así que has sido tú. Qué cosas. Pero resulta que sí, que lo puedo demostrar, todos esos ficheros los tengo filtraditos y guardaditos.
    -Me da lo mismo. Se lo enseñes a quien se lo enseñes no lo va a entender.
    -¿Sabes qué? Que tienes razón. Pero yo me lo guardo todo. Por si me hace falta.
    -Para lo que te va a servir… qué cojones. Mira, el $Boss me protegerá y dirá que todo es mentira porque es amigo de mi padre, y a tí te quedan los días contados.
    -Puede. ¿Y sabes que el MP3 este que tengo al cuello graba audio? ¡Por 20€ la de cosas que hace! Pero venga, ya lo paro, ya…
    -Muy chulito eres tú, ¿no?
    -No te haces ni la más mínima idea. En fin, mira, deja de tocarme los huevos. Cada vez que te vea hacer el tonto en la red, te apago el PC. Punto.
    -Vale, vale, a ver lo que te dura la chulería.
    -Por cierto, he borrado todos los datos de tu portátil.
    -¡Serás hijo de puta! ¡Te voy a…!
    -¿A denunciarme? ¿Me vas a empujar otra vez? ¿Se lo vas a decir a tu papá? No… no lo creo. De mí no se ríe ni $Deity, mucho menos un coleccionista de PC Actual.
    -Hijo de…
    -Hasta luego, majo.

    Y sorprendentmente, se marcha pasillo adelante. No sé, esperaba algo más explosivo. En fin, terminemos con éste asunto. Un poquito de edición de vídeo… un cortecito por aquí, otro por allá… ahora ponemos el título… bien. Creamos una aplicacioncita que siempre tenga el foco… hacemos que reproduzca un vídeo sin descanso y ahora, que no se pueda cerrar más que con una combinación de teclas la mar de molona. Lo mona que ha quedado. Y ahora la ponemos en el servidor como paquetito de instalación para que mañana todos los PCs se la descarguen y la instalen automáticamente como si fuese una actualizacioncita de software. Hala.

    Al día siguiente, llego a la oficina y la recepcionista me pide que me acerque. «Ole tus huevos», me dice. Finjo sorpresa. Me voy para la máquina del café y no llego a meter la moneda cuando ya me están rodeando cienes y cienes de lusers. Joder, parecen zombies. Qué caras tienen los cabrones.

    -Wardog, qué fuerte.
    -¿El qué?
    -Lo del vídeo ese que ha salido en los ordenadores. El Charlie V ese se ha pasado un montón con todo el mundo. Las burradas que decía el tío. ¡Es que no dejaba títere con cabeza! ¡Ay Virgen Santa!
    -¡Ah, eso! Nada, lo puse como curiosidad, porque me hacía gracia.
    -¿Graclia? ¡Pues a mli no me hacle ni pluta grarclia que me llamle ganglosa subnormlal!
    -Uy, qué chico tan malo… fíjate…Por cierto, ¿dónde está?
    -Nada, se ha largado en cuanto hemos visto el vídeo y hemos ido a por él, algunos hasta le querían dar de hostias-, me dice Sete.
    -Lástima que se os haya escapado.
    -¡Silellegoapillaryoesque…!
    -Se come un combo de 172 golpes con crítico, fijo, que eres una fiera, Bolindre. Bueno, chicos, que me piro al curro, que hay jaleillo. Ahora desenchufo el vídeo.

    Me dirijo hacia mi despacho pero Misifú me corta el paso.

    -Wardog, ¿podemos hablar?
    -Claro.
    -Pasa. ¿Sabes que lo que has hecho es ilegal?
    -Sí.
    -¿Entonces?
    -¿Sabes que en el vídeo he omitido la parte en la que Charlie V dice que $Boss le da un kilo por fundirme?
    -¡No jodas!
    -¿Sabes la de registros que tengo guardados de actividades relacionadas con eso, los emails, conversaciones y más cosillas?
    -¡No me jodas!
    -Pues eso. Que creo que deberías hablar con $Boss y que me deje en paz un poquito, que no voy a dimitir, que si me quiere despedir, ya sabe lo que tiene que hacer. Lo pone bien clarito en mi contrato, acuérdate de que lo negociamos en lugar de un aumento de sueldo.
    -Ya, pero eso no lo va a cumplir nunca, es muy orgulloso.
    -Ya. Y yo mil veces más cabrón.
    -No, si ya… ya…
    -¿Y Charlie?
    -Ha dimitido, claro.
    -¡No me digas!
    -O eso o lo linchaban.
    -¿Y el $Boss qué opina de ésto?
    -Se ha ido a casa más cabreado que una mona.
    -Pobrico… ¿Y no es más fácil dejarme en paz?

    202 Comentarios esperando que les lleves la contraria. Plantar un comentario.

    1. Siento que hayas tenido que llegar hasta este punto.

      A ver como termina todo

      Comentario by woox — 16 marzo, 2009 @ 23:10


    2. Magnífico, como siempre… No he parado de reír 😀

      Comentario by Atenea_12 — 16 marzo, 2009 @ 23:12


    3. Por cierto, y se le está bien empleado, por gili****s 😉

      Comentario by Atenea_12 — 16 marzo, 2009 @ 23:13


    4. Chapeau!

      Comentario by victor — 16 marzo, 2009 @ 23:14


    5. With two eggs

      Comentario by Sheridan — 16 marzo, 2009 @ 23:16


    6. Asi me gusta, duro Wardog. Te los comes con patatas y vayas risas que nos echamos leyendote.

      Un Saludo

      Comentario by Caesar — 16 marzo, 2009 @ 23:17


    7. Me he descojonado vivo xD. Muy bueno wardog, sigue dándoles leña

      Comentario by ankero — 16 marzo, 2009 @ 23:21


    8. Chico, lo tuyo son HUEVOS en mayúsculas! Te admiro. Saludos y nunca cambies.

      Comentario by June — 16 marzo, 2009 @ 23:22


    9. Joder. Con dos, sí señor. Espero que al menos puedas reírte de ello, y no sólo cuando lo escribes para que nos riamos los demás. Ánimo.

      Comentario by Tindriel — 16 marzo, 2009 @ 23:32


    10. ¡¡Por el amor de $Deity, una de las mejores entradas de la historia del blog!! Portentoso, maravilloso, genial, desternillante 😀

      Casi me meo encima y tó.

      Comentario by s3rg10p3l1gr0 — 16 marzo, 2009 @ 23:34


    11. O.o!

      Impresionante! Te aseguro que despues de los cereales sagrados por las mañanas, y el SSH, eres el mejor!!!

      Menudos huevos que tienes!
      Y el otro, tan gilipollas que es, pues se ha quedado con las ganas… jajaja, pobre…

      Mucha suerte en tu guerra vs $Boss. Saludos!

      Comentario by Alex — 16 marzo, 2009 @ 23:36


    12. Pronto caerás y yo estaré allí en persona para verlo. Nadie es imprescinbdible, y menos tú.

      Lo que necesitan en Killminds no es un sysadmin, es un comisario de las SS, ellos lo saben, tú lo sabes y yo lo sé. No necesita saberlo nadie más.

      Comentario by dardo — 16 marzo, 2009 @ 23:39


    13. Desconozco hasta que punto es verídico … pero si lo es … HOLE TUS HUEVOS. A mi me pasa algo similar y tengo en mente lo que tu, si me quieren dar la patada que paguen … eso si hago mi curro pero a un nivel (se acabaron explicar las cosas para tontos) que ni lo huelen.

      Ánimo.

      Comentario by npi — 16 marzo, 2009 @ 23:55


    14. Sin importar si es ficcion o realidad, al señor $boss le puede caer un buen puro, por encima de el habra un $owner de la empresa al que no la hara ninguna gracia que un $boss contrate gente para sabotear la empresa e intentar culpar a otro trabajador por ello.

      ¿Round three: «$boss, you are fired!» ?

      Comentario by Mr.Paco — 17 marzo, 2009 @ 00:02


    15. Me he leido 3años de blog en un tiempo record y es la primera vez qeu comento. Me haces pasar muy buenos ratos, escribes qeu da gusto 😀

      Ánimo tigre, no tiene que ser fácil estar en un sitio con un jefe así. Yo ya lo hubiera dejado, «solo se vive una vez…» como decían las azucar moreno. jejeje

      http://www.youtube.com/watch?v=LxrUkFQHYpg

      PD: Te mereces un buen RAAAAACAAA! 😉

      Comentario by Negraco — 17 marzo, 2009 @ 00:03


    16. Creo que nunca te habías merecido una reverencia más que ahora.

      *Elfangor toca el suelo con la frente.

      Maestro…

      Comentario by Elfangor — 17 marzo, 2009 @ 00:04


    17. Lo del fork bomb desde la consola de Windows es insuperable 😀 😀 😀

      Comentario by Genko — 17 marzo, 2009 @ 00:06


    18. Sublime.

      Comentario by katmio — 17 marzo, 2009 @ 00:11


    19. «De mí no se ríe ni $Deity, mucho menos un coleccionista de PC Actual.»
      No me he descojonado con esta frase porque ya me estaba muriendo de risa con el resto 🙂

      Comentario by thorin — 17 marzo, 2009 @ 00:11


    20. Suerte con el $Boss y ten cuidado su evolución parece ir cada vez a cosas mas ilegales. Quien sabe que será lo siguiente. No le des tu direccion de casa 😛

      Animo y la entrada de las mejores a la altura de This is war! 🙂
      Live-ZEN

      Comentario by kazbayadum — 17 marzo, 2009 @ 00:18


    21. me quito el sombrero!!

      Eso si que es tener sangre fría y un par de pelotas bien puestas.
      BOFH-Zen strikes again!

      Comentario by D@n — 17 marzo, 2009 @ 00:20


    22. Buf, lo tuyo es hacer amigos y lo demás es tontería xD
      Grandísimo post, sigues en plena forma jajaja!
      Por cierto, hay una cosilla que no entiendo es lo que le dices a Misifú al final:
      «Lo pone bien clarito en mi contrato, acuérdate de que lo negociamos en lugar de un aumento de sueldo.» ¿Negociasteis el qué?

      Comentario by KNT — 17 marzo, 2009 @ 00:23


    23. joder, ciertamente debe ser divertida tu empresa… lástima que las prácticas no se realicen allí (eso si que es de verdad un campo de batalla XD)

      Pues hala Wardog que el Bofh-Zen (y la fuerza) te acompañe

      Comentario by jack192 — 17 marzo, 2009 @ 00:27


    24. Saludos Wardog
      Siempre me lo paso estupendo con tus historias, hoy también, pero me he quedado un poco desinflado. No sé cuanto hay de cierto y cuanto de imaginación en ellas, pero a poco que sean reales espero que tu indemnización por despido sea estupenda. El $Boss tendrá que prescindir de una parte de su primera letra antes o después. Mientras disfruta y haznos disfrutar. Y si te vas de Killminds que tu salida sea tan espectacular como tu estancia.
      Ave Caesar morituri te salutant

      Comentario by Marilo — 17 marzo, 2009 @ 00:33


    25. Yo de mayor quiero ser como Wardog

      Comentario by CaLaBeRa — 17 marzo, 2009 @ 00:42


    26. Desde que empecé a leer el blog he esperado con ansia este momento: la segunda parte de «This Is War». Espero que esto sea como el caso de Matrix, que las secuelas tardaron en llegar pero lo hicieron juntas XDD.

      Eres como un cruce entre Leónidas (por chulo y tener unos huevos como planetas) y el Detective Conan (por su ingenio)

      Esperando con impaciencia «This Is War 3»

      PD: ¿Que es eso que negociasteis en el contrato? ¿Te guardas la respuesta para la siguiente entrega de la saga?

      Comentario by ZapperDJ — 17 marzo, 2009 @ 00:50


    27. Cuadraos que los tienen macho. Eres un crack xD
      Y lo del contrato a mí me suena a que aumentarían la indemnización por despido a cambio de no subir los sueldos pero vamos que es sólo una suposición

      El Brujo

      Comentario by El Brujo — 17 marzo, 2009 @ 01:17


    28. En el fondo no podrías vivir sin tus lusers. Yo diría que lo que mas te dolió fue que Charlie les pusiera de gilipollas… xD

      Comentario by Juanjo — 17 marzo, 2009 @ 01:17


    29. Oh, dios, no exagero ald ecir que no recuerdo la última vez que me reí tanto y durante tanto tiempo xD

      Comentario by Deses — 17 marzo, 2009 @ 01:22


    30. M1€rd4, he buscado lo del fork bomb en el google, y al final… acabo reiniciando… : p
      Wardog, si esta historia es cierta100%, andate con mucho ojo, porque este tío es capaz de quemarte el cubil, con tal de complicarte la vida.
      Cualquier día intentara acabar contigo con un SUPERLUSER.

      Comentario by Antonimo — 17 marzo, 2009 @ 01:30


    31. Te idolatramos cabron XDD

      Comentario by Guillem — 17 marzo, 2009 @ 02:04


    32. […] Wardog, "Round two: Hackers reloaded."www.mundowdg.com/blog/?p=246 por FibriZzo hace pocos segundos […]

      Pingback by Wardog, "Round two: Hackers reloaded." — 17 marzo, 2009 @ 02:10


    33. […] Hackers reloaded: el último relato de Wardog (Wardog vs Jonarano)alojada en http://www.mundowdg.com/blog/?p=246 joneada por Papa_Noel hace pocos segundos […]

      Pingback by Hackers reloaded: el último relato de Wardog (Wardog vs Jonarano) — 17 marzo, 2009 @ 02:12


    34. Charlie V has been monitored
      http://images.paraorkut.com/img/funnypics/images/b/being_monitored-12903.jpg

      Comentario by Javi — 17 marzo, 2009 @ 02:17


    35. Joder tio, mira que sigo tu blog desde el principio de los tiempos eh? pero esta ha sido para mi la mejor de todas las entradas Wardog xDDD

      Lo de «coleccionista de PC Actual» ha sido sublime jajaja

      Espero que no te traiga mayores consecuencias lo del puto Charlie V y el $Boss, q como te larguen de Killminds, a ver donde vamos a parar todos tus lectores!

      Un saludo, Wardog, y a seguir con el BOFH-Zen!

      Comentario by Menghi — 17 marzo, 2009 @ 03:02


    36. Vaya! Pese a lo divertido del tono es muy triste que te pase algo así. Suerte y valor!

      Comentario by ElHombrePancho — 17 marzo, 2009 @ 03:21


    37. wardog siempre lo e dicho y siempre lo dire eres grande muy grande pero como ya han dicho por arriba ten cuidaico no por lo que hagas sino por lo que te puedan preparar.animo 🙂

      Comentario by lin — 17 marzo, 2009 @ 04:00


    38. eso de «Nadie se mete con mis lusers» le faltó…aparte de mí..no? jajajajaj Brutal! como siempre

      Comentario by TSS — 17 marzo, 2009 @ 06:31


    39. wardog no crees que si sales de Killminds tienes buena cantidad de lectores que quieren aprender….
      Me.

      Comentario by oscar — 17 marzo, 2009 @ 06:31


    40. Yo de mayor no solo quiero ser como Wardog, si no además saber todo lo que sabe. ¿Para cuando unos cursitos de habilidades varias para administradores de sistemas, de esas que no salen en los manuales y que sirven para hacer esas cositas tan majas, asi en petit comite?

      Comentario by el viejo mas joven del palco — 17 marzo, 2009 @ 08:29


    41. me habló de este blog un compañero de trabajo y ahora no paro de leerlo, de verdad, la de risas que me echo aqui son sobrenaturales, muchas gracias y ánimo! muchisimo ánimo!

      P.D.: mi trabajo tambien es divertido de tecnico de soporte linux pero pagaria por trabajar contigo, de verdad xDDDDDDDDD

      Comentario by Nikro — 17 marzo, 2009 @ 08:37


    42. Genial Wardog. Ha sido una pasada… de todas formas vigila, que ahora es muy probable una puñalada trapera por la espalda.

      Un saludo 🙂

      Privateer

      Comentario by Privateer — 17 marzo, 2009 @ 08:47


    43. Bueno wardog, al final acabarás en la calle… pero espero que tu indemnización sea cojonuda.

      Suerte.

      Comentario by Miguel Angel — 17 marzo, 2009 @ 08:48


    44. Enorme, solamente puedo decir… Enorme¡¡¡
      La pena que haya gente tan gilipollas, no para dar por culo ellos mismos… sino que busque a gente que lo haga por él…
      Estoy con Privateer, cuidado con las puñaladas…

      Un saludo.

      Comentario by Curroev — 17 marzo, 2009 @ 09:12


    45. ole ahí!
      la guerra ha empezado, que el MEV te bendiga xD

      ahora si que te dejara en paz el $Boss

      Comentario by cazurroman — 17 marzo, 2009 @ 09:35


    46. Juasjasujasujasuasjuasjuasuasasjuasujasujasujasjujasujasuasjuasjuasjasujasujasujasuj.
      Tio, te lo juro, cualquier día me echan del curro. Plas plas plas plas. Me descubro ante tí, Wardog!

      Comentario by Woder — 17 marzo, 2009 @ 09:37


    47. Una pequeña corrección, Wardog:
      Se escribe «motu proprio» y no «de motu propio». Es un error muy extendido.

      http://es.wikipedia.org/wiki/Motu_proprio

      Comentario by strider — 17 marzo, 2009 @ 09:42


    48. ¡Tio! los tienes cuadraos …
      Este y la serie del consultor … acaban con mi salud (creo que me voy a urgencias pues lo que estoy llorando y el dolor de estómago no es normal). Guarda las pruebas como si fuese oro … te lo dice otro júru de otra Killminds.

      Comentario by null — 17 marzo, 2009 @ 09:43


    49. Ojo «júru» por no desprestigiar más la buena. No es falta de ortografía.

      Comentario by null — 17 marzo, 2009 @ 09:44


    50. De acuerdo con #19. Todavía recuerdo esa fase hace poco menos de 15 años en que pensaba que ese tipo de revista era una especie de iluminación hasta que, harto por la publicidad y su precio, decidí buscar información por otra parte y vi el nivel tan bajo que tienen.

      Sobre el resto de la entrada, un poco agresiva para mi gusto. Me gusta más cuando se la metes a mala leche sin que lo parezca. Es decir, cuando se dan cuenta de que simplemente haces tu trabajo bien y los lusers no.

      En cualquier caso, ha sido divertida. Podrías haberle puesto un hackit en web para que se distrajese un rato y saber hasta qué nivel llega. Sólo por saber si es capaz de pasar del nivel uno mirando la contraseña en el código html. XD

      Comentario by Anónimo — 17 marzo, 2009 @ 09:46


    51. Este $Boss con complejo de BOFH… y menudo el Charlie V, si por lo menos hubiera intentado un arranque en Linux a través de un disco de 3 1/2 para poder sobreescribir la contraseña de administrador del equipo todavía, pero es que ni eso… estos «pro», ¡¡a ver cuanto tarda en contratarte unos rusos para ti solo!!

      Comentario by uny — 17 marzo, 2009 @ 09:54


    52. «Ahora sí que se va a cagar, porque en mi portátil sí que puedo entrar como administrador»

      Jooooooodeeeeeeeeer, qué lerdo… X^D

      Por cierto, si al final te dan una indemnización, avísame, que prefiero tenerte de socio que de empleado, jeje…

      En serio. (^_^)

      Comentario by Momar — 17 marzo, 2009 @ 09:59


    53. Vamos a ver, ese Boss es un epsilon ¿o que?.
      ¿No hay ingenieros informáticos en España para contratar especializados en el mismo trabajo que Wardog? ¿Es que están todos en la famosísima I+D española que los absorve a todos?. Sería solo cuestión de ir probando el que mejor le funciona y luego lanzarlo al cuello del que te quieres tumbar….difícil de cojones ¿verdad?.
      Dicho lo cual….¡¡¡Wardog, eres el PUTO AMO!!!

      Comentario by Tuveotronickperonomeacuerdo — 17 marzo, 2009 @ 10:00


    54. ¡Ole, ole y ole, WD! Ole tus cojones. Yo también he sufrido un jefe que iba poniendo a sus amiguitos en vez de a mi cuando me tocaba ascender. Asi le caiga un puraco a %Boss.

      Saludos.

      Comentario by Isaac 'Isako' Viana — 17 marzo, 2009 @ 10:07


    55. Como decimos en el poker hay que cuidar la imagen aparte de las cartas que uno lleva. Si a uno le ven como muy agro y que juega muchas manos toda la mesa va a por él. Si selecciona y juega las necesarias toda la mesa le respeta (incluso cuando no lleva cartas ) Mejor no hacerse enemigos pero cuando ya los tienes mejor que no sepan que llevas hasta el final de la mano .Bien jugado.

      Comentario by Grinux — 17 marzo, 2009 @ 10:22


    56. Ahora se entiende porque tanto imbécil rodeándote…

      Comentario by Koonak — 17 marzo, 2009 @ 10:22


    57. Animo wardog, con un par!!!

      Siempre pensando en proteger los sistemas para evitar ataques malignos, y luego te das cuenta de que tienes al enemigo en casa.

      Impaciente de conocer futuras entregas, y que sepas que tienes todo mi apoyo, que lo que has hecho puede no ser legar, pero es JUSTO.

      Un saludo y animo!!

      Comentario by gotrunks — 17 marzo, 2009 @ 10:24


    58. Sí señor, eres el puto amo tío!. Me ha encantado la entrada. Sigue así!!

      Saludos, Iván.

      Comentario by Iván — 17 marzo, 2009 @ 10:26


    59. Bravo por tus huevos. Que sepas que con esas pruebas ya puedes ir a un abogado a que te prepare tu salida cobrando como un improcedente. Sin necesidad de que $Boss te despida… aunque pensándolo bién será más divertido si lo fuerzas para que te despida.

      Animo campeón

      Comentario by GenX — 17 marzo, 2009 @ 10:28


    60. Genial, como siempre.
      Por cierto, supongo que no te hará falta, pero para cualquier cosilla que sepas que tú tienes una legión de lectores con conocimientos técnicos de verdad de la buena (no como esos monos picateclas del CharlieV), dispuestos a echar una mano si hace falta. 😉

      Saludos.

      Comentario by paco — 17 marzo, 2009 @ 10:36


    61. Jo, jo, jo,…Eso mismo hice yo hace años, pero con fotocopias de los curros externos que hacía en horas de trabajo, con un jefecillo cabrón que me estuvo puteando hasta conseguir echarme para colocar a su yerno.

      Eso sí, media hora antes de irme repartí copias al delegado sincical y a todos los jefes de la empresa. Supongo que disfruté tanto como tú lo estás haciendo.

      Salu2

      Comentario by C.E.T.I.N.A. — 17 marzo, 2009 @ 11:15


    62. Realidad o ficción no sé, pero madre lo que me he reido ya. Grácias por alegrarme el dia macho xDDD.

      Saludos!

      Comentario by Rhyss — 17 marzo, 2009 @ 11:49


    63. Una cosilla, ¿no te lee nadie de los que puteas?, imagino a Charlie V leyendo esta entrada y pensando «valiente gilipollas el Charlie V este. En ese momento explotaría el universo….

      Un saludo, y disfruta de la indemnización que por lo que cuentas, solo puedo decirte: «date por follao…»

      Comentario by carri — 17 marzo, 2009 @ 11:53


    64. He leido todas tus historias. Sin embargo esta es la primera vez que posteo. Simplemente para decirte… OLE TUS HUEVOS!!!

      Comentario by Asenoc — 17 marzo, 2009 @ 12:01


    65. Wardog… eres un máquina (no El Máquina, por $Deity, tú tienes nivel), habría que hacerte la ola aunque sea online por echarle cojones al asunto y devolvérsela al $Boss bien devuelta.

      Por cierto, ya que hace tiempo que no administro, ¿tienes consejos BOFH-Zen para programadores? ^_^

      Comentario by DarthNizah — 17 marzo, 2009 @ 12:14


    66. Accuracy 100%

      Comentario by vernius — 17 marzo, 2009 @ 12:14


    67. ole, ole y ole…
      esto es como un culebrón… a ver cómo va el siguiente capítulo…

      Comentario by tesnukare — 17 marzo, 2009 @ 12:40


    68. No me cuesta creérmelo ni un poquito.
      Jefazo que deja caer «si echas a este tío te doy tanto»
      – No te preocupes que le juankeo el sistema y se va a cagar, que en google te enseñan a hacerlo en 5 minutos.
      – Bueno, tú verás cómo lo haces. Me voy a fumar un puro de estos de a 100€ la unidad, tú sigue con lo tuyo majo.
      – En dos días solucionado, jeje.

      Anda que no habré visto conversaciones parecidas (sin dinero de por medio, eso sí).

      Espero que el Bofh-Zen te acompañe Wardog.

      Comentario by Elthamare — 17 marzo, 2009 @ 12:41


    69. Joooder, eso si que es un ambiente de trabajo hostil…
      Pues ole tus huevos y que espabilen un poquito, que ni escoger bien a tu némesis saben 😀

      Comentario by Catiº — 17 marzo, 2009 @ 12:55


    70. lo q no entiendo es como en el video q colgastes aparece el charli diciendo q los lusers son idiotas cuando en la conversa entre tu y el (q fue la q supongo q subistes) no dice nada d los lusers…algo sa pasao por aki en medio aaaaaaah

      Comentario by topo — 17 marzo, 2009 @ 12:59


    71. Menuda obra de ficción xD
      Me encanta, pero no puedo evitar pensar que es ficción porque si te le cruzas a un jefecillo, te le cruzas y te echa aunque te tenga que pagar 6000 euros de indemnizacion y luego el sistema se le caiga a pedazos, y que si te mandan un tio tan retard, lo mas que intentará es usar algun script cutre que se haya bajado de internet como ‘la herramienta de hacking definitiva’.
      Pero bueno, sigue rulando esas historias para inspirarnos 😀

      Comentario by CriminalMacabre — 17 marzo, 2009 @ 13:23


    72. Esto es un OWNED de los gordos y lo demás son tonterías, juas.

      En el otro post te dí un punto extra negativo BOFH, pero en este lo recuperas con un plus de +100.

      Haz copia de toda la documentación que puedas necesitar y guárdala en casa que estos van a ir fuera de horas de trabajo para intentar liártela parda.

      Comentario by Jose — 17 marzo, 2009 @ 13:33


    73. #47: corregido, perdón por mi igggnoracia.

      Comentario by Wardog — 17 marzo, 2009 @ 14:00


    74. Ah, los que se preguntan sobre qué es lo que negocié… sólamente diré que fue algo que jamás se rebajará a cumplir. Blindaje psicológico de contrato, que lo llaman.

      Comentario by Wardog — 17 marzo, 2009 @ 14:02


    75. Wardog, tienes los huevos más grandes que el caballo de Espartero.

      Me quito el sombrero.

      Comentario by kiantsu — 17 marzo, 2009 @ 14:57


    76. uff, que buena pinta esto:

      «Ah, los que se preguntan sobre qué es lo que negocié… sólamente diré que fue algo que jamás se rebajará a cumplir. Blindaje psicológico de contrato, que lo llaman.»

      desde luego sabes de tu curro si señor, no se como pueden plantearse estar sin ti…

      Supongo que tardaras unos cuantos dias en oir al $Boss, pero el odio que te tiene le hará intentarlo de nuevo!

      Comentario by monxas — 17 marzo, 2009 @ 15:31


    77. Todos sabemos que los $Boss, son avaros, egoístas, egocéntricos, inútiles y desgraciados, pero lo que nos cuentas comienza a parecer una pelicula sobre el $Evil y el juicio final.

      Sinceramente, por las mañanas cuando te levantas, ¿Qué piensas para que encontarle algún sentido al hecho de ir a trabajar a Killminds?

      Suerte Wardog!

      Comentario by Nemesys — 17 marzo, 2009 @ 16:11


    78. Eres un crack. Una forma la mar de elegante de poner a esos cabrones de «mi empresa es mi cortijo y me debes pleitesía vitalicia» en su sitio. Aunque dos ostias también estarían bien XD

      Comentario by Doc — 17 marzo, 2009 @ 16:20


    79. Wardog, eres mi ídolo desde que descubrí este blog. Gracias a ti he descubierto que mi verdadera vocación en esta vida es ser una BOFH de la rama canalla. Por cierto, ¿das clases? ¿Me admites como padawan? ¿Porfa? ¿Sí?

      Comentario by Bestezuela — 17 marzo, 2009 @ 16:21


    80. No sé que decir…
      Increible todo!
      Esta entrada junto a la de «This is War», son épicas!!

      Si es verdad, pitote que les caerá a la empresa.

      Comentario by Mimidoshima — 17 marzo, 2009 @ 16:28


    81. Wardog querido, ten cuidado con esa pandilla de miserables rencorosos. No te fies ni un pelo. Pon todo a buen recaudo y acude a un laboralista por que te van a intentar joder por otros caminos.
      Te van a acosar y para eso esta la ley.
      Nosotros te podemos querer mas o menos pero tus lusers estan alli y te pueden apoyar y tu abogado te puede defender y sugerir estrategias.
      Si tienes que salir que sea con los bolsillos llenos de pasta que es lo que mas les pica. No te preocupes por demostrarles que no sirven ni para estar escondios: Ellos lo saben y no les importa.. pero la pasta si les importa y la humillacion tambien.
      Aparte, me ha hecho gracia que les revientes el inventillo.
      Pardillos, idiotas, resentidos, peseteros, miserables, otra vez miserables, inutiles, hijos de papa, hijos del amigo de papa, por si no lo he dicho miserables… y otras cosas que me callo por pudor. Que con la comida de las personas no se juegaaaa desgraciaooos.
      Con cariño.
      Paquito etc…

      Comentario by Paquito el shocolatero — 17 marzo, 2009 @ 16:44


    82. Aunque puede parecer ser ficción, en la vida real realmente suceden casos así; donde trabajaba, un trabajador estuvo en esa empresa por 15 años, y por lo que me cuentan desde el 5to año el jefe ya no lo aguantaba y lo intentó reventar de diversas formas, ya que no lo logró, lo tuvo que aguantar otra decada más, (por que si discutían fuerte, no se podían ver ni en pintura) hasta que se decidió a pagarle todas sus indemizaciones para se fuera. Es que los contratos son el tormento de los jefes y dueños.

      Comentario by Starkey — 17 marzo, 2009 @ 17:01


    83. Lo peor de todo es que esta página tal y como la conocemos vaya a desaparecer. Más pronto o más tarde te echarán de KillMinds y entoces qué? Y si el $boss$ presenta un ERE? Qué pasará con este adorable microcosmos?

      Comentario by dee — 17 marzo, 2009 @ 17:08


    84. Ole tus cojones tio! Una de las mejores entradas junto a «This is war».

      Comentario by Shamshel — 17 marzo, 2009 @ 17:17


    85. Como diría Austin Powers: eres el puto amo tío!

      Comentario by Marc — 17 marzo, 2009 @ 17:23


    86. Ya puestos a ser malvados, yo le habría dejado un agujero que le hiciera correr en un entorno bajo chroot, y monitorizado su ataque al sistema. Es una manera fantástica y segura de registrar un delito informático. Y con tal imbécil podrías haberle llevado de la mano al agujero, y habría creído que era idea suya.

      Trabaja tu «job security». Es el momento de que el sistema se vuelva varios órdenes de magnitud más frágil y complicado, para el día que tú faltes. Es difícil, todo BOFH tiende al minimalismo, pero con un poco de esfuerzo se logran milagros. Otra lección Zen: sólo al maestro le está permitido hacer complicado lo simple.

      Comentario by quemao — 17 marzo, 2009 @ 17:29


    87. Yo de mayor quiero ser como tú, de verdad…..

      Comentario by Fres — 17 marzo, 2009 @ 17:45


    88. Dios! Es la guerra! Pero parece que no estas solo del todo…

      Comentario by Accel — 17 marzo, 2009 @ 18:08


    89. Eres un puto crack, llevo poco tiempo siguiendo el blog, pero ya me he leido todas las entradas anteriores, da gusto leerte. Nunca había comentado ninguna, pero es que esta es el no va mas. Eres mi inspiración, yo no tengo lusers de tu nivel… aunque alguno hace meritos y se le acerca bastante, pero tus historias me ayudan a pensar como tratarlos y cuando me desesperan solo tengo que pensar: «¿que haría Wardog si estuviera aqui?» y el BOFH-Zen hace todo lo demas.

      Gracias por tus historias!!! y suerte en la batalla!!!!!

      Comentario by Marco — 17 marzo, 2009 @ 18:12


    90. Y digo yo… ¿y por qué no buscas a otro MiniWardog que entre a trabajar contigo (que haga una llamada como ofreciéndose para ofertar un servicio de consultoría o así)? Todo queda en casa, os repartís la carga, aliviáis la sensación del $Boss de que le tienes por las gónadas, los lusers beneficiados, tragas un poco menos de mierda… ¿con quién te gustaría trabajar mano a mano? Seguro que conoces a alguien.

      Comentario by Javier — 17 marzo, 2009 @ 18:15


    91. Eres un autentico crack!! Te llevo leyendo desde hace varios meses y despues de esta no he podido dejar de comentar.

      Leo tus entradas y me parecen de pelicula…. me descojono con la gente que hay en este país hoy en día y lo peor de todo es que no es tan raro como parece.

      ¡¡Sigue así!!

      Comentario by Jota — 17 marzo, 2009 @ 19:27


    92. Eres el amo, por muy adornado que sea el post, creo que hay lo suficiente de verdad para decir que aun así eres demasiado bueno. Espero que te salga todo bien

      Comentario by Vagueman — 17 marzo, 2009 @ 19:39


    93. Si merece la pena pagar 6000 euracos para forzar el despido, el contrato tiene que ser bueno de narices. ¿Las condiciones son solo economicas o hay otras cosas?

      Comentario by noooombre — 17 marzo, 2009 @ 20:31


    94. Bravo, Wardog, magistral Post, que viva el BOFH y que $Deity te proteja, que el $Boss te está siguiendo los pasos. Pero ánimo, que al menos esta vez te has tenido que valer de los lusers para que te ayuden.

      Me uno a #65, una buena cantidad de BOFH-Zen Programmer Tips no vendrían mal,

      Pd. Ahora briega porque te pongan un BotDeCarneYHueso que atienda el Trimpititer

      Comentario by Leftware — 17 marzo, 2009 @ 21:00


    95. «es algo que por orgullo nuncá cumplirá»

      Que és? Tiene que darte el finiquito vestido de faralaes? Debe dártelo en una sauna gay? Tiene que darte la mitad de las acciones de la empresa? Te tiene que comprar un coche?

      Queremos de saber!!!!

      Comentario by radurdin — 17 marzo, 2009 @ 22:35


    96. En este país no gana el mejor, ni el más inteligente, gana el que más resiste.

      Resiste y vencerás, al $Boss le terminará dando un infarto o una úlcera y tendrá que irse, que esa mala ho***a no puede sentar bien.

      Y además resiste, porque no puedes dejarnos sin estos Grandiosos Momentos!

      Comentario by Nico — 17 marzo, 2009 @ 22:37


    97. Makina…
      :loop
      ping 192.168.1.1
      goto loop

      muajajaa!! xDD

      Comentario by kl0x — 17 marzo, 2009 @ 22:56


    98. Wardog felicidades por tu blog y por esta entrada de verdad es muy buena…

      Sobre el tema en particular que lastima me da que siempre terminen contratando a un gilipollas ( amigo, conocido o recomendado) en lugar de una persona con habilidades.

      Tu historia ya la vivi, solo recomendarte si tienes que salir hazlo por la puerta grande.

      P.D Creo que terminaran forzando el despido, y te forraras….

      P.D2 ese $Boss no te saca de su mente, eres grande jajajajajaja

      Un Saludo desde Mexico

      Comentario by Gasmanet — 17 marzo, 2009 @ 23:12


    99. Y yo que pensaba que en este país no quedaban valientes….

      Comentario by marcos — 17 marzo, 2009 @ 23:20


    100. Sigo tu blog csi desde los comienzos… hacía mucho que no comentaba.

      Siempre e imaginado que tus entradas eran una exageración con claves de humor de lo que realmente pasa en Killminds (escritos con lo que llamaría genialidad), lo cierto es que si esto tiene un 10% de veracidad habría que hacer algo, eso que te están haciendo es un delito, y un delito muy serio. Con otros seguramente haría funcionado, es más, conmigo, sinceramete pensandolo, haría funcionado. Estas cosas no deberían quedar impunes. Me encantaría que disfrutaras y te lo cargaras (profesionalmente)

      Haces bien en guardarte todo eso, bajo llave.

      Recuerdo a una chica que querían echar la metieron en un despacho sin ventanas, sin pc, lo peor, SIN TRABAJO y con un jefe que iba cada 10 minutos a decirla que estaba robando a la empresa, que era una inutil.. etc, hasta que sacó un cuchillo y le gritó que le decía algo otra vez y le rajaba… la dejaron tranquila.

      Es una pena que el mundo funcione así. Me ha hecho mucha gracia el post, pero también me ha entrado una profunda pena.

      Comentario by Historia — 18 marzo, 2009 @ 00:01


    101. Genial , gracias

      Pero es triste que paguen para hundirte, pero es una progresion , primero un «jefe» el maquina, luego un «maleante» a sueldo , cual sera su siguiente paso, este hombre mas que un cabron parece un enfermo, es preocupante.

      Te deseo suerte ya que armas tienes de sobra, pero es una tension constante, hay demasiada gente en este pais que en vez de hacer su trabajo se dedica a entorpecer a quien lo hace, a veces pienso que podriamos estar mucho peor , peroluego pienso que solo es cuestion de tiempo.

      a cuidarse

      Comentario by Jack — 18 marzo, 2009 @ 00:02


    102. Brutality!!…Wardog wins xD

      Comentario by xdx — 18 marzo, 2009 @ 01:28


    103. Excelente, Wardog, excelente.
      Yo creo que cualquiera en tu situación, viendo lo que pasa y por donde van los tiros optaría por la táctica del espejo: «ahora voy yo a por tí». Así que bueno, no sé las condiciones de tu despido, pero en cuanto al $boss se le crucen más los cables y encuentre a alguien que haga tu trabajo sin discutir te presenta la carta de despido sin avisar.
      Por cierto, admítelo, no te as porque disfrutas con la situación. ¿Dónde ibas a estar tu sin tus lusers? como dijo C3-PO «mi vida sería demasiado aburrida».

      Comentario by Dani — 18 marzo, 2009 @ 02:19


    104. No voy a ser original, pero después de más de 100 comentarios es entendible. Será ficción, estará exagerado, pero yo también quiero ser como vos cuando sea grande!!

      Comentario by Gabolonte Blasfemus — 18 marzo, 2009 @ 04:45


    105. una frase muy recurrente pero no puedo evitarla,

      ¡Zas! En toda la boca!!

      Comentario by gonzalovalenzuela — 18 marzo, 2009 @ 04:51


    106. Para que lo sepas, yo tengo 17 años, y cuando me preguntan que quiero estudiar/ser cuando sea grande, siempre me tienta decir «COMO WARDOG!!»
      nah, ahora fuera de joda, la verdad te recontra felicito por tu post, y por tu blog, es el mejor de toda la internete

      Comentario by EzE Argentina — 18 marzo, 2009 @ 05:12


    107. Wardog pa presidente!

      Comentario by AOLgames — 18 marzo, 2009 @ 06:13


    108. # dardo Says:
      Marzo 16th, 2009 at 23:39

      Pronto caerás y yo estaré allí en persona para verlo. Nadie es imprescinbdible, y menos tú.

      Lo que necesitan en Killminds no es un sysadmin, es un comisario de las SS, ellos lo saben, tú lo sabes y yo lo sé. No necesita saberlo nadie más.
      —————————————————

      Este es uno de tus lusers???
      Me parece que te vas a quedar con las ganas!!

      Wardog no se como de grande es la empresa donde trabajas, pero si vieras la que me lian a mi en el hospital….. por suerte me vas enseñando el camino del BOFH-Zen.

      Saludos

      Comentario by Kane — 18 marzo, 2009 @ 09:16


    109. Wardog, perdona si soy «tiquismiquis». Es «proprio», con dos erres. 🙂

      Comentario by strider — 18 marzo, 2009 @ 09:21


    110. IM-PRESIONANTE, que maestría!! que arte!! OLE! OLE! OLE! Me pongo a tus pies.

      Lo malo que si te despiden de Killminds nos privarás de estos gratos momentos de ocio, llenos de miles de carcajadas.

      Tío te mereces un premio. Ánimo!!! y no desfallezcas.

      Comentario by TimeKeeper — 18 marzo, 2009 @ 10:18


    111. Con un par, sí señor. Sinceramente no sé cuánto de exageración y cuánto de verdad tendrán tus historias, poco me importa, la gente es muy capaz de hacer mil cosas mil veces peores que las que cuentas, así que… ¿por qué no creérselo?

      Viva Wardog y el BOFH-Zen, sigue con estos posts, son lo mejor.

      Comentario by cruzdecaminos — 18 marzo, 2009 @ 10:41


    112. Wardog, hamijo, no importa cómo acabe ésta historia. Tanto si te vas como si te echan con una gran cantidad de $$$ bajo el brazo, sólo por ésta vendetta habrá merecido la pena trabajar en Killminds. Para mi YA HAS GANADO.

      Me descubro ante ti.

      Comentario by elradia — 18 marzo, 2009 @ 12:15


    113. Vengo leyendo tu blog desde hace cierto tiempo (y me leí todas las entradas desde el principio), pero creo que nunca antes he comentado nada. En fin, sólo quería decir que ahora es oficial: Eres mi dios. O al menos parte de la sagrada trinidad, junto a $Deity y el FSM.

      Comentario by Jethrotull — 18 marzo, 2009 @ 12:45


    114. Bueno, la cosa está clara. El $boss quiere que te vayas, y si es así, al final te irás…

      Ahora lo que hay que negociar es cómo te vas a ir, si de gratis, como quiere el $boss o pagándote lo tuyo, que es lo justo y lo que tú quieres.

      Supongo que ya sabrás que nadie en esa empresa es amigo tuyo, y el que se arrime para «aplacarte» es que es un enviado del $boss.

      Como mentalmente eres muy fuerte (por lo que leemos constamente en este bloggg), sunpongo que lo más rápido sería dejarle las cosas claras al jefe (como creo que ya has hecho al hacerlo con Misifú, que es el correveidile del jefe).

      Ahora, a esperar acontecimientos (por parte del $boss, claro).

      Un saludo y muchos ánimos

      Comentario by Doctor Alban — 18 marzo, 2009 @ 13:24


    115. Wardog be care, a poco listo que sea el $Boss puede dar contigo.. No tengo el valor a actuar como tu, tampoco me parece etico, pero si legitimo. Si hay una guerra espero poder contar contigo como aliado.

      *69 858

      Comentario by pringado nº2 — 18 marzo, 2009 @ 13:53


    116. Lo malo vendrá cuando Charlie V, el $Boss o cualquiera descubran este blog y te hagan lo mismo a ti.

      Pero hasta entonces… lo bien que lo pasamos.

      Por cierto, a mí me han echado a la puta calle hace dos días. Pero claro, yo les salgo barato.

      Comentario by Langas — 18 marzo, 2009 @ 14:47


    117. 01101001 01101101 01100001 01100111 01101001 01101110 01101111 00100000 01110001 01110101 01100101 00100000 01101100 01101111 00100000 01110001 01110101 01100101 00100000 01101000 01100001 01110011 00100000 01101110 01100101 01100111 01101111 01100011 01101001 01100001 01100100 01101111 00100000 01100101 01110011 00100000 01100001 01101100 01100111 01101111 00100000 01101101 01101111 01110010 01100001 01101100 00100000 01101101 11100001 01110011 00100000 01110001 01110101 01100101 00100000 01100101 01100011 01101111 01101110 11110011 01101101 01101001 01100011 01101111 00101100 00100000 01111001 01101111 00100000 01110101 01101110 01100001 00100000 01110110 01100101 01111010 00100000 01100101 01110011 01110100 01110101 01110110 01100101 00100000 01100101 01101110 00100000 01110101 01101110 01100001 00100000 01110000 01101111 01110011 01101001 01100011 01101001 11110011 01101110 00100000 01110011 01101001 01101101 01101001 01101100 01100001 01110010 00101100 00100000 01110100 01100101 00100000 01100100 01100101 01110011 01100101 01101111 00100000 11101001 01111000 01101001 01110100 01101111 00101110

      Comentario by viquez — 18 marzo, 2009 @ 16:17


    118. Es triste tio. Siento mucho la gracia que les hace a todos. Es jodidamente real y jodidamente triste. Solo puedo decirte «paso corto, vista larga, y mala leche»

      Un abrazo de un apañero.

      Comentario by Miguelon — 18 marzo, 2009 @ 17:30


    119. Muy buena la filosofia, y tambien tomarselo con humor. Algose intuye que pruebas de mobbing es lo mas leve que tienes guardado en caso de que siga el acoso y el $Boss lo sabe

      Comentario by Jorge — 18 marzo, 2009 @ 18:29


    120. Traduzco a lengua extranjera lo que #117 says:
      imagino que lo que has negociado es algo moral más que económico, yo una vez estuve en una posición similar, te deseo éxito.

      —-

      Por cierto: Con lo bueno que eres, ¿por qué el jefe te tiene tanta manía, Wardog? Debería alegrarse de tener un tío como tú.

      Comentario by xOneca — 18 marzo, 2009 @ 20:04


    121. Con el debido respeto: «¡SI SEÑOR, CON DOS COJONES!»
      Aunke no soy de tu gremio (soy electricista) puedo decirte que solo puede kedar uno, tu o el $Boss en pie.

      Por cierto, ¿para cuando la edicion escrita del BOFH-Zen?, ¿me firmarias un ejemplar?
      Saludos.

      Comentario by ErKafre — 18 marzo, 2009 @ 22:48


    122. Me cago en $Deity, eres el puto amo.

      Esta entrada del blog es genial. Lo que me he llegado a reír… sigue así campeón.

      Suerte.

      Comentario by charly — 18 marzo, 2009 @ 23:11


    123. Veo que alguno no entiende como un jefe puede cargar así contra trabajadores válidos, efectivos y valiosos. Quizá lo entendería mejor si supieran que, como leí hace poco no recuerdo ya donde, a grandes rasgos un mal que parece muy común en España es que para mandar en una empresa no es necesario tener más estudios que tus empleados o ser más listo; sólo se necesitan contactos.

      Por lo demás, y aunque esta ha sido una de las entradas más épicas que has escrito en estos años, no he podido reírme. Da lo mismo cuán adornada haya sido. Sigue siendo un vergonzoso caso de imbecilidad de quién lleva las riendas, y hace pensar en todos aquellos que sufren el mismo tipo de acoso pero no tienen medios equivalentes a los tuyos para defenderse.

      Y como no, eres el puto amo.

      Comentario by bagusajalf — 19 marzo, 2009 @ 01:35


    124. joder!!! cuando sacas el mp3? el video en youtube?

      Comentario by neox32000 — 19 marzo, 2009 @ 08:18


    125. Vaya… como ya sabemos que, de lo escrito en este blog, parte es real, parte novelesco, y el resto ingeniosa mezcla de ambos, no sé dónde empezarán los hechos y dónde los aderezos.

      SIN embargo… con que sólo una mínima parte de esta entrada esté basada en tu trabajo de verdad, ya habrá merecido la pena. Diox, qué bien escribes, y joder qué gracioso se me hace mientras desayuno. (Aunque para ti pueda ser un mal trago en ocasiones).

      Y digo yo: ¿Qué hago que todavía sigo estudiando Física y no me he pasado a Ingeriería de Sistemas? Pero bueno, espero que el «Sudismo Ilustrado» sea aplicable también a otras disciplinas.

      Comentario by Lordillo — 19 marzo, 2009 @ 09:12


    126. Hay gente con clase y luego está wardog.

      Comentario by asth — 19 marzo, 2009 @ 13:47


    127. No puedo creer que nadie lo haya dicho aún.
      Deberías decirle a $Boss que te dé a ti esos 6.000€ o le denuncias por mobbing y le pasas todas las pruebas a SUS jefes.

      Al fin y al cabo te lo mereces más que Charlie V y te lo has ganado.

      Enhorawena por el blog, es de los más divertidos que sigo.

      Comentario by Gaueko — 19 marzo, 2009 @ 13:55


    128. Joer Wardog, mira que hace tiempo que te sigo, pero creo que con ésta última te has superado (lo cual es decir mucho xD). Vaya crack que estás hecho, tío.

      Comentario by Det — 19 marzo, 2009 @ 14:14


    129. Macho, sin palabras, aquí estamos pa lo que quieras… aunque visto lo visto no parece que necesites mucha ayuda :D, pobrecicos.

      Comentario by Pako — 19 marzo, 2009 @ 15:13


    130. Jaja con 2 cojones xD

      No se hasta que punto se acercará a la realidad el asunto, pero espero que se resuelva pronto con algún tipo de mejora para ti xD

      Saludos! (hasta tu próxima actualización)

      Comentario by r0sw3l — 19 marzo, 2009 @ 15:58


    131. muy buena

      Comentario by jay jay — 19 marzo, 2009 @ 22:19


    132. Para cuando el video en youtube? XDDDDDDDDD

      Genial, esta vez te has superado, campeon!!

      Comentario by fireb0y0ide — 20 marzo, 2009 @ 11:55


    133. Me descubro ante vos, oh gran Wardog!

      Dales caña, no merecen otra cosa…

      Comentario by kusso — 20 marzo, 2009 @ 17:04


    134. # 128. Miguelon tienes mas razon que dinero (Y no se cuanto dinero tienes).
      # 123, bagusajalf por desgracia hay quien cree que ser jefe consiste en mandar y no en organizar y coordinar y no son capaces de ver lo que conviene a su empresa. De esos me cruzado un par, o doscientos, por la vida. Wardog tu tienes uno encima, pudiera ser.
      Cultura empresarial se llama.

      Comentario by Paquito el shocolatero — 21 marzo, 2009 @ 21:30


    135. Sisi, queremos ver el vídeo… 😛 Y muy muy bien como has jugado tus cartas ^^

      Comentario by nintux — 22 marzo, 2009 @ 03:16


    136. Esta entrada me la lei el jueves en pittsburgh USA en pleno congreso de la sociedad americana de física, . . . ya te imaginarás la cara de todos al verme tirado en el suelo muriendo de la risa.

      Sublime!!!

      Comentario by lalo_cq — 22 marzo, 2009 @ 21:10


    137. […] Master Un escalofrío me recorre la espalda cuando leo la última entrada del blog de Wardog: Round two: Hackers reloadead. Tras la -como siempre- humorística redacción de Wardog, y pese a su sentido del humor ácido a […]

      Pingback by Wardog y el mobbing « Omnium potentior est sapientia — 23 marzo, 2009 @ 10:01


    138. Grande Wardog, como siempre, muy Grande…
      Y menos mal que esta el BOFH-Zen, que sino seria aquello de «dios dame paciencia, que como me des fuerza los reviento a ostias»

      Comentario by ercobo — 23 marzo, 2009 @ 11:55


    139. Ole tus huevos.

      Comentario by E-DWARF — 23 marzo, 2009 @ 12:19


    140. Eres un gran ejemplo a seguir por los que queremos llegar a ser administradores de verdad.
      Tienes una paciencia y una sangre fría que envido.
      Vamos, ¡¡que eres el mejor!!

      ¡¡No te rindas!!

      Comentario by erm2587 — 23 marzo, 2009 @ 16:26


    141. Espero no decir nunca nada malo de ti. xD

      Hay que estar loco para dinamitar tu propio negocio sólo para echar a un tío. :O

      Que todo vaya a mejor. ^_^

      Comentario by VicTOOR — 23 marzo, 2009 @ 18:54


    142. Genial todo, pero me he sentido dolido con lo de PC Actual… porque llevo un huevo escribiendo en ella 😉

      Buena suerte en la batalla contra la cúpula.

      Comentario by javipas — 23 marzo, 2009 @ 22:22


    143. Genial.Solo te ha faltado decir «Estos l00sers son mios y me los follo cuando quiero» XDDDDDDDDDDDDD

      Comentario by Sh4d0w — 23 marzo, 2009 @ 23:02


    144. Oye, Wardog. Tienes un nuevo premio. Si quieres, pásate por mi blog a recibirlo.

      Comentario by Axa — 24 marzo, 2009 @ 00:28


    145. Pues me alegro mucho, porque los informáticos parecemos los apestados de las empresas, y no se dan cuenta de que poco a poco nos van confiando sus secretos más íntimos en forma de ristras de bytes, y todo se vuelve en contra de uno cuando eres «malo».

      Un saludo.

      Comentario by Zesar — 24 marzo, 2009 @ 00:58


    146. Qué «lindo» Charlie V.

      Buena suerte con eso !

      Comentario by Pawbla — 24 marzo, 2009 @ 03:54


    147. Wardog! estás todo fuerte últimamente! veo que te has puesto el collar de pinchos y has salido en busca de sangre, bien hecho, buen estilo, buen trabajo, rápido y directo a la yugular, sólo te ha faltado la coletilla de Annibal Smith (equipo A) me encanta que los planes salgan bien clinck(destello en los dientes).

      Comentario by Suricato — 24 marzo, 2009 @ 09:24


    148. Bien, me lei todas las entradas de principio a fin, y me parecen geniales. A veces identifico uno que otro luser que se parece bastante a alguno de los mios. Por suerte, no todos son asi, y de vez en cuando aparece una que otra joya que merece ser pulida.

      Lamento que llegues a este punto con el $Boss, pero por desgracia asi son las cosas, ese $Boss me recuerda mucho, pero mucho al mio, no sera un clon? acaso es un experimento del gobierno donde reparten estos seres por el mundo, para después conquistarlo? (si, soy paranoico y que?)

      Bueno, por lo menos, te encontraste con otro lector asiduo de tu blog, ojala sigas, y logres derrotar al $Boss, seguro que lo logras.

      Comentario by Vaap2099 — 24 marzo, 2009 @ 16:28


    149. Wardog, me quito el sombrero ante tus jugadas maestras!!. Ésta me ha parecido sublime, has aguantado carros y carretas mientras ibas almacenando información y, cuando ya has tenido suficiente, has contraatacado de manera magistral XD.

      Un saludo.

      Comentario by Huang-Lû — 24 marzo, 2009 @ 17:06


    150. Primero de todo a Marcadores.
      Segundo me ha encatando la historia aunque es una pena que alguien pase por una cosa así.

      Espero que mejore tu situacion laboral

      Un saludo

      Comentario by Seifreed — 25 marzo, 2009 @ 07:59


    151. No me he leído los comentarios, porque mestaba despollando del post, y no se si habrá alguien más que lo haya dicho, perooo…. pa cuando ese video? (curiosidad malsana desa, ya sabes)

      Un saludete, y ya sabes eso de la victoria siempre, ni un paso atrás, y tal…

      Comentario by Drex — 25 marzo, 2009 @ 09:08


    152. deberías poner dicho video en youtube xD

      Comentario by juanoide — 25 marzo, 2009 @ 09:27


    153. Jajajajajajja que bueno tío! Lo que me he podido reír! No tengo ni idea de sistemas pero tb me hacen mobbing y tengo mis ases bajo la manga 😉

      Dales duro Wardog!!!!!!!!

      Comentario by el_luky — 25 marzo, 2009 @ 10:51


    154. Por motivos legales no puede poner ni el video ni el audio, aqui el colega Wardog se jugaria una denuncia que le puede salir carisima.

      Comentario by Mr.Paco — 25 marzo, 2009 @ 12:59


    155. Absolutamente genial, wardog!!

      ¿Que programa usas para capturar las pantallas?

      Yo he pensado en hacer un programa para capturar las pantallas, pero guardando x capturas de pantalla en jpg, en vez de grabar video.

      Comentario by pintor_de_pantallas — 25 marzo, 2009 @ 16:05


    156. Jolines, que envidia me das tío. Ya me gustaria saber un 10% de lo que tu sabes.

      Comentario by Kelvin — 26 marzo, 2009 @ 14:33


    157. Wardog, falta un «el dia despues»

      Porque al dia siguiente se supone que el $boss volveria a la oficina

      Tenemos el mono, queremos mas ;-D

      Comentario by Mr.Paco — 27 marzo, 2009 @ 08:03


    158. Muy bueno, hacia bastante que no me sorprendia con una entrada, Charlie V me sonaba a luser corriente, no a luser en mision comando.
      Me pregunto si entre tanto foro que buscaba el chico no habria terminado x accidente en el de esta pagina. ya que ves los logs de la empresa, nunca se cruzo esta direccion? o la tenes bloqueada?

      Comentario by Damian — 27 marzo, 2009 @ 17:41


    159. AJJAJAJ esto es de muerte, me cago en las auditorias! que buenas son!! Putos Lusers avanzados… si se piensan que la leche en polvo es cojer la vaca y rallarla van apañaos… Suerte y al toro!!!!

      Comentario by AlbertoTR — 27 marzo, 2009 @ 18:11


    160. eres el puto amo!! yo ando en situaciones parecidas a la tuya, informatica con trabajo precario, poco sueldo y aguantando a capullos de ese pelo (no te imaginas la de comentarios ingeniosos ke se le puede hacer a una chica informatica)

      sigue asi ke cada vez ke leo tu blog no puedo parar de descojonarme!!

      Comentario by yomisma — 28 marzo, 2009 @ 13:59


    161. jajajaja yo conozco un monton de gente asi!

      Comentario by BarbaryCoastlLasVegas — 31 marzo, 2009 @ 06:27


    162. q sepas q desde hace un tiempo eres uno de mis heroes
      saludos y q tengas suerte en tus andaduras con los lusers

      Comentario by oscat — 2 abril, 2009 @ 11:23


    163. No se si me gusta más lo que dices que haces o como lo cuentas. Tu blog se ha convertido en un premio, cuando tengo un dia duro me paso y me rio un rato.
      Genial

      Comentario by mestre — 3 abril, 2009 @ 16:41


    164. Ey Wardog, nos tienes en ascuas, para cuando es el proximo asesinato?

      Comentario by Leftware — 4 abril, 2009 @ 14:42


    165. Aun te queda curro o ya tan mandao al inem?

      Echamos de menos los post

      Comentario by Oscar — 6 abril, 2009 @ 01:46


    166. Si tio, como dicen por ahí arriba, falta «el día después».

      Comentario by elradia — 6 abril, 2009 @ 08:07


    167. Bien hecho!

      Comentario by TennesseePowerball — 7 abril, 2009 @ 09:40


    168. Quillo postea comentario o argo, que nos tienes en ascuas!!
      Por lo menos por saber si sigues vivo, que nos tienes preocupaos!

      Un abrazo muy grande desde Graná

      Comentario by OzChO — 8 abril, 2009 @ 12:01


    169. ¿Preocupados? ¿Y eso? Nada, nada, que servidor está como una rosa. Bueno, en realidad como un capullo. me parece que voy a tener que pedir perdón por no postear y paciencia por haceros esperar, pero claro, es que una guerra de estas no se libra en dos tardes, claro.

      Siguen sucediéndose los acontecimientos de acuerdo a lo programado, pero debido a la alta tasa de marrones por segundo que me caen últimamente, me veo obligado a comer, dormir, dormir, trabajar y atender asuntos personales de carácter inaplazable.

      Pero vamos, que esto no acaba aquí, ni mucho menos. Permaneced fieles a esta sintonía, espero que no tardando mucho haya un día en el que las radiaciones de la central nuclear no les atice demasiado fuerte y me dejen tranquilo el suficiente tiempo como para poder terminar de escribir lo que algunos llamáis «el día después».

      Y no, no soy de los que engrosan las listas del paro aún. ¡Pero porque NO HAY HUEVOS! Y mira que lo intento, pero no tienen huevos 😛

      Saludos, gente.

      Comentario by Wardog — 8 abril, 2009 @ 12:08


    170. Pues seguiremos a la espera!!!! pero queremos más!!! más!!!

      Comentario by iGod — 8 abril, 2009 @ 13:38


    171. Grande eres, Wardog, proclamo

      Comentario by OzChO — 8 abril, 2009 @ 15:25


    172. QUE GRANDE.
      Me he leido el blog de una tacada, esta tarde, y madre lo que me he podido reir. Entre el máquina, Lucky, el del «RAACA», el perro-radar y las que no tienen conexión pero te están hablando por el messenger…
      Estoy haciendo ESI (pretendo seguir con DAI o ASI) y no me mataba hasta que empecé a leer anécdotas sobre lusers, pero después de leerte estoy segura, de mayor quiero ser una BOFH.

      Charlie V… No sé que es peor, si el tio creyendo que sabe mucho o el jefe pagándole para conseguir largarte. Por lo menos tienes un contrato blindado a prueba de jefes «encabronaos»

      Comentario by Ruth — 9 abril, 2009 @ 04:27


    173. Me he pasado el dia entero leyendo tu blog. Menuda tarde mas agradable frente al PC. Has pensado en publicar tu blog?
      Desde luego que yo compraba el libro!

      Menuda historia! Lo mejor es que todo es que es veridico!!!
      Estoy pensando en estudiar informatica, pero si ese es el futuro que nos aguarda, que $Deity nos pille confesados!!!

      Animo con $Boss y s partir de ahora tienes una suscripcion mas a tu blog!

      Comentario by Aficionado — 9 abril, 2009 @ 17:09


    174. Ahi te va,

      Pues nada, Wardog, que fuerza con lo del $Boss, y felizmente le respondiste a OzCho pues que tambien por aqui estbamos preocupados (tres semanas sin posteo).
      Fuerza pendex.

      Saludos desde Perú.

      Comentario by GuiLLhE — 11 abril, 2009 @ 02:16


    175. bua… ya tres semanazas se me hace raro no leerte cosas nuevas.. espero que no sea por mal, simplemente unas vacaciones jejee
      animos con the boss

      Saludos

      Comentario by berni69 — 12 abril, 2009 @ 16:26


    176. macho , animate ya a escribir q mis lusers están ultimamente muy estancados y no m dan nada d pelota
      saludos y espero q te echen ya, jejejejej

      Comentario by oscat — 13 abril, 2009 @ 12:15


    177. Ya vamos casi un mes sin posteo!!!

      Espero que puedas darnos más noticias pronto…

      Comentario by martin — 14 abril, 2009 @ 19:29


    178. Vamos Wardog, que invite a unos amigos a ver tu Blog, les ha gustado un madral (como se dice en Mexico) pero sin actualizaciones no hay fans!.

      Comentario by Wogolual — 14 abril, 2009 @ 21:52


    179. Ya está bien Wardog!!!!! Ya ha pasado muxo tiempo desde el último post!!!! No lo alargues más! OIGA!!

      Comentario by kusso — 14 abril, 2009 @ 23:26


    180. Mañana hará un mes desde que pude disfrutar de la mayor carcajada de mi vida. Mañana sentiré una nostalgia muy profunda al ver que no habrá un nuevo post, una nueva historia, un simple comentario que diga «capullines, estoy aquí, no me he muerto»… Asi que, Wardog, VUELVE ya DIOS! xD

      Comentario by Shamshel — 15 abril, 2009 @ 16:31


    181. El Charlis denunció a Wardog por mobbing, acoso sexual, agresión, a la APD, incluso a la $64€. En el juicio, $Boss y una docena de Lusers declararon en su contra.
      Fue condenado por unos crímenes que no cometió. No tardo en fugarse de la prisión en la que se encontraba recluido. Hoy, buscado todavía por el gobierno, sobrevive como BOFH de fortuna. Si tiene usted algún problema y se lo encuentra, quizás pueda contratarle…

      Comentario by Deimos — 15 abril, 2009 @ 19:43


    182. Voy, voy, tengo el post a puntito de caramelo. Se me vayan ustedes poniendo en fila, que de aquí a un rato estará terminado. Si el puto loco este deja de zumbarme a la oreja y el negro del peinado raro se mete en el avion antes de que le tenga que meter un vaso de leche con somníferos. ¿Y mi puro? ¿Alguien ha visto mi puro?

      Ah, y de juicios nada, ellos no tienen pruebas y yo un palet, así que… no se la juegan 🙂

      Comentario by Wardog — 15 abril, 2009 @ 21:13


    183. Que bueno Wardog, que ya nos tenías en ascuas.

      Comentario by starkey — 16 abril, 2009 @ 05:24


    184. Wardog, eso es publicidad engañosa, trece horas no son un ratito.

      ¡Queremos una indemnización!

      Comentario by Battosay — 16 abril, 2009 @ 09:17


    185. Vaya horitas para escribir starkey, te quedaste esperando toda la noche el post???

      XD

      Comentario by Uno — 16 abril, 2009 @ 09:18


    186. Wardog, te hemos dicho ya que estamos mega ansiosos por saber… que estrés Dios mío que estrés!!!!!

      Comentario by animalete — 16 abril, 2009 @ 09:37


    187. Dadle tiempo!! Dadle tiempo!! Que no vive para el blog… xD

      Comentario by Joseba — 16 abril, 2009 @ 10:22


    188. Danos el valor de la variable $luser que te está entreteniendo que todos unidos le mandamos un algo que le deje el aquello seco!
      Principalmente las dos cosas que seguro y al menos le cuelgan: el dedo índice suspendido sobre ratón y la puntita de la lengua, haciendo el sobreesfuerzo de decidir entre «Aceptar» y «Cancelar» que seguro hace diez minutos que tiene el muy … en la pantalla.

      Comentario by Motomelenas — 16 abril, 2009 @ 11:29


    189. Hala, ya etsá, panda de impacientes. Hala, me vuelvo al tajo, que hay jaleillo 🙂

      Comentario by Wardog — 16 abril, 2009 @ 12:43


    190. Me parto! este capitulo ha sido especialmente gracioso 🙂

      Comentario by zordor — 17 abril, 2009 @ 12:32


    191. Jajajajaja, muuuy bueno!!!!

      Comentario by dezember — 28 abril, 2009 @ 17:03


    192. Panda de impacientes dice, nos tiene en ascuas un mes!!! NO NOS TORTURES MÁS!!!

      Comentario by iGod — 6 mayo, 2009 @ 08:10


    193. Cojonudo blog Wardog, palabrita de «informático avanzado» del PC Actual jajajaja!!!!!

      Sigue así!!

      Comentario by Danidrum — 25 mayo, 2009 @ 18:19


    194. Impresionante sencillamente. La verdad es que eres la clase de tipo que si algún día tengo mi departamento, me gustaría contratar. Buen administrador, ocurrente, que sabe lo que hace, y dispuesto a mejorar las cosas crujiendo al incompetente. Y sobre todo, con clase.

      Yo ahora carezco de experiencia, pero una cosa que debería valorar cualquier ingeniero informático con dos dedos de frente es tener un ayudante de sistemas como tú. Por cierto, me encanta tu chiste acerca de $Boss xD.

      Comentario by Ironhand — 6 junio, 2009 @ 12:18


    195. […] La nueva aventura de Wardog… esta vez se pelea con un Lamer insider (que trabaja desde dentro de la […]

      Pingback by Atando Cabos » Variedades… — 7 octubre, 2009 @ 10:44


    196. xDDD Eres «$Deity» tío… Que envidia de Fluffy T_T Ojala yo hubiese tenido a alguien que me enseñase todos esos «trucos» de informática xDD

      Comentario by Dagger — 5 marzo, 2010 @ 13:59


    197. ¿Alguna vez has pensado en tallar adamantita con los cojones? Porque yo creo que el material con el que están hechos podría mandar a Lobezno a la cola del paro.

      Comentario by Manowar — 29 marzo, 2010 @ 22:29


    198. Llevo una semana leyendo tu blog a razón de una hora diaria,o así. Ayer volvía del fin de semana en tren y hasta le mangué el smartphone a mi «chuchi» para poder seguir leyéndote.

      El caso es que no había comentado aún pero este post me ha dejado flipando.
      RES-PEC-TO!

      Comentario by Alvaro — 2 agosto, 2010 @ 11:22


    199. Joder! pero que puta jentuza!! se merecen que hubieras sido un cabronazo! eres demasiado bueno War, te estas combiertiendo en uno de mis eroes jeje
      animo tio!!

      Comentario by Sarjentocuch — 6 agosto, 2010 @ 11:32


    200. que estilazo wardog jajajaja eso si que es despachar a los listillos y jefecillos que se creen los reyes del mundo,humildad por favor, humildad XDD

      Comentario by andres — 30 diciembre, 2012 @ 16:47


    201. THIS IS WAR 3. Majestuoso, sublime, imperante. Uno de los que más me han gustado XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

      Lo de llevar una grabadora de audio encima no falla.

      Cuando he llegado a «De mí no se ríe ni $Deity, mucho menos un coleccionista de PC Actual.» he tenido que parar de leer porque me daba algo.

      Comentario by Marc — 10 noviembre, 2013 @ 18:05


    202. pawn shops las vegas craig road

      Round two: Hackers reloaded. « Wardog y El Mundo

      Trackback by pawn shops las vegas craig road — 25 septiembre, 2014 @ 22:29


    RSS de los comentarios | TrackBack URL

    Leave a comment

    • No te lo vas a creer, pero hay páginas web que usan cookies. Ésta es una de ellas. Si continúas perdiendo el tiempo aquí, asumiremos que aceptas nuestros malignos ficheros de texto.
    • Vale.
    • Paso.
    • Quiero más información,